26.MAR.22 | PostaPorteña 2274

¿Por qué 2022 es 1973?

Por Jon Rappoport

 

Klaus Schwab es Zbigniew Brzezinski

 

Escribí la siguiente pieza hace cinco años. Describe un grupo de élite, cuyos objetivos globalistas se han exportado al Foro Económico Mundial (WEF), encabezado por Klaus Schwab.

 

Jon Rappoport (Blog) 24  marzo  2022

 

¿Recuerdas la Comisión Trilateral de David Rockefeller? 

Todavía están alrededor, en la vuelta Pero su estilo tranquilo ha sido reemplazado por el gran y descarado circo de Schwab: ESTAMOS TRANSFORMANDO EL MUNDO. ¿BUENO? LO ADMITIMOS. ACHTUNG, BEBÉ.

Repasemos a los trilaterales,  es instructivo Hay algunas sorpresas. Aquí vamos:

¿Quién se encarga de destruir fronteras y separar naciones?

Un grupo que  ha sido virtualmente olvidado. Su influencia es enorme. Existe desde 1973.

Se llama la Comisión Trilateral (TC)

Tenga en cuenta que el objetivo original declarado de la TC era crear “un nuevo orden económico internacional”.

En el período previo a su toma de posesión después de las elecciones presidenciales de 2008, Obama fue instruido por el cofundador de la Comisión Trilateral, Zbigniew Brzezinski.

En 1969, cuatro años antes de que naciera la  Trilateral - TC - con David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski escribió: “[El] estado nación como unidad fundamental de la vida organizada del hombre ha dejado de ser la principal fuerza creativa. Los bancos internacionales y las corporaciones multinacionales están actuando y planificando en términos que van mucho más allá de los conceptos políticos del estado nación”.

Chau, Adiós,bye, bye.. naciones separadas.

Cualquier duda sobre la cuestión de los objetivos de la TC es respondida por el mismo David Rockefeller, el fundador de la Trilateral, en sus Memorias (2003): “Algunos incluso creen que somos parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando mi familia y yo como 'internacionalistas' y de conspirar con otros en todo el mundo para construir una estructura política y económica mundial más integrada, un mundo, por así decirlo. Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello”.

Patrick Wood, autor de Trilaterals Over Washington, señala que solo hay 87 miembros de la Comisión Trilateral que viven en Estados Unidos. Obama nombró a once de ellos para puestos en su administración.

Por ejemplo:

* Tim Geithner, Secretario del Tesoro

* James Jones, Asesor de Seguridad Nacional

* Paul Volker, presidente del Comité de Recuperación Económica

* Dennis Blair, Director de Inteligencia Nacional

Aquí hay una impresionante pieza de historia olvidada, una conversación de 1978 entre un reportero estadounidense y dos miembros de la Comisión Trilateral.  (Fuente: Trilateralism: The Trilateral Commission and Elite Planning for World Management; ed. por Holly Sklar, 1980, South End Press, páginas 192-3).

La conversación era de conocimiento público en ese momento.

Cualquiera que fuera alguien, o que tuviera cierto peso, en la política de Washington, en los medios, en los grupos de expertos, los think tanks, y tenía acceso a ella. Entendieron su significado claramente

Pero nadie gritó desde los tejados. Nadie usó la conversación para forzar un escándalo. Nadie protestó en voz alta. Nadie 

La conversación reveló que toda la base de la Constitución de los EE.UU. había sido torpedeada, que las personas que dirigían la política nacional de los EE.UU. eran agentes de un grupo en la sombra de élite. No hay duda al respecto.

Y sin embargo: silencio oficial. Silencio mediático. 

El Departamento de Justicia no hizo ningún movimiento, el Congreso no emprendió investigaciones serias y el presidente, Jimmy Carter, no emitió declaraciones. Carter mismo era un agente de la Comisión Trilateral en la Casa Blanca. Había sido sacado de la oscuridad por David Rockefeller y, a través de las conexiones de la prensa de élite de la Trilateral, se convirtió en el centro de atención como una opción preeminente para la presidencia.

La siguiente conversación de 1978 contó con el reportero, Jeremiah Novak, y dos miembros de la Comisión Trilateral, Karl Kaiser y Richard Cooper.

