05.JUN.22 | PostaPorteña 2288

Bilderberg coincide con la forma en que funcionaría una conspiración global

Por Fausto Frank

 

Bilderberg 2022: con la presencia de Henry Kissinger el club elitista tratará la “Disrupción del Sistema Financiero Global” y la “Desglobalización”

 

Fausto Frank 3 junio 2022- KONTRAINFO

 

Con la presencia de Henry Kissinger, a sus 99 años, y tras dos períodos de impasse, la 68ª reunión del elitista Club Bilderberg se llevará a cabo del 2 al 5 de junio de 2022 en Washington, DC, EEUU. reuniendo a cerca de 120 participantes de 21 países. Como es costumbre, los invitados a la reunión del selecto club fundado en 1954 por David Rockefeller, incluyen al secretario general de la OTAN, el director de la CIA y el ex director del MI6, el rey de Holanda, los CEOs de los principales bancos, medios de comunicación y corporaciones globales, entre ellos el CEO de Pfizer y el presidente de Google/Alphabet, sin embargo, prácticamente ningún medio de comunicación cubrirá el encuentro.

 El objetivo de cada año es analizar la coyuntura mundial y coordinar tanto acciones como narrativas, las que luego bajan a los sistemas políticos y empresariales de cada país.

Como se puede ver en el listado de temas de este año, el conflicto de la OTAN con Rusia atraviesa buena parte de las preocupaciones del grupo: “realineamientos geopolíticos”, “desafíos de la OTAN”, “Rusia”, “Ucrania”, y sus consecuencias presentadas en formato algo catastrófico: “Disrupción del Sistema Financiero Global”, “Continuidad del Gobierno” (una terminología que EEUU utiliza para proyectar un escenario de continuación del gobierno de emergencia ante un ataque militar que incapacite al gobierno vigente), “Desglobalización”, “Fragmentación de las sociedades democráticas”, etc.

Muchos de los invitados a Bilderberg 2022 provienen del área de defensa o de inteligencia, marcando el tono bélico en el que se encuentra el mundo.

 

Henry Kissinger,Miembro de todas las reuniones Bilderberg, fue responsable político de gran parte de los golpes de estado y dictaduras latinoamericanas de las décadas de 1970 y 1980, histórico miembro de la Inteligencia Militar de los EEUU, Secretario de Estado de Gerald Ford y Richard Nixon y permanente asesor de las política exterior de los EEUU hasta la actualidad. Gestó los acuerdos en los años ’70 entre EEUU y China. Kissinger representa también los intereses de la banca Rothschild y la orden B’nai B’rith. En 1995 fue investido como “Caballero” por la Reina Isabel II de Gran Bretaña (Honorary Knight Commander in the Most Distinguished Order of Saint Michael and Saint George).

-Rey Guillermo Alejandro de Holanda. Hijo de la Reina Beatriz, también asidua concurrente a las reuniones Bilderberg. Miembro del Consejo de Estado de Holanda, Es patrón de la Global Water Partnership, un organismo creado por el Banco Mundial para la vigilancia y control del agua.

-William Burns, director actual de la CIA -Albert Bourla, CEO y presidente de Pfizer.

-Paul Achleitner. Presidente del Consejo Supervisor de Deutsche Bank y miembro del Consejo Supervisor de Bayer. Comité directivo de Bilderberg.

-José M. Durão Barroso. Presidente de Goldman SachsInternational. Presidente de la Comisión Europea (2004-2014), Primer ministro de Portugal (2002-2004). Comité directivo de Bilderberg.

-Victor Halberstadt. Miembro de la Junta Asesora Internacional de Goldman Sachs. Presidente de la Junta Asesora Internacional de Daymler Chrysler (1995-2005). Es Caballero de la Orden del León de Holanda. Miembro del Comité Directivo del Club Bilderberg.

–Alex Karp. CEO y fundador de Palantir Technologies. Empresa informática de Big Data para uso militar y financiero. Comité directivo de Bilderberg.

-Henry Kravis. Presidente del fondo de inversión KKR. Es uno de los principales recolectores de fondos del Partido Republicano. Acusado por Thierry Meyssan de ser uno de los financistas del grupo terrorista ISIS (Daesh/Estado Islámico). Miembro del CFR. Vicepresidente de la Rockefeller University. En la imagen junto a Lord Rothschild.

-Marie-Josée Kravis. Miembro del Consejo Asesor de la Reserva Federal de New York. Miembro del CFR (Council on Foreign Relations). En la imagen, junto a su esposo, Henry Kravis y Lord Rothschild. Miembro del Comité directivo de Bilderberg.

-Thomas Leysen. Presidente del Banco belga KBC (miembro del Grupo Inter-Alpha). Comité directivo de Bilderberg. –Patrick Pouyanné. CEO de la petrolera francesa Total.

-David Petraeus. Ex director de la CIA (2011-2012). General con 37 años de servicio en el Ejército de los EEUU. Presidente de KKR Global Institute, importante instrumento para la creación del ISIS/Daesh.

-John Sawers. Ex director del Servicio de Inteligencia británico MI6 (2009-2014). Comité directivo de Bilderberg.

-Jens StoltenbergSecretario General de la OTAN.-Eric Schmidt. Director ejecutivo de Google (2001-2011). Presidente de Alphabet desde 2015.

-Peter Thiel. Fundador de PayPal y Palantir Technologies. Miembro de la Junta Directiva de Facebook. Comité directivo de Bilderberg.

-Marcus Wallenberg, banquero sueco y empresario industrial, actualmente miembro directivo de múltiples empresas. Miembro de la Dinastía Wallenberg, una de las dinastías de banqueros más antigua de Europa. Miembro delComité Directivo de Bilderberg.  Es vicepresidente del  Institute of International FinanceDueño de Investor AB, compañía sueca de inversión con participaciones de control en diversas grandes corporaciones suecas (Ericcson, Electrolux, Husqvarna, ABB), fundada en 1916 y  controlada por la familia Wallenberg.


Comunicate