30.JUN.22 | PostaPorteña 2294

Falsos Internacionalistas [4]

Por Paola/PI

 

Continuemos, con la decantación histórica que, se produce entre quienes imponen el Plan del Nuevo Orden Mundial, y el Proletariado internacionalista resistiendo, en nombre de toda la humanidad, tal como lo expresaran los compañeros de Proletarios Revolucionarios en diversos materiales.

En esta segunda nota, de Proletarios Revolucionarios, publicada en el 2020, veremos cómo, el ataque al proletariado mundial pretextado en el “cambio climático” y concretado en la emisión de dinero falso, la destrucción sistemática de la producción de bienes y servicios humanos (valores de uso), acompañado por el aumento de las tasas e impuestos (plusvalía usuraria y tributaria)  y el consecuente aumento de la tasa de explotación mundial, que fue resistido por el movimiento internacional de los “Chalecos amarillos”, se exacerbó más todavía con el PLANDEMISMO MUNDIAL del 2020/21.

Esa denuncia de los contenidos TRAIDORES del sitio “proletarios interancionalistas.org”, especialmente por recoger los insultos del poder del dinero, contra los “chalecos amarillos” polarizó y generalizó el antagonismo de clases.

No podía ser de otra manera, todo ese lenguaje maquiavélicamente manipulador del poder, de la represión (“antisemitas”, “conspiradores”, “fetichistas”, “sirven a la extrema derecha”, “negacionistas”…) es parte de la típica manipulación, propaganda militarista y control mental organizada por los amos del mundo: los servicios secretos que dirigen, desde el Bilderberg, CIA/Mossad/M15/16, DGSE… el Macronismo, los Merkels, Sánchez/Podemos…

Paola de Proletarios Internacionalistas

 

 

Pero, por supuesto que eso, no era sino parte de la represión general que los proletarios en lucha internacional, soportaban por doquier, al clarificar y denunciar, con su propia acción directa práctica, la dictadura bancaria mundial. Cualquiera que, denunciaba el funcionamiento de la oligarquía, para aumentar la explotación mundial y pusiera un poco de luz en los planes del gobierno de los banqueros...ES BLANCO de la REPRESIÓN TOTAL.

Reventaron nuestros mails organizativos, sabotearon abiertamente nuestras redes sociales, nos amenazaron de muerte a través de ellas y a través de los celulares personales, fuimos arrestados y amenazados de tortura y liquidación física y a muchos, nos golpearon y obligado a ponernos de rodillas, publicaron fotos nuestras con “se busca” y llamando a “muerte del terrorista conspiracionista”...

También reventaron nuestros teléfonos móviles (de forma permanente o periódica), nuestros mails personales, nuestras cuentas Facebook y nuestros contactos, allanaron nuestras casas, atacaron nuestros archivos, destruyeron nuestros materiales.

Compañeros de PI y/o de Chalecos amarillos, de comités de acción huelguísticos y/o de Black blog, en tres continentes y puntos del mund,o son reprimidos por denunciar el GOBIERNO MUNDIAL DE LOS BANQUEROS...reproduciendo las mismísimas acusaciones.

Ante la proximidad del aniversario de los chalecos amarillos, en setiembre /octubre 2019 las contradicciones se exacerban. Nuestra preparación del aniversario MUNDIAL de los chalecos amarillos, incluyeron decenas de reuniones, discusiones, difusiones..., pero todo fue muy muy difícil por el sabotaje permanente.

Ante la eminencia de publicar elementos concretos en grupos de chalecos y/o de proletarios internacionalistas, los allanamientos, los sabotajes, se acentuaron...

