03.MAR.22 | PostaPorteña 2268

Ucrania la guerra de los Globalistas, los Oligarcas y El Loco Vlad

Por GoodCitizen/Kohlmayer

 

Ucrania En La Membrana

 

Insano loco, no tiene cerebro

 

“Ucrania en la membrana, la barrera ya está abierta para todos"

 

Good Citizen -  El Buen Ciudadano 27 feb 2022

 

LOCO EN UCRANIA


El presidente Volodímir Zelenski es tanto un dictador títere de una oligarquía disfuncional instalada a través de elecciones por gerentes globales como Joe Biden es un presidente títere de una CORPORATOCRACIA disfuncional instalada a través de elecciones por gerentes globales. 

No se puede hablar de ninguno de los dos sin ser calumniado como un "teórico de la conspiración"

La mente perspicaz sabe que no hay más teorías de conspiración. La frase en sí fue inventada como una herramienta de desinformación por la CIA para difamar a aquellos que hicieron demasiadas preguntas inconvenientes después de que asesinaron a un presidente en 1963 justo en frente de la cámara de Abraham Zapruder y del mundo.

 No importa cuántos agujeros haya en una narrativa preparada, incluidos golpes de estado obvios, asesinatos y elecciones arregladas últimamente en Occidente, se supone que uno debe callarse y no creer sus ojos mentirosos.

El culto al héroe de Zelenski que circula en los medios de propaganda y se amplifica en las redes de atención es materia de leyenda. La guerra siempre es solo propaganda. Los sirvientes del poder en los BORG ucranianos (Los BORG son personajes ficticios del universo de Star Trek. Son una civilización de humanoides de diversas especies alienígenas que combinan lo sintético con lo orgánico), y los halcones de guerra en ambos partidos y sus ecos de la brigada de cheques azules en todo el oeste quieren que la gente crea que un hipotético futuro "liberal occidental" no sería el primero en ese pobre estado vasallo. , pero no importan los hechos, en la niebla de la propaganda de guerra es un momento solo para las emociones.

Las actuaciones del cómic una verdadera historieta han sido hazañas espectaculares de manipulación occidental, culpando a países como Alemania y Suecia de enviar más armas que probablemente requerirán una tarjeta de agradecimiento de Putin.

La historieta, el divertido cómic continúa dirigiendo a las turbas de la red de atención para acumular el aumento de las sanciones que dañarán a las turbas más que a los rusos. Definitivamente  Zelenski sigue siendo un cómico, pero ahora también es un lunático peligroso que quiere derribar al mundo entero con su régimen corrupto. Con los propagandistas de los medios de comunicación estatales corporativos occidentales manipulando a los BORG ucranianos que lo están animando incesantemente, esto no terminará bien. Las demandas de esta historieta se vuelven más locas cada día.

Hacemos un llamado a todos los países civilizados para que impongan un embargo sobre los productos petroleros rusos, prohíban a los ciudadanos rusos ingresar a su territorio y desconecten a Rusia de SWIFT. Hacemos un llamado a la OTAN, Europa, los Estados Unidos para cerrar el cielo sobre Ucrania.

Traducción del pacto suicida cómico (1):  “Rusia es incivilizada a pesar de que los empujamos durante años a cambio de miles de millones en ayuda estadounidense que canalizamos a las élites estadounidenses o a sus hijos como Hunter Biden. Prohibir la energía rusa destruirá a la gente de Occidente que pagará enormes cantidades por el gas natural y la gasolina, pero ¿no es ese un pequeño precio a pagar por la solidaridad conmigo, el títere elegido de la oligarquía ucraniana? Desconectar a Rusia de Swift los enviará aún más a los brazos del dragón Chino e Irán preparará el escenario para la tercera guerra mundial, pero ¿no es ese un pequeño precio a pagar por mí, el títere de las hienas occidentales?

Esto no significará su confrontación militar con Rusia. Esto significará que has detenido la guerra y tus descendientes te recordarán como héroes. Por nuestra parte, seguiremos defendiendo nuestra propia tierra, no nos rendiremos y destruiremos a nuestros enemigos.

Traducción del pacto de suicida cómico (2): “Pueden ser héroes y detener la guerra. Sé que podría hacerlo en un minuto por teléfono, pero las hienas no me dejan. ¿Qué dices, civilización occidental, quédate con nosotros y ayúdanos a seguir pinchando al oso ruso sacrificando a miles de civiles ucranianos para que yo permanezca en el poder y los medios me sigan llamando héroe?

