25.JUL.22 | PostaPorteña 2299

Las muertes por las vacunas anticovid podrían alcanzar niveles históricos

Por DavidMartin/Mercola

 

El Dr. David Martin presenta evidencia de que las vacunas anticovid en realidad son armas biológicas que se utilizan como una forma de genocidio a nivel mundial

 

 Dr. Mercola 20 julio 2022

 

En esta reveladora entrevista para el portal USAWatchdog.com, el Dr. David Martin presenta evidencia de que las vacunas antiCOVID en realidad son armas biológicas que se utilizan como una forma de genocidio a nivel mundial    (Rumble, Greg Hunter’s USA Watchdog June 28, 2022 )

En marzo de 2022, el Dr. Martin presentó una demanda federal contra el presidente Biden, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, al igual que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, en la que señala que las vacunas antiCOVID convierten el cuerpo humano en una fábrica de proteína spike, que es un arma biológica. Utilizar el término "vacuna" para referirse a estos productos, no solo es engañoso, sino también erróneo, ya que en realidad son una forma de terapia génica. Europe Reloaded March 23, 2022

“Y no pueden demandarnos por difamación o desinformación, ya que deben rendir cuentas por incurrir en terrorismo doméstico, crímenes contra la humanidad y utilizar un virus como arma, lo que se remonta a 1998”, dijo el Dr. Martin.

 

La pandemia de SARS-CoV-2 se planeó hace décadas

 

El Dr. Martin ha estado en el negocio de las patentes desde 1998. Su compañía, M-Cam International Innovation Risk Management, es la aseguradora de activos intangibles más grande del mundo, ya que controla las patentes en 168 países. M-Cam también ha registrado todas las violaciones de los tratados de armas biológicas y químicas que se han realizado en nombre del gobierno de los Estados Unidos, así como todo lo que sucedió con el ántrax en septiembre de 2001.

Según el Dr. Martin, hay más de 4000 patentes que se relacionan con el coronavirus del SARS. Su compañía también revisó la financiación detrás de la investigación sobre la manipulación de coronavirus en la que se creó el SARS como un subgrupo de la familia de coronavirus beta.

Los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), bajo la dirección del Dr. Anthony Fauci, financiaron gran parte de esta investigación   

Respecto a esto, el Dr. Martin explicó lo siguiente:

“Me parece importante recordarles… que, en 1999, Anthony Fauci y Ralph Baric de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill comenzaron a crear un coronavirus que patentaron en 2002 y, sí, escucharon bien, eso fue un año antes del brote de SARS en China.

Esa fue la primera vez que patentaron lo que llamaron una “quimera infecciosa de replicación defectuosa” del coronavirus. Pero ¿qué significa eso?

La palabra infecciosa se refiere a que es más letal para el objetivo. La replicación defectuosa significa que su daño se dirige al objetivo y no a la familia, amigos, comunidad o cualquier otra cosa que rodee al objetivo. Y en 2002, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, patentó una quimera infecciosa de replicación defectuosa del coronavirus, que luego se convirtió en el SARS.

Un virus que se perfeccionó de 2013 a 2016, cuando la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill recibió una exención de la moratoria de ganancia de función para terminar el virus, hasta que, en 2016, Ralph Baric publicó un artículo en el que decía que el virus uno, el coronavirus, del Instituto de Virología de Wuhan, estaba "listo para una emergencia humana", lo que significa que siempre supieron lo que tenían en sus manos.

Desde 2005 sabían que se trataba de un arma biológica, sabían que tenía la capacidad de acabar con poblaciones enteras y que podía utilizarse para dañar, intimidar y coaccionar a la población. Su plan siempre fue acabar con la humanidad".

 

Las vacunas antiCOVID son un 'acto de bioterrorismo'

 

La proteína spike que produce las vacunas ANTIcovid es una copia de una quimera de la proteína spike del coronavirus. Según el Dr. Martin: “De hecho, no es una vacuna contra el coronavirus. Sino un medio para introducir la proteína spike en el cuerpo humano para que comience a producir una toxina, y esa toxina es un agente biológico peligroso en el que se ha trabajado durante la última década y media dentro del campo de las armas biológicas.”

