26.ABR.22 | PostaPorteña 2279

DESCIFRANDO EL PLAN TRANSHUMANISTA

Por Joseph Mercola

 

Los transhumanistas no tienen que poner un microchip en su brazo para obtener un control inconmensurable; ya pueden alterar la realidad y lavar el cerebro de la población al recopilar datos y manipular la información

 

Dr. Joseph Mercola 22 abril 2022

 

La noción de transhumanismo está siendo investigada y explorada activamente, mientras que en algún nivel ya está aquí. Muchas personas creen que el transhumanismo convierte a los seres humanos en robots, pero en realidad describe un movimiento social y filosófico que implica el desarrollo de tecnologías que mejoran el comportamiento humano / 1

En el episodio 26 de Children's Health Defense (CHD) Tea Time, hablé con Polly Tommey, directora de CHD-TV, y colegas sobre el plan transhumanista y cómo su objetivo final es controlar a toda la población humana. El proceso se aceleró por la pandemia de COVID-19 y, en los últimos dos años, la camarilla global ha logrado influir en el comportamiento, sobre todo a través del miedo y la creación de narrativas.

A la mayoría de las personas no les gusta que las vigilen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y por desgracia permite casi toda la vigilancia en su vida, ya que renuncia a su privacidad y acepta la vigilancia a cambio de la comodidad.

Google es el principal culpable y el infractor más atroz, además tiene un gran control e influencia ya que el 93 % de las búsquedas en todo el mundo utilizan Google /2

 Es el monopolio más grande en la historia.

 

Capturan sus datos e influyen en su mente

 

En el futuro, es posible que el transhumanismo utilice tecnologías que están físicamente incrustadas en el cuerpo o el cerebro humano para ofrecer una cognición sobrehumana o formas de control mental. Sin embargo, en este momento ya existe el transhumanismo, y no es precisamente a partir de un dispositivo implantable sino a través de la psicosis de formación de masas y la manipulación de la información.

Un ejemplo clave es el término "psicosis de formación de masas", que el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de plataforma central de vacunas de ARNm y ADN, /3 mencionó en un episodio de “The Joe Rogan Experience” el 31 de diciembre de 2021. El episodio fue visto por más de 50 millones de personas /4

2 de enero de 2022, la psicosis de formación de masas alcanzó un valor de 100 en Google Trends, /5 lo que significa que alcanzó la máxima popularidad, después de ser algo desconocido.

Los tecnócratas tomaron medidas muy rápido, manipularon los resultados de búsqueda y llenaron a Google con propaganda para desacreditar al Dr. Malone y la teoría de la psicosis de formación de masas, a pesar de que Mattias Desmet, profesor de psicología clínica en la Universidad de Gante en Bélgica, que tiene 126 publicaciones a su nombre, /6 la ha estudiado durante muchos años, y el fenómeno en realidad se remonta a más de 100 años.

Las personas bajo el hechizo de la psicosis de formación de masas se enfocan en una falla del mundo normal o en un evento o persona en particular, en este caso el COVID-19, que se convierte en el foco de atención y puede controlar todas las masas.

El fenómeno provoca el pensamiento totalitario y, en algún momento, estados totalitarios, y está claro que Google no quería que nadie lo supiera.

 

Google se infiltra en su hogar

 

Debido a su monopolio, Google controla lo que ve al manipular los resultados de búsqueda y censurar sitios web o etiquetarlos como "información errónea". Por ejemplo, si desea averiguar cómo estar saludable, a pesar de que la información existe en Internet, no podrá encontrarla tan fácil si no sabe dónde buscar debido a la forma en que Google la controla.

Al manipular la información, pueden dar forma y alterar la realidad sobre cualquier tema, desde el COVID-19 hasta la guerra en Ucrania, para adaptarse a su plan. El motor de búsqueda de Google no es el único que rastrea lo que hace, sino también su navegador. El navegador de Google Chrome rastrea todo lo que hace en línea, mientras que Gmail captura cada carácter que escribe y lo guarda en sus servidores de forma indefinida.