Un verdadero héroe tomaría sus ganancias mal habidas y se iría a jugar al hueso gracioso o a la fábrica de risas, salvando así la vida de miles de sus compatriotas. Desafortunadamente para el pueblo ucraniano, el cómico y sus amigos tienen la intención de usarlos como carne de cañón para las campañas de propaganda occidental y sus incesantes operaciones de pinchar a los osos. 

Armar a civiles en Kiev que no saben nada sobre armas de fuego y ponerlos en la batalla es una estratagema cínica para convertirlos en víctimas de las campañas de propaganda de los medios occidentales.

Desafortunadamente para Europa y Occidente, el cómico critica a Papa Dementia (Papá Demencia) por no enviar fuerzas estadounidenses para defender su régimen títere oligarca que ha enriquecido a Papa Demencia y su hijo adicto al crack. 

La máquina de lavado de dinero de Ucrania está al borde del colapso

 ¿Dónde obtendrán Papá Demencia, su hijo, el hijo de John Kerry, el hijo de Romney, el hijo de Pelosi y otros en el oeste el dinero sucio de la ayuda estadounidense si no se lava en los directorios de las compañías energéticas ucranianas? 

Hay mucho en juego y los labios del cómico se están volviendo bastante flojos. Todos sabemos lo que sucede con los labios sueltos en boca floja. Esperemos que no aborde un helicóptero alquilado por la CIA si cae Kiev.

El oso ruso ha gruñido y actualmente está atacando levemente, aunque no va tan rápido como estaba planeado. Occidente todavía está ansioso por abrazar su hiena interior y ser estúpido y traicionero, poniendo en peligro al mundo al amenazar por primera vez en la historia con un conflicto directo entre dos superpotencias nucleares. La locura ni siquiera comienza a describir el desastre en Ucrania que podría terminar con una llamada telefónica.

Gerentes Gestores Narrativos         Los propagandistas del estado corporativo han estado trabajando arduamente para venderle al mundo una mentira tras otra. La guerra es su momento de brillar y después de dos años de propaganda de Silent War, la Guerra Silenciosa, son buenos y están listos para entregar algunas gemas de guerra calientes. Todo ello diseñado para manipular a las masas irreflexivas que externalizan sus cerebros a los gestores narrativos y recurren a expresar sus sentimientos manipulados como si fueran válidos. Cada vez que el pánico y la histeria se activan, las personas apagan sus cerebros y es mejor que sientas lo que sienten o se enojarán.

Los últimos sentimientos que se supone que todos debemos tener es que Putin es malvado y que Rusia es un estado monstruosoPutin es uno de los estadistas vivos más inteligentes y racionales y, aunque puede ser corrupto y dictador, ciertamente comparte muchas de las mismas cualidades que Biden, Trudeau, Macron, Ardern, Johnson y otros traidores corruptos occidentales que encierran a sus ciudadanos, suspenden las libertades civiles, encarcelan a la oposición política e imponen armas biológicas tóxicas a millones de ciudadanos inocentes y desprevenidos. 

¿Cómo son menos malvados? Trudeau acaba de incautar cuentas bancarias de ciudadanos respetuosos de la ley, manifestantes pacíficos de la clase trabajadora Estas son las cosas que quieren que creamos.

En la teoría de las Relaciones Internacionales, Putin simplemente está haciendo lo que cualquier líder inteligente haría. Está limpiando un desastre en su frontera que ha estado fuera de control durante ocho años. Intentó el camino diplomático y fue reprendido a cada paso por una rama ejecutiva occidental controlada por la CIA y el Pentágono, bajo Obama, luego Trump y ahora especialmente bajo Biden. Canalizaron más dinero, más armas y difundieron más mentiras sobre Rusia cada año, culpando a Putin de los golpes internos de la CIA y el FBI, de la intromisión electoral que en realidad hicieron Clinton y Obama, y ??ahora, después de veinte años de pinchar a un oso pardo europeo, un oso ruso que finalmente está gruñendo un poco, quieren pintarlo como un dictador lunático que comenzará la tercera guerra mundial. Incluso dicen que sufre efectos mentales de "covid prolongado"

Realmente tendrías que haber mantenido la cabeza en la arena durante las últimas dos décadas para creer una palabra y, sin embargo, millones de personas en todo el mundo se lo están tragando como si fuera una verdad. La única verdad es que los propagandistas ni siquiera son muy buenos en lo que hacen. De hecho, se podría decir que se están volviendo bastante descuidados.

