16.ENE.22 | PostaPorteña 2258

Carta a la Junta de Salud del Estado de Washington

Por Margaret Anna Alice

 

Sobre las políticas propuestas para detener involuntariamente a personas en un centro de cuarentena y exigir la vacunación contra el COVID en las escuelas

 

“Todo fue estrictamente 'según el libro', usando medios que estaban permitidos por la constitución. Al principio hubo 'decretos de emergencia' del presidente del Reich, y más tarde se aprobó un proyecto de ley por una mayoría de dos tercios del Reichstag que otorgaba al gobierno poderes legislativos ilimitados, perfectamente de acuerdo con las reglas para cambiar la constitución”

—Sebastian Haffner, Desafiando a Hitler ( libro de bolsillo , Kindle , audiolibro )

 

Margaret Anna Alice Through the Looking Glass 10 ENE 2022

 

Les escribo sobre las siguientes políticas propuestas que discutirán en su reunión del 12 de enero de 2022 

 -. Permitir que los funcionarios de salud locales usen las fuerzas del orden público (WAC 246-100-070) para forzar una orden de emergencia para detener involuntariamente a una persona o grupo de personas (familias) para aislarlas en un centro de cuarentena (WAC 246-100-045) luego de una negativa para cumplir voluntariamente con las solicitudes de examen médico, prueba, tratamiento, asesoramiento y vacunación (WAC 246-100-040). Estos detalles provienen de WAC 246-100.

-. Incluyendo las inyecciones de Covid-19 como parte de los requisitos de vacunación escolar usando WAC 246-105.

Aunque esta carta está dirigida a la Junta de Salud del Estado de Washington, en realidad les escribo a ustedes, a las personas vivas, pensantes y sintientes que forman parte de esta junta.

Le escribo a usted, Umair Shah. Le escribo a usted, Keith Grellner. Le escribo a usted, Tom Pendergrass. Te escribo, Fran Bessermin. Te escribo a ti, Elisabeth Crawford. Te escribo, Vazaskia Crockrell. Le escribo a usted, Stephen Kutz. Te escribo, Temple Lentz. Te escribo, Bob Lutz.

Le pido que escuche, no en su calidad de miembro de la junta, sino como ser humano, como vecino, como amigo.

Durante casi un año, se le ha condicionado gradualmente para ver a los no vacunados como enemigos. Ha sido objeto de una implacable campaña de propaganda diseñada para separarlo de nosotros; deshumanizarnos ; _ para pintarnos como negadores de la ciencia , locos de la conspiración, propagadores de enfermedades y amenazas para la sociedad.

“Los hombres bajo presión son primero deshumanizados y luego desmoralizados, no al revés. La organización y la especialización, el sistema, el subsistema y el súper sistema son la consecuencia, no la causa, del espíritu totalitario”

—Milton Mayer,  Pensaron que eran libres: Los alemanes, 1933–45  ( libro de bolsillo ,  Kindle ,  audiolibro )

El Museo del Holocausto de los Estados Unidos describe este proceso como “ Definición del enemigo: los excluidos ”:

“Un factor crucial en la creación de un grupo cohesivo es definir quién está excluido de la membresía. Los propagandistas nazis contribuyeron a las políticas del régimen identificando públicamente grupos para la exclusión, justificando su condición de forasteros e incitando al odio o cultivando la indiferencia... Pero un segundo aspecto más siniestro del mito nazi era que no todos los alemanes eran bienvenidos en la nueva comunidad. La propaganda ayudó a definir quién sería excluido de la nueva sociedad y justificó las medidas contra los 'forasteros'”

Independientemente de lo que les hayan dicho los propagandistas covidianos , no somos sus enemigos. Somos tus vecinos; somos sus colegas; somos tus amigos; somos miembros de su familia: sus abuelos, sus padres, sus hermanos, sus hijos.

Somos seres humanos como tú. Amamos, vivimos, pensamos, sentimos.

