20.ENE.22 | PostaPorteña 2259

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL CULTO COVIDIANO

Por CJ Hopkins

 

Esto no va a ser bonito, amigos. La caída y muerte de un culto rara vez lo es. Habrá llanto y crujir de dientes, parloteo fanático incoherente, borrado masivo de tweets vergonzosos.

 

CJ Hopkins 18 ENE 2022 -https://consentfactory.org

 

Habrá un verdadero tsunami de racionalización desesperada, negación extenuante, cambio de culpa desvergonzado y otras formas de cubrirse el trasero, ya que de repente los ex miembros del Culto Covidiano hacen una escapada de último minuto a la jungla antes de que los completamente potenciados vacunados; los servidores mejorados de "Kool-Aid seguro y efectivo"(marca de una mezcla en polvo saborizada para preparar bebidas, que pertenece a la compañía Kraft Foods) lleguen a ellos.

Sí, así es, como estoy seguro de que habrás notado, la narrativa oficial de Covid finalmente se está desmoronando, o se está desmontando apresuradamente, o es históricamente revisada, justo ante nuestros ojos.

Los "expertos" y las "autoridades" finalmente reconocen que las estadísticas de "muertes por Covid" y "hospitalizaciones" están infladas artificialmente y son totalmente poco confiables (lo que han sido desde el principio) , y están admitiendo que sus "vacunas" milagrosas no no funciona (a menos que cambie la definición de la palabra "vacuna") , y que han matado a algunas personas , o tal vez a más de unas pocas personas , y que los bloqueos y lockdows probablemente fueron "un grave error".

No me voy a molestar con más citas. Puedes navegar por Internet tan bien como yo.

 El punto es que la "Pandemia Apocalíptica" PSYOP ha llegado a su fecha de vencimiento. Las operaciones psicológicas (PSYOP) son operaciones para transmitir información e indicadores seleccionados a las audiencias para influir en sus emociones, motivos y razonamiento objetivo, y en última instancia en el comportamiento de los gobiernos, organizaciones, grupos e individuos.

Después de casi dos años de histeria colectiva por un virus que causa síntomas leves a moderados de resfriado común o similares a la gripe (o absolutamente ningún síntoma) en aproximadamente el 95% de los infectados y la tasa general de mortalidad por infección es de aproximadamente 0.1 % a 0,5% , los nervios de las personas están disparados. Todos estamos agotados. Incluso los cultistas covidianos están agotados. Y están empezando a abandonar el culto en masa.

Siempre fue principalmente una cuestión de tiempo. Como dijo Klaus Schwab, “la pandemia representó una ventana de oportunidad rara pero estrecha para reflexionar, re imaginar y restablecer nuestro mundo”

No ha terminado, pero esa ventana se está cerrando, y nuestro mundo no ha sido "reimaginado" y "reseteado", no irrevocablemente, no todavía.

 Claramente, GloboCap, el nuevo mundo totalitario, subestimó la resistencia potencial al Gran Reinicio y el tiempo que llevaría aplastar esa resistencia. Y ahora el reloj se agota, y la resistencia no se aplasta… al contrario, crece.

 Y no hay nada que este nuevo mundo totalitario del GloboCap pueda hacer para detenerlo, aparte de volverse abiertamente totalitario, lo cual no puede hacer, ya que sería suicida. 

Como señalé en una columna reciente:

“El totalitarismo de la Nueva Normalidad, y cualquier forma de totalitarismo capitalista global, no puede mostrarse como totalitarismo, ni siquiera como autoritarismo. No puede reconocer su naturaleza política. Para existir, no debe existir. Sobre todo, debe borrar su violencia (la violencia a la que finalmente se reduce toda política) y aparecer ante nosotros como una respuesta esencialmente benéfica a una 'crisis de salud global' legítima..."

La "crisis sanitaria mundial" simulada que, para todos los efectos, se está terminando. Lo que significa que GloboCap ha jodido y atornillado al perro.

 La cuestión es que, si tiene la intención de mantener a las masas en un frenesí sin sentido de paranoia enloquecedora sobre una "pandemia global apocalíptica", que hace que todo el mundo esté con el culo en la mano, en algún momento, deberás producir una pandemia global apocalíptica real. 

Las estadísticas falsas y la propaganda lo llevarán a ustedes por un tiempo, y te tapan los ojos, pero eventualmente las personas necesitarán experimentar algo que al menos se asemeje a una plaga mundial devastadora real, en realidad, no solo en sus teléfonos y televisores.

Además, GloboCap se excedió seriamente con las "vacunas" milagrosas. Los cultistas del relato  Covidiano realmente creían que las "vacunas" los protegerían de la infección. Expertos en epidemiología como Rachel Maddow les aseguraron que ellos:

“Ahora sabemos que las vacunas funcionan lo suficientemente bien como para que el virus se detenga con cada persona vacunada”, dijo Maddow en su programa la noche del 29 de marzo de 2021 . “Una persona vacunada se expone al virus, el virus no la infecta, el virus no puede usar a esa persona para ir a ningún otro lado”, agregó encogiéndose de hombros. “No puede usar a una persona vacunada como anfitrión para ir a buscar a más personas”.

