08.MAR.22 | PostaPorteña 2269

¡LA VENGANZA DE LOS PUTIN-NAZIS!

Por CJ Hopkins

 

¡Y están de vuelta! Es como una de esas series de películas de terror de Hammer Film Productions de la década de 1960 con Peter Cushing y Christopher Lee...

¡El regreso de los nazis de Putin! ¡La venganza de los putin-nazis! ¡Regreso de la Venganza de la Novia de los Putin-Nazis! Y esta vez no están jugando con robarle las elecciones a Hillary Clinton con anuncios de Facebook contra la masturbación. ¡Van directo a la yugular de la “Democracia”!

 

CJ Hopkins - CONSENT FACTORY, INC. -7 marzo 2022



Sí, así es, amigos, Vladimir Putin, líder de los  Putin-Nazis y el “Dictador malvado del día” oficial, ha lanzado un ataque kamikaze contra las Fuerzas Unidas del Bien (y la Libertad) para provocarnos a perder los estribos y librar una guerra termonuclear global que acabará con toda la especie humana y la mayoría de las demás formas. de la vida en la tierra!

Me refiero, por supuesto, a la inexplicable y totalmente espontánea invasión de Ucrania por parte de Putin, un país totalmente pacífico y libre de nazis que estaba sentado allí ocupándose de sus asuntos no nazis, cantando Kumbaya, etc., y de ninguna manera colaborando o siendo cínicamente utilizados por GloboCap para amenazar y eventualmente desestabilizar a Rusia para que los muchachos de GloboCap, del Nuevo Mundo Totalitario puedan regresar allí y reanudar la orgía caligula de "privatización" que disfrutaron a lo largo de la década de 1990.

No, claramente, Putin acaba de perder la cabeza y no tiene ningún objetivo estratégico (aparte del exterminio total de la humanidad), y simplemente corre por el Kremlin gritando “¡SUELTEN LAS BOMBAS! ¡EXTERMINA A LOS BRUTOS!” todo con ojos de loco y con la cara pintada de verde como el coronel Kurtz en Apocalypse Now… porque ¿qué otra explicación hay?

O... OK, claro, hay otras explicaciones, pero todas son solo "desinformación rusa" y "propaganda nazi de Putin" difundida por "racistas que se disculpan con Putin, amantes de Trump y sembradores de discordia", "transfóbicos, anti- teóricos de la conspiración antivacunas”, “extremistas domésticos que niegan el covid” y otros blasfemos y herejes traidores, a quienes Putin les paga para infectarnos con dudas, conocimiento histórico y pensamiento crítico, porque nos odian por nuestra libertad… o lo que sea.

Echemos un vistazo rápido a algo de esa "desinformación rusa" y "propaganda", simplemente para vacunarnos contra ella. Necesitamos estar familiarizados con él, para que podamos desconectar nuestras mentes y gritarle clichés y tópicos oficiales cada vez que lo encontremos en Internet. Puede ser un poco incómodo hacer esto, pero piense en ello como una "vacuna" de propaganda rusa, como un refuerzo ideológico de verificación de hechos de ARNm (¡garantizado como "seguro y efectivo")!

Bien, lo primero que tenemos que mirar, descartar, negar y pretender que nunca supimos, es esta tontería sobre los "nazis ucranianos".

Solo porque  Ucrania está llena de neonazis y los miembros recientes de su gobierno eran neonazis, y su ejército tiene unidades neonazis (por ejemplo, el notorio Batallón Azov) , y  tiene un feriado nacional que celebra a un nazi , y  los funcionarios del gobierno cuelgan su retrato en sus oficinas , y  el ejército y las milicias neonazis han estado aterrorizando y asesinando a personas de etnia rusa  desde que  EE. UU. y las Fuerzas del Bien apoyaron y organizaron una “revolución” (es decir, un golpe) allá por 2014 con la ayuda de muchos neonazis  … que no significa que Ucrania tenga un “problema nazi”. ¡Después de todo, su presidente actual es judío!

Si un traidor menciona a los nazis ucranianos, apague su mente lo más rápido que pueda y golpéelos con ese cliché que acaba con el pensamiento... "¡EL PRESIDENTE DE UCRANIA ES JUDÍO!" O "¡TODOS LOS PAÍSES TIENEN NAZIS!" ¡Esa es otra buena!