Los BORG ucranianos       Los mismos covidianos de rama,  de la planta, del inicio que dieron su cerebro a los gestores estatales y sus brazos a Pfizer y Moderna ahora son los virtuosos que señalan su amor por el azul y el amarillo. 

Las banderas están por todas partes. La propaganda justo debajo. Los gestos sin sentido fluyen de quienes, nuevamente, externalizan sus cerebros a los gestores narrativos y recurren a expresar sus sentimientos manipulados como si fueran válidos. Si realmente apoyaran al pueblo ucraniano, estarían exigiendo que su dictador oligarca, el cómico haga lo correcto y rechace la membresía en la OTAN, que de todos modos nunca estuvo sobre la mesa. No tienen idea de lo que realmente está pasando y se apresuran a unirse a la manada que corre hacia el prado aprobado previamente para masticar las narrativas cuidadosamente preparadas y las imágenes diseñadas para manipularlos y controlarlos.

Se nos dice que algunas de las mentiras se difunden para mantener la “moral alta”. Aparentemente, mataron o capturaron a 4.300 soldados rusos en 72 horas y destruyeron 146 tanques rusos a pesar de tener un poder aéreo casi nulo desde la tercera hora del conflicto. Joseph Goebbels se avergonzaría si le entregara algo así a Hitler y, sin embargo, millones asimilados a los BORG ucranianos celebran toda esta propaganda como un hecho.

 El Ministerio de Defensa de Ucrania quiere que los civiles compren esta falsa esperanza para que se apresuren a derramar su sangre por los oligarcas ucranianos y las hienas occidentales. Los medios occidentales los animan.

Hay informes de bares y restaurantes en los EE. UU. Y Canadá que sirven su vodka ruso para... para... ¿para mostrar solidaridad con Ucrania? 

Los gobernadores republicanos están ansiosos por revelar su verdadero genio y siguen con gestos sin sentido. Todos los cobardes están corriendo para ponerse en fila, temerosos de ser insultados por los gerentes de los medios del partido del régimen y sus jefes de inteligencia. ¿Dónde está el partido de oposición en tiempos de conflicto para hacer preguntas importantes y desafiar a los BORG? Cuando se trata de apoyar las guerras de poder occidentales, la devoción de un político debe ser absoluta. Incluso si es absolutamente idiota y baboso

La oposición republicana que fue al menos semi coherente durante la locura de las armas biológicas ha desaparecido por completo. Sus últimos temas de conversación política dicen algo como esto: “Esto nunca hubiera sucedido bajo Trump. La debilidad de Joe Biden hace que el mundo sea inseguro”.

Usar el conflicto, que probablemente sea intencional y por diseño, para puntos políticos baratos es divertido. Trump estaría reaccionando a este conflicto diseñado tan mal como Biden con todas las sanciones sin sentido que allanan el camino para una conflagración global entre las potencias nucleares. 

Llevaría a Putin directamente a las manos del Dragón como lo está haciendo Papa Joe Demencia con algunas palabras más duras para el Dragón, "¡Chiiina!"

La oficina ejecutiva, el poder ejecutivo  es una posición simbólica que se vuelve cada vez más impotente por las verdaderas fuerzas de poder en la comunidad de inteligencia que controlan los medios y pueden hacer que un presidente sea completamente inútil solo con propaganda.

Trump fue más duro que Biden con Rusia debido a las acusaciones de colusión sin fundamento que estaba tratando de superar y superar. Eso no significa que hubiera evitado la locura en Ucrania, ya que envió armas al régimen del cómico. Se rumorea que le dijo a Putin que bombardearía Moscú si invadía Ucrania. Suena como un buen rumor de "tipo duro" que los acólitos de Trump plantarían para que el MAGA BORG lo masticara y lo difundiera a través de las redes de atención como si fuera un cuento de Reagan de "paz a través de la fuerza" de la guerra fría. Si es cierto, lo hace extremadamente estúpido y peligroso ya que Ucrania no es de interés estratégico vital para los EE. UU. pero mucho más para Rusia.

Una Ucrania neutral y los lazos amistosos entre EE. UU. y Rusia deberían ser el objetivo final de la política exterior occidental en preparación para el dragón chino ascendente, pero quieren llevar a Rusia hacia el dragón. Cada acción tomada en la última década ha llevado al oso a bailar con el dragón y le costará muy caro a Occidente cuando comience el verdadero conflicto.

