04.FEB.22 | PostaPorteña 2262

¡Ataque de los Camioneros Transfóbicos de Putin- y los Nazis!

Por CJ Hopkins

 

Llegaron a la Colina del Parlamento de Ottawa como una de las plagas del Libro de las Revelaciones, haciendo sonar sus bocinas infernales, las parrillas de sus tractores sonriendo demoníacamente, los costados de sus camiones secos pintados con blasfemias como "LIBERTAD PARA ELEGIR", "MANDATO de LIBERTAD”, “SIN MANDATOS de VACUNA” y “UNIDOS CONTRA LA TIRANÍA”

 

CJ Hopkins -CONSENT FACTORY, INC. 4 feb 2022 - https://consentfactory.org

 

Sí, así es,  la Nueva  Normalidad de Canadá ha sido invadida y ahora está sitiada por hordas de camioneros transfóbicos Putin-nazis, homófobos racistas, islamofóbicos antisemitas y otros miembros de las clases trabajadoras.

Según los medios corporativos, estos berserkers (guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles) racistas de la clase trabajadora respaldados por Rusia están corriendo como locos por las calles de Ottawa, ondeando gigantescas "banderas con esvástica", defecando en los monumentos conmemorativos de guerra , saqueando "comedores de beneficencia" multimillonarios y comer la comida directamente de la boca de las personas sin hogar

Se rumorea que un escuadrón de camioneros ha estado merodeando por las salas de posparto de los hospitales en busca de bebés kuwaitíes para sacarlos de sus incubadoras.

Lo sé, esto es Canadá, por lo que suena un poco dudoso, pero todo esto ha sido verificado minuciosamente por los verificadores de hechos del Ministerio de la Verdad de la Nueva Normalidad... ya sabes, los que verificaron     

Rusiagate y el Intento de Putin . -La insurrección nazi del 6 de enero en el Capitolio de los EE . UU ., y la seguridad y eficacia de las "vacunas" de Covid, y las máscaras , y las estadísticas infladas de Covid , y el resto de la narrativa oficial de Covid.

O simplemente tomá lo del primer ministro Justin Trudeau... y lo que dice en su Twitter

Ahora, este es el primer ministro real de Canadá, no solo un fanático despierto y trasnochado en Twitter. Estaba tuiteando desde su bunker-covid fortificado en un lugar no revelado, que puede ser algún lugar del Yukón, o posiblemente de los Estados Unidos, adonde huyó cuando los camioneros transfóbicos de Putin y los Nazis se juntaban frente a su oficina en Ottawa y la rodeaban

Trudeau había prometido ponerse de pie y luchar, pero no tuvo más remedio que huir de la capital después de que misteriosamente dio positivo por covid (lo que también podría haber sido obra de los rusosposiblemente el mismo equipo profesional de fumadores de marihuana y prostitutas). Asesinos de Novichok que llegaron a los Skripals en 2018 )

La participación rusa aún no ha sido confirmada por los ex funcionarios de la CIA y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency) que se hacen pasar por "analistas" en CNN, pero según CBC, "existe la preocupación de que los actores rusos puedan seguir alimentando las cosas a medida que crece la protesta, y tal vez incluso instigar desde el principio.”

Y, a la luz de la exposición del complot de Putin para producir un video de bandera falsa "muy gráfico" "que involucra el despliegue de cadáveres" como pretexto para invadir Ucrania y desencadenar un Armagedón nuclear, o al menos una serie de sanciones económicas y una verborrea belicosa de nivel 1 de DEFCON,(máxima seguridad, acrónimo de DEFense CONdition, «Condición de defensa») es posible que toda la "pandemia de covid" haya sido una artimaña elaborada de Putin- y los nazis - diseñada para derrocar al gobierno de Trudeau y sabotear la implementación del sistema de segregación global de la Nueva Normalidad, y la "vacunación" obligatoria de ARNm de cada hombre, mujer y niño en la tierra, y la "democracia" y los derechos transgénero ... o lo que sea

Pero, en serio, aquí es donde estamos en este momento. Estamos en esa etapa final peligrosa y absurda del colapso de un sistema o movimiento totalitario donde reina el caos y cualquier cosa puede suceder.

