16.ENE.22 | PostaPorteña 2258

DJOKOVIC/Australia vuelve a estar a salvo del peligro mortal

Por The Good Citizen

 

Nunca desde el Japón imperial han sido tan amenazados en Australia !!!

 

El Monstruo Covid de la súper propagación serbia finalmente se cae con un revés en Australia

 

The Good Citizen – El Buen Ciudadano 16 ENE 2022

 

¡Achtung Regeln!

¡ATENCIÓN CUMPLA LAS REGLAS!

 


Las reglas son las reglas y hoy el valiente pueblo de Australia debería estar agradecido de que el gobierno australiano en toda su sabiduría esté dispuesto a hacer cumplir esas reglas racionales y cuidadosamente pensadas contra un peligro mortal que se había infiltrado en su nación y amenazado a su población obediente como un vector ambulante de negligencia y desobediencia.

Desde que el Japón imperial amenazó con invadir la antigua colonia penal continental, el valiente pueblo de Australia no había estado tan cerca de la devastación existencial. 

Desde que entregaron sus armas al gobierno en 1996 porque el gobierno en toda su perspicacia y sabiduría les dijo que era por su propia seguridad, no habían estado tan cerca de un grave peligro y daño existencial.

¿Quién se cree este súper propagador serbio que está obteniendo su visa aprobada antes de su viaje y apareciendo sin la vacuna, ante el único milagro efectivo para mantener a todos los australianos a salvo?

 La arrogancia de un hombre al pensar que las reglas no se aplica a él solo porque ha visto a cientos de atletas caer muertos por coincidencia y se atreve a confundirlo con la vacuna segura y noble. ¡Cómo se atreve!

¿Cómo se atreve a mentir en su formulario de solicitud de visa?

 Se le vio en las redes sociales con los resfriados en España el 16 de diciembre con otras personas y con  la impertinencia de bajarse la mascarilla para una sesión de fotos, luego viajó con los resfriados y tal vez hasta tuvo dolor de cabeza a Serbia para pasar la navidad en familia y de vuelta a España ¡de nuevo! 

¿A cuántas personas puso en peligro con sus travesuras viajeras?

 Y tiene la audacia de pensar que puede salirse con la suya y poner en peligro a todo un continente solo porque es el nueve veces campeón de su evento deportivo más grande y ha aportado a la nación cientos de millones de dólares a lo largo de los años.

 ¡Ningún hombre está por encima de la servidumbre y la obediencia del australiano común, ciertamente no  y menos un Sniffles Super Spreader serbio (Un resfriado súper esparcidor) que amenaza con anular la política altamente efectiva de cero covid que la nación ha adoptado con gran éxito!

El ministro de inmigración australiano canceló su visa después de que fue aprobada mientras estaba en el extranjero para hacer de esto un ejemplo político del hereje, después de que aterrizó con el argumento de que la presencia del serbio en Australia podría ser un riesgo para la salud y el "buen orden" del público australiano y "puede ser contraproducente para los esfuerzos de vacunación por parte de otros en Australia". Amén ministro. 

Ningún país cuerdo puede hacer que sus asilados reconozcan su condición de atrapados en the Cuckoo’s (el nido del cucú) de un continente con la presencia de un virus extraño entre la población servil limpia y sana, el 92% de los cuales cumplió con “su deber” por “el bien común”. Y no sería capaz de mantener el “buen orden” si las personas reconocieran su condición de esclavos, mental y físicamente, del estado.

Hora de la medicación señores.

 Tiempo de medicación. Tiempo para su medicación.

Sr. McMurphy (el protagonista de Atrapado sin salida, One Flew Over the Cuckoo's Nest ) su medicación.

¿Qué hay en la píldora para caballos?

Es solo medicina, es bueno para ti.

Sí, bueno, no me gusta la idea de tomar algo si no sé lo que es.

