04.FEB.22 | PostaPorteña 2262

Postalinas

Por posta

 

USA TU SENTIDO COMÚN QUIENES SE HAN HECHO MILLONARIOS CON ESTÁ PLAN-DEMIA.

 

• Si el virus fue espontáneo

¿Por qué tiene patente?

• Si el virus apareció en Wuhan el 31 de diciembre del 2019... ¿Cómo hay registros de la vacuna contra el COVID 19 con fecha de 2017?

• Si realmente hay una Pandemia, ¿Por qué la mortalidad no llega ni al 1% a nivel mundial?

• Si el virus de la gripe y covid tienen en el mismo tamaño ¿Por qué la gripe ha desaparecido sin usar bozal y el covid, por más bozal que impongan, siempre aumenta?

• Si el virus es tan mortal ¿Por qué tengo que hacerme un test para saber si lo tengo?

• ¿Por qué si a lo largo de la historia, cualquier vacuna era suspendida el morir 50 personas, ahora que hay pruebas de MILES muriendo, no la detienen?

• Si el inventor del test PCR aseguró que NO se debería de usar para ese tipo de pruebas: ¿Por qué lo convirtieron en la prueba irrefutable?

• Si una persona sana no produce síntomas ¿Qué es una persona asintomática?

• Si el virus es tan contagioso al grado que NO dejan hacer autopsias: ¿Por qué los cubre bocas han sido tratados como basura común?

• Si los orificios del tejido de un cubrebocas miden 40 micrones... ¿Cómo detiene un virus que mide...04 micrones?

• ¿Por qué el virus no fue aislado ni secuenciado siguiendo el protocolo de Koch?

• Si no hay un virus aislado ni secuenciado para un estudio y ningún país ha logrado demostrarlo: ¿Que miden las PCRs?

• Por lo tanto: Si no hay un virus aislado ni secuenciado para un estudio: ¿Cómo han podido fabricar las vacunas?

• ¿Qué son en realidad esas “vacunas”?

• ¿Por qué las farmacéuticas dijeron que entregaría los documentos que revelan lo que contienen las vacunas hasta dentro de 75 años? ¿Es eso transparencia? ¿Es eso confiable?

• Por qué si nunca se había vacunado a mujeres embarazadas ahora si se ha hecho? ¿Y se ha continuado haciendo aun cuando muchas han abortado?

• Si la vacuna inmuniza: ¿En que puede afectar UN NO VACUNADO en la salud de un vacunado?

• Si la vacuna inmuniza: ¿Por qué el 80% de los fallecidos por covid son los que están vacunados?

• Si ahora se comprobó que los vacunados siguen siendo transmisores del virus: ¿Qué sentido tiene el pasaporte sanitario?

• ¿Por qué cada vez que aparece una nueva variante desaparecen todas las anteriores?

¿Por qué aparecen nuevas variantes a una velocidad nunca antes vista, si la mutación de un virus lleva mucho, pero mucho más tiempo?

• Por lo tanto: ¿Por qué le llaman “variante” a los EFECTOS SECUNDARIOS de la vacuna...? Achacándole a “La variante” los coágulos, y complicaciones QUE PRODUJO LA PRIMERA DOSIS. Extraño... muy extraño...

¿Por qué si ya está el 90% de la población vacunada, ahora tenemos récord de contagios y fallecidos?

• ¿Por qué justo el año de las inoculaciones, tenemos una alta mortalidad y los expertos dicen que no saben a qué se debe?

• ¿Por qué no permiten que haya debates en televisión entre científicos sobre la eficacia de las vacunas y sus efectos adversos?

• Por qué son los medios de comunicación y las redes sociales los que se encargan de opinar sobre: lo que es información verdadera o no.

• Por qué un “ingeniero en computación” controla las principales farmacéuticas y está al frente de las decisiones sobre las vacunas, muy por encima de científicos reconocidos y con premios Nobel?

• ¿Por qué nos dice la televisión que hay que vacunar a los niños y ahora hasta los bebés; si tienen unas probabilidades de morir del virus del 0%?