En lugar de ser una medida de salud pública como se ha dicho todo este tiempo, las vacunas ANTIcovid son armas biológicas y un acto de bioterrorismo. De acuerdo con Martin, el Dr. Peter Daszak, director de EcoHealth Alliance, entidad que financió al Instituto de Virología de Wuhan con dinero de los NIAID, declaró lo siguiente en el año 2015:

"Necesitamos que las personas entiendan la importancia de las contramedidas médicas, como lo es una vacuna contra el pancoronavirus. Para lograrlo, los medios de comunicación son la clave.  Necesitamos que exageren la situación y usar todo ese revuelo a nuestro favor para combatir los problemas reales. Los inversores ayudarán si ven ganancias al final del proceso".

El Dr. Daszak, a quien el Dr. Martin se refiere como "el encargado de lavar el dinero”, declaró que todo esto se trató de una campaña de terror doméstico para lograr que las personas aceptaran un tipo de vacuna universal que se basa en un arma biológica conocida. Y no interpreté nada, sino que son sus propias palabras”, dijo el Dr. Martin.

 

Millones de personas podrían morir a causa de las vacunas anticovid

 

Las vacunas anticovid de Pfizer y Moderna contienen secuencias artificiales de ácido nucleico que jamás se habían introducido en el cuerpo humano. Esto significa que no se realizaron estudios en animales ni ensayos clínicos para evaluar la seguridad de este experimento de ingeniería genética.

Pero ya han muerto muchas personas a causa de estas vacunas, y según el Dr. Martin, “morirán muchas más” debido a problemas de salud como coágulos de sangre, daño en el sistema cardiovascular y enfermedades hepáticas, renales y pulmonares.

También se prevé un gran incremento en los casos de cáncer y de problemas reproductivos debido a estas vacunas. “La cuestión aquí es que, podría decirse que todas las personas que se pusieron estas vacunas, cavaron su propia tumba", dijo el Dr. Martin. 

En cuanto al número de personas que podrían morir, el Dr. Martin cree que, en 2011, cuando la Organización Mundial de la Salud anunció su plan de "vacunación a 10 años", también reveló esta cifra:

“Según las estimaciones que hicieron en 2011 y, aunque suena bastante escalofriante, es muy importante mencionarla... Cuando la Fundación Bill y Melinda Gates, los CDC de China, el Jeremy Farrar Wellcome Trust y otros, anunciaron el plan de vacunación a 10 años de la Organización Mundial de la Salud, su objetivo era reducir en un 15 % la población del mundo.

Esto equivale a 700 millones de muertes... y en los Estados Unidos esta cifra podría traducirse entre 75 a 100 millones de muertes por las vacunas anticovid".

Cuando al Dr. Martin le preguntaron en qué período de tiempo podrían morir estas personas, sugirió que "hay muchas razones económicas para creer que este período ya comenzó y que podría durar hasta el 2028".

Esto debido a "un pequeño inconveniente": la falta de liquidez que proyectaron los programas de Seguridad Social, como Medicare y Medicaid, para 2028.

“Entonces, cuantas menos personas reciban Seguro Social, Medicare y Medicaid, mejor”, dijo el Dr. Martin. "No me sorprendería que esta fuera una de las razones por las que eligieron a las personas de 65 años en adelante para ser las primeras en recibir las vacunas antiCOVID".

Otras poblaciones en riesgo son los proveedores de cuidados, como los trabajadores de salud, y otros miembros de la fuerza laboral que obligaron a vacunarse, como los pilotos.

“¿Por qué de pronto cancelan 700 vuelos al día; por qué dicen que las aerolíneas no tienen pilotos?... lo que no dicen es que hay muchos pilotos con problemas microvasculares y problemas de coagulación, y por eso no pueden trabajar, ya que podrían sufrir un derrame cerebral o un infarto”, dijo el Dr. Martin.

“Pero el problema es que muy pronto la industria de la atención médica estará en la misma situación, pero a una escala mucho mayor, lo que significa que además del problema de morbilidad y mortalidad actual, también habrá muchas personas enfermas y muchas más muertes.

