13.ABR.22 | PostaPorteña 2277

El Imperio De Las Mentiras

Por Vasko Kohlmayer

 

Se ha dicho que América se ha convertido en un Imperio de Mentiras.

Por difícil que sea de aceptar, esta acusación es cierta. Negar esto sería engañarnos a nosotros mismos.

La verdad es que durante las últimas décadas las élites estadounidenses han erigido un sistema en el que las mentiras impregnan todos los aspectos de nuestra vida social.

Dondequiera que miramos, encontramos mentiras. Ahora hemos llegado a un punto en el que casi todas nuestras instituciones públicas funcionan con mentiras: el gobierno, los medios de comunicación, el sistema educativo, las artes, las fuerzas armadas e incluso los deportes.

 

Vasko Kohlmayer notas desde la  dimensión desconocida  11 abril 2022

 

 

Un evento reciente es emblemático del Imperio de las Mentiras en el que vivimos.

El 13 de marzo, USA TODAY publicó su lista de las doce mejores mujeres del año . Una de esas "mujeres" era Rachel Levine. El problema es que Levine no es una mujer.

Nacido como Richard Levine, Levine es un hombre biológico que ha vivido la mayor parte de su vida como hombre. Se casó y tuvo hijos con su esposa. Fue solo después de cumplir los cincuenta que se declaró a sí mismo como una "mujer".

A pesar de las preferencias personales de Levine, la realidad incontrovertible sigue siendo que él es un hombre. Cada célula de su cuerpo atestigua este hecho al llevar dentro de sí la combinación cromosómica XY que es característica de los hombres

Una vez que alguien nace varón, nunca puede convertirse en mujer, porque esta determinación se ha hecho en el nivel más profundo de la realidad biológica.

El sexo de una persona es un hecho biológico irreversible. Así es como un genetista de Stanford expresó esta verdad:

“Ninguna cantidad de cirugía, inyecciones de hormonas o cualquier otra cosa cambiará el ADN de alguien de un hombre a una mujer (o viceversa). Como saben, para los humanos, el sexo está determinado por la presencia de un cromosoma Y: los humanos con un cromosoma X y uno Y son hombres y aquellos con dos cromosomas X son mujeres. Ninguna tecnología actual (o probablemente futura) puede reemplazar un cromosoma en todos nuestros billones de células”.

No se puede ser mujer declarándose mujer o maquillándose, con faldas, pelucas o con las uñas pintadas. Tampoco un hombre puede convertirse en mujer por tratamientos hormonales o alteraciones quirúrgicas en su cuerpo. Por extensas que puedan ser tales alteraciones, sólo será un varón alterado quirúrgicamente u hormonalmente con cromosomas XY.

Según el Dr. Paul McHugh, médico educado en Harvard y anteriormente profesor de psiquiatría del Servicio Distinguido de la Universidad en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins:

“Los hombres transgénero no se convierten en mujeres, ni las mujeres transgénero se convierten en hombres. Todos (incluido Bruce Jenner) se convierten en hombres feminizados o mujeres masculinizadas, falsificaciones o imitadores del sexo con el que se identifican”.

Pero no necesitamos expertos para confirmar esto. Casi todas las personas normales saben esto intuitivamente y pueden verlo de inmediato cuando se les presenta la evidencia de sus ojos.

Hay un abismo elemental entre los hombres biológicos y las mujeres reales que no se puede salvar. Decir que Rachel Levine es una mujer es, por lo tanto, una falsedad evidente. Es una mentira. Pero no es simplemente una mentira ordinaria. Es una mentira flagrante cuya inmensa falsedad es evidente para todos los que tienen ojos para ver. Si le preguntaras a mil personas, en un entorno en el que no se sentirían amenazadas de expresar su verdadera opinión, que te dijeran si creen que Rachel Levine es una mujer genuina, casi todas dirían que “no”. Aquellos que dijeran que sí serían inmediatamente sospechosos de discapacidad visual o mental.

