27.FEB.22 | PostaPorteña 2267

Uruguay : ALERTA A TODOS LOS ROSADITOS

Por PIRINCHO

 

SU SEGURIDAD ESTA EN PELIGRO ¡!   

 

Será POR LA LUC ¿?

 

NO, por 15 años donde el FRENTE AMPLIO desarrollo y actualizo una policía para garrotear a los pobres. Una policía modernizada gastando lo que le quita al pueblo, usando su dinero para que mañana cuando los oligarcas lo necesiten estén prontos para apoyar un golpe de estado...no se trata de si Heber usa la muy cómoda camioneta del  narco “BETITO” lo esencial es que usa toda la policía extranjerizada que montó el Frente Amplio.

Millones de dólares quitados a vivienda, a la mesa del pobre a los salarios, a las jubilaciones

Rosaditos que salen a repartir papeletas donde decidieron los 15 años de montar una policía cipaya, una policía súper represiva…al servicio de las inteligencias extranjeras.

Una policía ponderada por la CIA y todas las policías asesinas del mundo

 

UNA POLICÍA…

 

Una policía que nunca se depuro de centenares de torturadores y asesinos fascistas.

Una policía corrupta hasta los huesos, coimera de todo delito que se mueva. Una policía que sus cursos de formación nunca se tocaron y peor aún los mejoraron al gusto de los actuales manuales de la CIA de los alemanes de los sionistas de la MOSSAD, japoneses,

¿En qué punto, de que programa del FA estaba escrito hacer y montar esta policía?

¿En qué comité de base cerrado se discutió esto?

En qué organismo político del Frente se discutió esto?

Quienes son los políticos del Frente Amplio que idearon esto. ¿?

El Frente montó una policía que es un atentado a nuestra soberanía, es una entrega sin límites. !!!

 

MADRE SANTA LOS QUE NOS HA TOCADO VER Y VIVIR

 

EL PERRITO FALDERO” como lo llamaba “EL FERRUJO” viejo compañero de ELENA QUINTEROS y del “GORDO” INZAURRALDE en el OPR 33.

Si lo viera GATTI, MECHOSO, DUARTE Y EL PROPIO “PERRO” PÉREZ a este muchacho que fue un enfermero en el asunto MOLAGUERO, una acción para acompañar un conflicto obrero no para hacerse cartel político, que ni de histórico ni de fundador de nadie… era una organización diferente a los bandazos del MLN sin Sendic que usaban violencia para apoyar directamente a trabajadores en conflicto con sus patronales.

Ahora es un exgobernante sentado en el living de su lujosa mansión llenos de riquezas y lujos solo falta verle la doméstica que le sirva el té con hielo.

Y tiene el empacho de hablarnos de, seguridad, que la policía nos cuida, nos protege, nos rehabilita y NOS REPRIME…POR QUE NOS PORTAMOS MAL.

El Perro es un perro arrepentido un perro que anduvo por FUNSA, pero una vez preso los milicos le pusieron un collar y le enseñaron a mover la colita. Un perro que le tiraron un hueso y lo domesticaron, un perro tan bien enseñado que sale con su bolsita de nylon y junta su propia caca.

Se hace el preso político se disfraza de enfermero profesional que es pura fachada de cartón, la posa de ser medio médico y de ser muy inteligente cuando en realidad es un servidor de las FFAA  y que lo poco que tenia de izquierda se lo borraron hace rato, (habrá sido en el Penal ¿?)

Y ahora nos da clase de cómo mejorar la policía burguesa de cómo ponerla al día para que reprima mejor. Y hace alharaca como si fuera inventor del software, de los drones, del celular, del gran hermano, y de la camioneta blindada.

Cuando lo único que demuestra, viajes de por medio, pa conocer mundo y comprar en Free Shop,  es que recorrió el mundo y todas las policías para aprender cómo se reprime al pobre, de ir a copiar y ser mandaderos desde la CIA a las policías española alemana traer los últimos inventos sobre  controles sobre la población trabajadora  y de cómo joder a la gente.

 

CUENTOS VERDES Y CUENTOS ROSADOS

 

EL PERRO NARRA COMO POR ORDEN DE TABARÉ REALIZÓ UN ACUERDO CON EL MLN POR BONOMI.

Quien era Bonomi su historia y sus antecedentes para ser ministro ¿? Si hablamos de votos más allá de los votos de su familia de quien más ¿? De Promopes la mitad más uno a la fecha lo putea.Entre 1985 y 1999 Bonomi trabajó en esa planta pesquera llamada Promopes.

Trayectoria ninguna cero anulado. La pregunta del millón es como de asesino del comisario Leoncino zafó la cárcel como ¿? Por qué decenas de compañeros fueron asesinados…que rarito.

¿Qué le vio Tabaré a Bonomi? Donde conoció a Bonomi ¿?  Le gustó la manera de caminar, el murmullo al hablar.

