10.JUL.22 | PostaPorteña 2296

El Gran Despertar Continúa

Por Tom Luongo

 

No comas más insectos, Klaus Schwab (FEM)

 

“El truco más grande que el diablo jamás hizo fue convencer al mundo de que no existía”
— LOS SOSPECHOSOS HABITUALES —
Tom Luongo - Gold Goats 'n GUNS -  9 julio 2022

 

Cuando los camioneros canadienses descendieron en paz en Ottawa protestando por el mandato de vacunas de Justin TrueDOH! EL VERDADERO Trudeau!,  para muchos era obvio que algo fundamental había cambiado. 

Esta no fue una operación psicológica de Davos Crowd , la multitud de Davos,como quemar Minneapolis o  la Marcha del Millón de Vaginas Million Vagina March.

Este fue un verdadero despertar de la oposición al Gran Reinicio. 

Destruir los medios de subsistencia de las personas que traen los productos a nuestras tiendas y casas fue ir demasiado lejos. Incluso el el más normalista de los cibernautas tuvo que hacer una doble lectura  de lo que estaba sucediendo con las vacunas COVID.

¿Cómo llegamos aquí tan rápido?

La agenda de Davos se ha acelerado en los últimos meses a medida que los principales eventos se imponen. 

Desde la guerra de Jerome Powell en los mercados de dólares extraterritoriales hasta la elección de Putin de si lo cuelgan o nos ahogamos , los pilares de su base de poder se están desmoronando bajo el peso de sus ambiciones.

La mayoría de la gente no puede concebir lo que realmente significan estos grandes cambios. 

Lamentablemente, todavía confían en la pequeña cantidad de información que obtienen de sus amos supremos para formar sus opiniones. Pero esa información se ha vuelto tan ridícula, de tan baja calidad, que ha hecho que bastantes personas abran sus cabezas y se hagan las preguntas que antes no habrían contemplado hacerse 

Es un comienzo. Y una vez que desaparezcan los últimos vestigios de confianza en nuestros medios, veremos mucho más que las protestas que hemos visto hasta la fecha.

Sí, las cosas pueden empeorar.

 

Dicho esto, el catalizador para el levantamiento de los agricultores de Europa fue el loco error de cálculo de los secuaces de Davos, ¡TrueDOH!  ¡TrudeauVerdaero! y  su compañerita  de la diáspora ucraniana Chrystia Freeland es Congelar las cuentas de los camioneros y pisotear a los manifestantes pacíficos con caballos, eso despertó a demasiada gente.

Cuando enojas a los bancos, radicalizas las normas y creas una corrida bancaria a nivel nacional, ponés un temporizador de cuenta regresiva en su gobierno

Primero vinieron por los camioneros para diseñar y urdir una crisis de suministro y abastecimiento. La gente los apoyó en masa y fue pisoteada.

Ahora vinieronpor  las tierras de cultivo holandesas para seguir provocando aún más una crisis alimentaria y los agricultores tomaron la bandera de los camioneros.

Durante semanas me he preguntado si la serie de incendios en las instalaciones de procesamiento de alimentos en toda América del Norte fue un sabotaje o simplemente el efecto natural de personas con exceso de trabajo y equipos con mantenimiento insuficiente.

Es un buen punto a considerar en lugar de quedarse medio engatusado e ir a medias sobre los males de Davos. Porque al final, no importa cuál sea la verdad (probablemente una mezcla de ambas), estas fallas son de todos modos su culpa.

Gracias a esa política idiota de COVID.

Pero, ¿qué hay de los descarrilamientos de trenes de fertilizantes?

¿O mil vacas muertas por postración de calor?

Cuando comenzó la revolución de los agricultores en Holanda, los Países Bajos, me di cuenta de que esto era algo más profundo. Y me alegré por ello.

 El Gran Despertar que comenzó en Ottawa y se extendió por todo el mundo se ha hecho metástasis, transformado en una verdadera pesadilla política para Klaus Schwab y su alegre pandilla de medianías de enanos nihilistas.

 

Sabes que están en piloto automático apoderándose de la tierra de agricultores holandeses eficientes. Los Países Bajos son elogiados habitualmente por Davos como una especie de meca de la agricultura sostenible. Entonces, ¿por qué ir tras ellos? ¿Por qué no demonizar aún más a los agricultores estadounidenses?

 Quiero decir que todos saben que los estadounidenses son cerdos sucios y derrochadores, ¿verdad?

Y luego me encontré con los planos de Tristate City (Área tri-estatal o área de tres estados, término yanqui), y para mí, todo encajó.