La otra cosa que debemos mirar, y descartar, y nunca volver a pensar, es el papel que jugaron las Fuerzas Unidas del Bien en la orquestación de este lío, comenzando con cómo  los miembros del gobierno de los EE. UU. manejaron ese golpe en 2014 y cómo  financiaron y trabajaron con neonazis conocidos – no nazis secretos, que silban para llamar a sus perros, medio tontos, sino nazis gordos, que odian a los judíos y que levantan su mano derecha para saludarlo  con un Sieg-heiling – para fomentarlo y eventualmente ejecutarlo.

 Todo eso, por supuesto, es solo "propaganda rusa", a pesar de que ha sido completamente documentado, no solo por los habituales " medios de teoría de la conspiración ", sino por los portavoces oficiales de las Fuerzas del Bien, como la  BBC ,  The Nation , e incluso  The Guardian .

Si algún traidor de Putin-Nazi menciona estos hechos (o le envía enlaces a los numerosos artículos que documentan el golpe de 2014), nuevamente, apague su mente de inmediato y grite “¡HISTORIA ANTIGUA! ¡HISTORIA ANTIGUA!" y luego dispararse con un "refuerzo" masivo de la Verdad verificada de los medios de Forces-of-Goodness Las Fuerzas de la Verdad

 Recomiendo The Guardian y The New York Times, pero si quiere ir directamente a la fuente, simplemente siga a Illia Ponomarenko del Kyiv Independent en Twitter. Estoy seguro de que Illia y sus “hermanos de armas” neonazis del Batallón Azov te limpiarán de toda esa “desinformación” y “propaganda nazi de Putin”.

OK, esto es una suficiente "inoculación" por ahora. No queremos exponernos demasiado a esas cosas, o corremos el riesgo de terminar apoyando a los nazis equivocados.

Afortunadamente, las Fuerzas Unidas del Bien (y la Libertad) están censurando la mayor parte de todos modos, y en su lugar nos están alimentando con historias sentimentales, como la del " Fantasma de Kiev ", el piloto de combate ucraniano completamente ficticio que derribó a toda ¡ la Fuerza Aérea del Putin  Nazi mientras ofrece frases concisas como Bruce Willis en las películas Die Hard!

Como  explicó The New York Times , historias falsas como esa, o la de  los mártires de la Isla de las Serpientes que les dijeron a los rusos que "se fueran a la mierda",  y luego  fueron genocidas por un escuadrón de la muerte de Putin-Nazi , pero luego aparecieron vivos unos días después , no son desinformación, y aunque lo sean, no importa, ¡porque son buenos para la moral!

Y eso es lo importante, después de todo. Si alguna vez vamos a derrotar a estos Putin-Nazis, y a la plaga apocalíptica imaginaria, y  a Trump, y al terrorismo, y el extremismo doméstico, y el cambio climático, y el racismo, y lo que sea, necesitamos mantener a las masas occidentales azuzadas en una estado perpetuo de histeria completamente sin sentido, ebria de odio, descerebrada como un episodio eterno de los Two Minutes ,DOS MINUTOS DE ODIO del 1984 de Orwell. (período diario y público durante el cual los miembros del Partido Exterior deben ver una película que representa a los enemigos del estado)

Realmente no importa a quién se le diga a las masas que odien esta semana... los rusos, los no vacunados, los terroristas, los populistas, los apologistas de Assad, los teóricos de la conspiración, los antivacunas, los desinformadores... o quien sea. 

Al final, solo hay un enemigo, el enemigo de las Fuerzas Unidas del Bien, el enemigo del imperio capitalista global supranacional que no rinde cuentas (o “GloboCap”, como me gusta llamarlo).

Este enemigo multiplicidad, al estilo Goldstein, de GloboCap es un enemigo interno. GloboCap el estado totalitario mundial no tiene enemigos externos. Domina todo el planeta. Es un gran mundo capitalista global. Lo ha sido durante los últimos 30 años más o menos. La mayoría de nosotros todavía no podemos entender esa parte de la realidad, por lo que todavía vemos el mundo como una competencia entre estados nacionales soberanos, como EE. UU. y Rusia. No lo es.

Sí, todavía hay estados nacionales, y compiten entre sí (como las corporaciones compiten por la ventaja dentro del sistema que componen), pero el conflicto fundamental de nuestra era es una operación de contrainsurgencia global.

