11.FEB.22 | PostaPorteña 2264

Uruguay: CARTA ABIERTA al Fiscal General de la Nación, Dr. Juan Gómez

Por Fernando Vega Torrens

 

Estimado le escribo con la ilusión del iluso, que espera que Usted pueda hacer su trabajo e investigar para poner a resguardo la salud de toda nuestra ciudadanía.

En este último año me he dedicado a informar y denunciar cuanto atropello vi a las libertades individuales y los derechos humanos, en relación a los omnipotentes protocolos, que bajo el resguardo de casi la unanimidad de la prensa ( generadora del relato único )  y del miedo del común de la gente vieron campo fértil para avanzar sobre nuestros derechos no cuidando en ningún momento el ordenamiento jurídico en virtud que un Protocolo jamás puede desatender lo que indique la ley y la constitución de la República, o como dice mi buen amigo el Dr. Gustavo Salle, la "Ex República"  hasta que tuvimos el golpe de Estado técnico.

En el mes de Noviembre se da a conocer en España, el trabajo de un profesor en Química Pablo Campra Madrid, el cual quedó documentado en un PDF de 75 páginas, y la voluntad del Profesor de cooperar con quién quisiera consultar o cuestionar, en este informe que se realiza sobre los viales de varias laboratorios entre ellos el de PFIZER, con el resultado de una "inequívoca presencia de Óxido de Grafeno”.

También hubieron equipos de médicos independientes en los Estados Unidos , Alemania que arribaron a las mismas conclusiones y hace cuestión de una semana atrás, un equipo liderado por el médico e investigador Martín Monteverde  realiza observaciones sobre viales de varios Laboratorios confirmando la presencia del Óxido de Grafeno, incluso llegan a mostrar como poniendo un imán de neodimio por debajo de la muestra donde se nota una mancha negra, logran en base al magnetismo generado correr ese cuerpo oscuro.

Sin entrar en detalles técnicos,  entiendo que todo lo realizado podría ser cuestionado, pero hay un detalle muy importante, y es que todas las personas que han intervenido en estos procesos no tienen nada para ganar y sí mucho para perder, porque están de alguna forma "delatando"  o "cuestionando"  que los laboratorios de gran prestigio mundial, estarían envenenando a la población,  es tan grande el daño que se podría causar, que me llama la atención que la Fiscalía de Argentina no ha ordenado la verificación en forma urgente,

Como no quiero suponer, es que le envió este correo para asegurarme que usted a partir de ahora ha quedado enterado, así como me he asegurado, que ha quedado enterada presidencia, el Instituto de los derechos Humanos INDDHH, gran parte de la prensa y muchos parlamentarios.

Una vez más, la pregunta del millón...eso no es prueba de nada, pero si un posible indicio, que afectaría al 70% de la población en caso de verificarse su veracidad,

1) el MSP inocula sin controlar la calidad (lo cual ya es en sí mismo una falta muy grave que ha reconocido por escrito no estar controlando el contenido de la terapia génica.

2) Las farmacéuticas se niegan a indicar los componentes por cláusula de confidencialidad.

3) En lo personal tengo 3 personas que se INOCULARON y el resultado de Dímeros D es compatible con una intoxicación de Óxido de Grafeno.

¿Qué tengo, para ganar?   Absolutamente nada.

Por qué le escribo, porque me cuesta creer que nos hemos quedado sin justicia, así como me cuesta creer que nos hemos quedado sin parlamento, y me cuesta creer que nos hemos quedado sin prensa, y que todos responden a los intereses Globalistas de la Elites de los Megaricos, que manejan en forma temporal, la suerte, la vida y la salud de nosotros, los simples ciudadanos.

Tener que aceptar esta realidad es muy triste, por eso lucho, por dar vuelta la baldosa por donde esto comience a desmoronarse esta mentira, gran parte de lo que nos plantean es mentira o no es posible probar con evidencia científica.

Por eso es que no hubo debate, no tienen cómo sostener un intercambio público.

Bueno quedo a disposición, el Dr. Salinas ya tiene el PDF de Campra y hasta el momento jamás se ha referido al tema, si hubiera control entre los distintos poderes, según nos enseñaron en la escuela, el poder judicial debería interrogar a varios funcionarios del poder Ejecutivo, sobre todo a aquellos que "promovieron la inoculación masiva" sin indicar que la Tasa de Eficacia de Pfizer era inferior al 1%, 0.84% para ser exacto, indicada en la variable, REDUCCIÓN ABSOLUTA DE RIESGO.

Considero que nada podemos perder con "ordenar" en forma urgente un secuestro de muestras de viales y su posterior análisis todo bajo la actuación de veedores que garanticen el correcto proceso, si esto llega a confirmarse hay cientos de miles de vidas en peligro, no parece que una investigación no valga la pena.

Sin más le dejo mis cordiales saludos, y de todo lo que dije tengo pruebas por escrito, generalmente del propio MSP y de publicaciones científicas.

FERNANDO VEGA TORRENS

NO+MENTIRAS

099 611 205


Comunicate