Solo queda la principal y única razón:  las órdenes de nombrarlo ministro de lo que fuera venían de Huidobro y de Mujica, pero no de ellos ,venia de los patrones de Huidobro y de Mujica, venían de las FF.AA.,   de los acuerdos que hoy todos conocen, son los acuerdos que se basan en el intercambio de la impunidad por la libertad condicional de todos estos personajes que los militares los tienen prendidos de los testículo, los militares le dicen cumplan con la impunidad y archivo en mano les dicen : “sino damos a conocer esto”

 

 UN PERRO QUE LADRA Y MUERDE A LOS POBRES

 

Un perro que masca los cadáveres de los cumpas desaparecidos buscando su tajada.

Un perro que no es cimarrón es traidor!!!

Es un PERRO BAÑADO Y LUSTROSO que muestra su soberbia, si se parece a los perros que posee princesa Laetitia d’Arenberg, 

Se ufana el “perro” Vázquez  hermano de Tabaré de haber actualizado, modernizado una policía que está al servicio de la oligarquía de Lacalle Pou, de Heber de UPM de los extranjeros de la forestación, de la gran ganadería como Pedro Bordaberry y familia, de los grandes agricultores extranjeros y oligarcas criollos como los Manini Ríos.

Sueña el “perro” hermano de Tabaré recibir en alguna exposición del Prado alguna medalla, el perro me hace acordar a la anécdota del PITOTO que soñaba con ser ciclistas campeón y en las mil millas se fue a la entrada del pueblo y radio por medio cuando el pelotón se acercaba al pueblo el pitoto se largó al centro de pueblo que llenaban ambas veredas, paso como cuete con mil aplausos era el puntero…seguro cuando llego a la meta le llenaron el culo a zapatazos.

El “perro” tendrá los mismos o menos honores que Bonomi, pero tiene las mismas responsabilidades de haber engañado a miles de votantes prometiendo un programa que su hermano ya en el primer día lo borro no solo nombró su ministro de economía en EE.UU., sino que borró y para siempre el NO a las papeleras y muchas cosas más…

A la policía la modernizo quitándole las ambulancias a la salud pública. Le dio medios que se le quitaron a crear CTI en las policlínicas.

Se negaron el 6% a la educación y se lo invirtió en la policía.

Negaron aumentos de salarios y jubilaciones chatarras al pueblo pobre y se lo dieron a los milicos.

Todos los consejos de la CIA y de todos los organismos policiales de España, sionistas de Israel, Alemania. etc. etc., se llevaron a la práctica.

Mentira que crearon el PADO - Patrullaje de Alta Dedicación Operativa-  o esto o lo otro todo fue copiar y enchufar aparatos que usan las súper policías del mundo desde drones a cámaras a espionaje de todo tipo sea celulares computadoras o lo que venga desde el ADN a la misma mierda es analizada, fichada y archivada.

Da risa “EL PERRO” aconsejándolo a Heber de que use la locomoción blindada que se cuide que no ande en la camioneta del narco “BETITO”

Me pregunto y nadie se va asustar si esto no es hacerle una felatio al oligarca…que es ¿?   Que bajo han caído estos pobres presos políticos que viéndolos hacer lo que hacen la verdad que deberían seguir presos y podrirse en un calabozo !!

Liberarlos es una gran venganza que nos cobran las FF.AA.

Nos han enviado a vuelta de correo una masa de traidores que son incomibles. !!!

Están enfermos.

Se ufana el perro Vázquez que vino la delegación yanqui y los pondero,

Hay que avisarles que, si viene un yanqui oligarca y te pondera, solo te queda la salida de cortarte los testículos y tirárselo a los perros, no es posibles que seas tan arrastrado, tan cipayo, tan alcahuete y sumiso de un patrón mundial.   

TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS DURANTE 15 AÑOS PARA LA POLICÍA FUE EN DETRIMENTO DE LA POBREZA PERJUDICÁNDOLA EN SUS DERECHOS COMO DAÑANDO SU BIENESTAR LO QUE LE QUITARON AL PUEBLO POBRE SE INVIRTIÓ EN ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Al quitarle bienestar al pueblo pobre la pobreza llegó a límites insostenibles crecen los asentamiento, crece la exclusión, se empeora la enseñanza y allí está la razón del crecimiento de la brutalidad de la lumpenización y del delito

15 años donde creció el desparramo de marihuana y de la pasta base la droga que mata al pobre la “moderna policía” del Frente Amplio solo ladraba a la luna y los pobres sucumbían.

No existió ni una sola solución todo se limitó a reprimir y encarcelar

Mentira que al liberar la maruja se competía con el narcotráfico

Muy moderna la policía de Bonomi y del Perro pero las drogas duras pasó de manejarse por kilos a manejarse por toneladas, Uruguay todo es a la fecha un país libre para el narcotráfico por las aguas y el cielo circula la cocaína a toneladas.

