15.MAY.22 | PostaPorteña 2283

¿Viene un sistema de crédito social para nosotros?

Por Tessa Lena

 

Echa un vistazo a mi historia sobre el sistema de crédito social 

 

Análisis de Tessa Lena en lo del Dr. Mercola (Tessa Fights Robots 14 mayo 2022)

 

Se pone a prueba un sistema de puntuación de crédito social en Bolonia, Italia

La administración de la ciudad de Bolonia, Italia, está poniendo a prueba un programa que lleva a la bestia de la Cuarta Revolución Industrial directamente a los ciudadanos. Es una reiteración temprana de la Cuarta Revolución Industrial de Klaus Schwab, es como la luna de miel, por así decirlo, por lo que llega a los ciudadanos envueltos en papel de regalo, con globos, premios y lenguaje festivo. Pero no se equivoque: debajo, ¡hay una cruel máquina devoradora de hombres que quiere extraer sus datos y controlar su comportamiento!

Entonces, ¿qué está pasando exactamente en Bolonia?

La administración está "digitalizando" su relación con los ciudadanos. Para empezar, están lanzando una aplicación, con una trampa, que proporcionará una interfaz para acceder a varios servicios locales. Sin decirlo, están implementando el aspecto de "gobernanza digital" de la Cuarta Revolución Industrial.

 Citando la fuente italiana:

“Daremos a los ciudadanos servicios en función de sus necesidades -dice el alcalde- y eso nos permitirá personalizar su experiencia. Las personas podrán encontrar todo lo que hará la administración en sus teléfonos móviles u ordenadores. Las oficinas físicas, en cambio, no desaparecerán  "Mantendremos un soporte 'físico' para todas las personas que no utilicen la web, especialmente para los mayores", asegura Lepore [alcalde de Bolonia]. Pero el objetivo es la alfabetización informática que no deje a nadie fuera"

Si leemos este anuncio con ojos inocentes, suena como una iniciativa más que los burócratas están lanzando, quizás con benevolencia, para mantenerse al día con los tiempos y con las palabras de moda. Y en un mundo ideal, un mundo lleno de flores, mariposas, arco iris y burócratas inofensivos y afectuosos, no habría nada de malo en agregar un poco más de conveniencia a través de la tecnología.

La tecnología puede ser muy útil si se hace bien y si nos llega sin caballos de Troya. Pero, por desgracia, por el momento, ¡no vivimos en un mundo así!

¡Vivimos en un mundo en el que Klaus Schwab y sus amigos y maestros se pelean entre sí por quién se come a la mayor cantidad de campesinos, de pobladores!

Vivimos en un mundo donde aquellos que ya tienen un gran poder están buscando aún más poder, y ese mundo está volviendo rápidamente a los estándares psicológicos de la época feudal (mientras, irónicamente, mantiene los estándares modernos para los niveles de venenos industriales en todo los que nos rodea a nosotros.)

En cuanto a los caballos de Troya, la aplicación municipal de Bolonia viene con un sistema de crédito social. Los "ciudadanos virtuosos", que hacen cosas bien y  buenas, como usar el transporte público, mantener bajo el consumo de energía, etc., obtienen "beneficios", como puntos en los juegos. Por esos puntos, podrán obtener descuentos o premios o acceder a servicios adicionales. Lindo el caballo de Troya, ¿verdad?

“Entre las intervenciones más innovadoras está la billetera del ciudadano inteligente [énfasis mío] 'La billetera del ciudadano virtuoso', explica Bugani, quien había trabajado en el proyecto con la administración Raggi [Virginia Raggi, alcaldesa de Roma de 2016 a 2021] (en Roma hoy en día la plataforma está activa en fase experimental) La idea es similar al mecanismo de 'recogida de puntos de un supermercado', como apunta el propio concejal.

'Se reconocerá a los ciudadanos si separan los residuos, si utilizan el transporte público, si gestionan bien la energía, si no incurren en sanciones de la autoridad municipal, si están activos con la Tarjeta Cultura'. Comportamientos virtuosos que corresponderán a una puntuación que luego los boloñeses podrán 'gastar' en premios, como descuentos, actividades culturales, etc.