Llevar a los agricultores a la bancarrota a través de una orden legislativa y apoderarse de sus tierras para construir la Ciudad Inteligente del Futuro de Davos. El perfecto "Capitolio de la Corporatocracia".

Intentá buscar en Google cualquier cosa sobre esta conexión y encontrarás muy poco. Mire una búsqueda en Twitter de "Tristate City" y saque sus propias conclusiones.

Piensa en Minority Report, Sentencia Previa película de Steven Spielberg pero con alemanes.

 

Revolución periódica

 

La guerra de Davos contra la Tabla Periódica de elementos químicos  no cesa. Pero fíjate en que no van a por elementos verdaderamente venenosos como el mercurio (Hg) o el talio (Tl) o incluso el arsénico (As). Para su información, debido a su extrema química, son fáciles y baratos de tratar.

No, van tras los componentes básicos de la vida misma: carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O), nitrógeno (N), fósforo (P) y azufre (S), o CHNOPS (acrónimo mnemotécnico de los cuatro elementos más comunes en los organismos vivos: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno)

Tenemos el objetivo declarado de 'descarbonización' en todo el mundo.

El fósforo y el nitrógeno han sido atacados implacablemente como resultado de la guerra contra los 'fertilizantes químicos', las emisiones de las chimeneas, etc., desde hace décadas.

Toda nuestra industria del transporte se ha vuelto menos eficiente, elevando los costos a través de reglas innecesarias de combustible diesel bajo en azufre y nafta de aviación

¡Ahora se supone que debemos aplaudir a los barcos de pequeño tonelaje de peso seco propulsados ??por GNL como PROGRESO! 

Sí, un barco de 350 millones de dólares para transportar mercancías de Jacksonville a Puerto Rico. ¡Brillante!

Usemos el combustible más caro imaginable (metano licuado) para el transporte marítimo, una industria donde los costos de combustible lo son literalmente todo.

¡Pero yo creía que  el fracking era MALO!

Todo bajo la rúbrica de aire limpio y palabras de moda como 'sostenibilidad'.

 

Ahora bien, estoy a favor de un medio ambiente limpio y de hacer frente a la contaminación real que obstaculiza la vida humana e incluso la red de ecosistemas/alimentos mayor, pero las vacas que producen nitrógeno forman parte del ciclo natural de este elemento esencial.

¿Qué será lo siguiente? ¿Legislar los volcanes?

 

Anti-Transhumanismo

 

Todo está en la línea de convencer a mucha gente de que se considere un contaminante y de que se separe la actividad humana como "no natural". Piensa en el encuadre del argumento aquí y es muy simple. La humanidad no forma parte del "mundo natural". Nuestras actividades no son una consecuencia del "diseño puro de la naturaleza".

 

Este es literalmente el argumento sobre el cambio climático provocado por el hombre. Lástima que tuvieron que definir los aportes de energía del hombre al medio ambiente de la manera más idiota (e inexacta) imaginable, al ignorar más del 90% de la energía que el sol y el Universo imparten a nuestro planeta.

Ahora agregue el entendimiento básico de que todos tienen una religión, incluso los ateos. Simplemente se vuelven a adorar otra cosa. Pasan de reunirse en iglesias a juzgados, de catedrales a aulas y de templos a viviendas.

La conclusión, amigos, es esta: " Todo el mundo cree en algo, incluso los nihilistas".

Pero este antihumanismo es mucho peor que cualquier doctrina del cristianismo del 'pecado original'. Allí el mensaje es que somos defectuosos pero redimibles porque llevamos la chispa de lo divino dentro de nosotros. El camino a la iluminación es el autodescubrimiento y la superación personal.

Ahí la amenaza existencial es tu propio legado, nada más. Es un viaje interior.

Ahora, la religión climática se ha fusionado cínicamente con la arrogancia y el colonialismo de Davos para crear algo horrible y mortal. 

Y dado que ahora tienen control sobre los textos sagrados, ahora son cruzados que no serán detenidos por personas que se nieguen a cumplir.

Serás asimilado a través de la hoz y el martillo que enmascaran la espada y el escudo. Es por el bien mayor, después de todo.

 

Los memes son reales, amigos. Somos el carbono que quieren reducir. Somos el ganado que creen que pueden criar . 

Toda la fuerza de su programa es  para reducirnos a cuando solíamos comer insectos para sobrevivir está aquí.

¿Es ese el legado que quieres dejar en este mundo?

Si no detenemos esto aquí, no queda mucho espacio para retroceder. Y si dudas de mí, ve a hablar con un agricultor, un campesino

Piensa globalmente, actúa localmente(Think Global, Act) acaba de adquirir una serie de significados más profundos. Ya es hora de que los pongamos en prácticay en acción  


Comunicate