Con el Frente Amplio los presos de 4.000 aumentaron a 15.000 y en las cárceles mentira que exista rehabilitación son verdaderos campos de concentración nazis donde 1 a 2 presos sociales mueren asesinados uno drogado otros. !

Delito, rapiñas etc. todo crece, Los juzgados están repletos. Crece la policía en sus dominios, pero ni libertad ni justicia mejoran.

Y mucho menos sobre el pasado recientes de hace 15 años estamos en la misma situación totalmente estancados es más fácil meter preso un uruguayo en Italia que en la ciudad de Montevideo.

Una policía que tiene hoy un ministro cuya madre asesinada y los asesinos se ríen de los drones, de los ADN, de los avances cibernéticos, de las cámaras de vigilancias, de los millones de dólares en camionetas, ropa, botas y armas.

Un país que es una joda, que podés esperar de una policía cuando la mejor medida es si te dejan una botella de vino en la puerta, es que la tires a la letrina que para eso no precisas milico…

La policía es la misma de siempre está al servicio del rico

Es la misma que siempre te va a garrotear.

 

UN PERRO CÍNICO

 

El perro Vázquez en su medida represora todo lo soluciona con cárcel, la rehabilitación se hace estando preso la persona debe continuar presa nada de plantar papas.

Si Bonomi estaba grave, el Perro es un enfermo crónico ya avizora, como lo señala su próxima muerte, pero es grotesco que lo que muestra y traslada a la sociedad es su experiencia de preso, el legitima su propia rehabilitación...esta propagandeando la tortura ya que el entro al penal con una idea y a los 12 años salió con otra eso es para el perro una verdadera rehabilitación…aleluya. Se llama “síndrome Penal de libertad”

 

EL PERRO COMPRÓ CUCHA EN Punta Gorda

 

PORQUE otro PERRO LO LADRÓ EN POCITOS Y SE SINTIÓ INSEGURO

 No tenés cara… Si pero de piedra sino porque el BHU ya que eras prosecretario y hermano del presidente, Vázquez, te dio un crédito hipotecario en el 2009 por 130.000 dólares para la compra de una casa en Punta Gorda, te lo dieron en 5 meses por seguridad "el personal destacado a tareas relativas a la lucha contra el narcotráfico y lavado de activos reciba protección en aquellos casos en que, por razones fundadas de seguridad, esté justificada la necesidad de cambio de domicilio"

En la calle 6 de abril 1370, en el corazón de una de las más importantes zonas residenciales del país tiene el ranchito este impresentable, contento como perro con dos colas con tan atractivo crédito y fácil de pagar y tan blandamente en tiempos larguísimos, ese Jorge Vázquez, el que se victimiza como preso político, que es otro figureti que se escuda como héroe de los DD.HH, y que los utilizó y utiliza como muchos otros como un gran negocio este es el fruto de las tan pactada IMPUNIDAD

 

ES UN PERRO COBARDE VE EL LÁTIGO DEL SARGENTO Y LLORA

 

1)  Sos un cobarde escondiste todos los archivos de todos los compañeros de la ROE, del OPR 33, del PVP y no hiciste nada,  por lo contrario lo tuyo como tantos otros,  fue si solo trabar todas las investigaciones sobre los compañeros desaparecidos...los enterraste más hondo y peor los negociaste te montaste asquerosamente en su sangre para escalar y enriquecerte a costillas de hundir al pueblo trabajador en la miseria, solo protegiste a tu hermano el oncólogo  milico…

2)  te callas la jeta…ni una sola mención a Menéndez cuando tu hermano el héroe de la Salud Publica, el Rey de la Radiología, el que le juntó la cabeza a la competencia de su negocio contra el "cáncer", ocultö los archivos del tribunal militar para salvar a los milicos asesinos, ni una mención de tu hermano cuando trabaja en el Hospital Militar, ni una solo mención de tus sobrinos millonarios y de los saludos de tu hermano al Goyo Álvarez…

3) Te denunciamos de ser consiente porque bien que sabemos lo que has dicho; que si dabas a conocer el archivo que tenés en tu computadora donde está la lista de todos los traidores de todos los que colaboraron con la dictadura de todos los que aún están a sueldo y jubilados de las FF.AA., el Frente Amplio desaparecía!!!  Esas son tus palabras, así que tu conciencia te va a podrir sos muy consciente del daño que has hecho!!!

 4) no se trata de que tapes con arenita, por que fuiste y denunciaste a un Dr. Torturador, hay más de 50 médicos torturadores, y cerraste la boca, y  esa no eran tus posibilidades, ya que sabes de sobra que hay bastantes mas colegas de la "salud pública" que "colaboraron" con tyodos los apremios y desatenciónes médicas

Lo que hiciste como secretario y en el ministerio es que ocultaste miles de torturadores y enterraste más profundo tus compañeros del OPR 33 y del PVP y te vendiste por dos monedas de cobre.

Pirincho


Comunicate