El ojo por ojo ya está elevando las tensiones nucleares a niveles de la guerra fría. Todo por un régimen oligarca títere en Ucrania. Los BORG ni siquiera se dan cuenta de que mientras estaban ocupados ajustando sus pronombres y luchando por los derechos de los hombres para arruinar los deportes femeninos, Rusia estaba ocupada desarrollando armas hipersónicas que podrían acabar con los portaaviones y las bases militares estadounidenses sin posibilidad de respuesta. Así que aquí estamos, de vuelta a 1982 porque el oeste está dirigido por hienas suicidas.

La visión no asimilada         Los medios de comunicación mienten por todas partes. La guerra está siendo manejada por las agencias de inteligencia occidentales y sus lacayos en la prensa que publican historias de héroes para manipular e inspirar. La mayoría son cuentos falsos y completos de la resistencia ucraniana a la amenaza rusa. La gran narrativa nunca puede cuestionarse: Ucrania está luchando por su futuro contra un régimen despótico malvado, y todos debemos ofrecer nuestro apoyo al lado del "bien" contra el "mal". 

¿Qué hace que Ucrania sea “buena” y Rusia “mala”? Rusia es el agresor. Eso es todo. Según ese estándar, EE. UU. es el país más malvado del mundo, habiendo instigado el 91% de todas las guerras globales en los últimos 60 años, sin mencionar golpes, asesinatos y elecciones amañadas. Pero sigamos el juego de todos modos.

Imagina este escenario de agresión de fantasía ¿?

Rusia ha establecido algo llamado SATA. (Surround America Together Alliance) con Bahamas, Cuba, Canadá y toda Centroamérica. El artículo 5 de SATA dice que si uno va a la guerra, todos van a la guerra. Putin está tratando de que México se una.

Orquestó un golpe allí en 2014 e instaló a un dictador títere que ayuda a enriquecer a Putin a través del hijo el del crack de Putin. Sigue asegurando que México se unirá a SATA algún día, a pesar de que los otros países no aprobarían la votación y no cumplen con algunos requisitos mínimos. Otros políticos en la duma envían a sus hijos a juntas directivas de empresas mexicanas para cobrar salarios de $50,000 por mes. Rusia sigue enviando armas a México, que tiene una fuerza neonazi de nacionalistas cerca de la frontera que dispara contra los separatistas estadounidenses de habla inglesa que preferirían ser parte de los Estados Unidos. 

Los altos el fuego se rompen 2000 veces en 8 años, dejando 14.000 muertos en el conflicto. Estados Unidos ha adoptado una postura paciente, tratando de razonar con el dictador cocainómano mexicano, pero sigue aceptando armas y dinero de SATA. La semana pasada, el dictador mexicano dijo que no solo quiere ser miembro de SATA, quiere armas nucleares rusas en su país dirigidas a Estados Unidos. Esa fue la gota que colmó el vaso. El martes, Estados Unidos lanzó ataques aéreos en todo México y declaró a esos estados estadounidenses de habla inglesa como repúblicas independientes.

No hay "chicos buenos" en ningún escenario, pero hay mentirosos, propagandistas e hipócritas en todo Occidente que están desesperados por manipular a las masas para que sientan que Putin y Rusia son el enemigo. En el escenario anterior lo serían, sin embargo, la realidad es la inversa. 

Estados Unidos y Ucrania son responsables de los acontecimientos que se están desarrollando en este momento y todavía se niegan a tomar medidas que los detengan.

Ingeniería para diseñar una nueva guerra fría          ¿Están los gerentes globales diseñando este conflicto para allanar el camino para una guerra más grande? De una manera extraña, todos los centros de poder global ganarán, incluido el WEF., Foro Económico Mundial, Putin gana recuperando el control de Ucrania si tiene éxito y mostrando al mundo que Rusia ya no será un felpudo para la arrogancia y la hipocresía occidentales.

 Estados Unidos gana canalizando más armas y soldados hacia el este, hacia la frontera con Rusia. Los contratistas de defensa ganan de nuevo. Los criminales de guerra pandémicos hacen que el mundo mire en otra dirección a medida que comienzan a filtrarse noticias de sus crímenes. 