• ¿Por qué en los países donde están inoculando la cuarta dosis a la población es donde más gente está falleciendo por el virus?

• Nunca hubo pandemias universales que afectaran a todas las poblaciones humanas del planeta al mismo tiempo y nunca fueron interminables: Por qué ésta pandemia en cambio, es mundial; afecta a todos por igual y no acaba?

• Por qué los medios de comunicación informan todo lo que produzca miedo y callan todas las manifestaciones que hay en estos momentos en todo el planeta? 

 

Victoria del Pueblo SUECO CONTRA LA TIRANÍA PANDEMISTA

 

Las protestas suecas contra el régimen pandemista no fueron en vano.  Todas las restricciones relacionadas con la presunta pandemia se levantarán este 9 de febrero de 2022 [i]

Video dando la noticia

https://www.youtube.com/watch?v=u7lMerjBXos

Por Carlos M. Estefanía

Parece que el virus traía fecha de caducidad para ese día, al menos en su versión escandinava.  Dinamarca y Noruega ya se habían adelantado en la liberación de sus respectivos pueblos de la tiranía sanitaria.

Ahora se espera que el gobierno y la Agencia de Salud Pública de Suecia realicen una conferencia de prensa, anunciando la medida, este jueves 3 de febrero.

El único rezago que nos queda de la superada anormalidad son los consejos innecesarios de quedarse en casa si se está enfermo, y que las personas no inyectadas tengan especial cuidado.

No quiere decir que se haya frenado la propagación de la infección, que sigue siendo alta en Suecia.  Es natural cuando se sabe que hasta los caballos portan el virus y no es cosa de ponerles bozal a los animales no humanos. Solo que ya se han dado cuenta en las alturas del poder, lo que los libres pensadores, sabíamos desde un principio: que el sistema de salud se puede encargar perfectamente del problema gripal sin colapsar y sin necesidad de seguir enloqueciendo a la gente o llevando a la ruina a pequeños negocios. Las primeras víctimas económicas del pandemismo que detecté, por cierto, fueron numerosos restaurantes que desaparecieron de los alrededores de casa. Las últimas; las lavanderías-sastrerías de las que no queda una en pie por donde vivo, parece que la gente influida por los medios temía contagiarse por culpa de aquellas y dejaron de llevar sus ropas a lavar o zurcir.   Ahora veremos cuando habrá que esperar para que reabran, quizá con otros dueños estos negocios venidos a menos, no por culpa de un virus, sino por las medidas tomadas en su nombre por el gobierno.

Claro, el sistema no reconoce su error, aduce que el motivo de la apertura es que las omicrones (que parece haber devorado a las otras variantes del bicho) tienen efectos más leves. Así mismo le otorgan méritos a la suficiente inoculación de personas. En pocas palabras; los pandemistas buscan una retirada elegante. Concedámosela, pues como dice el dicho, al enemigo que huye puente de plata.

Mientras tanto, espero que esta pelea sueca contra el demonio del miedo al COVID sirva de ejemplo al resto de los pueblos sometidos, a las absurdas restricciones establecidas por los políticos y matasanos azuzadores del coronavirus.


[i] https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/7do1jo/uppgifter-alla-restriktioner-havs-9-februari

 

“EL ÁNGEL EXTERMINADOR” y no es un filme de BUÑEL de 1962 ES MAS DRAMÁTICO.

 

NUESTROS CIENTÍFICOS ACABAN DE DESCUBRIR LA CUADRATURA DEL CIRCULO CORONA.

Los científicos investigan por qué algunas personas aún no se han contagiado el coronavirus

¿Por qué algunas personas se contagian coronavirus y otras no? Dice INFOBAE.

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2022/02/04/por-que-algunas-personas-se-contagian-el-coronavirus-y-otras-no/

 

Este es el título de Infobae (RESUMIENDO LA NOTA ):”El mes pasado, el Imperial College de Londres publicó una investigación en la que se sugería que las personas con niveles más altos de células T, que son un tipo de célula del sistema inmunitario, de los coronavirus del resfriado común tenían menos probabilidades de infectarse con el coronavirus que causa el COVID-19. Alrededor del 20% de las infecciones por resfriado común se deben a una especie de coronavirus”.

