25.MAY.22 | PostaPorteña 2285

MANÍA POR LA VIRUELA DEL MONO

Por CJ Hopkins

 

MONKEYPOXMANÍA

 

¡Enciérrense dentro de sus casas! ¡Rompe las máscaras y los protectores faciales profilácticos! Apaguen lo que queda de sus facultades críticas y prepárense para “¡seguir  a la Ciencia!”

 
CJ Hopkins
May 25, 2022 consentfactory org.
 

Sí, así es, justo cuando los sobrevivientes de la plaga apocalíptica simulada de 2020-2021 salían de sus búnkeres de Covid y comenzaban a "reconstruir el mundo mejor", ¡aparentemente se ha desatado otra pestilencia bíblica sobre la humanidad!

 

Esta vez es la temida viruela del simio, una enfermedad zoonótica viral endémica de África central y occidental que circula entre ratas gigantes, ardillas, lirones y otros roedores y ha estado infectando a los humanos durante siglos o milenios

. La viruela del mono causa fiebre, dolores de cabeza, dolores musculares y, a veces, ampollas llenas de líquido, tiende a desaparecer en dos a cuatro semanas y, por lo tanto, representa una amenaza absolutamente nula para la civilización humana en general.

Los medios corporativos no quieren alarmarnos, pero es su deber como periodistas profesionales informar que ¡LA VIRUELA DEL MONO SE PROPAGA COMO UN INCENDIO FORESTAL! 

¡MÁS DE 100 CASOS DE VIRUELA DEL MONO han sido confirmados en países de todo el mundo! ¡Se están convocando GRUPOS DE TRABAJO CONTRA LA VARICELA DEL MONO! 

¡Se están difundiendo fotografías en primer plano de LESIONES DE VARICELA DEL MONO DE ASPECTO DESAFIANTE!

 El presidente de los Estados Unidos dice "¡TODOS DEBEN ESTAR PREOCUPADOS!"

¡La OMS lo llama y alerta como  “un brote de viruela del mono en varios países!”   Bélgica ha introducido una cuarentena obligatoria .

¡ El CDC ha pasado al “Nivel de alerta 2!” ¡Se recomiendan “precauciones mejoradas”!

Dicen  en  Nueva York,   que el nexo de probablemente los más  fanáticos de la Nueva Normalidad , los más paranoicos, con máscaras y cuádruplemente "vacunados" en la faz del planeta, el Departamento de Salud está instruyendo a todos a usar las máscaras que ya usan para protegerse. tanto del covid como de la viruela del simio , la viruela, de la viruela y el cáncer transmitido por el aire, ¡y Dios sabe qué otros horrores podrían estar ahí fuera!

Aquí, en la capital de la Alemania de la Nueva Normalidad, Karl Lauterbach, quien, a pesar de gastar cientos de millones de euros en "vacunas" superfluas, intentó "vacunar" obligatoriamente a todos los hombres, mujeres y niños del país y además, se comportó como un fascista.

 Este Lunático, sigue siendo el Ministro de Salud oficial, salta de un lado a otro con entusiasmo y grita como un gibón de Siamang , un primate de los bosques de Malasia, Tailandia, y Sumatra, sobre las “recomendaciones para el aislamiento y la cuarentena” y otras “medidas de contención de la viruela del mono”.

Como dijo Yogi Berra, "es como un déjà vu de nuevo"(Berra fue un beisbolista estadounidense de las grandes ligas)

Excepto que no lo es... o probablemente no lo sea. 

Antes de que pudiera terminar esta columna, los Ministerios de la Verdad Unidos del GloboCap comenzaron a reducir el pánico de la viruela del simio, bajaron un cambio 

Parece que van con "es una pandemia gay", o una "pandemia LGBTQ", o una "pandemia LGBTQIA+", o cualquiera que sea el acrónimo oficial cuando hago clic en el botón "publicar" y hago otros ruidos para el efecto de que podría no ser absolutamente necesario esta vez ordenar un bloqueo global a gran escala, liberar los drones y los perros robóticos, inyectar a todos drogas experimentales y comenzar a perseguir brutalmente a los "negadores de la viruela del mono"

Realmente no creías que estaban lanzando una nueva versión una remake de Covid toma por toma, ¿verdad? 

Los showrunners de GloboCap pueden ser sobrenaturalmente malvados, pero no son estúpidos. 