Para decirlo brevemente, Rachel Levine es un hombre y, por lo tanto, nunca puede ser una mujer.

Sin embargo, en Estados Unidos pretendemos lo contrario. Esto es gaslighting del tipo más descarado (luz de gas ? o gaslighting es una expresión para marcar un tipo de abuso psicológico en la que se hace a alguien cuestionar su propia realidad una MANIPULACIÓN)

Peor aún, esta burda subversión de la verdad no se practica en algunas franjas lejanas de la sociedad estadounidense. Se está practicando en su mismo corazón y centro.

USA TODAY es un periódico importante y una empresa de radiodifusión; de hecho, es el periódico número uno en Estados Unidos por circulación.

Pero no es solo USA TODAY el que subvierte la verdad de esta manera descarada.   TODOS los principales medios corporativos lo hacen. Todos ellos han pretendido constantemente que Levine es una mujer y se refieren a él como tal desde que irrumpió en la escena nacional en 2020. Esto incluye incluso medios como   Forbes  y The Economist , publicaciones periódicas con las que uno hubiera pensado que todavía tenían algún contacto con la realidad.

Cuando Levine se convirtió en el Subsecretario de Salud de los Estados Unidos, todos los medios lo representaron falsamente como una “mujer”. Cuando Levine fue nombrada almirante en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, los medios de todo el espectro celebraron el evento como un hito importante para las mujeres y afirmaron que Levine era "la primera mujer almirante de cuatro estrellas en el servicio público".

Pero no son sólo los medios de comunicación los que propagan la más grosera de las mentiras; también es nuestro gobierno comenzando desde lo más alto. Cuando el presidente Biden anunció la nominación de Levine para el puesto de Subsecretario de Salud, se refirió a él como mujer. Cuando se interrogó a Levine durante su audiencia de confirmación, ni un solo senador estadounidense mencionó el tema obvio de que él era un hombre. Ninguno de ellos aprovechó esta oportunidad para preguntarle por qué intenta fingir lo contrario. Todos fingieron que la persona sentada frente a ellos era una mujer.

No son solo los niveles más altos del gobierno de los EE. UU. los que están subvirtiendo activamente la realidad física ante ellos; es el gobierno en todos los niveles. Como sabrá, antes de sus nombramientos federales, Levine se desempeñó como Secretario de Salud en Pensilvania. Fue designado para este puesto por el gobernador Tom Wolf quien, por supuesto, se refirió a él como una "mujer". No hace falta decir que Levine fue confirmado para este papel por el Senado del Estado de Pensilvania, que estaba dispuesto a aceptar y pretender que el hombre que tenían delante era una mujer.

Pero no son solo los medios de comunicación estadounidenses y el total del establishment político los que mienten y niegan la realidad. Las Academias, todas son igualmente intelectual y moralmente corruptas. A saber, el mejor atleta del equipo de natación femenino de la Universidad de Pensilvania es un joven llamado Lia Thomas que hasta la última temporada compitió como varón. Thomas se convirtió en el campeón de natación de la NCAA en estilo libre de 500 yardas.

Como sabrá, la Universidad de Pensilvania también es una escuela de la Ivy League.  Las Ivy Leagues son un grupo de universidades de élite que se consideran entre las mejores de los Estados Unidos y, de hecho, del mundo. Las ocho escuelas de este grupo incluyen instituciones de educación superior tan destacadas como Harvard, Yale y Princeton. Como tales, se supone que representan a los mejores y más brillantes entre nosotros. Estas escuelas compiten entre sí en la conferencia de la Ivy League.

 Que permitieran que un hombre compitiera con chicas genuinas, y las derrotara rotundamente, muestra que nuestras élites intelectuales han perdido colectivamente tanto el juicio como la cabeza.