En otras palabras, es la cara "bonita" del control digital. Bien, por ahora, parece fenómeno Pero debemos ser claros: ¡estamos viendo el control digital de todo lo que hacemos al final de ese viaje!

Gestión Integrada de la Relación Ciudadana en Roma

 

La fuente de noticias italiana menciona que este enfoque ya está en uso experimental en Roma, Italia. En marzo de 2022, Salesforce publicó el siguiente anuncio:

"Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció hoy que la Municipalidad de Roma ha elegido a Salesforce para crear una plataforma integrada de gestión de relaciones con los ciudadanos...

Aprovechar Salesforce Service Cloud y Marketing Cloud ofrecerá capacidades de autoservicio omnicanal, colaboración fluida entre los departamentos del gobierno local y empoderará a los ciudadanos para recibir la información que necesitan más rápido a través de chatbots impulsados ??por IA.

El lanzamiento de la plataforma MyRhome es otro paso en el camino del Municipio para crear una 'ciudad inteligente' [énfasis mío], un ecosistema de partes interesadas públicas y privadas que sirven a los ciudadanos donde sea que estén".

¡Por supuesto! ¡No podemos esperar menos de Salesforce, dado que Marc Benioff está en el consejo de administración de WEF !

Además, ¿recuerda el famoso documento de "escenario de bloqueo" publicado por la Fundación Rockefeller y Global Business Network? El documento que la Fundación Rockefeller dice hoy  que ha sido malinterpretado por los teóricos de la conspiración, ¿porque la buena y virtuosa Fundación Rockefeller no tuvo la intención de predecir lo que realmente sucedió en 2020 (y probablemente tampoco tuvo nada que ver con la eugenesia )?

Bueno, teniendo en cuenta ese documento de "escenario de paso fijo", aquí está Peter Schwartz , vicepresidente sénior de Planificación Estratégica de Salesforce y "un futurista y estratega empresarial de renombre internacional, que se especializa en la planificación de escenarios y trabaja con corporaciones, gobiernos e instituciones para crear perspectivas alternativas del futuro…

Antes de unirse a Salesforce, Peter fue cofundador y presidente de Global Business Network [énfasis mío]. En palabras de George Carlin, "¡Es un gran club y tú no estás en él! ¡Tú y yo no estamos en el gran club!"

¿Su motivo para el modelo de "gobernanza digital"? ¡Son los datos, estúpido!

 

Al principio, son los datos (para entrenar a nuestro futuro jefe, el robot), y luego, cada vez más, ¡se trata principalmente del control!

Veamos un artículo muy "interesante" de 2017 sobre la digitalización de los gobiernos en el sitio web del Foro Económico Mundial

Habla sobre la importancia de recopilar datos para construir y entrenar a su amada IA. También se queja del hecho de que muchos de los datos guardados por los gobiernos simplemente se encuentran en formato de papel y, maldita sea, ¡no se están volviendo útiles para el objetivo sagrado de entrenar a la IA! No es bueno, dicen, ¡qué desperdicio!

Por lo tanto, para "abrir" esos datos a la bestia de la IA, Inteligencia Artificial quieren que los gobiernos digitalicen sus servicios, lo siento, esa fue la parte tranquila, lo que en realidad dicen es que los ciudadanos anhelan esos sistemas de gobierno digital porque, quién no sabe que la eliminación de la privacidad es… ¿buena para nosotros?jaja

El Foro Económico Mundial también sugiere que los gobiernos deberían desarrollar nuevos marcos legales y sistemas de gestión de datos para que los datos estén disponibles de forma gratuita. ¡Qué buena idea! En 2017, los portavoces del Foro Económico Mundial fueron más directos que hoy, por lo que es útil leer exactamente lo que dijeron en ese entonces:

"La necesidad de datos se está convirtiendo rápidamente en un tema central que se aplica a todos los aspectos de nuestra sociedad digital en evolución. Un ejemplo de ello es el campo de la inteligencia artificial, que promete revolucionar la sociedad (incluidos los gobiernos). Empresas como Google, Facebook y Microsoft están utilizando técnicas relacionadas con la IA para entrenar a las computadoras para que reconozcan objetos en fotografías y entiendan el lenguaje humano.

