07.FEB.22 | PostaPorteña 2263

Los laboratorios estadounidenses no pueden encontrar covid 19 en ninguna de las 1500 pruebas positivas

Por Mohamed Tahiri -

 

CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades es la agencia nacional de salud pública de Estados Unidos) procesado por fraude masivo: las pruebas en 7 universidades de TODAS las personas examinadas mostraron que no tenían Covid, sino solo influenza A o B – Estadísticas de la UE: "Corona" prácticamente ha desaparecido, incluso en caso de mortalidad.

 

Mohamed Tahiri moa.tahiri@gmail.com

FRANCIA MEDIOS DIGITALES https://francemediasnumerique.com/ 01 FEB 2022

 

Un científico clínico e inmunólogo-virólogo en un laboratorio en el sur de California dice que él y sus colegas en 7 universidades están demandando a los CDC por fraude masivo. La razón: ni una sola de las 1500 muestras de personas que dieron "positivo" pudo encontrar Covid-19. Se encontró que TODAS las personas simplemente tenían influenza A y, en menor medida, influenza B.

Esto es consistente con descubrimientos anteriores de otros científicos, que hemos reportado en varias ocasiones. Dr. Derek Knauss: "Cuando mi equipo de laboratorio y yo enviamos las 1500 muestras supuestamente positivas de Covid-19 a los postulados de Koch y las colocamos bajo un SEM (microscopio electrónico), no encontramos Covid en las 1500 muestras. Encontramos que las 1500 muestras eran en su mayoría influenza A e influenza B, pero no casos de Covid. No utilizamos la prueba PCR en toros.

 

En 7 universidades, ni una sola vez DETECTADO el COVID

 

"Cuando enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos laboratorios de la Universidad de California, se les ocurrió el mismo resultado: NO COVID.

Encontraron la influenza A y B. Luego todos le pedimos a los CDC muestras viables de Covid. Los CDC dijeron que no podían dárnosla porque no tenían esas muestras. "Así que llegamos a la dura conclusión de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio de que el Covid-19 era imaginario y ficticio. La gripe solo se llamaba "Covid", y la mayoría de las 225.000 muertes se debieron a comorbilidades como cardiopatías, cáncer, diabetes, enfisema pulmonar, etc. Contrajeron la gripe, lo que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron. '

 

"ESTE VIRUS ES FICTICIO"

 

"Todavía tengo que encontrar una muestra viable con Covid-19 para trabajar. Nosotros, que realizamos la prueba de laboratorio con estas 1500 muestras en las 7 universidades, ahora estamos demandando a los CDC por fraude de Covid-19. Los CDC aún no nos han enviado una muestra viable, aislada y purificada de Covid-19. Si no pueden o no quieren, entonces digo que no hay Covid-19. Es ficticio.

"Los cuatro trabajos de investigación que describen los extractos del genoma del virus Covid-19 nunca han logrado aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos describen solo pequeñas piezas de ARN que son solo de 37 a 40 pares de bases. NO es un VIRUS. Un genoma viral normalmente tiene entre 30.000 y 40.000 pares de bases.

"Ahora que se supone que el Covid-19 es tan malo en todas partes, ¿cómo es que ningún laboratorio en el mundo ha aislado y purificado completamente este virus?

 Eso es porque nunca encontraron realmente el virus. Todo lo que descubrieron fueron pequeños trozos de ARN que no fueron identificados como el virus de todos modos. Así que estamos lidiando con otra cepa de gripe, como lo hacemos todos los años. El Covid-19 no existe y es ficticio".

"Creo que China y los globalistas han montado este engaño del Covid (la gripe disfrazada de nuevo virus) para establecer una tiranía global y un estado de control policial totalitario. Este complot incluyó (también) fraude electoral masivo para derrocar a Trump.

 

El propio CDC admite no tener VIRUS IDENTIFICABLES

 

Profundamente ocultos en un documento oficial sobre Covid-19, los CDC admitieron con pesar ya en el verano de 2020 que no tenían un virus medible: "Como no hay objetos virales aislados cuantificados (= medidos) de 2019-nCoV disponibles en este momento... ' (página  40 del 'CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel' (13 de julio)”

En otras palabras, los CDC, como una de las principales autoridades médicas del mundo, no pudieron, y aún no pueden, demostrar un virus. Sobre la prueba PCR para este propósito científicamente totalmente desacreditada, pero aun descaradamente usada y abusada, los CDC escribieron bajo el título "límites": "La detección de ARN viral no puede demostrar la presencia de un virus infeccioso, ni que 2019-nCoV sea el agente causal de síntomas clínicos' “

Y además: "Esta prueba no puede excluir otras enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales".

En otras palabras, no podemos probar que las personas que se enferman y son hospitalizadas, y mueren muy ocasionalmente, se hayan enfermado por un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2, ni podemos probar que les causó desarrollar una nueva enfermedad llamada 'Covid 19'.

Podría ser fácilmente un virus diferente y una enfermedad diferente. (Y dado que todos los síntomas, incluida la neumonía grave, están perfectamente en línea con lo que la gripe puede causar históricamente en personas vulnerables... "Si parece un pato y camina como un pato, es un pato".

 

Recompensa de U$S 1, 800,000 por demostrar el CORONAVIRUS

 

El año pasado, el equipo alemán de Samuel Eckert y el Isolate Truth Fund prometieron una recompensa de al menos $ 265,000 para cualquier científico que pueda proporcionar evidencia irrefutable de que el virus SARS-CoV-2 ha sido aislado y, por lo tanto, existe.