Simplemente hemos hecho una elección diferente a la tuya. Y al contrario de lo que le dicen los propagandistas de la pandemia, esa elección no representa una amenaza para usted ni para nuestra comunidad compartida.

Este documento de los CDC ("Brote de infecciones por SARS-CoV-2, incluidas las infecciones por avance de la vacuna COVID-19, asociado con grandes reuniones públicas: condado de Barnstable, Massachusetts, julio de 2021"), explica que el estudio encontró que "tres cuartas partes de los casos ocurrieron en personas totalmente vacunadas”:

“Tampoco encontró una diferencia significativa en la carga viral presente en las infecciones avanzadas que ocurren en personas completamente vacunadas y los otros casos, lo que sugiere que la carga viral de las personas vacunadas y no vacunadas infectadas con el coronavirus es similar”

Siguen surgiendo nuevas historias que documentan brotes de COVID en grupos completamente vacunados, incluidos cruceros como el MS Europa, MS Europa 2, Mein Schiff 6 y Aidanova .

Al informar sobre un tercer brote en un crucero de Royal Caribbean, este artículo del Miami Herald señala:

“Los CDC informaron que hubo 5013 casos confirmados de COVID-19 en cruceros entre el 15 y el 29 de diciembre, en comparación con solo 162 casos en las dos semanas anteriores, del 30 de noviembre al 14 de diciembre.

“Según la base de datos de los CDC para COVID-19 en cruceros a partir del miércoles, los 92 cruceros que actualmente navegan en aguas estadounidenses tenían personas a bordo infectadas con COVID-19”

Después de que la aseguradora de salud de Puerto Rico, Mmm Multi Health, perdiera un caso judicial que anuló su mandato y restauró los derechos de los empleados a decidir qué se les inyectaría en el cuerpo, la compañía instituyó la segregación : un edificio albergaba a los empleados con todas las vacunas, mientras que el segundo edificio albergaba empleados no vacunados.

Adivina qué edificio experimentó un brote de COVID y cuál no. Es lo contrario de lo que te dicen los medios. En este perfecto estudio de control de casos del mundo real , el edificio con los empleados completamente vacunados sufrió un brote, mientras que los no vacunados permanecieron protegidos por su inmunidad natural, que ha demostrado ser superior a la vacunación en 145 estudios de investigación hasta la fecha.

Y luego considere este escenario en una estación de la Antártida : “100% vacunado. 100% remoto y en cuarentena. Aún así, brote de covid en 2/3”.

Sé lo que estás pensando: "Está bien, pero ¿qué pasa con los hospitales abrumados por los no vacunados?"

Bueno, gran sorpresa, también te han engañado en eso. 

En un hospital regional de Nueva York que atiende a una comunidad con una tasa de vacunación inferior al 50 %, “ se documentó que el 90 % de las personas admitidas en [el] hospital recibieron esta vacuna ”.

Los últimos datos del Reino Unido revelan que las personas vacunadas comprenden la mayoría de todas las hospitalizaciones y muertes en el grupo de mayores de 50 años , un patrón que se está volviendo cada vez más común .

Si la vacuna no evita que las personas propaguen o contraigan el COVID; estar hospitalizado; o muriendo de COVID, ¿qué posible justificación puede proporcionar para detener involuntariamente a personas y familias en instalaciones de cuarentena?

Y eso es sólo una parte de la historia. 

La otra parte de la historia, la que los propagandistas no la muestran, es que el sistema de vigilancia de vacunas de los CDC acaba de superar la cifra histórica de 1 millón de informes de eventos adversos   (1,016,999 al 31/12/21) para las vacunas COVID, incluidos 21,382 muertes : 5252 de las cuales ocurrieron dentro de las primeras cuarenta y ocho horas posteriores a la inyección. 

Considere eso por un momento: casi una cuarta parte de las muertes reportadas ocurrieron dentro de los primeros dos días después de la vacunación.