Si utiliza bocinas inteligentes en su hogar, como los altavoces inteligentes Alexa y Google Home o la aplicación para teléfonos de Asistente de Google, existe la posibilidad de que las personas escuchen sus solicitudes, e incluso pueden escuchar cuando no lo espera. De hecho, los termostatos inteligentes también pueden tener micrófonos.

¿Alguna vez ha tenido una conversación por teléfono con alguien y luego, en la siguiente hora o día, comenzó a recibir anuncios relacionados con algo de lo que habló? Este es un poderoso ejemplo de la cantidad de datos que recopilan sobre usted y cómo los utilizan para controlar y manipular su comportamiento.

 

 

'Hackear organismos' para rediseñar la vida misma

 

El comienzo del video de CHD presenta al transhumanista Yuval Noah Harari, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén y uno de los principales asesores de Klaus Schwab, propietario y presidente del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés). Es importante tener en cuenta que Schwab, WEF y Harari hablan sobre el transhumanismo como parte del Gran Reinicio, y Harari admite que los datos podrían permitir que las élites humanas hagan más que "construir dictaduras digitales".

 

"Al hackear organismos", dijo Harari, "las élites podrían obtener el poder de rediseñar el futuro de la vida misma porque una vez que pueden hackear algo, por lo general también pueden diseñarlo"./7 Pronto, dice que algunas corporaciones y gobiernos podrán "hackear de forma sistemática a todas las personas". Y, si logran hackear la vida, lo describe como la "mayor revolución en biología desde el comienzo de la vida hace 4 mil millones de años". De acuerdo con Harari: /8

“Durante 4 mil millones de años, nada cambió. La ciencia reemplaza la evolución por selección natural con la evolución por diseño inteligente. No se refieren al diseño inteligente de algún dios sobre las nubes, sino nuestro diseño inteligente y el diseño de nuestras nubes; la nube de IBM y la nube de Microsoft son las nuevas fuerzas impulsoras de la evolución”.

Una vez que hackeen la vida humana, los hackers informáticos mantendrán el control sobre la vida misma, un proceso que se ha acelerado por la pandemia. Después de todo, dijo Harari, "a menudo se dice que nunca se debe desperdiciar una buena crisis" /9

La vigilancia es una parte clave del plan para el control totalitario global, y Harari dice que, en 100 años, las personas podrán mirar hacia atrás e identificar la pandemia del COVID-19 como el momento en que entró nuevo régimen "en especial la vigilancia" /10

A pesar de que hace poco tiempo un implante cerebro-computadora permitió que un hombre con parálisis se comunicara con su familia y médicos con sus pensamientos, /11 no creo que la tecnología haya avanzado hasta el punto de que los microchips implantables se utilicen como interfaces cerebro-máquina para controlar los pensamientos. Pero lo que sí existe hoy en día son pasaportes de vacunas, que pueden progresar a identificaciones digitales, que luego provocan monedas digitales del banco central (CBDC): la fase final.

Las CBDC parecen ser inevitables; no se trata de si los van a tener, sino de cuándo.

Una vez que las CBDC se conviertan en la norma, podrán controlar todo, ya que será difícil sobrevivir sin ellas. No tienen que poner un microchip en su brazo para obtener este control inconmensurable, ya que podrán rastrear y controlar cada uno de sus movimientos a través de las CBDC.

 

Desarrolle su resiliencia personal

 

Optimizar su salud es una de las mejores medidas que tiene para desarrollar su resiliencia personal contra cualquier nueva amenaza que podría surgir en su camino. Describí tres prioridades principales en el video, que incluyen:

1. Evite los aceites de semillas en su alimentación: Los aceites de semillas, que a menudo se denominan aceites vegetales, están ocultos en casi todos los alimentos procesados, incluyendo los alimentos de los restaurantes, a menos que pueda confirmar que el chef cocina solo con mantequilla. En realidad, no hay nada más destructivo que producir enfermedades cardíacas, cáncer, degeneración macular relacionada con la edad, diabetes, obesidad y demencia /12

Incluso si elimina los alimentos procesados y otras cosas que contienen aceite de semillas como las salsas y los aderezos para ensaladas, aún puede verse afectado por estas toxinas perniciosas, ya que están ocultas en alimentos que aparentan ser "saludables" como el pollo y el cerdo. Estos animales consumen granos que contienen ácido linoleico de omega-6 que es lo que se encuentra en la mayoría de los aceites de semillas y que, además, causa serios problemas cuando se consumen en los niveles excesivos que son tan comunes en la actualidad.

