10.JUL.22 | PostaPorteña 2296

Ministerio de Salud de Israel acusado de ocultar datos sobre las lesiones de los niños causadas por vacuna covid

Por GreatGameIndia

 

Aunque el Contralor del Estado de Israel ha revisado los datos que muestran los daños de la vacunación en los niños, aún no se han tomado medidas a nivel gubernamental

 

GreatGameIndia 7 de julio de 2022

 

Esto ha llevado a que se acuse al Ministerio de Salud de Israel de ocultar datos sobre lesiones por vacunación  COVID en niños.

Aunque el Contralor del Estado de Israel ha revisado los datos que muestran los daños de la vacunación en los niños, aún no se han tomado medidas a nivel gubernamental

Esto ha llevado a que se acuse al Ministerio de Salud de Israel de ocultar datos sobre lesiones por pinchazos de COVID en niños.

Las lesiones de la vacuna COVID, incluidos los efectos secundarios neurológicos, están ocurriendo en niños de 5 a 11 años a un ritmo que es alrededor de seis veces mayor que el de los de 12 a 17 años.

Entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, se enviaron quejas de reacciones adversas a la vacuna contra el COVID de Pfizer a la base de datos de vacunas del país, conocida como el sistema Nahlieli. El Ministerio de Salud de Israel encargó un estudio para examinar estos informes. El profesor Matti Berkowitz, director de la Unidad de Toxicología y Farmacología Clínica del Hospital Assaf Harofeh (Shamir), dirigió el equipo de investigación.

En términos de números absolutos, Berkowitz descubrió que los niños de 5 a 11 años experimentaron el doble de efectos secundarios negativos de la inyección de Pfizer que los de 12 a 17 años. El hecho de que las lesiones por vacunas se hayan duplicado es extremadamente alarmante y debería haberse llevado a la práctica el aviso de los padres de inmediato.

Desafortunadamente, las malas noticias no terminan con la triplicación de los eventos adversos. Según la Dra. Yaffa Shir-Raz, investigadora en salud y comunicación de riesgos de la Universidad de Haifa y la Universidad Reichman (IDC Herzliya), la tasa de inmunización de 2 dosis para niños de 5 a 11 años es inferior al 18 por ciento, mientras que la tasa para los niños mayores es del 55 al 72 por ciento (tres a cuatro veces mayor).

Si todo permaneciera igual, los niños pequeños deberían haber tenido entre un tercio y un cuarto menos de incidentes negativos que los niños mayores, no el doble. Por lo tanto, la tasa de eventos adversos para los niños pequeños es del 600 al 800 % de la tasa de lesiones inicial, o de 6 a 8 veces mayor que la de los niños mayores.

Aunque hay algunos más niños en el rango de edad de 5 a 11 años que en el rango de edad de 12 a 17, esto ni siquiera se acerca a explicar el sorprendente aumento de la tasa en el grupo más joven.

Nuevas lesiones vacunales no incluidas en prospecto de Pfizer

A principios de junio de 2022, el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud recibió las conclusiones del profesor Berkowitz junto con gráficos que mostraban la gravedad de los datos, desglosados ??por categorías de lesiones y otros datos preocupantes hace unas tres semanas.

 Los científicos escribieron:“El equipo identificó y caracterizó síntomas neurológicos que no se conocían previamente y que no se mencionan en el prospecto médico de la vacuna Comirnaty de Pfizer, incluida la hipoestesia (disminución parcial o completa de la sensibilidad de la piel), parestesia (sensación anormal de la piel como entumecimiento, hormigueo , escozor o ardor), tinnitus, mareos y más”

Según la Dra. Shir-Raz, el personal de Pfizer ha afirmado que "no tienen conocimiento de los eventos adversos a largo plazo". Sin embargo, el equipo de investigación descubrió que muchos efectos secundarios de las vacunas son, de hecho, a largo plazo.

El 90% de las mujeres que reportaron cambios en sus ciclos menstruales dijeron que las alteraciones duraban mucho tiempo. El equipo de investigación informó al Departamento de Epidemiología que Pfizer necesitaba ser informado sobre los efectos adversos a largo plazo descubiertos.

