26.ABR.22 | PostaPorteña 2279

Elon Musk y Twitter

Por Vasko Kohlmayer

 

Se ha especulado mucho sobre el intento de Elon Musk de adquirir Twitter. El interés no es sorprendente, ya que esta es una historia potencialmente importante cuyo significado va más allá de un excéntrico multimillonario que intenta comprar una empresa de redes sociales.

 

Vasko Kohlmayer 'Notes from the Twilight Zone' Notas de La Dimensión Desconocida 25 abril 2022

 

Lo que Musk (Pretoria, Sudáfrica; 28 de junio de 1971)  físico, programador y empresario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI/posta) aparentemente está tratando de hacer va directamente al corazón de lo que quizás sea el problema más apremiante de nuestro tiempo: la censura y el totalitarismo.

La mayoría de la gente no tiene ni idea del nivel de censura que se está produciendo ante sus ojos. Esta censura está siendo implementada por los principales medios corporativos y BigTech en colaboración con los gobiernos occidentales.

Es un reflejo alarmante de nuestro estado actual que la mayoría de los periodistas que hoy en día trabajan para los principales medios de comunicación no son más que hackers cuyo primer orden de prioridad es censurar, difamar y silenciar a aquellos que no comparten su punto de vista ideológico Peor aún, su ideología “progre” pasa a ser el izquierdismo totalitario progresista despertado

Elon Musk parece ser consciente del peligro que esto representa. Esto es lo que escribió recientemente:

“Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione”

 

Lamentablemente, ya no tenemos libertad de expresión ni democracia funcional en Occidente. Es bastante atrevido por parte de Musk remover este nido porque puede perder mucho. De hecho, puede perderlo todo. 

Las personas a las que irritará (las élites unipartidistas, los oligarcas de las BIG, grandes tecnologías, los principales periodistas, los tecnócratas del gobierno) son despiadadas y harán todo lo posible para destruirlo. Lo etiquetarán con todos los insultos falsos políticamente correctos: "racista", "misógino", "fascista", etc. Intentarán colapsar sus acciones de Tesla y privarlo de sus contratos gubernamentales para SpaceX.

No me importan especialmente las redes sociales o Twitter. Sin embargo, la verdad es que las redes sociales se han convertido en la plaza pública donde se discuten ampliamente las opiniones políticas. 

Como muchos han notado, los conservadores y las personas con puntos de vista tradicionales están siendo eliminados o purgados en masa de las redes sociales

Twitter es especialmente significativo, porque es un lugar de señalización de virtudes para las élites despiertas y la incubadora de sus opiniones y actitudes políticamente correctas.

Lo que recibimos en estos días de los principales medios de comunicación e Internet es una completa distorsión de la realidad. 

La mayor parte son puras noticias falsas. Cuando las personas buscan algo en Google, asumen ingenuamente que obtienen una imagen realista de la situación. Este no es el caso en absoluto

Los resultados que obtiene de las búsquedas en los motores de búsqueda más conocidos, están altamente manipulados y seleccionados para adaptarse a una agenda política. Los artículos y videos que vemos en los principales sitios de noticias están completamente sesgados y los puntos de vista opuestos están completamente eliminados de la discusión. La mayoría de las personas no son conscientes de esto, por lo que son tan fáciles de engañar y lavarles el cerebro.

¿Se ha preguntado qué pasó con el impulso frenético para vacunar a todos? Fue hace apenas un par de meses cuando los medios no hablaban de otra cosa. 

Hace poco tiempo, era absolutamente imperativo que todos los hombres, mujeres y niños se vacunaran por completo y se reforzaran, en todas las dosis posibles Y luego, de repente, la locura de la vacunación se detuvo.

Esta fue una narrativa de los medios/gobierno/BigTech que se ha derrumbado frente a datos antagónicos.

 Estuvieron tratando de ocultar lo mal que iba todo durante más de medio año, pero muchas personas comenzaban a despertarse cuando vieron con sus propios ojos cómo los vacunados y reforzados contrajeron Covid, y repetidamente y no así los no vacunados

Los datos también muestran que después de seis o siete meses, la protección temporal de la “vacuna” contra el Covid grave se vuelve negativa y las personas tienen más probabilidades de enfermarse gravemente. 

En Inglaterra, por ejemplo, los vacunados representan casi el 90 por ciento de los casos graves de covid y más del 90 por ciento de todas las muertes por covid. Las cifras son tan terribles que el gobierno del Reino Unido ha anunciado que dejará de publicar los datos incriminatorios .

No escucharemos sobre esto en los principales medios de comunicación o en las redes sociales.

Los periodistas y expertos que quieren publicar la verdad han sido censurados y desmantelados durante mucho tiempo. 

Una de esas personas fue el virólogo ganador del Premio Nobel Luc Montagnier

Montagnier, quien recibió el Premio Nobel por su descubrimiento del virus que causa el VIH, solía ser una celebridad. Luego advirtió sobre las vacunas y fue etiquetado como "un teórico de la conspiración"

 A partir de esto, podemos ver claramente cuán sesgada es la corriente principal

Cuando uno de los principales expertos del mundo propone una teoría en su campo de especialización, no puede ser una teoría de la conspiración. Es una teoría que puede estar equivocada, pero etiquetarla como “conspiración” es absurdo y muestra la censura despiadada del establishment

Parece que Elon Musk ha decidido hacer algo con respecto a la situación en la que la censura sistemática y la supresión de todos los puntos de vista que no se ajustan a las narrativas "oficiales" es la norma.

 Si es sincero y serio, inevitablemente provocará la ira del régimen.

 Si lo que está haciendo es solo para mostrarse para la tribuna, entonces no tiene nada que temer.

El establishment apreciará sus esfuerzos, y todos continuarán enriqueciéndose juntos.

Veremos que sucede.


Comunicate