03.MAR.22 | PostaPorteña 2268

Guerra Real vs. Guerra Falsa; Encienda la Máquina de Burbujas de Noticias

Por Jon Rappoport

 

"La CIA se infiltró en los medios de comunicación"

 

Esa declaración se desgastó hace años es bienvenida hace décadas. Los medios de comunicación SON la CIA.La única salvedad, si quieres llamarlo así: la mayoría de los reporteros son demasiado estúpidos para darse cuenta de a  quién  esclavizan.

Menciono esto porque no estamos recibiendo noticias de guerra, estamos recibiendo noticias de la CIA.

 

Jon Rappoport - blog de jon rappoport 3 de marzo de 2022

 

Ahora, por otro lado, aquí hay un ESCRITOR, no sé quién es; su identificador es  Good Citizen en Substack . Te diré esto. Si pudiera, lo nombraría para encabezar las negociaciones entre Rusia y Ucrania en un minuto de Nueva York. 

Aprieta tu cerebro con fuerza y  ??lee lo que recientemente estableció  en una de sus carreras de bombardeo de alfombra: (Esta nota se reproduce en posta en este envío: “Ucrania en la membrana, la barrera ya está abierta para todos")

Es difícil para los estadounidenses considerar que viven en una burbuja de noticias aislada de la realidad. Se supone que ese espeluznante destino caerá sobre los países menores.

Y cuando las noticias estadounidenses involucran política exterior, la burbuja es doble, porque allí es donde los oligarcas estadounidenses tradicionalmente han robado una gran cantidad de su dinero, y “no se lo digas a los niños” siempre ha sido el lema de la CIA.

Para los lectores que han estado siguiendo mi asalto de 2 años a la burbuja médica que rodea a la no pandemia llamada COVID, piensen en la CIA como el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) de la criminalidad política. 

La CIA bloquea países. Ellos “vacunan a los países y mejoran su inmunidad” dando golpes de estado. Te dicen qué países son virus. Ellos “detienen la propagación”.

Solo vemos a la gente menos inteligente de la CIA dando las noticias en la televisión, porque esos presentadores tienen que ser tontos; tienen que creer que están diciendo la verdad.

 Deben ser conscientes de que las historias de tapadera, los lugares de reunión limitados, las pistas falsas, las apelaciones a la autoridad y los argumentos de testaferro son el recurso de las operaciones de inteligencia estándar.

Si le dijera a los presentadores Lester "Lurch" Largo (el mayordomo de la Familia Addams), Holt o David "Modelo de ropa interior de Sears" Muir que el títere y comediante presidente de Ucrania estaba entregando miles de armas a ciudadanos comunes sin entrenamiento con el efecto inevitable de que muchos de ellos murieran, para la cobertura televisiva. Lester y David no tendrían idea de lo que estabas hablando.

Aquí hay un paralelo CIA-CDC. La primera gran señal de que la CIA había captado las noticias y a todos los medios estadounidenses se produjo tras el asesinato de JFK, cuando los medios estadounidenses acordaron por unanimidad que la Comisión Warren tenía los hechos claros: Oswald actuó solo. Esto, a pesar de la persistente evidencia (que se acumuló en los años siguientes) de que la propia CIA había diseñado el asesinato del presidente.

 

En 1986, en un acuerdo notorio entre el Congreso de los EE. UU. y los fabricantes de vacunas, se aprobó una ley que descartaba que un ciudadano demandara a un fabricante por daños tóxicos en las vacunas. En cambio, el demandante tuvo que apelar a un "tribunal" federal al estilo de Kafka para obtener una compensación. En ese momento, la verdad comenzó a amanecer. 

El CDC estaba en el gran negocio de comprar y vender vacunas; también estuvo a cargo de reportar estadísticas sobre el daño de las vacunas; y también estaba realizando estudios para evaluar la seguridad y eficacia de las vacunas. Los medios de comunicación no se dieron cuenta de ninguno de estos hechos, que cuando los sumaste, equivalían a un asesinato en masa por VAXX(empresa de biotecnología que permite la innovación de vacunas de péptidos sintéticos para prevenir o tratar enfermedades infecciosas)

Dos burbujas gigantes de noticias, dentro de las cuales vivía la población estadounidense. Inconsciente.

Así como la CIA viaja a tierras lejanas, subvierte y derroca gobiernos, allana el camino para adquisiciones de megacorporaciones y luego transmite fantasías a las redes de noticias, la CIA médica, el CDC, tiene su propia tripulación de invasores. Se llaman Servicio de Inteligencia Epidémica (EIS) (agenciade epidemiología bajo el control de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos)

Este personal médico capacitado lleva a cabo varios cientos de misiones al año, en tierras extranjeras donde se están produciendo posibles "brotes".

Son los cazadores de virus. Nunca han conocido un virus inexistente que no amaban.

Los graduados de este programa EIS, como afirma con orgullo el CDC, han ocupado puestos clave en el cartel médico general: cirujanos generales, directores de CDC; decanos y profesores de facultades de medicina; ejecutivos de fundaciones médicas; ejecutivos de compañías farmacéuticas y de seguros; funcionarios estatales de salud; EDITORES MÉDICOS Y REPORTEROS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN. —Poder, en coyunturas clave.

Es un club de información privilegiada leal. Colaboran para sacar a la luz historias de portada de primera línea y número uno de dimensiones extraordinarias. Inventan la realidad de la nada.

Están al frente del cartel médico. Y dan cobertura a los delitos de las megacorporaciones.

¿Hay un pueblo extranjero donde la gente golpeada por la pobreza está muriendo, porque pesticidas horrendos están corriendo en el suelo? No, es un virus.

 ¿Hay una ciudad donde la contaminación industrial está llevando a la gente al borde de la falla del sistema inmunológico? No, es un virus

¿Hay peces muertos flotando en un río amarillo y púrpura junto a una tubería de fábrica que vierte veneno humeante en el agua? No, es un nuevo virus que nadie sabía que existía.

Y aquí está la tapadera. Su propaganda es tan buena que la mayoría de la gente de EIS (al igual que los presentadores de noticias) se la creen ellos mismos. No logras ese tipo de servidumbre robótica sin un intenso lavado de cerebro. La primera entrega del programa de control mental se llama facultad de medicina.

El EIS le haría imaginar que el mundo entero está siendo atacado por virus, todo el tiempo. Esa es su misión.

Burbujas.

Burbujas de noticias. Burbujas de noticias de guerra.

Burbujas de noticias médicas y pandémicas.

Pruébate una para tu talla y tamaño

Camina dentro de una y vive allí.

Nada que perder, excepto tu mente.

Y todo lo que se deriva  de eso.


Comunicate