20.MAR.22 | PostaPorteña 2272

REPRESIÓN PLANDÉMICA: ocultan la HECATOMBE provocada por las mal llamadas “VACUNAS” (3)

Por InternacionalistasPorLaVerdad

 

Volvamos entonces a ese primer video que armaron algunos grupos de resistentes al “Nuevo Orden Mundial” en plena implantación: “Estaban orgullosos de vacunarse…, pero (apenas vacunados) murieron o quedaron inválidos para siempre, comparta este video y salve vidas” CHF01-MortsVaxx-ES-YTHR.mp4 [1]

 

Aunque la inquisición PLANDÉMICA eluda el derecho a explicarse sobre cifras concretas, ese video denuncia que “las consecuencias declaradas de esta campaña de vacunación, al 20 de abril del 2021 (4 meses de iniciada la inoculación masiva) habían muerto ya 3486 personas y producido 86000 efectos secundarios (25 por “ciento graves) Y no estamos hablando de ancianos con decenas de patologías muertos “con covid”, sino de personas de todas las edades. ¡Solo con la vacuna las enfermedades y muertes se generalizan a los jóvenes, a artistas, locutores, deportistas…!

 

Contrástese eso con el descubrimiento de un alimento, juguete y producto tóxico…que al ser responsable de una decena de muertos…, en cualquier lado, no solo se suspende la producción y la venta del medicamento, sino que se persigue a los responsables y se los juzga penalmente, como homicidas de la intoxicación de la población. En USA, a pesar que ya desde los primeros meses los asesinados por la vacuna trucha, por la inoculación tóxica…son miles y miles, se sigue para adelante con el genocidio.

 

En Europa, con fecha 1 de mayo (solo 4 meses), el video documenta con cifras oficiales que hubo más de 10.000 muertos y más de 380.000 efectos secundarios (25 por ciento graves) como consecuencias primarias de esta “campaña de vacunación”.  Si a eso agregamos que, de esa primera ola de “vacunación”, seguirán muriendo incluso sin nuevas dosis, porque se ha probado que, es casi imposible extraer la gran mayoría de tóxicos, que seguirán matando despacito a decenas de miles, durante meses y años… Estos muertos se juntan a los que mueren inmediatamente de ser vacunados, en los meses siguientes, lo que multiplica los muertos por mes y explica totalmente las “variantes” coronavirus, como ha sido documentado internacionalmente. Solo los partidarios fanáticos del covidismo plandémico pueden negar la exponencialidad de las cifras de muertos, casos graves e incapacidades permanentes, por las falsas “vacunas” y explicar esto en base a las “variantes” que nunca secuenciaron, ni aislaron, ni pueden probar. 

 

“¿Cómo pueden creerse los médicos, microbiólogos y virólogos que en las últimas semanas de 2021 hayan podido aislarse y secuenciarse tantas nuevas cepas del presunto SARS-CoV-2? ¿Se ha logrado en tan poco tiempo cuando siguen sin aislarse y secuenciarse virus que oficialmente llevan décadas contagiando? Incluso tienen la osadía de asegurar que ya tienen test para detectar cada una de las variantes. Es tan ridículo que mueve a risa Igualmente mueve a risa aceptar que el supuesto SARS-CoV-2 exista y dos años después siga sin resolverse la polémica de si es de origen natural -y cuál fue el hospedador intermedio”[2]

La OMERTÁ PLANDÉMICA inquisitorial no permite ninguna discusión sobre cifras de muertos y efectos nocivos graves de “las vacunas”…: no se habla en televisión, ni en ningún periódico oficial…, solo podemos tener una idea mínima en base al reconocimiento oficial: EudraVigilance el organismo oficial de la Unión Europea “solo” (¡en el sentido en que esconde más de lo que muestra y no de que sean pocos!) reconoce, a un año de comenzar la vacuna, 33.000 muertos y 3 millones de eventos adversos entre los cuales la mitad son graves [3] y el VAERS, denunciado por el ocultamiento abierto de los muertos por vacuna, reconoce “solo” (en el mismo sentido anterior) entre 64.000 y 400.000 [4] muertos y 4 millones y medio de efectos adversos, la mayoría de ellos incapacitantes, como efectos de las vacunas. ¡También en un solo año!