La OTAN finalmente puede actuar con dureza y fingir que tiene fuerza real. Las sanciones aseguran que Rusia sea empujada más rápido a los brazos del Dragón Chino, al tiempo que crea una crisis energética con el aumento de los costos del gas natural y la gasolina en todo el oeste. Aparte de SWIFT y las sanciones del banco central para Rusia, la mayoría de las sanciones perjudicaron a los consumidores, productores, empresas y transportistas europeos y estadounidenses, elevando el precio de todo.

 El WEF gana a medida que se destruyen las monedas fiduciarias, las cadenas de suministro colapsan hasta la nada, China retiene importantes recursos que Occidente necesita para medicamentos, computadoras, automóviles, casi todo.

 Uno tiene que preguntarse si China realmente está dirigiendo la política exterior de Estados Unidos. ¿Cuántos políticos y espías se han visto comprometidos por el dinero y la influencia de China para empujar intencionalmente a Rusia hacia China?

 Expulsar a Rusia de SWIFT es excelente para la nueva moneda digital de China. Socavará el estatus del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial, lo que debilitará aún más la influencia estadounidense en el mundo. Cuando el dólar caiga, toda esa deuda estadounidense hará estallar económicamente al país, dejándolo peor que la gran depresión.

China se mantendría sola como la superpotencia mundial después de cualquier conflicto que no convirtiera al planeta en una esfera flotante de vidrio. Su modelo de vigilancia total y sumisión al estado, que se está planificando para las naciones occidentales con ID2020 (identificación digital), SafePass (herramienta para almacenar de forma segura los resultados de su prueba COVID-19 - Pasaporte de prueba Covid-19 The Green Pass, Pase Verde y otras formas de esclavitud digital bajo el pretexto de la seguridad médica, convertirá a la población mundial en un organismo centralmente controlado y gestionado.

 Será difícil para las personas poseer algo cuando no quede nada para comprar, y sus monedas no puedan pagarlo, ya que la escasez ha hecho subir el precio de todo. El Foro económico Mundial, WEF puede entonces ofrecer sus soluciones preparadas para la etapa final del gran reinicio que han estado diseñando, la convergencia de entidades biológicas con biotecnología y vigilancia masiva. Nuestra distopía posthumanista.

Hasta entonces, el mundo puede pretender que hay líneas de demarcación para una guerra global, y los medios pueden crear las narrativas, impulsando la propaganda para convencer a las masas de que esta es una batalla de civilizaciones entre todas las palabras de moda emocionales habituales que son completamente sin sentido en realidad: liberalismo, la democracia, la libertad, etc. y el mal real. Luego pueden movilizar a las masas con lavado de cerebro contra aquellos que no están cayendo en esta crisis diseñada más de lo que cayeron en las farsas de las armas biológicas.

Después de los últimos dos años, todo esto es una venta difícil proveniente de las naciones occidentales que obligaron a las personas sanas a ser prisioneras en sus propios hogares, mientras abusaban de los niños, creaban conflictos sociales, ingeniaban y diseñaban el miedo y la ansiedad para controlar a sus ciudadanos, forzaban inyecciones tóxicas, cubriendo sus crímenes de guerra y pensando que todos nos reuniremos en torno a su próxima crisis diseñada como un montón de idiotas.  Vender esto requerirá que las poblaciones de todo el oeste se asimilen a los BORG o tengan amnesia severa. Desafortunadamente, millones ya están cayendo en la trampa, nuevamente.


Pase de lista de carne de cañón          La última verdad que nunca debería escapar de este conflicto actual es que era totalmente prevenible. El cómico está demasiado drogado para usar el sentido común, o los gerentes globales tienen una pistola en la cabeza para asegurarse de que la locura continúe y que el pueblo ucraniano sufra por ello. Podría acabar con todo con una llamada y una reunión si quisiera, pero las hienas quieren la guerra porque todo lo que conocen es la estupidez y la traición.

Es difícil ver las interminables andanadas de medios de comunicación de historias fabricadas sobre personas que han sido manipuladas emocionalmente para creer que están luchando por su nación y su libertad y no por una clase de oligarcas a los que les importa un comino

La gente de Ucrania debería estar furiosa con el cómico, pero en cambio están listos y dispuestos a ser carne de cañón para él. Los BORG ucranianos de todo el oeste animan a estas personas a una muerte segura si alguna vez se encuentran con el equipo de la A el equipo de primera ruso, que aún no se ha presentado en Kiev., no salió a la cancha

Putin sabe que los civiles muertos no jugarán bien para él, y necesita limitar sus bajas para evitar las perpetuas etiquetas de "maldad" y probablemente no tenía planes de ocupar el país. Eso sería una locura masiva que solo los imperios arrogantes y miopes emprenden en tierras lejanas con milenios de historia de tribus en guerra. Simplemente quiere un vecino neutral que no toque y maltrate al oso ruso, el reconocimiento de las repúblicas rusas independientes en el este y ser tratado con el respeto que merece el poder de su nación. Si tiene que usar ese poder para conseguirlo, parece decidido a seguir haciéndolo.