ES COMO UN LLANTO DEL EXTERMINADOR.

A PESAR DE LA MATANZA SE INTERROGAN LAS RAZONES POR LAS CUALES ALGUNOS HAN SOBREVIVIDO A LA MATANZA EN OCCIDENTE.

Observemos y REALICEMOS UN CHEQUEO a nuestro alrededor. Argentina donde se estima y en una medida conservadora, que el 20% de la población sufre distintas formas de alergias y donde algunos segmentos se aplicaran en algún momento vacunas o antígenos para afecciones sinusuales (sinusitis o afecciones bucales) y donde una parte recurre a antialérgicos para sobrevivir en ciudades ultra contaminadas como Buenos Aires o Córdoba no debiera sorprender esto. Lo sabe cualquier enfermo pero HA SORPRENDIDO A LA CASTA MÉDICA. LA CASTA MÉDICA.

El Gran Buenos Aires donde vastos cordones del Gran Buenos Aires son estimados como “purulentos” según un científico amigo y la Provincia de Córdoba donde sus suelos y aires se estiman en el exterior como ultra contaminado y alertan sobre la compra-importación de sus productos, miel, soja, carne, leche, vinos, etc.

Por eso muchos afectados por alergias manifiestan sus preocupaciones ante las vacunas observando a través de informaciones o contactos del riesgo que implica arriesgarse a la inoculación de alguna y de hacerlo estar precavidos a las reacciones que pueden derivar de la aplicación de esas vacunas y además están aquellos que han tenido gripes del tipo A1 y similares y que observamos han atravesado esta plaga sin mayores contratiempos. Algunas compañeros nos han expresado que antes de aplicarse la vacuna virus muerto y otras la de ADR mensajero que ingirieron DOBLE DOSIS DE ANTIALÉRGICOS. Pero que aun así tuvieron y TIENEN problemas.

Otros muchos -ultra alérgicos-- expresan que los médicos les niegan la certificación de los riesgos que correrían de aplicarse la Vacuna. Nos dicen:---se “abren de piernas” o se “hacen los sotas” . SON SOLDADOS DEL SISTEMA DE LUCRO.

 Ya sabemos que Argentina es uno de los países donde la coima de los laboratorios a los médicos para que receten sus productos es una de las más elevadas de la región.

QUEDAN POCOS FAVALOROS.

RIESGOS NO SOLAMENTE EN LA APLICACIÓN SINO REACCIONES SECUNDARIAS POSTERIORES NOS DENUNCIAN.

SE VIENE EL PORONGAVIRUS…

 

Esta sorpresa de “científicos” que transmite Infobae y será “olvidada” pronto y los “”médicos”” televisivos no logran más que incentivar las sospechas sobre estas plagas(sin fin—a un virus le sucede otro y abajo—en la plebe-- en sorna--- ya hablan de que se viene el “porongavirus”) y la duda sobre los profesionales de la medicina---son cada vez más sospechados y algunos meramente comerciantes en los medios(en la desfachatez hasta venden barbijos) y ¡¡ALERTAN SOBRE NUEVAS VARIANTES MIENTRAS EN EL MUNDO—PAÍSES SERIOS-- SE TERMINAN LAS RESTRICCIONES y muestran la efectividad alcanzada.

Observemos que los países con problemas políticos y sociales son los “más duros”. Los más “inflexibles” políticamente pero deficientes en el tratamiento del tema epidémico.

EL PASE DE FACTURA VENDRÁ COMO SIEMPRE DE ABAJO Y SERA DURO ACORDE CON LO SUCEDIDO. EL MANEJO DE LA EPIDEMIA HA SIDO Y LO SIGUE SIENDO DEFICIENTE POR NO DECIR MALO. EN EL GRAN BUENOS AIRES NI HABLEMOS. TODO HUELE A PODRIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES. ¿Lo expresamos nosotros? NO LO DICE “DONA ROSA”, ES DECIR SEGMENTOS DEL PUEBLO.