¡Y por supuesto que aquí no tenemos en cuenta los muertos y efectos nocivos en los países que más han “vacunado”, como China, Israel, Canadá, Australia, Nueva Zelanda! En cuanto a los vacunados muertos o incapacitados notables, como deportistas, periodistas, locutores, personal de salud…que revientan en el campo de juego o en el trabajo, la Omertá generalizada, no ha logrado impedir que los resistentes hayan hecho, decenas de listas…, a veces por países, en los que se contabilizan miles de casos…, que gente de todo el mundo, ha leído con indignación, tristeza y pasión hasta parándose en cada foto, en cada historia terrible de sacrificio “vacunal”

Más allá de las estadísticas, más allá de los aspectos cuantitativos, quienes denuncian la masacre provocada por la “vacuna”, tanto en la confección del material como en la lectura, nos concentramos en el aspecto cualitativo, como en el video antes consignado. Casi todas esas listas parten de los familiares y amigos de los destruidos por la vacuna, si se puede, se pone una fotografía, la mención de la actividad de la persona explicándose porqué nunca más podrá hacerla (en el caso de que no haya muerto enseguida de la “vacuna”), se recogen testimonios de los familiares, etc.

Es decir, que contrariamente a lo oficial que solo le interesa imponer inoculaciones por motivos de control y destrucción, se busca subrayar la pérdida de lo humano, las calidades de la humanidad, frente al despotismo genocida del Poder del Gobierno Mundial. Nos interesamos en la vida sacrificada, en la humanidad perdida y, si se puede, en el testimonio de los familiares de los muertos e incapacitados por la inoculación. Por esa misma razón referenciamos, a continuación, una lista muy especial redactada en francés y actualizada en permanencia, en la que se intenta reseñar las personas que se “vacunaron para poder hacer deporte”

 VER: https://sportifs-en-danger.fr/Liste.pdf  

En la misma, el nombre y apellido de la víctima, va seguido, cuando se ha logrado la información, del deporte practicado (al mismo tiempo que se agrega una columna con fondo negro cuando la víctima ha muerto) y,cuando se puede, se hace mención de porqué estuvo forzado a vacunarse, y hasta en los casos excepcionales en que la persona sabía que esa inoculación buscaba la destrucción humana, se deja mención al respecto.

A pesar de que esa lista, al principio era muy parcial y hasta eurocentrada y que solo con el correr de los meses, la persona que está haciendo ese excelente trabajo, fue quebrando un poco la represión y censura,para conocer esos casos de muerte súbita y sobretodo, de personas que revientan durante el esfuerzo [5]Dicha lista, de deportistas muertos/destruidos por la vacuna ya cuenta, con más de 1000 casos.

Para subrayar el carácter, cualitativo de esa lista informativa, tomamos de la misma, lo que dice del gimnasta húngaro: Szilveszter CsollánySin dudas ese ejemplo   ,expresa bien la calidad y humanidad de esa durísima tarea de consignar “casos”, eludiendo la represión y la censura, en la búsqueda de la humanidad de los deportistas destruidos por la inoculación.

“El gimnasta húngaro SZILVESZTER CSOLLÁNY: Medalla de oro olímpico murió a la edad de 51 años, según las autoridades locales. Csollány se enfermó de golpe en noviembre de 2021, dos meses después de haber recibido la vacuna Johnson y Johnson Covid 19 y tuvo que ser hospitalizado. Al medalla de oro le pusieron ventilación durante dos meses hasta que murió el 24 de enero del 2022. Csollány “que se oponía a la vacunación (según señala el periódico húngaro Blikk) había estado forzado a vacunarse para poder mantener su trabajo como entrenador gimnástico”.

El organizador de la lista, agrega una explicación menos escueta, para describir esta verdadera tragedia humana: “El gimnasta húngaro que había ganado la medalla de oro olímpica  se enfermó de golpe luego poco tiempo después de haber recibido la vacuna Covid 19. El Comité Olímpico húngaro y la Federación de Gimnasia de dicho país publicaron una declaración conjunta: “Es con profunda tristeza que informamos sobre el deceso de Szilveszter Csollány”. Había recibido la vacuna en noviembre del año anterior porque se lo exigían para obtener un empleo en el extranjero. A fines de noviembre fue transportado a un hospital de la capital Budapest adonde murió el lunes 24 de enero del 2021.