Es posible entrenar computadoras para realizar estas difíciles hazañas porque tenemos las enormes cantidades de datos que se requieren. Lo mismo se aplica a todas las formas de aprendizaje automático, fabricación inteligente y cualquier otra tendencia impulsada por la tecnología que dé forma al futuro. Todos dependen de los datos y son tan buenos como los datos que procesan. En este contexto, los datos han sido descritos como el nuevo petróleo'".

"Hoy en día, una gran mayoría de los datos del mundo está en manos del sector privado... El resto de los datos globales está en manos del gobierno, en su mayoría almacenado en formato de papel o sistemas heredados. Para maximizar los beneficios sociales de la era de los datos, un nuevo movimiento comenzó a promover los datos abiertos.

Si bien los datos del gobierno son todos los datos o la información que las entidades gubernamentales producen o recopilan, abrirlos se refiere a publicar y compartir datos que cualquier persona con acceso a Internet puede consultar y reutilizar de manera rápida y sencilla sin tarifas ni barreras tecnológicas.

La mayoría de estos datos actualmente permanecen bloqueados y son propietarios (propiedad privada de empresas, gobiernos y otras organizaciones). Esto limita severamente su valor público.

Los datos son ahora un nuevo bien social y los gobiernos deberán pensar en algún tipo de legislación de responsabilidad de datos que guíe al sector privado y a otros propietarios de datos sobre sus deberes en la era de los datos: el deber de recopilar, administrar y compartir de manera oportuna [énfasis mío], así como el deber de proteger.

Esta legislación es necesaria más allá de los propios sistemas abiertos y de gestión de big data de un gobierno, y deberá cubrir a todas las partes interesadas en los datos (independientemente de la propiedad u otras reglas de gobierno)".

"Una vez que se establece un marco legal claro, los gobiernos deben desarrollar y dominar rápidamente una nueva capacidad central: la curación de datos... La mayoría de los gobiernos del mundo todavía luchan con bases de datos heredadas que son incompatibles entre sí y funcionan contra cualquier tipo de uso compartido de datos o diseño basado en datos. Las leyes y reglamentos todavía están en pañales y luchan por hacer frente al ritmo del cambio..."

"Los gobiernos deben revisar una gran cantidad de leyes y reglamentos [énfasis mío] Desde la armonización y el cumplimiento de los reglamentos de privacidad y la protección contra violaciones de datos, hasta los reglamentos que garantizan la neutralidad de la red y los flujos de datos. Los debates actuales sobre el futuro de los grandes datos se basan en la suposición de que Internet seguirá siendo una serie de redes abiertas a través de las cuales los datos fluyen fácilmente.

Algunos países han comenzado a fortalecer sus sistemas de Internet y el concepto de neutralidad de la red es incierto. Si Internet se convierte en una red de redes cerradas, es posible que no se alcance todo el potencial de los grandes datos"

"Los gobiernos también deben mejorar sus capacidades en lo que respecta a la participación ciudadana para interactuar de manera efectiva y activa tanto con los proveedores como con los usuarios de datos. Esto requiere que los gobiernos creen una cultura de datos abiertos [énfasis mío]algo que los gobiernos están comenzando a hacer con diversos grados del éxito.

El nivel de participación ciudadana no es la típica función de comunicación del gobierno, sino una plataforma G2C El G2C se emplea cuando un integrante de la ciudadanía necesita un documento oficial, o quiere hacer una queja o denunciar una incidencia más abierta, horizontal y acelerada".

Debe, debe, debe. Así que supongo que la soberanía nacional es un obstáculo en el camino de nuestros aspirantes a maestros de Davos porque en sus mentes ya han decidido que quieren que nuestros datos (pero no los suyos) estén disponibles abiertamente, y que no quieren cualquier pregunta de la población.

Un comentario tangencial: como música, recuerdo con cierta amargura cómo Big Tech estaba presionando por "datos abiertos" y "acceso abierto" en el pasado, vendiéndolo como "libre expresión" y "democracia", y como resultado - desde que comprar música pasó de moda - los músicos perdieron gran parte de sus ingresos... ¡y a nadie le imporó!

Me alegro de que ahora, al menos, mucha más gente se esté dando cuenta de lo mentirosos que son las grandes empresas tecnológicas, y de lo mentirosos que siempre han sido, ¡cuando hablaban de la "libre expresión"! ¡Míralos ahora, con su "libre expresión"! ¡Están felices de censurar! Entonces, solo quieren que nuestros datos estén abiertos, ¡no nuestras opiniones!