La invasión está demostrando ser más difícil de lo que se había planeado inicialmente y Rusia muy bien podría quedarse atascada en Ucrania durante semanas o meses. Si se le obliga a arrinconarse sin nada que perder, Putin puede dedicar más y más fuerzas y recursos a la ocupación, lo que emocionaría a las hienas occidentales. Esto haría que Rusia dependiera más de China para obtener préstamos y recursos, tal vez incluso armas

El país podría balcanizarse con bolsos, partes, sectores y ciudades de ocupantes rusos e interminables bombardeos y tiroteos urbanos. El pueblo de Ucrania sería el que más sufriría.

Al cómico no le importa su gente o levantaría el teléfono y pediría un alto el fuego. Prefiere que sacrifiquen su vida por su soberbia y sus delirios, y sobre todo por las cámaras occidentales, llamándolos a tomar las armas y salir a las calles a derramar su sangre por la causa oligarca

Ucrania nunca se unirá a la OTAN o la UE. Incluso si Putin y Rusia se retiran algún día, todavía habrá oligarcas corruptos en el poder robando la ayuda internacional, lo que sea que quede… lo que no se canalice primero a la clase política estadounidense.

 Los ucranianos seguirán sin democracia. La nación seguirá siendo pobre. Su sangre será derramada por nada. Esto ahora que es llamado “patriotismo” por los gestores narrativos occidentales. Los ucranianos derramando sangre por las hienas occidentales es patriótico.

Todos aquellos en Occidente que afirman estar con Ucrania correrán en el momento en que termine este conflicto y su atención deficiente se desvíe hacia lo siguiente que los medios quieren que vean.

 ¿Se comprometerán los líderes occidentales a ayudar a reconstruir esta catástrofe de su creación que fue completamente evitable? ¿Invertirán miles de millones de dólares en infraestructura o programas de empleo para ayudar al pueblo ucraniano, como hicieron con las armas que podrían terminar en manos de Rusia? ¿Se preocuparán por la gente de Ucrania cuando sean neutrales y ya no estén bajo la influencia total de las hienas occidentales?

 La respuesta a estas preguntas nos dirá todo sobre cuánto se preocupa realmente Occidente por Ucrania. No espere que los medios apunten con una sola cámara hacia las secuelas o que hagan cualquiera de las preguntas anteriores a los líderes occidentales cuando se disipe el humo.

Las historias fetiches de guerra como estas en los medios corporativos sobre civiles manipulados que se apresuran a ser carne de cañón para la locura occidental son desgarradoras, no inspiradoras ni patrióticas como afirma el reportero. Los gerentes de noticias de los medios de comunicación están ansiosos por ver cómo se acumulan estos cuerpos civiles para poder usarlos no una, sino dos veces como propaganda contra Putin. Aquí están ansiosamente reportándose para su primer pase de lista.

Ojalá lo supieran.

traducción posta

____

'El loco Putin': la estratagema de desinformación de los globalistas

 

‘The Madman Putin’: The Globalists’ Misinformation Ploy

Notas desde la Dimensión Desconocida

Vasko Kohlmayer from 'Notes from the Twilight Zone' 2/03/22

 

Desde la invasión rusa de Ucrania, el público occidental ha sido bombardeado con la afirmación de que el presidente ruso, Vladimir Putin, es una especie de loco desquiciado. Esta noción está siendo difundida febrilmente por el establishment y sus mercenarios: la clase política, los medios y los comentaristas, los diplomáticos de carrera y los tecnócratas, así como aquellos conectados con las comunidades de seguridad e inteligencia.

Lo más notable de la afirmación de Mad Vlad (EL LOCO VLAD) es que obviamente es falsa.

Sea lo que sea Vladimir Putin, ciertamente no es un loco. Esto debería ser obvio para todos los que tienen ojos para ver.

