07.ABR.22 | PostaPorteña 2276

Kissinger y la DESPOBLACIÓN

Por Jon Rappoport

 

Hoy vuelvo a publicar un breve extracto de un artículo que escribí en noviembre de 2014.

 

por Jon Rappoport en su blog 7 abril 2022

 

Lo hago porque Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial, habla y escribe una y otra vez sobre The Great Reset, una nueva normalidad y cómo cambiará el mundo.

 

Cuando era joven, el mentor de Schwab en Harvard fue Henry Kissinger. La conexión fue muy significativa.

 

DESDE 2014—

 

El difunto y conocido periodista Alexander Cockburn, en la página de opinión del LA Times el 8 de septiembre de 1994, en su artículo “Política real de EEUU. evitar que los nativos se reproduzcan”, revisó el infame Memorando 200 del Estudio de Seguridad Nacional encargado por Kissinger en 1974, “que abordaba cuestiones de población”.

“…la verdadera preocupación de los analistas de Kissinger [en el Memorándum 200] era el mantenimiento del acceso de Estados Unidos a los recursos del Tercer Mundo. Les preocupaba que las 'consecuencias políticas' del crecimiento de la población [en el Tercer Mundo] pudieran producir inestabilidad interna... Con la hambruna y los disturbios por alimentos y la ruptura del orden social en esos países, [el memorando de Kissinger advierte que] 'el flujo fluido de los recursos necesarios se pondrán en peligro los materiales'”.

En otras palabras, demasiada gente es igual a la perturbación de las corporaciones transnacionales, que roban las naciones de esas mismas personas.

Cockburn señala que los escritores del memorando de Kissinger “favorecieron la esterilización a la ayuda alimentaria”. Continúa escribiendo: “En 1977, Reimart Ravenholt, director del programa de población de la AID [Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional], decía que el objetivo de su agencia era esterilizar una cuarta parte de las mujeres del mundo”.

El Grupo de Trabajo sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad fue creado en la Organización Mundial de la Salud en 1973. Ute Sprenger, escribiendo en Biotechnology and Development Monitor (diciembre de 1995) describe el Grupo de Trabajo:

“…un organismo de coordinación mundial para la I+D de vacunas contra la fertilidad… como las vacunas contra el esperma y el óvulo…”

Sprenger indica que, a partir de 1995, había varios grupos grandes investigando estas vacunas. Entre ellos:

* OMS/HRP. HRP es el Programa Especial de Investigación, Desarrollo y Capacitación en Investigación en Reproducción Humana, ubicado en Suiza. Está financiado por “los gobiernos de Suecia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Alemania y Canadá, así como por el UNFPA y el Banco Mundial”.

* El Consejo de Población. Es un grupo estadounidense financiado por la Fundación Rockefeller, los Institutos Nacionales de Salud [una agencia federal de EE. UU.] y la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional [conocida por sus colaboraciones con la CIA].

* Instituto Nacional de Inmunología. Ubicado en India, “los principales financiadores son el gobierno indio, el Centro de Investigación para el Desarrollo Internacional de Canadá y la [ubicua] Fundación Rockefeller”.

* El Centro para la Investigación de la Población, ubicado en el Instituto Nacional de Salud y Desarrollo Infantil de EE. UU. [!], que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU.

 

—FINAL DEL EXTRACTO DE 2104—

 

Klaus Schwab fue lanzado por Henry Kissinger.

Kissinger era una subsidiaria de David Rockefeller.

David Rockefeller fue el príncipe reciente del Imperio Rockefeller que, entre muchos otros esfuerzos, fue pionero y mantuvo la investigación sobre la despoblación.

Y todavía lo hace.

Este linaje no está suelto. Es muy unido, es intencional y SÍ implica una declaración de que la reducción de la población es necesaria.


Comunicate