Y ahora todos están enfermos con… bueno, un resfriado, básicamente, o están “infectados asintomáticamente”, o lo que sea.

 Y están viendo un futuro en el que tendrán que someterse a “vacunas” y “refuerzos” cada tres o cuatro meses para mantener sus “certificados de cumplimiento” al día,  actualizados, para poder tener un trabajo, asistir a una escuela, o comer en un restaurante, con lo cual, están bien,  para los cultistas covidianos incondicionales, pero hay millones de personas que han estado cumpliendo, no porque sean fanáticos delirantes que envolverían las cabezas de sus hijos en celofán si Anthony Fauci se lo ordenara, sino simplemente por "solidaridad", o conveniencia, o instinto de rebaño, o... ya sabes, cobardía.

Muchas de estas personas (es decir, los no fanáticos) están empezando a sospechar que tal vez lo que les hemos estado diciendo durante los últimos 22 meses pueden no ser tan locos como pensaron originalmente. Están dando marcha atrás, racionalizando, revisando la historia y simplemente inventando todo tipo de tonterías egoístas, como en las  que ahora estamos en " un mundo posterior a la vacuna ", o cómo " la ciencia ha cambiado ", o cómo " Omicron es diferente ”, para evitar verse obligados a admitir que son víctimas de una PSYOP del GloboCap y de la histeria mundial que ha generado.

Lo cual... está bien, que se digan a sí mismos lo que necesiten por el bien de su vanidad, o de su reputación como periodistas de investigación, izquierdistas famosos o revolucionarios de Twitter.

 Si cree que estos miembros del culto Covidiano "en recuperación" alguna vez reconocerán públicamente todo el daño que han hecho a la sociedad, y a las personas y sus familias, desde marzo de 2020, y mucho menos se disculparán por todo el abuso que acumularon sobre aquellos de nosotros que han estado informando los hechos... bueno, no lo harán.

 Van a dar vueltas, girar, equivocarse, racionalizar y mentir entre dientes, lo que sea necesario para convencerse a sí mismos y a su audiencia de que, cuando la mierda golpeó al ventilador, no hicieron clac golpeando los talones y y se pusieron de lleno al servicio como un  "Buen alemán".

Dale un infierno a esta gente si es necesario. Me siento tan enojado y traicionado como tú. Pero no perdamos de vista lo que está en juego aquí. 

Sí, la narrativa oficial finalmente se está desmoronando y el culto covidiano está comenzando a implosionar, pero eso no significa que esta lucha haya terminado. 

GloboCap del nuevo mundo totalitario y sus títeres en el gobierno no van a cancelar todo el programa de la "Nueva Normalidad",  ni fingir que los últimos dos años nunca sucedieron y retirarse con gracia a sus lujosos búnkeres en Nueva Zelanda y sus mega yates.

Los movimientos totalitarios y los cultos a la muerte no suelen caer con gracia. 

Por lo general, caen en una orgía gratuita de violencia desenfrenada y nihilista cuando el culto o movimiento intenta desesperadamente mantener su control sobre sus miembros vacilantes y defenderse de la invasión de la realidad. 

Y ahí es donde estamos en este momento… o donde vamos a estar muy pronto.

Ciudades, estados y países de todo el mundo están impulsando la implementación de la sociedad de bioseguridad de la Nueva Normalidad, a pesar de que ya no existe una justificación plausible para ello. 

Austria sigue adelante con la “vacunación” forzada. Alemania se está preparando para hacer lo mismo . Francia está implementando un sistema de segregación nacional para castigar a "los no vacunados". Grecia está multando a los jubilados "no vacunados"

 Australia está operando "campos de cuarentena" Escocia. Italia. España. Los países bajos. Nueva York. San Francisco. Toronto La lista sigue y sigue y sigue.

No sé qué va a pasar. No soy un oráculo. Solo soy un satírico. Pero nos estamos acercando peligrosamente al punto en el que GloboCap tendrá que volverse completamente fascista si quiere terminar lo que empezó. Si eso sucede, las cosas se van a poner muy feas. Lo sé, las cosas ya son feas, pero estoy hablando de un tipo de fealdad completamente diferente. 

Piense en Jonestown, o los últimos días de Hitler en el búnker, o los últimos meses de la familia Manson.

Eso es lo que sucede con los movimientos totalitarios y los cultos a la muerte una vez que se rompe el hechizo y sus narrativas oficiales se desmoronan. 

Cuando caen, intentan llevarse al mundo entero con ellos. No sé ustedes, pero espero que podamos evitar esoPor lo que he oído y leído, no es muy divertido.

* CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín. 

Traducción posta


Comunicate