26.JUN.22 | PostaPorteña 2293

IMPRIMIENDO VIUDAS

Por Good Citizen

 

¿Se necesita otra guerra de hermanos orquestada por banqueros para su agenda del gran reinicio?

 

Cuando un gobierno depende de los banqueros para obtener dinero, son ellos y no los dirigentes del gobierno los que controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la que toma. El dinero no tiene patria; los financieros carecen de patriotismo y de decencia; su único objetivo es la ganancia.

- Napoleón Bonaparte

 

Good Citizen 24 jun 2022

 

Insistieron, en el “nunca más” sobre muchos acontecimientos y eventos trágicos del siglo XX y, sin embargo, el mundo está bailando alrededor de otra guerra entre hermanos orquestada por los banqueros con los conductores del caos global deseosos de empujarlo más allá de las fronteras de Ucrania. 

. Están llegando rápidamente a su fecha de caducidad y pronto Ucrania no será capaz de hacer gran cosa por muchos miles de millones que le regalen los imperios en decadencia.

Los modeladores de la guerra del imperio necesitan nuevos corderos de sacrificio, y están girando los diales de aquellos que saben que están más dispuestos al trabajo.

Polonia parece feliz de complacerlos, al igual que los pequeños e impotentes estados bálticos que se flexionan detrás de sus amos de la OTAN y la UE comprometidos a convertir la región en una olla del infierno en llamas.

Como  niños de la escuela media que hablan y tiran piedras detrás de sus hermanos mayores, los Estados bálticos no tienen miedo de Rusia, aunque Rusia podría aplastar a las tres naciones en una tarde.

Estados Unidos, el Reino Unido y Francia parecen dispuestos a arriesgarse a un conflicto nuclear mundial por estos pequeños mocosos del Báltico.

 El artículo cinco de la carta de la OTAN dice que tienen que hacerlo, por lo que están utilizándolo para activar finalmente la próxima guerra entre hermanos que los banqueros necesitan para finalizar sus agendas del gran reinicio económico y gubernamental.

¿Quedará algo del oeste para reconstruir?

Lituania ha hecho el primer gran disparo a su favor al bloquear las importaciones de trenes rusos a Kaliningrado. Pero no del todo todavía. Han fijado una fecha para el 10 de agosto y están esperando la aprobación de sus amos de la UE y la OTAN para lanzar esta piedra. Necesitan llevar a todo el continente a un conflicto y lograr el consentimiento de las masas europeas con el cerebro lavado.

La RUSOFOBIA báltica y polaca es una herramienta útil para que sus poblaciones histéricas corran hacia un futuro de ráfagas de succión termobáricas que distiendan los pulmones entre los huesos de las costillas como una lavadora escurridora, lo que hará que sea muy difícil hablar o tirar piedras a Rusia. Si alguna vez se les presenta el Sr. Sarmat, no quedará mucho de la región ni del planeta.(El RS-28 SARMAT es un misil balístico intercontinental pesado ruso de combustible líquido con 10-15 ojivas MIRV termonucleares)

Ahora se habla con frecuencia del uso de armas nucleares estratégicas como si fuera completamente normal en la guerra. Hace cuarenta años, las masas habrían exigido que cualquier persona en cualquier posición de autoridad gubernamental que use ese lenguaje públicamente sea enviada de inmediato aun calabozo o a un psiquíatrico más cercanao para internarlo

 Hoy las masas imbéciles lo vitorean y saludan  como si ese muro llameante de fuego infernal irradiado que incinera su frondoso pueblo con fertilizante de cesio-137 pasara mágicamente por encima de sus hogares y eludiera sus  hermosos jardines ingleses.


Comunicate