Un ex agente de la KGB, Vladimir Putin es una persona astuta de habilidad demostrada. Después de todo, se las arregló para llevar el control y el orden a un vasto país que estaba en gran parte en desorden cuando asumió el poder a la edad de 48 años. Se las arregló hábilmente para mantenerse en el poder durante más de dos décadas mientras navegaba y superaba una serie de crisis y desafíos en el camino. A pesar de todo, ha demostrado ser inteligente, de voluntad de acero, calculador, astuto, autocontrolado, decidido y paciente.

Estas no son las cualidades de un lunático.

Hemos tratado con Putin durante 22 años y durante todo ese tiempo nadie sugirió o sostuvo seriamente que estaba loco. Muy por el contrario, durante casi una década después de su ascenso fue visto como un hombre capaz de considerables talentos.

Durante años, el establishment occidental consideró a Putin como un “hombre con el que podíamos hacer negocios”. Fue visto como un "europeo liberal, humano y decente". Se lo describió como una persona de “'alerta, aplomo controlado' y 'agudeza bien informada', que estaba abierto a cualquier cosa, incluso a que Rusia se uniera a la OTAN”.

Y, sin embargo, hace menos de una semana, el día que invadió Ucrania, Vladimir Putin fue declarado casi unánimemente, contrariamente a toda evidencia de los últimos veinte años, un "loco" por parte de miembros del establishment occidental.

La pregunta es, ¿por qué decidieron repentinamente engañar y lavar el cerebro a las personas con una mentira tan patente que contraviene tan obviamente la realidad?

Aquí está la respuesta: Hicieron esto para ocultar y encubrir el gigantesco error que cometieron con respecto a Ucrania.

Al convencer al público de que Putin está loco, pueden presentar su movimiento en Ucrania como un acto irracional, inesperado, impulsivo e injustificable de una mente desequilibrada.

Nada, sin embargo, podría estar más lejos de la verdad. El movimiento de Putin no fue irracional, impulsivo o injustificable. Y ciertamente no fue inesperado.

Durante años, Putin había advertido que la inclusión de Ucrania en la OTAN era una línea roja para Rusia. No debería ser difícil entender su posición. No es irrazonable que Rusia se oponga a la presencia de lo que percibe como una alianza militar hostil en su frontera con un país que históricamente ha sido parte de Rusia o dentro de su esfera de influencia. Rusia no quiere permitir tal amenaza a su seguridad por razones similares a las que Estados Unidos no permitiría que Rusia construya una base militar en Cuba.

Sin embargo, en su impulso por implementar un Nuevo Orden Mundial, los globalistas occidentales han desdeñado las preocupaciones de seguridad de Rusia. Rusia continuó con sus enérgicas objeciones y advirtió que si no se las tomaba en serio, tomaría las medidas necesarias para mantener a Ucrania fuera de la OTAN. La última vez que Rusia lo dejó claro fue en noviembre del año pasado.

Así es como Wikipedia describe esta ocasión:

“El 30 de noviembre de 2021, el presidente ruso, Vladimir Putin, declaró que una expansión de la presencia de la OTAN en Ucrania, especialmente el despliegue de cualquier misil de largo alcance capaz de atacar ciudades rusas o sistemas de defensa antimisiles similares a los de Rumania y Polonia, sería un " problema de la línea roja" para Rusia. Putin pidió al presidente estadounidense, Joe Biden, garantías legales de que la OTAN no se expandiría hacia el este ni colocaría "sistemas de armas que nos amenazan en las inmediaciones del territorio ruso"

¿Quiere saber qué tipo de respuesta recibió Putin a sus legítimas preocupaciones de seguridad? Fue impartida por el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Esto es lo que le dijo a Putin:

“Solo Ucrania y 30 aliados de la OTAN deciden cuándo Ucrania está lista para unirse a la OTAN. Rusia no tiene veto, Rusia no tiene voz y Rusia no tiene derecho a establecer una esfera de influencia para tratar de controlar a sus vecinos”

¿Captas el insulto y la humillación de esta respuesta? No solo el pomposo globalista Stoltenberg se negó a abordar los temores de seguridad de Rusia, sino que dio a entender que países como Macedonia del Norte, Portugal, que resultó que por ser miembros de la OTAN, tienen más voz que Rusia en si un país grande que se está ordenando se une a la Alianza.

Habiendo pisoteado a sus poblaciones durante casi dos años con su régimen de bloqueo y vacunas, los globalistas occidentales se volvieron arrogantes, autoritarios y demasiado confiados. Perdieron el contacto con la realidad y asumieron que todos se someterían a sus argucias de la misma manera que sus propias poblaciones dóciles aceptaron sus edictos y mandatos aleatorios.