Lo que hemos estado experimentando durante los últimos 30 años, una y otra vez, en muchas formas diferentes, es un sistema de poder globalmente hegemónico que lleva a cabo un " Clear and Hold ".”  una operación de  estrategia de contrainteligencia

GloboCap ha estado desestabilizando, reestructurando y privatizando gradualmente el mundo posterior a la Guerra Fría, primero en Europa del Este y el Gran Medio Oriente y, más recientemente, aquí en las naciones occidentales. Para aquellos que no estén familiarizados con el término “despejar y mantener”... “despejar y mantener es una estrategia de contrainsurgencia en la que el personal militar despeja un área de guerrilleros u otros insurgentes, y luego mantiene el área libre de insurgentes mientras obtiene el apoyo de los población por el gobierno y sus políticas”.

Tómese un minuto y piense en eso. Piensa en los últimos dos años. Piensa en los últimos 30 años. En serio, solo como ejercicio, imagina a GloboCap este Estado Mundial Totalitario, como un ejército de ocupación y al mundo entero como el territorio que está ocupando. Imagine a GloboCap estableciendo el control, atacando y neutralizando una variedad de insurgencias... cualquier insurgencia, independientemente de su naturaleza, toda resistencia a su ocupación, o la falta de apoyo a su "gobierno y políticas". No importa quiénes sean los insurgentes... comunistas acérrimos, fundamentalistas islámicos, nacionalistas, populistas... no importa. A la ocupación no podría importarle menos en qué creen o por qué se resisten. El objetivo de la operación es controlar el territorio y hacer que la población se sume a la nueva "realidad".

Bienvenidos a la nueva realidad… una “realidad” en la que “la historia se ha detenido [y] nada existe excepto un presente interminable en el que el Partido siempre tiene la razón”. Sí, sé que estás harto de que cite a Orwell, pero, dadas las circunstancias, no puedo evitarlo.

 Solo reflexione sobre la fluidez con la que GloboCap pasó de la narrativa de la pandemia apocalíptica a la narrativa de Putin y los nazis, que reemplazó a la perfección la narrativa de la Guerra contra el Terror en el verano de 2016, y la forma instantánea en que los NUEVOS NORMALES pasaron de odiar a "los no vacunados" a odiar los rusos, y luego me regañan de nuevo por citar a Orwell, pero esta es la realidad de la Nueva Normalidad

Mire, odio decepcionar a Edward Norton y a millones de otros liberales fanáticos, pero EE. UU. no va a la guerra con Rusia, o no intencionalmente en cualquier caso. Rusia tiene misiles balísticos con ojivas termonucleares. Esto no es una repetición de la Segunda Guerra Mundial. Y no es la Tercera Guerra Mundial, o la reducción de la Guerra Fría. Eso no es lo que está sucediendo en Ucrania.

Lo que está sucediendo en Ucrania es que Rusia no está jugando a la pelota. Por alguna razón, no quiere ser desestabilizado, reestructurado y privatizado por GloboCap. Está actuando como un estado nación soberano... frente au estato totalitario mundial, lo que es y no es,  hecho paradójico que GloboCap está tratando de inculcar en Rusia ,  tal como los países del imperio capitalista global lo inculcaron en los últimos dos años . como lo imprimió Trudeau a los manifestantes en Ottawa cuando canceló sus derechos y se volvió completamente fascista .

Lo que está sucediendo es que Rusia se está revelando contra GloboCap y, a diferencia de los otros partidos rebeldes con los que GloboCap ha estado lidiando recientemente, Rusia tiene armas termonucleares.

No estoy tratando de decirte a quién apoyar. Apoya a los totalitarios de GloboCap si quieres. Solo te estoy instando, antes de que vueles a “Kiev” y te unas a la lucha contra los Putin-Nazis, o hagas el ridículo en Internet gritando por el Armagedón nuclear, o bombardees tu restaurante ruso local, o golpees para la mierda a alguna persona de aspecto ruso; para tal vez es bueno  tomarse un momento o dos y tratar de entender lo que realmente está sucediendo, y quiénes son los principales jugadores, y dónde nos  están llevándonos inexorablemente los esfuerzos de GloboCap para "limpiar y mantener" todo el planeta

Lo sé, es mucho pedir en estos días, pero no puedo evitar pensar en todas esas armas nucleares y la falibilidad de los seres humanos, y sí, todos los ucranianos no nazis que van a sufrir y morir innecesariamente mientras miramos, la acción en la tele, y animar a que ganen nuestros personajes favoritos, y así… como si de una puta película se tratase.

* CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín.


Comunicate