 Poco a poco, en interrogatorios y en algunos mensajes entre los servicios que logramos captar, comprendimos que cualquier denuncia NUESTRA era considerada un ataque contra el poder de los Bilderberg, contra los banqueros...y que sus cuerpos policiales y parapoliciales nos encajaban una espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

Identificamos algunos elementos que respondían a los servicios del judaísmo internacional (que actúan instrumentalizando en la diáspora judía a las órdenes del Mossad, aunque la principal ocupación sea agredir a palestinos y árabes), de la CIA/NSA, del SIS/M16 y el M15, de los servicios franceses…

Constatamos que muchas veces quienes actúan es nombre de esos servicios dirigidos por los Bilderberg, son sindicatos, partidos políticos...y sobretodo estructuras ministeriales fieles al socialismo burgués, a Macron, a Podemos…

Incluso logramos interceptar comunicaciones en las que se felicitaba a agentes locales de Podemos por impedir, junto al sionismo organizado, que algún grupo de compañeros denuncie al mismo Bilderberg. Pero así? como a alguno, le pusieron el revolver en la jeta para que no publicara tal texto de denuncia del “gobierno en las sombras”..., a otros nos dijeron que nunca lograríamos publicar una denuncia concreta de los banqueros judíos concentrados en el Eliseo..., y que si lo hacemos “nos harían mierda”...

Ante la proximidad del aniversario de los Chalecos (octubre 2018/2019), grupos de todo el mundo intentan darle otro impulso a esa gigantesca lucha internacional.

Circulan elementos para organizar protestas conjuntas de calle, hay una gran expansión de las traducciones y se multiplican los grupos intrerpai?ses e intercontinentales..., los chalecos publican en unos 15 idiomas y conectan cerca de 100 países.

 El internacionalismo proletario se hace potente designando a la bancocracia mundial y los bancos emisores y sus planes de Nuevo Orden Mundial como verdadero enemigo del género humano.

 En los 5 rincones del mundo se habla de la “chalequizacio?n del mundo”, en radicalización y definición programática clara.

En octubre 2019, con la entrada de varios países más en la lucha, el movimiento es general en el mundo entero. Intentamos nuevamente publicar materiales como “Proletarios Internacionalistas”, poniendo en el centro de la internacionalización de la lucha el enfrentamiento contra la bancocracia mundial y su proyecto tiránico, pero desde el sitio oficial se reprime totalmente las posiciones clasistas y solo se publica algo que si bien recoge parte de lo que proponíamos se oculta las cuestiones centrales de la explotación mundial por parte de la aristocracia financiera.

En ese último trimestre de represión y de luchas internacionales, solo un puñado de compañeros logra sintetizar algo el esfuerzo teórico de proletarios internacionalistas (con y sin chalecos amarillos) y sacan un material realmente importante, pero únicamente como la expresión de uno de los grupos históricos constitutivos de Proletarios Internacionalistas.

Hacemos referencia concretamente al Grupo Comunista Internacionalista y la publicación de Comunismo 68, que por la represión, el sabotaje (el desgaste y la enfermedad mortal de compañeros importantes),ni siquiera logra editarse en varios idiomas a la vez (español, francés...)

 A pesar de todos los esfuerzos de los proletarios internacionalistas y algunos grupos de ChalecosAmarillos de lengua española sobretodo de América Central y del Sur, la distribución de esa revista es saboteada, grupos que siempre asumieron la distribución, adhiriendo, a nuestra gran sorpresa, a la ideología del sitio oficial(pi.org), rechazan esa tarea o la asumen a desgano, al mismo tiempo que policías y agentes del orden denuncian la revista como “maldita”, la acusan de conspiracioncita y ocupan y sabotean el sitio internet sacando de circulación el histórico CD del Grupo Comunista Internacional, rompiendo el sistema de correo, las listas de direcciones…

Los compañeros mismos. son nuevamente amenazados y reprimidos como “chalecos amarillos” subversivos, acusados invariantemente de “conspiracioncitas”, “derechistas” , de atentar contra la seguridad del Estado y hasta de “reptilianos” y “antisemitas”.

A pesar de ese triunfo represivo, que les cierra la boca a los Proletari?os Internacionalistas que defienden la “chalequizacio?n” del mundo, nada puede impedir la revuelta proletaria internacional, que en el último trimestre del 2019, se generaliza a todos los continentes. Sin embargo, la homogenización de dirección programática del movimiento que la chalequizacio?n hubiese implicado no es lo suficientemente general.