Usando los propios datos de seis meses de Pfizer, esta presentación de Canadian COVID Care Alliance y las diapositivas de PowerPoint que la acompañan demuestran que las vacunas contra el COVID-19 causan mucho más daño que bien. De hecho, los datos de Pfizer muestran que la reducción absoluta del riesgo de su vacuna fue solo del 0,84 por ciento, mientras que hubo un aumento del 300 por ciento en el riesgo de eventos adversos.

Déjame repetir eso. Nuestro gobierno, nuestros lugares de trabajo, nuestras organizaciones exigen que sus ciudadanos acepten un riesgo 300 % mayor de eventos adversos, incluida la muerte, a cambio de una reducción del riesgo de contraer COVID de menos del 1 %.

¿Te parece razonable esa relación riesgo-beneficio? Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson están jugando con nuestras vidas, con cero por ciento de riesgo de responsabilidad gracias a sus autorizaciones de uso de emergencia emitidas por la FDA.

Un artículo reciente, " Riesgos de miocarditis, pericarditis y arritmias cardíacas asociadas con la vacunación contra el COVID-19 o la infección por SARS-CoV-2 ", publicado en Nature Medicine, reveló que 1 de cada 100 de todas las personas vacunadas " fueron hospitalizadas o fallecieron con arritmia o latido cardíaco irregular ”:

“De las 38 615 491 personas vacunadas incluidas en nuestro estudio, 385 508 (1,0 %) ingresaron en el hospital con arritmia cardíaca o fallecieron a causa de ella en cualquier momento del período de estudio (ya sea antes o después de la vacunación); 86.754 (0,2 %) de estos ocurrieron entre 1 y 28 días después de cualquier dosis de vacuna. De los que ingresaron o fallecieron, 39.897 (10,3%) tenían una prueba de SARS-CoV-2 positiva, y 29.694 (7,7%) tenían una prueba positiva antes de la vacunación. Hubo 7.795 muertes con arritmia cardíaca registrada como causa de muerte (1.108 tuvieron una prueba positiva de SARS-CoV-2)”

Escrito por los autores de los CDC y la FDA, un artículo reciente, " Seguridad de la vacuna contra el COVID-19 en niños de 5 a 11 años — Estados Unidos, del 3 de noviembre al 19 de diciembre de 2021 ", indica que los eventos adversos no se informaron en VAERS por un factor de 6.5 .

Es probable que este factor de subregistro sea aún mayor dada la presión inconmensurable que se ejerce sobre los hospitales, médicos y profesionales médicos para que no cumplan con su obligación legal de presentar informes VAERS para las personas lesionadas o que mueren después de la inyección.

Se estima que hasta 388,000 estadounidenses pueden haber muerto debido a las vacunas COVID hasta la fecha. La mortalidad por todas las causas se ha mantenido constantemente elevada en 2021 en comparación con 2020 .

Recientemente, el director ejecutivo de una compañía de seguros de vida de Indiana informó un aumento del 40 % en la mortalidad en el grupo de edad de 18 a 64 años durante 2021, el primer año de un experimento sin precedentes en vacunación masiva mundial .

Para aquellos de nosotros que no podemos comprender la escala monumental que representa el aumento de la mortalidad, el estadístico Mathew Crawford lo expresa en términos sencillos :

“Davison describió un aumento del 10 % en la mortalidad como un evento de 3 sigma (desviación estándar), lo que hace que el 40 % sea un evento de 12 sigma. Esas son las estadísticas que hablan de lo lejos que están los eventos inusuales ordinarios. Para aclarar, un evento de tres sigmas debería ocurrir una vez cada 300 años aproximadamente y un evento de seis sigmas debería ocurrir una vez cada 300 000 años aproximadamente. Estamos hablando de la proporción del área bajo una curva normal que está sombreada en proporción al área total. Realmente necesitaríamos acercarnos un poco para detectarlo a simple vista “