De hecho, la industria de atención médica es uno de sus objetivos, lo que significa que muchos médicos y enfermeras se enfermarán y morirán. Por lo que no habrá personal suficiente para atender a las demás personas enfermas y moribundas”

 

Por qué las vacunas antiCOVID podría alterar su ADN

 

Los medios de comunicación y las autoridades de salud pública aseguran que las vacunas antiCOVID no alteran el ADN. Pero el Dr. Martin menciona una subvención poco conocida de la Fundación Nacional de Ciencias, que se conoce como sistemas químicos darwinianos, National Science Foundation, Darwinian Chemical Systems,  para realizar una investigación sobre cómo incorporar ARNm en genomas específicos.

Según el Dr. Martin:“Moderna se creó gracias a una subvención de 10 años por parte de la Fundación Nacional de Ciencias. Y esa subvención se conoce como sistemas químicos darwinianos... gracias a este proyecto se creó Moderna, que comenzó como un proyecto para investigar cómo incorporar el ARNm en un genoma específico.

Podría tratarse de un organismo unicelular, un organismo multicelular o un ser humano. De hecho, Moderna se creó después de descubrir que el ARNm puede introducirse en el genoma humano”.

Se desconocen por completo los efectos a corto o largo plazo del análogo de proteína spike que se encuentra dentro de las personas que recibieron las vacunas antiCOVID. Pero con respecto a la alteración del genoma, el Dr. Martin afirma que los datos demuestran que el ARNm tiene la capacidad de alterar el ADN humano, y que "los efectos a largo plazo no solo serán sintomáticos, sino que alterará todo el genoma humano”

 

Demostrar que cometieron fraude podría ser el fin de las grandes compañías farmacéuticas

 

La Ley PREP se aprobó después del ataque de ántrax de 2001. Esta ley protege a los fabricantes de cualquier responsabilidad en la aplicación de contramedidas médicas de emergencia.

Esto significa que, mientras Estados Unidos se encuentre en estado de emergencia, se permiten cosas como las "vacunas" antiCOVID bajo la autorización de uso de emergencia. Y mientras la autorización de uso de emergencia esté vigente, los fabricantes de estas terapias génicas experimentales no se hacen responsables de ningún daño que causen sus productos. Siempre y cuando se trate de "vacunas".

Pero si se demuestra que estos productos NO son vacunas, entonces pierden esta protección, porque una terapia génica no puede considerarse una contramedida médica de emergencia. Además, estas compañías también pierden su protección si alguna demanda logra demostrar que cometieron fraude.

El Dr. Martin afirma lo siguiente:   “Una de las ventajas de la Ley PREP es que solo brinda protección de responsabilidad cuando no se comete ningún fraude. Porque si cometieron algún fraude para obtener la autorización de uso de emergencia, entonces pierden dicha protección.

Entonces, la razón por la que es tan importante darle difusión a toda esta información que acabamos de analizar es porque las compañías farmacéuticas, y esto incluye a Pfizer, Moderna y J&J, saben que cometieron fraude. Lo bueno de todo esto es que cuando se demuestre que cometieron fraude, tendrán que hacerse responsables de todos los daños que han causado.

Cuando un fraude fue la base de otro fraude, entonces tenemos otros medios legales que permiten quitarles esa protección. Al final, no cabe la menor duda, y con base en los datos de mortalidad y morbilidad, es bastante evidente, además, cuando hay armas biológicas y bioterrorismo involucrados, cada caso representa una multa de $ 100 millones. Eso es lo que señala el estatuto federal.

La multa por terrorismo doméstico corporativo es de $ 100 millones, entonces, si tuvieran que hacerse responsables de todos los daños que han causado, eso representaría el fin de compañías como Pfizer y Moderna. Y eso es lo que queremos lograr y por lo que trabajamos todos los días”.

Si desea más información sobre los casos legales en curso que buscan exponer la verdad, visite ProsecuteNow.io, un sitio web que crearon el Dr. Martin y sus colegas Prosecute Now


Comunicate