01.JUN.22 | PostaPorteña 2287

Falsos Internacionalistas [II]

Por Paola/PI

 

Como dijimos en la nota anterior AQUÍ sobre la revista “Revolución”, de los falsos “proletarios internacionalistas”, comenzamos aquí a exponer los elementos históricos más globales, que a partir de las primeras denuncias del 2019, nos obligaron a romper totalmente contra quienes monopolizaban lo que publicaba ese sitio.

Si bien este no es para nada el inicio a la crítica a las posiciones burguesas de pi.org, es la definición que publicamos como Proletarios Internacionalistas, en las diferentes versiones que tuvimos que hacer de un “nuevo sitio”, en la medida en que era censurado/reprimido[1]

Nos costó muchísimo, entre los golpes recibidos, reconstituir un sitio que, realmente expresara las posiciones del proletariado internacionalista y reorganizar en parte, nuestras redes y contactos internacionales. Este textito demarcatorio fue el encabezamiento del sitio “proletariosinternacionalistas.com” en sus primeras tentativas de reaparecer luego de tanta represión milica, entre mayo y junio 2020.

El mismo no solo tiene un valor histórico testimonial de denuncia, sino en la demarcación mundial que se va operando entre quienes resisten abiertamente  al Plan del Nuevo Orden Mundial y quienes ocultan el Plan, haciéndose cómplices en su instrumentalización internacional.

 

Paola por Proletarios internacionalistas

 

PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS: DEMARCACIÓN PRÁCTICA

 

En la lucha contra el nuevo orden mundial, el confinamiento y el tapado de boca, proletarios revolucionarios de diferentes horizontes fuimos confirmando que el blog "proletariosinternacionalistas org" (pi.org) que habíamos creado hace algún tiempo, no nos representaba más.

No publicaban nuestras críticas, no se hicieron eco de nuestros llamados internacionales e internacionalistas, ni reprodujeron nuestros llamados a la lucha contra el nuevo orden mundial esclavista.

No llamaron, ni aceptaron nuestros llamados contra el confinamiento de la humanidad y el tapado de bocas.

Confirmando la crítica que hicieran estructuras de los Chalecos Amarillos desde hace más de un año, el sitio pi.org adopta también, sobre la “pandemia”, las posiciones de la socialdemocracia internacional.

En vez de denunciar el ataque de la bancocracia mundial para confinar a la humanidad y el consecuente tapado de la boca, acepta la pandemia como “realidad” propia del capital (“la pandemia del capital”), reproduciendo la mentira del poder, como si la misma fuera real y objetiva.

En vez de denunciar, la destrucción de la economía real, como parte del plan para implantar el NUEVO ORDEN esclavista y bancocrático mundial, propagandea la mentira del poder, que como es lógico, encuentra en la crisis sanitaria y económica el pretexto ideal.

En vez de denunciar la manipulación política y esclavista, se acaricia al poder estatal que también se queja de la “crisis”.

Dedicamos esta sección [2], a presentar algunos de los materiales que compañeros de diferentes grupos internacionalistas y revolucionarios fuimos forjando de demarcación práctica con dicho sitio, en plena lucha en la calle enfrentando prácticamente al tapado de bocas y al encierro y delimitando nuestra posición, nuestra práctica del confucionismo reinante.

Junto con los materiales de la acción directa de cada grupo y de las coordinadoras puntuales que se fueron forjando en cada lucha o episodio (ver en este sitio diversos Manifiestos contra el confinamiento, de denuncia de la dictadura sanitaria y de acción directa para el 1 de mayo), internacionalistas y revolucionarios expresan aquí   posiciones netas y claras frente al confusionismo general que pi.org mantiene sobre todo lo decisivo.

No se sabe si están o no contra el tapado de bocas, el confinamiento, el nuevo orden…, o si creen en el virus, el contagio o en la pandemia…y es inútil buscar explicaciones sobre porqué siguen destruyendo la economía.

Se trata de un proceso de decantación duro y difícil, pero al mismo tiempo potente e indispensable de afirmación programática clara y neta.

El mismo sigue abierto porque cada vez más estructuras internacionales se están reconociendo en el mismo y adhiriendo nuestra posición contra el nuevo orden mundial.

 

Proletariosinternacionalistas.com

[1] Desde la gran represión pre PLANDÉMICA, todos los núcleos proletarios que denunciaban al Gobierno mundial en las sombras, fueron sistemáticamente atacados, violentados, judicializados, censurados…y toda expresión de esa crítica era censurada (destrucción de bancos de datos, “robos” y destrucción física de discos duros y computadores, desaparición sistemática de los sitios y materiales que poníamos en línea), etc.

[2] Se refiere exclusivamente a la sección “CRITICA” de ese sitio internet, que luego sufrió muchos problemas, censuras y modificaciones. Ver: https://www.proletariosinternacionalistas.com/446233137


Comunicate