“Un evento de 12 sigma es donde los expertos en estadística que han visto suficientes tablas para saber los números redondos de memoria tienen que buscar la capacidad de su paquete de software para ver si tiene la potencia suficiente para realizar el cálculo. Sea lo que sea, es mucho más probable que un asteroide choque con Indiana mañana, expulsando 400 fragmentos del tamaño de una pelota de baloncesto mientras cae, cada uno de los cuales hace un swoosh (logotipo de Nike) perfecto a través de las redes en cada aro de baloncesto del campo de maíz en el estado de Hoosier (El apodo de Indiana es The Hoosier State) dos segundos antes de destruir toda la civilización humana.

Y si está pensando, seguramente, las muertes por COVID disminuyeron después del lanzamiento masivo de vacunación, bueno, eso también es falso. Según WebMD, las tasas de mortalidad por COVID de 2021 ya habían superado las tasas de 2020 en noviembre.

En un apasionado video , el microbiólogo tailandés-alemán Dr. Sucharit Bhakdi analiza los hallazgos de la autopsia que él y el profesor alemán de patología Arne Burkhardt publicaron en “ Sobre las vacunas COVID: por qué no pueden funcionar y evidencia irrefutable de su papel causal en las muertes después de la vacunación ”. De los quince cadáveres después de la vacunación a los que se les realizó la autopsia, se demostró que todos menos uno fueron causados ????por las vacunas COVID.

Dado el riesgo vertiginoso de muerte y lesiones después de la inyección de estos productos, ¿cómo puede justificar amenazar con sacar a las personas de sus hogares y concentrarlas en campos de aislamiento por “negarse a cumplir voluntariamente con las solicitudes de examen médico, pruebas, tratamiento, asesoramiento y vacunación?”

Pero eso no es todo lo que propone. También desea "incluir [e] las inyecciones de Covid-19 como parte de los requisitos de vacunación escolar utilizando WAC 246-105".

El inventor de la vacuna de ARNm y ADN, el Dr. Robert Malone , ha emitido un llamamiento estridente para detener de inmediato la inyección de vacunas contra el COVID-19 en los niños, un mensaje ferviente que también transmite en este video .

Esta bibliografía viviente compilada por el Dr. Malone cita referencias revisadas por pares que documentan "Eventos adversos de la vacunación contra el COVID-19 que podrían dañar a los niños", actualmente 140 y contando.

Y los niños están muriendo después de la vacunación, posiblemente hasta 800 hasta ahora . Hasta el 21 de diciembre de 2021, se han registrado setenta y un niños muertos menores de 18 años en VAERS.

“Mueren más niños por la vacuna contra el COVID que por el propio COVID”,dijo una enfermera de Luisiana a los legisladores. “Estamos sacrificando potencialmente a nuestros hijos por miedo a morir, enfermarse de un virus, un virus con una tasa de supervivencia del 99 %”

Y estos niños tienen nombres, como Ámbar Suárez, de tres años , que murió de un infarto al día siguiente de la inyección. Y Jacob Clynick, de trece años , que murió de un paro cardíaco tres días después de su inyección de Pfizer. Y Ernesto Ramírez Jr. , de dieciséis años, quien murió de agrandamiento del corazón, más del doble de tamaño, cinco días después de la vacunación. Y Sara Jessica Blattner, de doce años , quien realizó este desgarrador video cinco días antes de su muerte. Y este niño alemán de doce años , que murió dos días después de su segunda inyección, que según su autopsia fue la causa de la muerte. Y estos dos quinceañeros, que fueron inyectados ilegalmente antes de que se emitieran las autorizaciones de uso de emergencia de Pfizer y Moderna.

¿Estás dispuesto a matar a 117 niños para salvar a uno del COVID? Porque ese es el número necesario para vacunar (NNTV) para prevenir una muerte por COVID en el grupo de 5 a 11 años según este análisis .