La entrevista abordó el tema de quién exactamente, durante la administración del presidente Carter, formulaba la política económica y toda la política de Estados Unidos.

La actitud descuidada y despreocupada de los trilateralistas Kaiser y Cooper es asombrosa. Es como si estuvieran diciendo: "Lo que estamos revelando ya está a la vista, es demasiado tarde para hacer algo al respecto, ¿por qué estás tan alterado? Ya hemos ganado...".

NOVAK (el reportero): ¿Es cierto que un [comité trilateral] privado dirigido por Henry Owen de los EE. UU. y compuesto por representantes [trilaterales] de los EE.UU. el Reino Unido, Alemania Occidental, Japón, Francia y la CEE(comunidad económica europea) está coordinando la economía? y las políticas políticas de los países de la Trilateral [que incluiría a los EEUU.]?

COOPER: Sí, se han visto tres veces.

NOVAK: Sin embargo, en su documento reciente afirma que este comité debe permanecer informal porque formalizar 'esta función bien podría resultar ofensiva para algunos de los países de la Trilateral y otros países que no participan'. ¿A quién le tienes miedo?

KAISER: A muchos países de Europa les molestaría el papel dominante que juega Alemania Occidental en estas reuniones [trilaterales].

COOPER: Mucha gente todavía vive en un mundo de naciones separadas, y les molestaría tal coordinación [de políticas].

NOVAK: Pero este comité [Trilateral] es esencial para toda su política. ¿Cómo puede mantenerlo en secreto o no tratar de obtener el apoyo popular [para sus decisiones sobre cómo las naciones llevarán a cabo sus políticas económicas y políticas]?

COOPER: Bueno, supongo que es el trabajo de la prensa  ellos deben  publicar y difundir.

NOVAK: Sí, pero ¿por qué el presidente Carter no sale y le dice al pueblo estadounidense que el poder económico y político [de EE.UU.] está siendo coordinado por un comité [trilateral] compuesto por Henry Owen y otros seis? Después de todo, si la política [estadounidense] se hace a nivel multinacional, la gente debería saberlo.

COOPER: El presidente Carter y el secretario de Estado Vance han aludido constantemente a esto en sus discursos. [una mentira]

KAISER: Simplemente, esto no se ha convertido en un problema.

Esta entrevista pasó desapercibida para los principales medios de comunicación, es decir ignorada, quedó enterrada y sepultada

La política económica y política de Estados Unidos (y otras naciones) dirigida por un comité de la Comisión Trilateral, la Comisión creada en 1973 por David Rockefeller y su compañero, Zbigniew Brzezinski.

Cuando Carter ganó las elecciones presidenciales (1976), su ayudante, Hamilton Jordan, dijo que si, después de la toma de posesión, Cy Vance y Brzezinski serían nombrados como secretario de Estado y asesor de seguridad nacional, entonces reflexionaba "hemos perdido. Y renunciaré".

Perdidos, porque ambos hombres eran miembros poderosos de la Comisión Trilateral y su nombramiento en puestos clave indicaría una rendición del control de la Casa Blanca a la Comisión.

Vance y Brzezinski fueron nombrados secretarios de estado y asesores de seguridad nacional, como temía Jordan. Pero no se dio por vencido...y no renunció. Se convirtió en el jefe de gabinete de Carter.

Ahora considere los vastos esfuerzos de propaganda de los últimos 40 años, en tantos niveles, para instalar la idea de que todas las naciones y pueblos del mundo son un solo Colectivo, estan mancomunados

Desde un nivel muy alto de poder político y económico, esta operación de propaganda ha tenido el objetivo de preparar a la población para un planeta que es una masa coagulada, dirigida y administrada por una sola fuerza. Un motor central de esa fuerza es la Comisión Trilateral.

—Un planeta, con las fronteras nacionales borradas, bajo un sistema de gestión, con una economía global planificada, “para restaurar la estabilidad”, “por el bien de todos, por una armonía duradera”.

Y un día en el futuro, un estudiante le preguntará a su maestro: "¿Qué pasó con los Estados Unidos?"

 Y el maestro dirá:

“Era una empresa criminal basada en la libertad individual. Afortunadamente, nuestros líderes rescataron a la gente y les enseñaron la naturaleza superior de la ARMONÍA Y LA COOPERACIÓN”


Comunicate