Todas estas *puntuaciones* no hacen más que desnudar en sus deshumanización Y LA FALTA DE PROFESIONALIDAD de quienes están a cargo de la pandemia, por caso en el Gran Buenos Aires, donde el ministro de salud de la provincia de Bs. As. Kreplak impone un ridículo “pase”, que causa problemas a muchos ciudadanos, mientras ante sus narices la “joda” baila el minué de los poderosos y para colmo invita a los alumnos de escuelas, algunas que se caen a pedazos y necesitan una “vianda nutrida”, a comprar barbijos. No dice que marca pero lo imaginamos.

LAS SECUELAS DE LO QUE SUCEDE SERÁN MAS TERRIBLES Y DRAMÁTICAS QUE LA PLAGA MISMA.

TENEMOS QUE RECONOCER NOS GUSTE O NO QUE TODO ESTO YA HUELE MAL. DEMASIADO Ha PODRIDO y que abajo comienzan a “INQUIETARSE”. Y YA!!!!

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HAY QUE VOLVER AL HOSPITAL CARRILLO pues el futuro derivado de TODO lo señalado va a ser muy traumático. Las “secuelas” de lo que sucede serán más terribles que la plaga misma.. ¿NO SERÁ HORA DE QUE LOS PUEBLOS MOSTREMOS QUE NO SOMOS DE PIEDRA?

SE TRATA DE NUESTRAS VIDAS Y ESTÁN “JODIENDO--DEMASIADO-- CON ELLA” es decir  ESTOS, LOS MEDIOS Y PROFESIONALES EN EL ARTE DE ¿…..?.

ETERNAUTA

 

 Argentina : La renuncia de Máximo y la crisis terminal del régimen

 

 Damián Quevedo – Convergencia Socialista 2 FEB  2022

El núcleo duro del kirchnerismo convocó a una manifestación contra el Poder Judicial, ahora que finalizó la feria y los tribunales vuelven a funcionar con normalidad, razón por la cual pueden volver a citan a declarar a Cristina Fernández por dos causas de corrupción y ponerla en serios aprietos.  

Luego de la derrota electoral, el Frente de Todos, que gobierna, perdió la mayoría automática en el Senado, con ello se ven complicados para avanzar con una reforma judicial y que le permita destituir a los jueves de la Corte Suprema, con los cuales están de “punta”.  

La manifestación, apoyada por el viceministro de Justicia, Juan Martín Mena; y la jefa de la AFI, Cristina Caamaño, entre otros funcionarios, se dará minutos antes de que Alberto Fernández inicie su viaje a Rusia y China. No pasó inadvertido en la Corte el apoyo de Caamaño a la manifestación, dado que más allá de su militancia, es la jefa de los servicios de inteligencia. “¿Lawfare al revés?”, se preguntaban en el máximo tribunal [1]

Más allá de los que significa el Poder Judicial en las instituciones del Estado Capitalista, ésta movilización formó parte de la pelea entre las  bandas burguesas que hicieron su riqueza mediante el saqueo de la caja del Estado. No existió ningún reclamo democrático es esta convocatoria, más bien todo lo contrario, ya que además de buscar garantizar la impunidad de la vicepresidenta, cuestionó la división de poderes, que es una de las características principales de Democracia Capitalista.  

Este ataque, en el fondo, tiene características reaccionarias, ya que además de los interese facciosos que lo impulsan, se da en el contexto general en el que los capitalistas buscan dejar atrás el régimen correspondiente a la democracia “representativa”, con sus libertades (por más limitadas que sean) y avanzar hacia una institucionalidad más represiva, con características bonapartistas. ¡Eso ocurre aquí y en todo el mundo, porque la burguesía está muy en crisis y, en ese marco, necesita imponer sus planes mediante la limitación de las garantías democráticas!  

Esta movilización también acentúa la crisis dentro del gobierno, mostrando que en medio del acuerdo con el FMI, no sólo explota por los aires el partido oficialista, sino que las instituciones tampoco funcionan eficazmente. Esto forma parte del proceso que comenzó, o más bien se aceleró, luego de la derrota electoral, que acaba de dar un paso de calidad con la renuncia del hijo de la vice presidenta como jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.  