 

Y aquí hay otra curiosidad del Foro Económico Mundial

 

Publicaron este artículo en 2018:

"Se espera que la Cuarta Revolución Industrial cause estragos en los mercados laborales, con la IA y los robots reemplazando varios trabajos  sobre todo administrativos. Una categoría de trabajo excluida en gran medida de los informes científicos es la de los líderes gubernamentales, a pesar de ser uno de los trabajos más criticadas, examinadas y ridiculizadas por todos".

"Sin embargo, comentaristas de países tan diversos como India , el Reino Unido   , Nueva Zelanda y Japón han comenzado a sugerir que los robots como líderes gubernamentales podrían mejorar drásticamente la toma de decisiones, al ser mucho menos irracionales y erráticos que sus contrapartes humanas inherentemente defectuosas".

Después de asustarnos, los escritores del Foro Económico Mundial se ríen y nos dejan seguir siendo gobernados por políticos humanos, al menos por ahora:

"Por el momento, no parece posible ni óptimo que los robots reemplacen a los líderes gubernamentales, a pesar de las claras imperfecciones mostradas por este último grupo... En última instancia, un escenario más realista y deseable es aquel en el que la IA y la automatización no son competidores ni sustitutos de humanos, sino herramientas que los líderes gubernamentales pueden utilizar de manera efectiva y, a veces, diferir, para tomar decisiones mejores, más justas y más inclusivas".

¡Uf, es casi como... ya sabes, cuando un ladrón callejero primero nos dice que le demos todo tu dinero pero luego accede a tomar solo la mitad! ¡Qué ladrón tan amable y generoso! ¡Somos tan afortunados!

" Las Naciones ágiles" del Foro Económico Mundial

 

El artículo de WEB de 2017 sobre gobernanza digital se lee como una "lista de deseos" y un plan para que los gobiernos actúen. (Supongo que, dado el poder sobornador y coercitivo de las personas que redactaron la lista de deseos, su lista de deseos tenía muchas posibilidades de convertirse en el modelo de los burócratas en el momento en que se escribió). Entonces, en 2020, siete naciones se unieron y firmó un acuerdo para implementarlo esencialmente. Una cita deCanadá Ágil ":

"En noviembre de 2020, siete países firmaron la Carta de Naciones Ágiles, estableciendo Naciones Ágiles como un foro para que los países colaboren en la creación de un entorno regulatorio global en el que la innovación pueda prosperar.

Los países miembros incluyen: Canadá, Dinamarca, Italia, Japón, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Foro Económico Mundial (WEF) también participan como observadores.

"Las áreas prioritarias para la cooperación son: datos y comunicaciones, transporte, diagnóstico y tratamiento médico, tecnología limpia, servicios legales y profesionales, enfoques regulatorios favorables a la innovación".

Y aquí está el de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico :

"La pandemia de COVID-19 ha provocado trastornos económicos y sociales en todo el mundo. A medida que las personas y las empresas se enfocan en la recuperación, los gobiernos deben garantizar que la innovación, que impulsará el crecimiento económico y resolverá los desafíos sociales y ambientales más apremiantes del mundo, no se vea frenada por obsoletos reglamentos [énfasis mío]"

Traducción del orwelliano al inglés:"Queremos sus datos, incluidos sus datos médicos y biométricos, y los queremos ahora. Miren qué hermosa es nuestra IA... ¡mi preciosa! (¡Lo siento, no pude evitarlo!) Las llamadas leyes nacionales y las regulaciones interfieren con la velocidad en la que podemos obtener sus datos.

Como dijimos, lo queremos ahora, por lo que nos gustaría mucho que las llamadas leyes y regulaciones nacionales fueran reemplazadas por un marco digital que escribimos y que podemos actualizar en cualquier momento que queramos.¿Suena como una buena idea o qué? ¿Quién quiere algo de financiación? Sabes lo que tienes que hacer para obtener esa financiación, ¿no es así?" La cita continúa:

"Como parte del desarrollo de los principios de la OCDE sobre la elaboración de normas eficaces y favorables a la innovación en la Cuarta Revolución Industrial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Foro Económico Mundial (WEF) han estado cooperando para profundizar en las interrelaciones entre la regulación y las tecnologías emergentes...