Mientras, sí se expresa claramente en Europa, en el Medio Oriente, el Norte de África en donde se lucha a brazo partido y explícitamente, contra el poder bancario mundial; en América Latina, los servicios y agentes del Estado, los partidos y los sindicatos, logran polarizar el movimiento en cuestiones diferentes (¡y totalmente secundarias!), como entre izquierda y derecha, el neoliberalismo, el nacionalismo y también en Evo o no Evo, a favor y en contra de Maduro, Correa u Ortega...

La inconsciencia de clase, sobre el gobierno en las sombras, succionando plusvalía a través de todos los gobiernos y los bancos locales (tributos políticos, emisión monetaria, tasas, impuestos, bancarización...), cierra el horizonte internacional y limita muchísimo el panorama a lo que tanto le gusta a los políticos: se pide la renuncia de un personaje particularmente siniestro, se denuncia tal o cual golpe de Estadito local, el movimiento se entrevera en disputas interburguesas y hasta, a pesar de dejar en las calles centenas de muertos y heridos...

A pesar que desde El Alto o Santiago se apele a la lucha contra la aristocracia mundial y a chalequizar las reivindicaciones, la conexión con la lucha en otros continentes es bastante débil, las referencias a los Chalecos Amarillos de todo el mundo, brillan por su ausencia.

Los represores han logrado su objetivo en este primer salto del siglo XXI, del proletariado en América latina.Aunque, hasta la fecha del gran salto de calidad del movimiento del proletariado en América del Sur, el 18 de octubre por el inicio de la revuelta en Chile coincida con el primer aniversario del movimiento internacional de los Chalecos Amarillos, es realmente triste la perdida de conexión orgánica y programática con el mundo entero (“la resistencia logra ser dividida por la izquierda en países, gobiernos y otras casillas burguesas”)

Para nosotros ello se explica porque, en los meses previos, cuando centenas de grupos de proletarios internacionalistas llamaban a salir a la calle, en ese PRIMER ANIVERSARIO DE LOS CHALECOS AMARILLOS...los grupos latinoamericanos de los chalecos amarillos no logran fortificar una perspectiva clara como la que debiera/pudiera haber defendido Proletarios Internacionalistas

Pero además porque, los agentes latinoamericanos del Estado mundial, sintiendo levantar las luchas en todo el continente americano desarrollan toda una política de FALSOS CHALECOS AMARILLOS, en un plan continental contra insurreccional. ¡Hay que prevenir y atacar preventivamente antes que se desarrollen en todo el continente sudamericano!

Los milicos chilenos crean “chalecos amarillos” defensores de la propiedad privada y el Estado que en los meses sucesivos serán muy importantes en Valparaíso, la Campora en Argentina crea “chalecos amarillos” en la Plata, en localidades del Conurbano bonaerense, en Córdoba..., en Bolivia contra los chalecos del Alto los defensores de Evo crean grupos con esa misma denominación, en Ecuador “aparecen” “chalecos” pro Correa y otros contra él, en Nicaragua se suceden algunos hechos firmados por “chalecos amarillos” ¡sandinistas!...

ES decir, hubo un plan concentrado y centralizado, por el gobierno en las sombras que dirige a TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS DEL CONTINENTE...impulsando la FALSIFICACIÓN, LA DISTORSIÓN, LA OCUPACIÓN...de las luchas históricas del proletariado internacional y los chalecos amarillos, para pudrir todo y encerrar a los proletarios en el entrevero local, en las contradicciones interburguesas...etc.

Mientras, grupos de proletarios internacionalistas luchamos contra esa distorsión y falsificación y somos brutalmente reprimidos por ello, el sitio oficial   (proletariosinternacionalistas.com), ni siquiera denuncia la maniobra y la encerrona en lo local que esa política contra insurreccional, ni la represión de la que son objeto los internacionalistas.