Desafortunadamente, lo mismo se aplica a nuestras fuerzas militares y al  conjunto de la corporación médica. Los  primeros ahora pagan por cirugías de transición sexual para nuestro personal militar. Hay muchos problemas serios con esto, pero el principal es que no puede haber tal cosa como una "transición sexual", porque tal cosa simplemente no es posible. La premisa misma de todo el procedimiento se basa en una mentira. Esta mentira está siendo propagada por la corporación medica que lleva a cabo estos procedimientos de mutilación. Además, en sus esfuerzos por subvertir la realidad, ahora se refieren a las mujeres reales como “personas que dan a luz”

No necesitamos más ejemplos. Baste decir que prácticamente todas las instituciones estadounidenses están ahora activamente involucradas en la subversión de la realidad.

Si como sociedad estamos dispuestos a mentir sobre realidades físicas evidentes e inalterables, también debemos estar mintiendo en abundancia sobre otras cosas. Y ciertamente lo hacemos. El régimen estadounidense y sus medios mienten casi en todo, y lo hacen con vehemencia y sin cesar.

 ¿Quieres algunos ejemplos recientes?

¿Qué hay de que las vacunas sean perfectamente seguras y 95 por ciento efectivas?

¿Qué hay de que el disco duro de Hunter Biden sea desinformación rusa?

¿Qué hay de que BLM - Black Lives Matter - sea un movimiento pacífico preocupado por la justicia racial?

¿Qué hay de que Kyle Rittenhouse (joven que mató a dos personas durante las protestas por justicia racial en Kenosha 19 noviembre 2021) sea un intento supremacista blanco de disparar a los manifestantes pacíficos de BML?

¿Qué pasa con la afirmación de que Joe Biden es un político honesto y un buen hombre?

¿Qué pasa con el virus SARS-CoV-2 proveniente del mercado húmedo de Wuhan?

¿Qué pasa con la afirmación de que Anthony Fauci era un servidor público desinteresado cuya principal preocupación en la vida es el bienestar de sus conciudadanos y la salud pública?

¿Qué pasa con los camioneros canadienses que son racistas, fascistas, misóginos y terroristas?

¿Qué pasa con la afirmación (realizada en 2006) de que solo teníamos diez años para salvar al planeta de un desastre climático inducido por el calentamiento global provocado por el hombre?

¿Y todavía recuerdas a Saddam Hussein y sus armas de destrucción masiva?

TODAS ESTAS FUERON MENTIRAS DESCARADAS PROMULGADAS POR NUESTRO ESTABLISHMENT FRAUDULENTO.

Casi nada de lo que se dice estos días en el discurso público es cierto. Todo nuestro sistema está saturado de deshonestidad, falsedad y engaño. Nuestra esfera pública existe en un tejido de mentiras.

Biden Fauci, Walensky (directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.CDC), CNN, NPR( la renuncia a los empleos), el Washington Times, el Departamento de Justicia, el FBI, Pelosi, Gates, Zuckerberg, Schumer( líder de la mayoría demócrata en el Senado) y miles de sus amigos, cada uno de ellos dice mentiras. 

El dólar, junto con todo nuestro sistema financiero, descansa sobre una estupenda mentira. La mentira es esta: el gobierno de los Estados Unidos algún día pagará sus deudas. Esto nunca va a pasar. Una vez que llegue la hora del juicio final,  del ajuste de cuentas, esta mentira nos costará muy cara.

Mentiras, mentiras, mentiras y más mentiras por todos lados.

Y ahora los mentirosos están usando sus medios para impulsar y expandir la guerra en Ucrania.

Si realmente desea conocer la verdad sobre Ucrania, vea esta conferencia de 2016 sobre el tema del profesor John Mearsheimer, uno de los principales expertos mundiales en geopolítica y relaciones internacionales.https://youtu.be/JrMiSQAGOS4

 

Una candidata a la Corte Suprema afirmó recientemente que no sabía cómo describir lo que es una mujer. Dijo que no es bióloga. Entonces, un abogado educado en Harvard no puede decirnos qué es una mujer, y se supone que esta nación debe otorgarle un nombramiento de por vida de gran confianza pública. Esa mujer, Kentaji Brown Jackson, no es excepcional en su extrema prevaricación. Hoy en día, casi todas las figuras públicas disimulan y mienten como algo natural.