Lo que encontrarás, si te quitas las anteojeras es que los grandes medios y las grandes tecnologías (Big Media and Big Tec) han colocado sobre tus ojos para protegerte de la espantosa realidad que se desarrolla fuera de la telepantalla —es que la ciencia (la ciencia real, a diferencia de la $cience™ financiada por productos farmacéuticos) demuestra que las vacunas COVID no son ni seguras ni efectivas.

Ah, y por cierto, ¿sabía que no se administran vacunas aprobadas por la FDA en los Estados Unidos? Así es, Big Pharma nos engañó, una vez más. El producto de Pfizer aprobado por la FDA el 23 de agosto de 2021 es Comirnaty , que no está disponible en los Estados Unidos, donde la versión no aprobada todavía se está inyectando para que BigPharma pueda disfrutar de la protección general garantizada por sus autorizaciones de uso de emergencia.

Sin embargo, si las vacunas se administran a niños, las corporaciones farmacéuticas obtienen una mayor protección contra la responsabilidad en virtud de la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles (NCVIA) de 1986, que “ brinda un escudo de responsabilidad legal a los fabricantes de medicamentos si reciben la autorización completa para todas las edades ”

Ahora, ¿entiendes por qué las compañías farmacéuticas han estado promoviendo estas inyecciones en los niños, a pesar de que toda la evidencia muestra que son todo un riesgo y ninguna recompensa?

¿Quiere que sus nombres pasen a la historia por estar asociados con obligar a los niños a inyectarse un producto que ya se ha demostrado que causa daños graves durante su breve existencia?

¿Cómo te sentirás si un niño muere a causa de tu decisión? ¿Cómo se sentirá si los niños sufren lesiones de por vida? ¿Cómo te sentirás si tu hijo se convierte en una víctima de este experimento de un billón de dólares sobre la humanidad ?

Si la libertad, la justicia y la verdad prevalecen, los libros de historia registrarán los nombres de aquellos que optaron por confabularse con los tiranos , y su nombre estará en esa lista, a menos que reúna el coraje para unirse a nosotros para resistir la imposición totalitaria del aislamiento, campos de aislamiento y vacunas COVID forzadas.

Como señala el Museo del Holocausto de los Estados Unidos :

“Durante el Holocausto, la creación de guetos fue un paso clave en el proceso nazi de separar, perseguir y finalmente destruir brutalmente a los judíos de Europa. Los judíos se vieron obligados a mudarse a los guetos, donde las condiciones de vida eran miserables. Los guetos eran a menudo distritos cerrados que aislaban a los judíos de la población no judía y de otras comunidades judías”.

En They Thought They Were Free: The Germans, 1933–45 , Milton Mayer analiza la progresión gradual del totalitarismo en una nación que alguna vez fue libre:

“Esta separación del gobierno de la gente, esta ampliación de la brecha, tuvo lugar de manera tan gradual e insensible, cada paso disfrazado (quizás ni siquiera intencionalmente) como una medida de emergencia temporal o asociado con una verdadera lealtad patriótica o con propósitos sociales reales. Y todas las crisis y reformas (reformas reales también) ocuparon tanto a la gente que no vieron la cámara lenta debajo, de todo el proceso de gobierno cada vez más y más remoto”.

“'Cada paso era tan pequeño, tan intrascendente, tan bien explicado o, en ocasiones, 'lamentado', que, a menos que uno se desprendiera de todo el proceso desde el principio, a menos que uno entendiera lo que era todo en principio, lo que todo estas "pequeñas medidas" a las que ningún "alemán patriota" podría resentirse deben conducir algún día, uno no las vio desarrollarse día a día más de lo que un agricultor en su campo ve crecer el maíz. Un día está sobre su cabeza”.