Si Pfizer debe saberlo, ¿por qué no todo el público?

Aquellos con acceso al material se preocuparon de que los padres no recibieran la información esencial para actuar con "consentimiento informado" al decidir si inyectar a sus propios hijos después de que transcurrieron unas tres semanas sin que el Ministerio de Salud hiciera públicos estos hallazgos.

Documentos filtrados

Los datos y gráficos fueron luego filtrados por las personas involucradas, quienes finalmente los entregaron al Frente de Ética Profesional, una organización israelí independiente de médicos, abogados, científicos e investigadores que “tienen como objetivo abordar los problemas éticos relacionados con el Crisis de COVID-19 en la sociedad israelí”

El Contralor oficial del Estado de Israel , Matanyahu Englman, designado en la Knesset encargado de monitorear la legalidad y el comportamiento moral de las entidades del sector público, recibió una carta de este grupo de vigilancia y la correspondencia posterior.

"Los hallazgos nos han llamado la atención, y son graves e indican un riesgo para los niños, y en particular para los niños pequeños de 5 a 11 años"

Incluso si aún se anticipan más evaluaciones de los datos, la organización afirmó que la información debe divulgarse:“Por temor a que exista una violación flagrante del derecho de los padres al consentimiento informado, y porque constituye una negligencia grave y pone en riesgo a niños y bebés”

¿Demasiado ocupado para responder?

El grupo presentó una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) para obtener el informe completo y un reconocimiento de su legitimidad porque el Contralor del Estado no ha reaccionado de ninguna manera a sus solicitudes, a pesar de que la legislación israelí establece claramente que son independientes del poder ejecutivo. .

Esta falta de una respuesta rápida se produce cuando Israel se prepara para agregar bebés y niños pequeños al régimen de vacunación contra el COVID y acaba de autorizar dosis de refuerzo para niños pequeños.

Este análisis de monitoreo pasivo, que se basa en las quejas presentadas por los padres, corrobora los resultados inquietantes de una investigación israelí de monitoreo activo de eventos adversos en niños de 5 a 11 años, que “también demostró señales de seguridad agudas”

Coincide con los hallazgos de peligro para los bebés.

Uno puede anticipar que los recién nacidos y los niños pequeños también pueden sufrir riesgos por las inyecciones si los niños pequeños tienen problemas para absorber los componentes de las vacunas contra el COVID.

 Eso es precisamente lo que descubrió la Dra. Shir-Raz después de analizar los datos de Pfizer sobre niños menores de cuatro años con su colega Ranit Feinberg:

"Contrariamente al documento informativo de la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos] que afirma que la mayoría de los eventos adversos en el ensayo clínico de Pfizer no fueron graves: al menos 58 casos de efectos secundarios potencialmente mortales en bebés menores de 3 años que recibieron Se informaron vacunas de ARNm. Para algunos, no está claro si sobrevivieron”

Shir-Raz encontró que los eventos adversos graves más comunes eran “hemorragia potencialmente mortal, shock anafiláctico, síndrome anticolinérgico, encefalitis, hipoglucemia y síndrome neuroléptico. En la mayoría de los casos reportados, se trata de lesiones multisistémicas”

En un caso grave, sin ninguna mención de si el bebé participó en un estudio de Pfizer y sin ninguna otra justificación de cómo un bebé de tan solo unas pocas semanas recibió la vacuna contra el COVID, Shir-Raz informa:"'Dolor de pecho; paro cardiaco; piel fría y húmeda. Esta breve descripción de un paro cardíaco, que ocurrió una hora después de recibir una vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, se toma del sistema VAERS, el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas de EE. UU. ( número de caso 1015467 ), y no se refiere a un anciana, ni a un adulto joven, ni siquiera a un adolescente. Es difícil de creer, pero este informe se refiere a un bebé de dos meses”

El pronóstico de este bebé aparece misteriosamente como "desconocido"


Comunicate