La muerte de Csollány parece haber sido cruel e inútil porque el atleta era totalmente consciente de los riesgos ocasionados por las vacunas covid. En efecto, el 10 de marzo del 2021 había compartido en su página Facebook una página titulada: “La matanza de la humanidad ha comenzado”…” si usted quiere vacunarse, prepárese para los efectos secundarios”. Otros mensajes indican el escepticismo de Csollány en relación a los golpes de Big Pharma. El atleta olímpico húngaro, que se encontraba en perfecta condición física a los 51 años, privilegiaba los remedios naturales en contraposición a las vacunas. A pesar de ello, como Bilikk, lo consignó no podía trabajar como entrenador de gimnasia sin aceptar la inoculación.

No poder practicar el deporte en el cual él se había consagrado como uno de los más grandes de todos los tiempos, solamente porque no estaba vacunado, era demasiado para ese hombre de 51 años y terminó cediendo al mandato vacunatorio. 

Csollány ganó la medalla de oro en los Anillos Masculinos en los Juegos olímpicos del verano del 2000 en Sídney. Esta performance lo consagró como el “deportivo húngaro del año”. En el año 2002 fue otra vez ganó otra vez el título de deportivo del año, luego de haber ganado la medalla de oro en los Campeonatos del mundo de Gimnasia Artística de ese año… 

Szilveszter Csollany: Medallista de oro olímpico húngaro se enferma poco después de recibir la vacuna J&J COVID-19, muere de "COVID": El mundo COVID (thecovidworld.com)

En todo caso, la represión plandémica, no es solo cuantitativa. Las tragedias personales que pasan por la televisión, nunca murieron por “la vacuna”. ¡Aunque ya haya más de un millón de “casos” de muerte a causa de la vacuna, no hay ni uno solo, cuyos familiares hayan podido exponer el caso en los grandes medios!  Quienes lo han intentado, encuentran no solo todas las puertas cerradas para exponer en los grandes medios sus horribles casos personales y la tragedia que esas muertes provocaron para todos los seres queridos.

 

¡La represión PLANDÉMICA, censura sin piedad!  “¡Sólo hay muertos por Covid!”

 
Internacionalistas por la Verdad

 


[1] Como este tipo de link es permanentemente reprimido, censurado, desaparecido…, los compañeros de Internacionalistas por la verdad los han guardado en otra nube y si no puedes abril el link normal, puedes descargarlo de

:https://mega.nz/file/VXASVLSS#g4ix1tApGAb0sJX674uhT_zfE8zL2SBKseXAQwALOug

Pero por supuesto, que éste último no se renueva automáticamente, agregando día a día los “casos”, como sí lo hace el link original.

[2] Declara José Antonio Campoy el histórico responsable de la Revista Discovery Salud nº 255 (enero 2022)  Ver en AQUÍ

[3] Es decir que en esta cifra NO están contabilizados los asesinados por la inoculación en los otros 23 países europeos que no forman parte de esta entidad. Tampoco se incluye aquí las cifras de muertos y efectos adversos del Reino unido.

[4] Esa diferencia en las cifras se debe a si se utiliza un factor de subregistro de 6.5, como sugieren los CDC, o un factor de 41, según los cálculos de Steve Kirsch, director ejecutivo del COVID-19 Early Treatment Fund.

[5] En la medida que los luchadores, contra la mentira de la pandemia, fueron corroborando que la clave de la inoculación es la de inyectar óxido de grafeno, fueron poniendo en evidencia que dicho material va minando toda la salud del inyectado (además de “conectarlo” a Big Brother) y se hace cada vez más incompatible con el esfuerzo y sobre todo con el esfuerzo extremo de competición. Dicha tesis se fue corroborando con la enorme cantidad de personas que revientan en medio del esfuerzo. Como se constata en los grandes deportistas aunque no mueran enseguida ya nunca pueden hacer esfuerzo y quedan totalmente destruida su carrera como deportistas.

Entrega anterior AQUÍ

 

 

 


Comunicate