 

Escribiendo a la sombra de las brutalidades del Tercer Reich, Mayer nos implora:

“Muchas, muchas veces desde que sucedió todo, he reflexionado sobre ese par de grandes máximas,  Principiis obsta y Finem respice : 'Resiste los comienzos' y 'Considera el final'. Pero hay que prever el final para resistir, o incluso ver, los comienzos”

¿Ya estás empezando a ver? ¿No te está diciendo que algo está cortante y amargamente mal con la creación de una clase de Untermenschen, («subhombre» o «subhumano» en alemán) es un término empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología consideraba «personas inferiores»), restringiendo su acceso a las necesidades, penalizándolos, intimidándolos y relegándolos a un gueto?

Como escribe James M. Glass en Life Unworthy of Life: Racial Phobia and Mass Murder in Hitler's Germany :

“Cuando una sociedad entera, en particular sus profesiones, transforma radicalmente los significados del bien y el mal y luego vive de acuerdo con esos significados invertidos como parte de los eventos normales del día a día, no se les puede excusar de aceptar la responsabilidad por las consecuencias de sus acciones.

Mire este video de un farmacéutico de CVS que es interrogado por distribuir las vacunas sin dar su consentimiento informado, y será testigo de cómo una persona acepta con dolor y honor el conocimiento de que ha estado violando el Código de Nuremberg y su código de ética profesional.

Ya no tiene una negación plausible. Y ahora, tú tampoco.

Si apruebas estas propuestas, serás recordado por su cobardía cómplice y no se le excusará de aceptar la responsabilidad de sus acciones.

Si eliges la humanidad sobre el autoritarismo, si eliges la comunidad sobre la división, si eliges la libertad sobre la esclavitud, también serás recordado, pero de una manera diferente.

Serás recordado por tu heroísmo frente a formidables presiones políticas, sociales e históricas que rivalizan con las que resististe hace casi un siglo.

Serás recordado por saltar para cumplir el desafío lanzado por Elie Wiesel:

“Juré nunca callar cuando y dondequiera que los seres humanos sufran sufrimiento y humillación. Siempre debemos tomar partido”.

Unámonos de los brazos y unámonos a Five Times August para cantar, “No me iré en silencio”:

Puedes odiarme, intenta romperme

Háblame y denigrarme

Puedes intentar silenciar cada palabra

Pero no me iré tranquilo, no

no me iré 

no me iré

no me iré en silencio

Y puedes burlarte de mí, tratar de engañarme

Puedes avergonzarme y tratar de culparme

Puedes hacer tu mejor esfuerzo para callarme

Pero no me iré tranquila, no, no me iré

no me iré

no me iré en silencio

me quedaré aquí

Y lucharé por cada palabra

voy a gritar la verdad

Hasta que sepas que se escucha

me quedaré aquí

Y lucharé por cada palabra

voy a gritar la verdad

Hasta que sepas que se escucha

Puedes regañarme, intentar controlarme

Prohibirme, censurarme, etiquetarme y trolearme

Puedes empujarme y tratar de echarme

Pero no me iré tranquilo, no

no me iré 

no me iré 

no me iré en silencio

Y puedes silenciarme, 

Golpéame y disputame

Simplifica el resto, sí, pero seguiré negándome

Puedes fingir que has visto lo último de mí

Pero no me iré tranquilo, no

no me iré 

no me iré 

no me iré en silencio

me quedaré aquí

Y lucharé por cada palabra

voy a gritar la verdad

Hasta que sepas que se escucha

me quedaré aquí

Y lucharé por cada palabra

voy a gritar la verdad

Hasta que sepas que se escucha

Puedes odiarme, intenta romperme

Háblame y denigrarme

Puedes intentar silenciar cada palabra

Pero no me iré tranquilo, no

no me iré 

no me iré 

No me iré tranquilo, no

no me iré 

no me iré 

No me iré tranquilo, no

no me iré 

no me iré 

no me iré en silencio

Traducción Google y adaptación de posta


Comunicate