La gesticulación kirchnerista no es la primera, en agosto del año pasado, cuando se dio cuenta de que se podía perder elecciones mucho antes de lo previsto, el kirchnerismo actuó su primera crisis dentro del Frente de Todos, se presentaron renuncias en masa y La Jefa logró imponer algunos cambios de ritmos y de figuritas. El próximo jalón del conflicto fue el tratamiento del Presupuesto 2022, cuando Máximo Kirchner hizo una pataleta de hijo malcriado y la sesión se desbarrancó en el desacuerdo. Con el diario del lunes, deberíamos concluir que aquella chinche fue el anticipo de este portazo a la presidencia del bloque de Diputados, que sobreactúa la discordia por el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional,[2].  

Con demasiada fanfarria sobre una divergencia casi inexistente, ya que todos y todas están a favor de pagar la estafa externa, Máximo Kirchner en su carta de renuncia, manifiesta desacuerdo con la estrategia, pero no en cuanto a la relación con el FMI.

¡Él y su mamá nunca cuestionaron ni cuestionarán la dependencia, por lo tanto, nunca se les ocurrirá pelear en serio por la, cada vez más necesaria, conquista de la Independencia Nacional, que este país nunca tuvo, a pesar de que, formalmente, se declaró en 1816!  

Lo venimos sosteniendo desde que asumió este gobierno, el kirchnerismo es una banda que brega solo por sus intereses, como todos los burgueses, pero en esta etapa de decadencia del régimen y de putrefacción de sus partidos, los intereses facciosos se acentúan más, acelerando la crisis política, situación que, ajuste mediante -el que impone el FMI- empujará a los y las de abajo a luchar contra las políticas gubernamentales y a pasar por encima de la podrida burocracia sindical, que hoy por hoy actúa como capataz del ajuste.  

Esto no es una ruptura en el Frente de Todos, ya que no hubo ni hay una unidad que romper, esto es otro episodio de una crisis que viene desde que se conformó la alianza electoral que gestiona el Estado, integrada por grupos que no tenían coincidencia alguna y que solo buscaban usufructuar la caja o salvarse de juicios y cárcel, como lo demuestra la movilización del martes 01/02. ¡La izquierda revolucionaria tiene, sí o sí, que aprovechar estas circunstancias, para ubicarse al frente de la protesta social, con su programa -Socialista- para jugarse a liderar las rebeliones que se aproximan! 


[1] La Nación 31/01/2020

[2] Perfil 01/02/2020

 

Los que no escuchan  al pueblo pobre

 

Veo políticamente el dinero le sobra a las transnacionales para comprar mentes de profesionales que tratan de fundamentar los argumentos políticos de una justicia construida por el propio poder mundial y a la medida de sus intereses.

Donde quienes dan esos cursos fomentados por ONG con fachadas democráticas. Y son financiadas por los departamentos de inteligencia Como la CIA

A nivel particular cambiaron su política, invirtiendo millones de dólares que para ellos es un vueltito, en una estrategia política de dominación ideológica en todos los países con el fin de formatearle las cabezas a la gente.

De hacerle creer a la gente aquello de” lo que no es, es lo cierto y lo que es no es racional desde el punto de vista humano”.

El 90% de la información de los medios, que no están en manos de quienes nosotros creemos. Son simples testaferros de una de las multinacionales que tiene negocios por todo el mundo y posee más de 20 mil trillones de billones de dólares y esperan en 2023.

Tener mucho más.

No solo desinforman, inventan guerras. El problema no son las armas, es lo que facturas políticamente y las repercusiones socioculturales. Para que caigan en la miseria y tengan que recurrir a ellos. Yo te presto para que me pagues.

Sus logros en muchos países fueron buenos resultados; caso América Latina. Creando crisis en sectores sociales de la pequeña burguesía. Que rindieron sus frutos. De los personajes ni vale hablar son simples peones en juego político como los capos de la droga que no lo son y después los hacen aparecer como tales. Los matan o los condenan.