Solo los New Normals, Los Nuevos Normales con el cerebro más irremediablemente lavado y limado aceptarían otra "pandemia apocalíptica" antes de que la actual haya sido cancelada oficialmente.

 No, desafortunadamente, lo más probable es que solo obtengamos una vista previa de cómo será la "vida” un adelanto en el Reich de la Nueva Normalidad , donde las masas estarán perpetuamente amenazadas por una variedad inagotable  y surtida de patógenos exóticos y amenazas pseudopatológicas intercambiables. ..

La Nueva Normalidad nunca se trató específicamente del Covid. 

Siempre se trató de implementar una nueva “realidad”, una “realidad” patologizada-totalitaria, no tanto gobernada  sino como discretamente “guiada” por entidades gubernamentales supranacionales, no gubernamentales, corporaciones globales y una variedad de multimillonarios que no rinden cuentas, en la que Covid, o la viruela del simio, o la viruela canguro, o cualquier otra enfermedad viral zoonótica, o cualquier desarrollo económico o relacionado con el clima, o una tendencia ideológica o conductua y corpontamiento aberrante, podrían usarse como pretexto para fomentar otro brote de histeria colectiva sin sentido e imponer restricciones adicionales a la sociedad.

Esa nueva "realidad" se ha implementado... quizás no tan firmemente como se pretendía originalmente, pero se implementó de todos modos. 

Estamos siendo condicionados a aceptar esta nueva “realidad”, como fuimos condicionados a aceptar la “realidad” de la Guerra contra el Terror, a quitarnos inútilmente el calzado en el aeropuerto, colocar nuestros líquidos en contenedores de tamaño de viaje, someternos a los manoseos por parte del “personal de seguridad”, y a vivir en un estado de miedo constante de bajo nivel por un “ataque terrorista”,  es como ahora ya que estamos siendo condicionados a usar máscaras donde se nos diga y se les antoje , a someternos a la "vacunación" obligatoria y a vivir en un constante temor de bajo nivel al próximo patógeno supuestamente mortal… que se avecine

Lamentablemente, la mayoría de nosotros aceptamos este condicionamiento y nos adaptamos a los "pequeños inconvenientes" que se nos imponen a cada momento.

Después de todo, ¿qué diferencia hay si tenemos que llevar una pequeña máscara en un avión, o en el transporte público, o en la consulta del médico?

¿Y es realmente una violación de nuestros derechos fundamentales a la libertad de expresión, a la libertad de movimiento, a la asociación, a la privacidad y a la autonomía corporal básica si tenemos que permitir que los gobiernos y las corporaciones globales censuren nuestras opiniones políticas, nos impidan viajar, nos prohíban protestar y nos obliguen a someternos a tratamientos médicos invasivos para poder mantener un trabajo?

Nos acostumbramos a quitarnos los zapatos en el aeropuerto y a ver cómo el "personal de seguridad" acaricia los genitales de nuestros hijos, y a invadir y bombardear otros países y a asesinar a familias enteras con drones, ¿no? Seguramente nos acostumbraremos a esto. No es cierto ¿?

O... Vale, yo no lo haré, y tú tampoco, probablemente, pero la mayoría de las masas, el conjunto de los pobladores sí.

Y Acaban de demostrarlo muy claramente, ¿no es así? Como lo demostraron durante la Guerra Global contra el Terror. Como lo demostraron durante la Guerra Fría. Como lo demostraron... oh, no importa… hay tanto para decir

Lo siento, realmente quería terminar esta columna con una nota positiva.

 Muy bien, ¡aquí hay una! Una buena noticia, por fin.

Según los verificadores profesionales de hechos de Reuters, resulta que "no hay ninguna prueba en absoluto de que la reunión anual del Foro Económico Mundial [que se está celebrando en Davos en estos momentos] estuviera programada para coincidir con estos brotes de viruela del mono", y cualquiera que diga que sí, o que dé a entender que sí, o que se desvíe o cuestione los "hechos", o la "Ciencia", o lo que sea, es un "desinformador negador de la viruela de los monos, teórico de la conspiración, anti-vacunas, amante de Putin", y por lo tanto todo está realmente bien, ¡o lo estará tan pronto como les enseñemos a esos malvados engañadores tontos con  una pequeña lección termonuclear!

No sé ustedes, pero yo me quito un peso de encima. Por un momento, pensé que estábamos en problemas.

* CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín.

 

Traducción y adaptación posta


Comunicate