Los ministros de Canadá, Dinamarca, Italia, Japón, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido anunciaron su plan para liderar el mundo en el fomento de la innovación y el espíritu empresarial responsables".

"Además, en apoyo de la misión de Naciones Ágiles los representantes de Facebook también ofrecieron lanzar una convocatoria de investigación, supervisada por un comité directivo independiente de expertos en el campo de la ley, la regulación y el espíritu empresarial, sobre qué enfoques para la elaboración de normas ( ej., sandboxes regulatorios, creación de prototipos de políticas) fueron los más efectivos para la Cuarta Revolución Industrial.(Sandboxes seguridad informática, aislamiento de procesos, es un mecanismo de seguridad para separar los programas en ejecución, normalmente para mitigar los fallos del sistema y las vulnerabilidades del software)

A medida que esta iniciativa continúe desarrollándose, se alentará e invitará a otras empresas a copatrocinar esta iniciativa y a aventurar sus propias ideas para apoyar el trabajo de Agile Nations, las naciones ágiles"

"En resumen, la Carta de Naciones Ágiles establece el compromiso de cada país de crear un entorno regulatorio en el que puedan prosperar nuevas ideas. El acuerdo allana el camino para que estas naciones cooperen para ayudar a los innovadores a navegar las reglas de cada país, probar nuevas ideas con los reguladores y escalar en los siete mercados.

Las áreas prioritarias para la cooperación incluyen la economía verde, la movilidad, los datos, los servicios financieros y profesionales, y el diagnóstico y tratamiento médico"

"Gestión científica"

 

La agenda del Foro Económico Mundial es una extraña mezcla de fundamentalismo religioso y "gestión científica". Como escribí anteriormente en un artículo sobre la mente de un tecnócrata , la gestión científica es un "método de optimización industrial desarrollado por Taylor a finales del siglo XIX y principios del XX. La esencia de su método era la fragmentación y compartimentación extremas del proceso de producción. "

Requería tomar un proceso complejo, dividirlo en tareas muy simples, cronometrar cada tarea, optimizarla al máximo usando el cronómetro y luego asignar cada una de esas tareas simples a diferentes trabajadores, al tiempo que insistía en que los trabajadores solo deberían usar los patrones motores preoptimizados y trabajar de la manera más eficiente posible. Bajo la gestión científica, no había espacio para la creatividad de los trabajadores..

Y mientras Taylor y Ford pretendían el método de gestión científica con el fin de racionalizar la producción industrial, los charlatanes de Davos pretenden gestionar toda nuestra vida y justificarlo con falsos "bien público" y "valores comunitarios".

Pero, ¿de quién son esos "valores comunitarios"?

 

Aquí está el elefante en la habitación: son los charlatanes de Davos, y quiero repetir la palabra "charlatanes" porque eso es lo que son debajo de sus cuentas bancarias y sus importantes discursos, ¡los que están escribiendo sobre nuestros llamados "valores comunitarios"! ¡Están tratando de aferrarse a nuestros instintos sociales naturales y armar nuestros buenos instintos contra nosotros!

Quieren que seamos "buenos ciudadanos" sin pretensiones modestos y culpables que pongan un límite a nuestra huella de carbono y a la cantidad de hijos que tenemos, mientras que ellos, los "guardianes" autoproclamados del mundo, vuelan en jets privados a conferencias sobre el cambio climático. ¡y tienen  tantos hijos como quieran!

Y aquí está la cosa. ¡No hay nada malo con los valores comunitarios reales! Somos criaturas sociales, y nos beneficia vivir bien juntos. Sin embargo, los valores de la comunidad son tan buenos como las personas que los proponen, ¡y los valores de la comunidad se convierten en calabazas en el momento en que alguien como Schwab los toca!

Tan bueno como la gente

 

Olvidémonos incluso de Schwab por un segundo y pensemos cómo funcionan los valores comunitarios en principio. Imaginemos un pequeño pueblo. Si la mayoría de las personas que viven en ese pueblo son sanadas, curadas y arraigadas a su suelo a su tierra, criarán a sus hijos para que busquen la sabiduría y vivan bien con los demás, desde el corazón, no desde la letra.