Putin, sin embargo, no se doblegaría ante las artimañas globalistas e hizo exactamente lo que había estado advirtiendo durante años si las preocupaciones rusas no se abordaban adecuadamente: invadió Ucrania para detener la expansión de la OTAN en el país con el que comparte casi 1000 kilómetros de frontera. y que una vez albergó la capital de Rusia.

La invasión de Ucrania fue un acto racional preanunciado de un hombre fuerte que se sintió cada vez más cercado y amenazado por lo que él considera un bloque militar antagónico.

El movimiento de Putin fue un gran impacto para las élites occidentales que no podrían haber imaginado que alguien les hiciera frente de una manera tan audaz. No estaban preparados para lo obvio y entraron en pánico al darse cuenta de cuántas vidas inocentes podrían perderse por su incompetencia y pomposidad.

Mientras los tanques rusos entraban en Ucrania, Putin expuso la arrogancia y la ineptitud de los globalistas. A medida que el ejército ruso avanzaba rápidamente a través de las vastas extensiones de esa tierra, los elitistas sorprendidos no se veían por ninguna parte. Fue solo la valentía desgarradora del pueblo ucraniano lo que los salvó de la exposición y la humillación completas.

Y es en esta coyuntura que entra en juego su obra de desinformación patentemente absurda de "Putin es un loco".

El bulo de "Putin es un loco" tiene por objeto echarle la culpa a los ojos del público por la tragedia ucraniana al acto supuestamente irracional de un hombre "loco" en lugar de asignárselo a las personas adecuadas: el prepotente, dominante, arrogante Los globalistas occidentales que trataron con desprecio las legítimas preocupaciones de seguridad de una gran potencia nuclear.

En Putin se encontraron con la realidad en la forma de un hombre fuerte astuto e inflexible que no cedería a sus edictos y declaraciones huecas en la forma sumisa a la que estaban acostumbrados sus propias poblaciones acosadas.

Les esperaba un duro despertar. Durante dos años, los pomposos globalistas se habían estado enriqueciendo mientras atormentaban a los pueblos del mundo con sus bloqueos inútiles y destructivos y sus inyecciones peligrosas y en gran medida ineficaces. Si cree que se trata de una gran exageración, lea esto de Yahoo News :

“Los bloqueos durante la primera ola de COVID-19 en la primavera de 2020 solo redujeron la mortalidad por COVID-19 en un 0,2 % en EE. UU. y Europa, según un meta-análisis de varios estudios de la Universidad Johns Hopkins. "Si bien este meta-análisis concluye que los bloqueos han tenido poco o ningún efecto sobre la salud pública, han impuesto enormes costos económicos y sociales donde se han adoptado", escribieron los investigadores. "En consecuencia, las políticas de confinamiento están mal fundamentadas y deben rechazarse como un instrumento de política pandémica". Los investigadores, el profesor de economía de la Universidad Johns Hopkins, Steve Hanke, el profesor de economía de la Universidad de Lund, Lars Jonung, y el asesor especial del Centro de Estudios Políticos de Copenhague, Jonas Herby, analizaron los efectos de las medidas de confinamiento, como el cierre de escuelas, el cierre de empresas, mientras la gente sufría bajo sus edictos sin sentido, los globalistas seguían acumulando riquezas incalculables. Considere este titular de CNN: “ A medida que millones cayeron en la pobreza durante la pandemia, la riqueza de los multimillonarios se disparó ”.

Codiciosos de cada vez más dinero, los globalistas buscaron atraer a Ucrania a su  Nuevo Orden Mundial para poder sacar dinero de él y alinear sus propios bolsillos aún más. Les ha mostrado el camino nada menos que el globalista en jefe Joe Biden, cuya familia ya ha sacado millones de dólares de Ucrania a través de su hijo Hunter. Está completamente en el carácter que Biden es también un covidista por excelencia que obligó a millones de estadounidenses que no estaban dispuestos a ponerse las inyecciones de covid presionando a los empleadores para que instituyeran mandatos ilegales.

Ahora, la arrogancia y la crueldad de los globalistas nos metieron en la crisis de Ucrania, donde enfrentamos la posibilidad de una guerra nuclear.

Los tipos inteligentes que siempre son, los saboteadores que nos metieron en este lío ya lograron echarle la culpa de todo a Mad Vlad. El Loco Vlad

traducción posta


Comunicate