07.ABR.22 | PostaPorteña 2276

Decreto global finalizando la pandemia. Obedientes masas humanas: la fiesta de la culpa terminó

Por Marcelo Marchese

 

Los objetivos fueron cumplidos: sendos contratos secretos erosionan las democracias, ante las bocas bien cerradas de los legisladores; los Estados, y en especial los sistemas de justicia, profundizan su deterioro y la educación se hunde en un pantano

 

Marcelo Marchese 05.04.2022

 

Las Repúblicas y las soberanías nacionales fueron heridas de muerte; el derecho internacional prima sobre el derecho nacional; la economía productiva está bajo amenaza, con la consecuente suba imparable de precios; la Data impera, la economía se digitaliza y el distanciamiento social se extiende como mancha de aceite sobre el mantel de la vida; una nueva guerra se ha declarado, encareciendo aún más los bienes y brindando un nuevo Demonio para cohesionar a las masas; la histeria sanitaria, ya impuesta, quedará con nuevo rostro; en dos años logramos disciplinarlos lo que en términos normales nos hubiera llevado dos siglos; las fuerzas anímicas del hombre y su capacidad de resistencia han sido menguadas, y apenas comiencen los desórdenes, en un combo delicioso, a la dictadura sanitaria sumaremos la dictadura policial; fue utilizada el 30% de la humanidad en el mayor experimento científico de la Historia, el objetivo: la edición de genes para alcanzar la inmortalidad; le hemos dicho adiós a las religiones de antaño, los dioses, ahora, somos nosotros y la nueva religión la ciencia sanitaria; los dioses del pasado hacían el mejor de los mundos posibles, nosotros, con las leyes de la materia en nuestro poder, diseñaremos un mundo y un hombre a nuestro antojo.

 

Aquellos de vosotros que aún tienen trabajos, los perderán. Las deudas que contrajeron vuestros gobiernos, deberán ser pagadas, y como dinero no tienen, serán pagadas con agua, mar y tierra. Toda la energía productiva que no canalizaron en dos años, volverá convertida en su contrario para generar las condiciones necesarias a un nuevo orden, pues se precisa de la noche para arribar al día.

 

Vendrán desabastecimientos, catástrofes climáticas y apagones cibernéticos.

Declaramos el advenimiento de la Noche y del Caos.

Nos reímos de quienes vaticinan que queremos reducir la masa humana ¡Nada más alejado de nuestros planes, pues cuantos más esclavos sometemos, más poder concentramos para nuestro goce!

Sabemos que gustáis de arrodillaros ante los tiranos y que aborrecéis en vida a los poetas y crucificáis a los santos. Sin vuestra complicidad, nada de esto hubiera sido posible.

Establecimos y ya lo habéis creído, que no hay verdades ni mentiras.

La Academia, los medios de comunicación, las redes sociales, los artistas, están en nuestro puño.

Dominamos el tiempo y vamos por el pleno dominio del espacio. Sin tiempo y sin espacio, cubriremos con nuestro manto al hijo del hombre.

Una nueva humanidad vendrá, sin guerras, sin conflictos, sin sufrimientos, pues el deseo será abolido en los laboratorios donde diseñaremos al hombre del futuro.

Publíquese este decreto y explicíteselo, ya que si el poder se explicita, se acrecienta.

En el trono del mundo

El Titiritero.

 

 

UN DECRETO TARDÍO, DELICUESCENTE, TARAMBANA Y COBARDE

 

(LA ALIANZA DE PROMETEO)

 

 

Habida cuenta que le ordenaron levantar la pandemia, cuando ya nadie hacía caso de las cifras de muertos y la gente abandonaba el tapabocas, el gobierno anuló, por decreto, el inconstitucional decreto que instauraba la histeria sanitaria.