Sin embargo, si la gente de la aldea ha sido abusada, abusada y abusada de nuevo, y nunca curada ni sanada, entonces incluso los auténticos valores comunitarios de esa aldea podrían terminar siendo ansiosos, rígidos y perjudiciales para la libertad.

Las personas heridas tienden a enseñar a sus hijos que la vida está destinada a ser una vida sin alegría. Tienden a dar palmadas y aferrarlos de las muñecas a sus hijos por querer ser libres, diciendo que es una locura egoísta. ¡Personas lastimadas hieren personas! Y en un momento, las reglas rígidas podrían haber sido una invención de un depredador astuto, pero después de un abuso prolongado, ¡las personas podrían haberlas internalizado y transmitido a sus hijos! (Y mirá cuántas personas en Occidente adoptaron sinceramente la religión de la Máscara del Bozal ... ¡la han interiorizado!)

Otro ejemplo: en mi tierra natal de Rusia, hay muchas pequeñas comunidades donde la gente lleva tanto dolor y tristeza que la tristeza es casi palpable en el aire. Lo digo por experiencia personal, y con mucho dolor y amor por mi pueblo. ¡Huí de esa tristeza y emigré a Estados Unidos porque los "valores de la comunidad" se sentían demasiado tristes!

Entonces, cuando se trata de Klaus Schwab y sus amigos, son tan poderosos como les permitimos. Creo que curarnos y sanarnos a nosotros mismos y a nuestras relaciones está en lo más alto de nuestra lista de prioridades en la batalla contra el transhumanismo, ¡porque cualquier cosa que hagamos desde el amor tiene más poder que cualquier cosa que hagamos desde el miedo!

¿Por qué fracasará el transhumanismo?

 

Este sistema, toda la bestia devoradora de hombres, eventualmente fallará, no tengo ninguna duda, pero no sabemos cuándo, y debemos mantenernos humildes, valientes y muy pacientes. La bestia cruel puede fallar muy pronto, o puede tardar un tiempo en fallar.

Creo que depende de qué tan rápido recordemos relacionarnos unos con otros en espíritu, con amor y humildad feliz, en lugar de etiquetarnos y juzgarnos unos a otros en función de la ascendencia, la política o las diferencias de opinión.

Nosotros, aquí y ahora, estamos lidiando con el mismo dilema con el que muchos en el pasado se han enfrentado, y algunos han muerto. ¡El espíritu es espíritu, y la libertad es libertad! Y creo que cuando recordemos estar juntos y honrarnos unos a otros y el amor de los demás y el coraje de los demás, seremos invencibles.

Ningún Klaus Schwab puede hacernos nada si nos negamos a traicionar a nuestros semejantes por cualquier motivo.

Y tarde o temprano prevalecerá la claridad espiritual, y esta bestia transhumanista, culminación del abuso, fracasará. La razón por la que fallará es simple. No somos máquinas, y cuando somos manejados como máquinas, cada vez más a lo largo de los siglos, nuestras almas sangran mucho.

Cuando somos manejados como esclavos, sufrimos insoportablemente, y el sufrimiento, aunque no es una forma preferida de obtener claridad, misteriosamente conduce a la claridad espiritual. ¡La vida no desperdicia el sufrimiento!

Y cuando el dolor se vuelve insoportable, y no hay otro lugar a donde ir sino hacia el corazón de nuestros corazones, nuestras almas gritan al cielo, y rezamos por respuestas sin arrogancia ni puntos de conversación, y entonces sucede algo mágico. Cuando nuestro miedo y dolor se vuelven demasiado pero seguimos empujando, hacemos crecer nuestras almas hasta donde las soluciones aparecen de la nada.

Y luego lloramos, reímos y rezamos más por la curación, y aparecen más soluciones, y miramos hacia atrás y de repente sabemos por qué tuvimos que sufrir y por qué la dulzura valió la pena. Y luego comenzamos a vivir bien porque, después de todo este sufrimiento, finalmente recordamos que todo en el mundo, todo, todo, siempre ha sido sobre el amor, y que vivir bien con los demás no solo es agradable sino también muy práctico.

traducción y adaptación posta


Comunicate