Nuestro sistema es tan falso y podrido que los llamados "verificadores de hechos" los fact checkers se encuentran entre los mayores mentirosos que se pueden encontrar.

Aquellos que intentan decir la verdad, por otro lado, son rápidamente censurados y silenciados. Paradójicamente, los que dicen la verdad están siendo cancelados por los falsos "verificadores de hechos" son los verdaderos fake news, los noticias falsas,  que están en la nómina de fraudes como Pfizer, Bill Gates, George Soros y similares.

Decir la verdad se ha convertido en un delito grave en Estados Unidos.

De hecho, nos hemos convertido en un Imperio de Mentiras.

 

Ciertamente somos un imperio, porque el régimen no solo impone sus mentiras al pueblo estadounidense, sino que las exporta al resto del planeta. Nuestras embajadas, por ejemplo, ahora izan de forma rutinaria la bandera LGBT que representa el movimiento que, entre otras cosas, sostiene que los hombres pueden convertirse en mujeres.

Nuestros líderes globalistas invaden y destruyen países sobre la base de mentiras, que cuentan tanto a nivel nacional como internacional. 

A principios de la década de 2000, Estados Unidos ordenó a Saddam Hussein que abandonara su programa de desarrollo de armas de destrucción masiva. Hizo lo que le pedimos que hiciera, pero aun así lo acusamos de tener armas de destrucción masiva. Luego invadimos su país bajo este falso pretexto y lo ejecutamos.

Un par de años más tarde, le pedimos a Khaddaffi que renunciara a sus armas de destrucción masiva. El gobierno de Estados Unidos le prometió una mano de reconciliación y cooperación si lo hacía. Cumplió y luego ayudamos a que lo mataran.

Antes de ser expulsados ??de Afganistán, nuestras élites de mentalidad globalista intentaron exportar partes de su ideología basada en la mentira al abrir un departamento de estudios de género en la Universidad de Kabul. Realmente no podrían haber elegido un escenario más inapropiado para este tipo de operación de manipulación ridícula

¿Es de extrañar que el régimen estadounidense sea cada vez más desagradable en todo el mundo?

En una encuesta de Gallup, personas de todo el mundo nombraron constantemente a Estados Unidos como la mayor amenaza para la paz . Los números empeoraban tanto que el gobierno estadounidense presionó a Gallup para que dejara de hacer esta pregunta. Pero el juicio colectivo del mundo no sorprende dado nuestro historial de sembrar estragos, muerte y destrucción: Afganistán, Irak, Libia, Siria. Había una gran mentira adjunta a cada uno de estos desastres.

Por esto podemos agradecer a nuestro gran establishment globalista corrupto. Este grupo de personas que ejercen el poder, ahora está presidido por Joe Biden, un hombre corrupto que ha vendido a su país a través de varios esquemas de tráfico de influencias y otras estratagemas que involucran a su hijo. La abundante evidencia de sus fechorías está en el disco duro de su Hunter Biden. El FBI y el Departamento de Justicia están en posesión de esta unidad, pero el régimen se ha negado a iniciar una investigación sobre los delitos registrados en ella. No solo eso, sino que han hecho todo lo posible para enterrarlos bajo la mentira de la “desinformación rusa”.

Todos los que aman la verdad y Estados Unidos deberían estar profundamente molestos y afligidos por esto.

Un régimen que está tan profundamente inmerso en la deshonestidad, el engaño, la criminalidad y la corrupción nunca podrá prosperar. La ley moral que sustenta toda la existencia, la Ley de Dios, exige que sus oscuras obras reciban una justa recompensa.

No es bueno ser el Imperio de las Mentiras.

Traducción y adaptación posta


Comunicate