19.JUL.22 | PostaPorteña 2298

Medios de comunicación: La FED (y el mundo) se han declarado independientes

Por Tom Luongo

 

Como no se nos permite ver a los agricultores y granjeros holandeses rebelarse contra la confiscación de sus tierras, se condensan muchas ideas en una sola y cruda no-imagen. Los poderes fácticos, la multitud  del reinado de Davos, The Davos Crown están perdiendo pero nunca lo admitirán, ni dejarán de intentar ganar... hasta que estén muertos o se queden sin dinero

 

Tom Luongo, Gold Goats 'n Guns 15/722

 

Se suponía que 2022 sería el año en el que sellarían el acuerdo, el año en el que tendrían todo listo para "hacernos y usarnos de  pelota". Consiguieron instalar a Fungal Joe “el Joe Biden fungicida” en los EE.UU., Mario Draghi en su lugar adecuado  para liquidar Italia, Jens Wiedemann como jefe del Bundesbanke en Alemania junto  con los Verdes ejerciendo todo el poder político real y habían maniobrado todo el mundo en una guerra sobre Ucrania para quebrar a Rusia y por extensión aislar a China.

Este era el plan. Se apoyaría en interrupciones de la cadena de suministro que causarían una inflación incurable por la política de los Bancos Centrales, al tiempo que conducirían al mundo hacia el precipicio energético haciendo que las comodidades básicas del primer mundo fueran inasequibles para las clases bajas y medias.

Este es el mundo construido por Davos. El único problema era que demasiadas, muchas personas simplemente decían: “¿Sabes qué? No."

 Ahora claro no le importaría a Davos si tú y yo solamente dijéramos esto. Solo somos hormigas a las que pisar. Tienen múltiples capas de operaciones psicológicas y distracciones preparadas para enfrentarnos unos a otros y marginar la disidencia hasta la irrelevancia.

Nos guste o no, seremos rastreados por múltiples bases de datos a través de nuestra actividad en línea, presionados en nuestros trabajos de mierda para que nos conformemos o nos enfrentemos a la ruina financiera y de reputación, y se nos dirán las mentiras más atroces sobre por qué es todo esto necesario.

Pero cuando los planes de Davos amenazaron a algunas de las personas más poderosas del mundo, incluidas aquellas con las que se habían aliado anteriormente, fue cuando las ruedas comenzaron a salirse de este tren.

Han creado una oportunidad para que un conjunto de globalistas eliminen a otro conjunto de globalistas y básicamente hagan un lío de todo.

 El verdadero poder que había sido suprimido a través de la creación excesiva de crédito (es decir, un exceso de eurodólares) y se enfrentaba ahora al momento en que podría invertir el flujo de capital.

Primero fue Rusia en 2014 declarando su independencia al oponerse a la Junta de Ucrania y tomar Crimea y luego detener el saqueo de Siria en 2015

Luego fue el turno de los Bancos Comerciales de Estados Unidos liderados por la Reserva Federal, comenzando con la introducción del SOFR -Secured Overnight Funding Rate-(tasa de financiación nocturna asegurada) en 2017 y el nombramiento de Jerome Powell como presidente del FOMC (Comité Federal de Mercado Abierto es un componente del Sistema de la Reserva Federal que tiene la obligación legal de supervisar las operaciones de mercado abierto en USA y es, además, el principal instrumento para aplicar la política monetaria estadounidense) por el presidente populista Donald Trump.

Hoy estamos viendo cómo la Reserva Federal, la FED, el banco central de los Estados Unidos dirige la economía mundial hacia un iceberg que hace tiempo se pensaba que podíamos evitar. No podemos. Tenemos que chocar con él y recibir nuestros golpes y moretones

. Esto es lo que prepara el escenario y sentará las bases para revertir ” The World Davos Built” , El Mundo que Davos construyó, que es el legado que esta generación debe dejar a la siguiente o la humanidad que entrará en una era oscura de varios siglos de control tecnocrático o, peor aún, en un completo colapso social.

Entonces, mira a tu alrededor. Rusia está ganando en Ucrania. El Sur Global se negó a dejarse intimidar y apoyó o se puso del lado de Putin. Las sanciones están destruyendo la UE. El dólar estadounidense sigue siendo el rey (por ahora) y destruye la base de poder de Davos, la Unión Europea y el sistema bancario europeo.

La FED sube alegremente las tasas para destruir a la Administración Biden y encaminar a EE.UU. por una senda fiscal más sostenible y humilde, lo único que el mundo desea y quiere ver y sentir desesperadamente. Draghi está fuera en Italia, o al menos así lo parece, Europa del Este está cayendo mientras Viktor Orban sube en Hungría. Los BRICS se expanden y la OTAN se va fracturando

HAGAMOS DE 2022 UN AÑO EN QUE DAVOS PIERDA. DAVOS LOST

Traducción y adaptación posta


Comunicate