Muchas personas comen mucho pollo porque creen que es un alimento saludable y económico, pero es una fuente importante de ácido linoleico. Algunos ejemplos de grasas saludables que puede utilizar en lugar de aceites de semillas son: sebo de res, mantequilla o aceite de coco.

2.  Evite el exceso de hierro: Si es hombre o mujer en periodo posmenopausico, el exceso de hierro puede ponerlo en riesgo. Debido a que es un potente oxidante, el hierro puede dañar los tejidos y afectar la función mitocondrial. Su cuerpo tiene una capacidad limitada para excretar hierro, lo que le permite acumularse en sus órganos, incluyendo el corazón, hígado y el páncreas.

Los hombres y las mujeres en periodo posmenopausico pueden reducir el riesgo de exceso de hierro al donar sangre dos o tres veces al año. Es un remedio efectivo y económico que también ayudará a otras personas.

3.  Exponerse regularmente al sol: Salir al aire libre bajo el sol, exponiendo la mayor cantidad de piel desnuda posible, es la mejor manera de garantizar que sus niveles de vitamina D estén optimizados. Cuando se expone al sol, también aumenta la forma activa de vitamina A junto con la melatonina mitocondrial, un antioxidante profundamente importante dentro de sus mitocondrias que reduce el estrés oxidativo.

 

No use Google

 

No tiene que estar en Google.com para arriesgar tu privacidad y ser vigilado. Es mucho más pernicioso que esto, ya que sus datos pueden ser capturados mientras está hablando por teléfono, por ejemplo. Las aplicaciones pueden rastrear y recopilar sus datos, que luego se utilizan esencialmente para lavarle el cerebro.

Es posible evitar usar google en su celular al comprar un teléfono Android que no tenga un sistema operativo de Google, pero necesitará encontrar una persona de TI capacitada que pueda volver a formatear el disco duro de su teléfono celular. Puede ayudar aún más a proteger tu privacidad y luchar contra el movimiento transhumanista al evitar todos y cada uno de los productos de Google. Por ejemplo:

*- Evite utilizar los motores de búsqueda de Google, mejor pruebe el motor de búsqueda Brave

* Desinstale Google Chrome y mejor use el navegador Brave, disponible para todas las computadoras y dispositivos móviles. Bloquee los anuncios y proteja su privacidad

Si tiene una cuenta de Gmail, pruebe con un servicio de correo electrónico que no sea de Google, como ProtonMail, /13 un servicio de correo electrónico cifrado con sede en Suiza

* No utilice Google docs

* Si es estudiante, no convierta su cuenta de estudiante de Google en cuenta personal

------------------------

1 Britannica Transhumanism

2 CHD.TV, Tea Time Episode 26, 5:20

3 Trial Site News May 30, 2021

4 Church Militant January 11, 2022

5 Google Trends, mass formation psychosis

6 University of Ghent, Professor Mattias Desmet, Academic Bibliography

7 YouTube, Awaken With JP March 5, 2022, 3:35

8 YouTube, Awaken With JP March 5, 2022, 4:30

9 YouTube, Awaken With JP March 5, 2022, 6:01

10 YouTube, Awaken With JP March 5, 2022, 6:27

11 The New York Times Brain Implant Allows Fully Paralyzed Patient to Communicate. March 22, 2022

12 YouTube, Omega-6 Apocalypse 2, Chris Knobbe August 25, 2021

13 ProtonMail


Comunicate