Filósofo sdel deporte

- En el mundo del deporte, los reporteros son los más astutos y perspicaces en su análisis de todo. Esto se debe a su mente erudita requerida para comprender las complejas complejidades de los juegos de pelota deportiva, habilidades, estrategias y  tácticas arriesgadas. El reportero de ESPN de deportes también es un pensador profundo, una especie de filósofo del deporte que nos brinda la sabiduría y la perspicacia necesarias para comprender el mundo de hoy; ha señalado este filósofo de deportes con pelotas,  que “Djokovic es la peligrosa indolencia de una estrella egoísta del tenis, es señal de que estas estrellas nos siguen fallando a todos”

Miramos a las estrellas del deporte que nos rodean en busca de orientación, sabiduría y verdad y luego van y hacen cosas como viajar con los resfriados y bajarse la máscara de papel para las fotografías y es tan desconcertante para nuestro mundo que ya está tan desprovisto de un verdadero liderazgo.

 Afortunadamente, todavía hay algunos deportistas valientes e inspiradores que nos muestran el camino.

Debemos tomarnos un momento para rendir homenaje al malvado retador número uno del súper esparcidor serbio, Rafael Nadal. El atrevido español realmente demostró por qué es el Jesse Owens(4 medallas de oro en 1936) de los deportes de hoy al defender valientemente al gobierno australiano contra el repugnante y peligroso serbio. “Si sigue las reglas, se vacuna, no tiene problemas”, dijo el español en toda su brillante perspicacia. 

Sabemos que los deportistas más valientes y admirados de cualquier época son siempre los que obedecen y hacen lo que se les dice sin hacer preguntas, y Nadal es solo otro de estos deportistas dignos de admiración. Es realmente el Muhammad Ali de nuestro tiempo.

La seguridad exige obediencia


Mientras todo un continente y millones de otros pensadores críticos en todo el mundo celebran esta victoria histórica sobre la autonomía corporal y la libre elección, debemos recordar que la seguridad es, por encima de todo, el objetivo común que todos debemos tener al considerar las opciones en la vida, no solo nuestra propia seguridad, sino la seguridad y los sentimientos de otros que nunca hemos conocido y nunca conoceremos. Y como todos sabemos, la única entidad en el mundo con la capacidad de determinar con precisión qué constituye seguridad para todos es el estado. Si el estado exige que la gente haga algo en nombre de la seguridad, es mejor que obedezcan. Si el estado exige que las personas prescindan de sus ideas de libertad y autonomía en nombre de la seguridad y el “buen orden”, es imperativo que obedezcan.

Cuando un extranjero ingresa al cuerpo social seguro y obediente, amenaza con perturbar el "buen orden" de las cosas con sus ideas y nociones egoístas que son arcaicas y peligrosas y deben ser tratadas en consecuencia. Deportación si tienen suerte. Campamentos de cuarentena si es necesario. Una prohibición de viajar de tres años solo para estar seguro. ¡Deben obedecer porque la seguridad lo exige!

¡Qué club de pelota ni de bolas!


El superdifusor serbio mostró a Australia que son voluntarios que se han internado voluntariamente en un manicomio continental donde deben ser medicados, sometidos, restringidos, aislados y solo se les permite deambular dentro de los límites determinados por las autoridades o corren el riesgo de ser castigados, mayor aislamiento, prisión o algo peor.

Novak Djokovic era en realidad Randal Patrick McMurphy, (personaje ficticio de la novela Alguien voló sobre el nido del cucú de Ken Kesey, conocido por haber sido interpretado por Jack Nicholson en la película homónima de Miloš Forman. Nicholson fue premiado con un Oscar en 1976 tras encarnar a este personaje) quien entró en este mundo loco donde su desobediencia a la autoridad y su negativa a aceptar sus términos de locura era la verdadera amenaza, y el frío gobierno pasivo agresivo (Nurse Ratched - Enfermera Ratched ) iba a hacer de él un ejemplo. 

Aprobaron su visa y lo dejaron venir solo para este propósito. Su mera existencia, su presencia como librepensador individual que se negaba a someterse al tiempo de medicación era una amenaza para la población de reclusos que podía ver en él una fuente de liberación de sus propias cadenas mentales y físicas, la verdadera amenaza al “buen orden”. ”. 

Y a lo largo de la historia nada es más peligroso que una fuente de liberación con el potencial de inspirar a millones de presos a rebelarse contra el gobierno que gobierna sin su consentimiento.

Traducción y adaptación posta


Comunicate