La droga como la otra droga de penetración ideológica es manejada por ellos. Quienes las ponen en práctica son simples lacayos que el sistema explota su conciencia de clase. Nadie traiciona nada; solo defienden sus intereses de clase pequeña burguesa.

Y el sistema inventa mentiras para explotarles su ego a algunos y su posición burguesa a otros. Llegamos a ese punto tan lamentable y de tanta miseria humana de algunos. De considerar que hubo de primer y segunda. Es que el individuo sin conciencia, y sus valores ocultos.

 Cuando tiene la oportunidad se demuestra cómo realmente es y no lo por lo que se vende de lo que cree, o no, que realmente .

 En la vida los únicos que dejan su marca y legado son aquellos que tienen plena conciencia de lo que son; y se miran al espejo a los ojos a sabiendas de lo que adentro.

No son los que suben volumen los primeros de mayo para que los pobres y verdaderos trabajadores, que comen guiso recalentado de varios días y rascan la olla y donde él hambre y la miseria se sienta a su mesa todos los días, no se escuchen sus consignas, porque algunos esbirros disfrazados de dirigentes se vaya a ofender, con lo que grita el verdadero pueblo pobre.

Y los pequeños burgueses sigan jugando como lo hicieron con quienes pusieron los muerdos en la dictadura. Y muchos familiares lo único que tienen de sus asesinados es solo su apellido.

No seamos tontos porque a mi hermana asesinada por los milicos cobardes del FUSNA, como todos los militantes de esa época. Nuestros viejos votaban a los blancos y colorados.

Batlle le regaló a gran parte de la izquierda uruguaya la socialdemocracia más conservadora de América Latina. La suiza de América; porque le lava mucho.

Arriba los que luchan Nena y Fredy

Él boca

 

Contra la vacunación obligatoria comienza la huelga de hambre de los abogados de la ULF

 

Valentina Roselli Enero 31, 2022 ROMA TOP NEWS

 

La Unión de Libertades Fundamentales (ULF) reúne a 160 abogados, 200 ciudadanos y 10 asociaciones, es una coordinación nacida en Roma en esta particular coyuntura histórica "unir a los ciudadanos y las realidades existentes para proteger los derechos humanos, civiles y políticos, para la abolición de las restricciones ilegítimas, legislativas y de facto, de las libertades fundamentales reconocidas por la Constitución italiana, así como por las convenciones y otras fuentes internacionales". En resumen, los abogados de la coordinación de la ULF no están absolutamente de acuerdo con la imposición de vacunación a los últimos cincuenta años.

La ULF considera necesario y urgente lanzar un mensaje fuerte e incisivo para "llenar el silencio ensordecedor de los juristas ante la violación de un derecho constitucional". A partir del 31 de enero, por lo tanto, comienza la huelga de hambre, como una herramienta extrema y no violenta para la adopción de medidas más efectivas y no en conflicto con los derechos actualmente suspendidos.

Lo que requiere la coordinación

La Unión por las Libertades Fundamentales a través de la huelga de hambre quiere obtener la intervención urgente de las Autoridades Garantes, respecto a la censura y discriminación perpetrada contra los no vacunados, y en relación con la divulgación de datos sanitarios falsos, averiguando cualquier conflicto de intereses y publicidad oculta de los medios virólogos.


A los Parlamentarios de la República pide la modificación del proyecto de ley de conversión del decreto legislativo 1/2022, adoptando las medidas alternativas propuestas a la obligación de vacunación generalizada y por categorías y restricciones contra los no vacunados, así como el uso del voto secreto conforme al artículo 49, Reglamento de la Cámara de Diputados;


Al Gobierno italiano, no confiar en el proyecto de ley de reconversión del Decreto
Legislativo 1/2022, en cumplimiento de la Resolución del Consejo de Europa 2424 de 27.01.2022 que prevé un debate público sobre la posibilidad de adoptar disposiciones que introduzcan la obligación de vacunación para grupos específicos o la población en general.

A los dirigentes de los partidos políticos, dejar la libertad de conciencia a los parlamentarios;

A abogados, ciudadanos y grupos de ciudadanos, para que se unan a la huelga de hambre lanzada por ULF.


Comunicate