También señalaron que ningún laboratorio en el mundo ha sido capaz de aislar este coronavirus. Esta suma ha aumentado a 1.800.000 dólares.

Sí, los científicos de sistemas afirman que lo hicieron, pero este "aislamiento" consiste solo en una muestra del cuerpo humano, que es una "sopa" llena de diferentes tipos de células, restos de virus, bacterias, etc. Usando productos químicos (tóxicos), uno busca partículas (residuales) que pueden indicar un virus que ha existido o aún puede existir, después de lo cual esto se conoce como "evidencia".

 

El EQUIPO CANADIENSE tampoco recibió evidencia a pesar de 40 solicitudes de legislación de acceso público.

 

A finales de diciembre de 2020, hubo una iniciativa similar a la de Alemania. Un equipo en torno a la periodista de investigación canadiense Christine Massey ha presentado no menos de 40 solicitudes de legislación de acceso público a las autoridades médicas de todo el mundo con la simple solicitud de prueba de que el virus SARS-CoV-2 ha sido aislado y que, por lo tanto, su existencia puede probarse objetivamente Ninguna de las agencias y autoridades a las que hemos escrito han podido proporcionar esta evidencia.

 

"Es imposible demostrar que el SARS-CoV-2 causa una enfermedad llamada Covid-19"

 

El Dr. Tom Cowan, el Dr. Andrew Kaufman y Sally Fallon Morell emitieron recientemente una declaración sobre "la controversia en curso sobre si el virus SARS-CoV-2 está aislado o purificado. Pero basado en la definición oficial de Oxford de "aislamiento" ("el hecho o condición de estar aislado o aislado, la separación de otras cosas o personas, estar solo"), el sentido común, las leyes de la lógica y las reglas de la ciencia dictan que cualquier persona imparcial debe llegar a la conclusión de que el virus SARS-CoV-2 nunca ha sido aislado o purificado. Como resultado, no se puede dar ninguna confirmación de la existencia del virus.

"Las implicaciones lógicas y científicas de este hecho son que no se puede conocer la estructura y composición de algo cuya existencia no se puede probar, incluida la presencia, estructura y función de un pico hipotético u otras proteínas. No se puede conocer la secuencia genética de algo que nunca se ha encontrado, ni las "variantes" (mutaciones) de algo cuya existencia no ha sido demostrada. Por lo tanto, es imposible demostrar que el SARS-CoV-2 cause una enfermedad llamada Covid-19».

 

Prueba PCR combinada para coronavirus y gripe "PORQUE PRÁCTICAMENTE NO HAY DIFERENCIA"

 

No es sorprendente que la compañía de biotecnología más grande del mundo, BGI de China, (Instituto de Genómica de Pekín, en inglés Beijing Genomics Institute - BGIlanzara recientemente una nueva prueba de PCR que puede detectar la influenza A, B y corona simultáneamente.

Aparte del hecho comprobado, reconocido por varias demandas, de que una prueba PCR no puede probar la infección con ningún virus, la explicación de BGI de que las dos enfermedades son tan difíciles de distinguir entre sí y, por lo tanto, solo se ha hecho una prueba, dice más que suficiente.

Tal vez no haya diferencia, "Covid" es solo otro nombre para los virus de la gripe conocida tan bien por nuestros “viejos familiares", ¿y eso es solo otro truco de marketing inteligente?

 

La mayoría de la gente ha sido ENGAÑADA por la PROPAGANDA del MIEDO

 

Con la propaganda global del miedo controlada por los gobiernos las 24 horas del día, los 7 días de la semana por los medios de comunicación, la mayoría de la gente ha llegado a creer que de hecho hay un virus potencialmente mortal que enferma a las personas mucho más rápido y más gravemente que la gripe estacional. Sin embargo, incluso esto último claramente no es el caso.

 La gripe A ha sido la principal causa de muerte por neumonía en el mundo desarrollado durante años. 

Pero el derivar y mandar  a las personas designadas como pacientes graves de Covid a algunas unidades de cuidados intensivos, a las terapias intensivas, poner cámaras monitoreando constantemente, decirles  a algunos médicos, casi a todos, que solo deben discutir los peores casos, y tendrá rápidamente  su "pandemia de televisión".

El argumento de "hacemos esto porque de lo contrario la atención estará sobrecargada" fue socavado por los propios gobiernos hace algún tiempo, rechazando las ofertas de camas o personal de cuidados intensivos adicionales porque "no es necesario". (¿Fue esta quizás la primera y única vez que se dijo la verdad?)

 

CIFRAS OFICIALES: nada de qué preocuparse (pero nunca vuelve a la normalidad)

 

Ahora que las cifras oficiales también muestran que después de la temporada normal de gripe tradicional, todo está bien, y según las estadísticas de la UE (EuroMOMO) hay incluso una caída significativa en la mortalidad, la sociedad -si realmente fuera un virus y la salud pública estuviera en riesgo real-  se debería volver inmediatamente a la normalidad para comenzar a reparar el enorme daño causado por las políticas gubernamentales.

Sin embargo, como saben, esto nunca sucederá, y eso se debe a que este engaño pandémico cuidadosamente planeado persigue una agenda ideológica, la del "Gran Reinicio", el gran reseteo del  Foro Económico Mundial (FEM) que tiene como objetivo demoler gran parte de la Sociedad y la Economía de Occidente, y luego someter las vacunas climáticas a una "dictadura tecnocrática comunista global", en la que todas nuestras libertades, y los derechos civiles y los derechos a la autodeterminación serán suprimidos de una vez por todas.

Al menos ese era su plan

traducción posta


Comunicate