 La narrativa oficial de Covid se está evaporando rápidamente.

Cada vez más personas salen a las calles para exigir el fin de toda la farsa fascista ... no, y  no "supremacistas blancos transfóbicos" o "extremistas antivacunas" o "nazis respaldados por Rusia", sino gente de clase trabajadora de todos los colores. y credos, familias, con hijos, en todo el mundo.

El culto covidiano ha perdido el control . 

Incluso los miembros incondicionales que usan máscaras, distanciamiento social, triplemente vacunados y doblemente potenciados están desertando. Los fascistas de la Nueva Normalidad, anteriormente fanáticos, están eliminando en masa sus tuits de 2020 y cambiando de uniforme lo más rápido que pueden. No, aún no ha terminado, pero la giga, ese especie de rompecabezas ha terminado y GloboCap, el nuevo mundo totalitario lo sabe. Y sus funcionarios en el gobierno también lo saben.

Y ahí radica el peligro actual.

Hay una ventana estrecha, un mes o dos, tal vez, para que los gobiernos declaren la "victoria sobre el virus" y reviertan sus sistemas de segregación, mandatos de uso de máscaras, mandatos de "vacunas" y el resto de los llamados " Covid-RESTRICCIONES ”

Muchos gobiernos ya lo están haciendo, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Suecia, Suiza, Finlandia, Irlanda, etc. Han visto para dónde sopla el viento, y se apresuran a desmantelar la Nueva Normalidad en sus países antes… bueno, ustedes saben, antes de que un convoy de camioneros enojados llegue a sus puertas y los rodee

Si dejan que eso suceda, se encontrarán en la posición poco envidiable en la que se encuentra ahora Trudeau…rajarse y esconderse

Los camioneros canadienses parecen tomarse en serio lo de permanecer allí hasta que se cumplan sus demandas, lo que significa que Trudeau solo tiene dos opciones: 1 ceder ante las demandas de los camioneros, o 2 intentar sacarlos por la fuerza. Ya se habla de traer a los militares . 

Imagínense qué lío profano e impío sería eso. Lo más probable es que los militares desobedecieran sus órdenes y, si no, el mundo disfrutaría del espectáculo del Fascismo de la Nueva Normalidad en todo su esplendor y en su máxima acción.

De cualquier manera, Trudeau es historia, siempre y cuando los camioneros se mantengan firmes.

Rezo para que no cedan ni un centímetro, y espero que los líderes de otros países de la Nueva Normalidad, como Australia, Alemania, Austria, Italia y Francia, estén prestando mucha atención.

Algunos de mis lectores probablemente recordarán una columna anterior en la que escribí:“Este no es un argumento abstracto sobre 'la ciencia'. Es una lucha… una lucha política, ideológica. Por un lado está la democracia, por el otro el totalitarismo. Elige un maldito bando y vive con él”

Eso es todo. Esta es esa pelea, es la lucha No es una protesta. Es un juego de gallinas, para ver quien afloja primero, son dos automovilistas que conducen sus vehículos en una trayectoria directa de choque

Un juego de alto riesgo de enfrentamiento político. Al final, la política se reduce al poder. El poder de imponer tu voluntad a tu adversario.

 GloboCap, el estado totalitario ha estado imponiendo la Nueva Normalidad a personas de todo el mundo durante los últimos dos años.

Lo que estamos presenciando en Canadá es el poder de la gente, el poder que la gente siempre ha tenido y que siempre tendremos, cuando decidamos usarlo... el poder de cerrar todo el espectáculo del nuevo totalitarismo del GloboCap, ciudad tras ciudad si es necesario. .

Así que salí y apoyá a los camioneros transfóbicos Putin- y los Nazis canadienses... o a sus camioneros transfóbicos Putin-Nazis locales. 

No se preocupe si no tiene una bandera con la esvástica. ¡Los agentes provocadores y los propagandistas oficiales en los medios corporativos se encargarán de eso

 

* CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín. 

Traducción posta


Comunicate