 

Marcelo Marchese 06.04.22

 

El artículo primero y crucial del decreto levanta la histeria, así que nadie puede exigirte un tapabocas o limitar tu ingreso a un espectáculo, pero, en el segundo artículo, aparentemente borra con el codo lo que escribió con la mano, al decir que se acaba la farsa “sin perjuicio del cumplimiento de las medidas adoptadas en función de la emergencia nacional sanitaria que se encuentran vigentes”

 

Es evidente que el artículo 2 se refiere a medidas económicas en curso, como los especiales seguros de paro en curso gracias al desastre económico que generó el histérico decreto derogado, pero es evidente que más de un histérico sanitario disfrazado de guardián de supermercado o conductor de CUTCSA, entenderá que el símbolo autoritario conocido como “tapabocas” sigue vigente, por lo que el mal redactado artículo 2 será fuente de numerosos conflictos.

 

¿Es posible que quince sujetos que se supone la flor y nata de la política nacional no sepan elaborar un simple decreto que le permita a la gente vivir con normalidad?

 

 Dudoso es el caso, pues si algunos pensarán que el gobierno está regido por tarambanas, otros argumentarán que está regido por gente de doble moral, ya que el delicuescente decreto permite ampararse ante los que estaban hartos de esta farsa, pero da aire a los que quieren seguir cargados de culpa.

 

Sujetos como Salgado,( presidente de la Cámara de Transporte y referente de CUTCSA, Juan Salgado),que se cree que instaura un nuevo Reich rodante, seguirá imponiendo lo que por decreto no puede imponer, y ya estará en tratativas con la intendenta, que cree instaurar un nuevo Reich citadino, para jodernos todo lo posible.

 

La explicación de este fenómeno es que el decreto delicuescente es obra de tarambanas y cobardes. Es decir, no se le escapa a los tarambanas que con los restos de histeria reinante (cosecharás tu siembra) y con la incomprensión lectora que campea en el País, el texto del decreto dará lugar a dispares interpretaciones, pero el tarambana es tarambana porque piensa que la tarambanez es cosa de inteligentes, y he ahí la prueba de la cobardía del tarambana.

 

El decreto es imagen perfecta de una provincia que se disfraza de País, que se recuesta en un río que es en realidad un estuario, que no tiene agua dulce ni salada, que no es ni Brasil ni Argentina y que cuando establece que no es obligatorio un experimento médico con chances de llevarte a la ultratumba, permite que todo fanático sanitario discrimine a los que no se someten al experimento.

 

Es del caso que la mitología viene a darnos una ayuda, pues ante la incapacidad de entender argumentos, la Historia, que es sabia, nos da arquetipos que se han demostrado sobradamente eficientes, por lo que te contaré la historia de la alianza de Prometeo.

Habida cuenta que el titán Prometeo nos dio el fuego, que con toda evidencia simboliza otra cosa, y esa otra cosa nos convertía en creadores de mundos, los dioses mandaron encadenarlo a una roca solitaria donde un águila le comería de manera sempiterna el hígado, pues los griegos sabían que el hígado es un órgano que tiene la rara capacidad de restituirse (para muchas culturas, el hígado es más importante que el romántico corazón)

 

Quiso el Destino que el bueno de Heracles, hijo de Zeus, le disparara una flecha a las cadenas y liberara a Prometeo, y en agradecimiento, Prometeo le ayudara a cumplir con una de sus doce pruebas, aunque según otra versión, Zeus mandó liberarlo pues Prometeo le vaticinó que si se encamaba con una mina con la que se quería encamar, su hijo lo destronaría, y como a Zeus le encantaba el sexo, pero más le encantaba la encarnación suprema del sexo, el poder, quedaron en tablas, pero estas dos versiones tienen en común una cosa, la alianza de Prometeo.

 

Hefesto, gran artífice, fue enviado para hacer un anillo con el hierro de un eslabón de la cadena y con una porción de la piedra donde estuvo aherrojado.

La palabra alianza viene de alligare, de atar, unir, no sea cosa que Prometeo, ahora libre, olvidara su castigo.


Comunicate