Tampoco publica nada de lo que fuimos proponiendo para clarificar conceptos y denunciar el gobierno mundial operando a través de los represores en todo el mundo.Como hoy sabemos, ello conduce a que el acto siguiente del ataque del gobierno mundial, hacia el Tiránico orden mundial que tratan de imponer, agarre a todo el proletariado de sorpresa.

Cuando sacan de la galera el invento del Coronavirus y la pandemia...y encierran y confinan a la humanidad nadie sabe lo que hacer y la tiranía del capital financiero confina a la humanidad sin gran resistencia.Sumisión y traición, acatamiento y vasallaje, como en las Guerras Mundiales el proletariado es llevado al matadero.

Entre las pocas voces disidentes, reemergen compañeros Proletarios Internacionalistas volviendo a llamar a la lucha abierta contra el confinamiento, contra la tiranía de lo financiero, contra la mentira de la pandemia y la verdad del terror del Estado mundial del capital.

Es ahí? que recomenzamos nuestra vieja historia afirmando nuestra denuncia invariante de la plutocracia mundial destruyendo la vida humana en el planeta, es ahí? que Proletarios Internacionalista busca reafirmar su potencia programática.

 Aunque no tengamos, más que compañeros dispersos y reprimidos; aunque ni contemos con un miserable blog o sitio de internet, nosotros PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS volvemos a andar a contra corriente, contra el mito de la pandemia y del coronavirus, denunciando este ACTO INFERNAL como un nuevo escalón en la TIRANÍA DEL VALOR CONTRA EL SER HUMANO, como CONFINAMIENTO, REPRESIÓN, SUMISIÓN, GUERRA ANTIHUMANA.

Al mismo tiempo denunciamos el sitio oficial de PI (en español) por hacerse cómplice de la “pandemia del capital”, por otorgar credibilidad a la pandemia y al virus, a la ciencia y a la opresión humana que se hace en su nombre, a la teoría del contagio y la autoridad pública que administra humanos como si fueran esclavos.

Denunciamos a quienes monopolizan dicho sitio, con ideologías socialdemócratas, que no llaman a enfrentar a la propia burguesía confinante y como la socialdemocracia mundial ante la movilización (hoy confinamiento) se sitúa en la obediencia debida y ni denuncia que TODAS LAS MEDIDAS IMPUESTA ATENTAN CONTRA LA SALUD HUMANA, LA VIDA HUMANA.

 Ni declara la guerra al confinamiento, ni a la separación corporal entre los humanos, ni contra el pánico producido para meter un milico en la vida de cada ser humano..., ni contra el terrorista TAPADO DE BOCA de grandes y chicos, mujeres y hombres, niños y ancianos.

 ¡Ni siquiera denuncian que la clave de la pandemia, no es la pandemia misma SINO LA GUERRA, LA VERDADERA DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD! ¡Para someterla, para controlarla más aún, para oprimirla, PARA DESTRUIRLA!

 

En fin, denunciamos a esos excompañeros, por cómplices de la pandemia inventada y la consecuente opresión mundial de los proletarios, por no haber hecho público las denuncias que les hemos ido enviando de nuestra represión, de la represión de los Proletarios Internacionalistas. Los denunciamos por habernos dejado solos y no haber reproducido nuestras denuncias de la pandemia, como mentira del gobierno en las sombras para imponer el nuevo orden mundial genocida.

DENUNCIAMOS QUE NO HAN DECLARADO LA GUERRA A LA TIRANÍA BANCARIA QUE ESTA PROVOCANDO LA DESTRUCCIÓN MASIVA DE SERES HUMANOS tanto directamente por el confinamiento y terror impuestos como paralizando la producción de medios de vida...como por las propias medidas de la dictadura sanitaria (encierro, pánico, tapabocas, fumigaciones...).

¡CONTRA TODO CONFINAMIENTO!

¡CONTRA TODO ESTADO!

¡POR LA COMUNIDAD HUMANA MUNDIAL! ¡VIVAN LOS PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS!

 

Proletarios revolucionarios (proletariosinternacionalistas.com)

Comunicate