25.JUL.22 | PostaPorteña 2299

La Normalización del Nuevo Reich Normal

Por C.J. Hopkins

 

Lo sé, probablemente estés harto y cansado de escuchar sobre el ascenso del nuevo Reich  de la Normalidad 

VER  AQUÍ

 Quieres que se acabe. Yo también. No ha terminado... ni mucho menos.

 

CJ Hopkins, July 22, 2022

 

 Puede parecer que se acabó dónde estás, viviendo Por eso  me imagino que sí si vives en Florida, Texas, el Reino Unido, Suecia o Croacia, o en algún otro país o estado en el que la mayoría de las "restricciones de Covid" se han levantado, o quizás nunca se introdujeron, en primer lugar. Si ese es el caso, me alegro por ti.

Resulta que yo  vivo en la Alemania de la Nueva Normalidad, la actual punta de lanza de la Nueva Normalidad, o una de las puntas de una de sus lanzas (o agujas hipodérmicas con ARNm), los otros son países y estados como Canadá, China, Australia, Nueva York, California y una variedad de otros focos del Nuevo Normalismo. 

Si vives en una de estas fortalezas, bastiones de la Nueva Normalidad, como yo, eres muy consciente de que no ha terminado.

Sí, EL CULTO COVIDIANO ESTÁ KAPUT

VER AQUÍ

El hechizo se ha roto.

 Solo los cultistas de la Nueva Normalidad más locamente fanáticos continúan caminando en público con sus máscaras contra la peste, sus tapa bocas y sus trajes caseros para materiales peligrosos. Pero el Reich de la Nueva Normalidad no está kaput, no desapareció El Reich de la Nueva Normalidad está siendo... bueno, normalizado, pero no terminó

 Las masas están siendo condicionadas sistemáticamente para aceptar el estado policial de bioseguridad que las clases dominantes capitalistas globales han estado implementando durante los últimos tres años.

 A pesar de la evidencia ahora irrefutable de que las "vacunas" no previenen la transmisión del virus, "los no vacunados" todavía están siendo segregados, se les prohíbe trabajar, asistir a la escuela, competir en eventos deportivos importantes, etc. 

Todavía se obliga a la gente a usar máscaras, el símbolo del Reich de la Nueva Normalidad, en aviones, trenes, transporte público, consultorios médicos, hospitales, etc. Aquí allí y en todas partes,

Estos símbolos y rituales son más que solo el escaparate del Reich de la Nueva Normalidad. Son cómo nuestra nueva "realidad" se está creando y manteniendo, estos rituales sociales se están integrando permanentemente en la vida cotidiana.

Las masas son como actores obligados a invertir emocionalmente en la "realidad" de una obra de teatro absurda. Cuanto más repiten la actuación, más convincente se vuelve la “realidad” ficticia, independientemente de cuán patentemente absurda sea… y se está volviendo cada vez más absurda.

Por ejemplo, en los aeropuertos del Canadá de la Nueva Normalidad, los ciudadanos que intentan ingresar a su propio país sin la llamada aplicación "ArriveCAN" en sus teléfonos inteligentes para proporcionar prueba de su "estado de vacunación"   (incluidos los octogenarios que no poseen teléfonos inteligentes) están sujetos al acoso absurdo prolongado de los payasos imbéciles  de la Nueva Normalidad con chalecos rojos.

Aquí, en la Alemania de la Nueva Normalidad, el gobierno se está preparando para obligar a todos a usar máscaras de aspecto médico en público cada otoño e invierno , no solo por la "plaga apocalíptica", sino también por la gripe invernal normal .

 El pretexto ya no importa. El punto es la exhibición y muestra  de uniformidad ideológica.

Mientras tanto, el Ministerio Federal de Salud de Alemania se vio obligado a publicar un comunicado limitado sobre las lesiones y muertes causadas por la "vacunación". Lo hicieron al estilo clásico goebbelsiano.

Aparentemente, no les gustaron los datos reales sobre el número de efectos adversos graves, así que decidieron simplemente mentir sobre ellos en Twitter. (Los efectos adversos graves se registraron en aproximadamente 1 de cada 5.000 dosis, no en 1 de cada 5.000 personas "vacunadas". Se han administrado aproximadamente 184.000.000 de dosis a personas en Alemania y... bueno, puedes hacer las cuentas y tus cálculos ).Naturalmente, Twitter Corporation ha sido abofeteando su falsa advertencia “engañosa” en los retuits señalando la mentira del Ministerio de Salud ,   porque la verdad es lo que la Corporatocracia dice que es, y todo lo demás es “desinformación”.

Si cree que estoy siendo duro o hiperbólico al caracterizar la mentira del Ministerio como una mentira, tenga en cuenta que el Ministro de Salud alemán, Karl Lauterbach, ha estado mintiendo repetidamente al público alemán durante más de dos años. En el Twitter está mintiendo sobre las “vacunas sin efectos secundarios” desde agosto de 2021, justo cuando ordenó la segregación de “los no vacunados” lo pueden buscar, y fomentó el odio hacia cualquiera que se negara a ajustarse a la ideología de la Nueva Normalidad…

Y ahora, decenas de miles de personas en Alemania, como mínimo, ya que los efectos adversos de las vacunas siempre han sido significativamente subestimados, han resultado gravemente heridos o... ya sabes, asesinados, porque Lauterbach y sus compinches fascistas de la Nueva Normalidad mintieron a todos, una y otra vez, y los medios alemanes repitieron esas mentiras, y las masas de la Nueva Normalidad repitieron esas mentiras, y el gobierno y las corporaciones globales censuraron, denigraron y demonizaron a aquellos de nosotros que desafiamos esas mentiras como "extremistas de extrema derecha", "extremistas de la ciencia", negacionistas”, “antivacunas”, etc.

Y estos son solo algunos ejemplos recientes. No creo que sea necesario proporcionar una lista exhaustiva. 

En este punto, o eres muy consciente y capaz de enfrentar lo que está sucediendo, o no lo eres, en cuyo caso te estás diciendo todo lo que necesitas decirte para fingir que lo que está sucediendo no está sucediendo.

Si eso es lo que estás haciendo, no puedo ayudarte. 

Nada de lo que escriba o diga te llegará

Los hechos no harán ninguna diferencia para ti. Los funcionarios del gobierno y de la salud y las cabezas parlantes de los medios de comunicación te mentirán en la cara, una y otra vez, y los atraparas mintiendo, pero claro… tú seguirás repitiendo sus mentiras con firmeza, no porque no entiendas que son mentiras, sino porque no te importa, que sean mentiras.

No te importa que estén matando e hiriendo a innumerables personas con tus mentiras aprobadas oficialmente, con tu cobardía, con tu obediencia sin sentido.

 Tu objetivo es entonces permanecer dentro de los límites de la "normalidad",  pasar desapercibido y no recibir muchos insultos y ser condenado al ostracismo de tu círculo social, y si mucha gente tiene que morir y vos tenés que abandonar cualquier apariencia de integridad y honestidad intelectual para lograr y conseguir eso, que así sea.

En cuanto al resto de nosotros, aquellos que somos conscientes de lo que está pasando y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para enfrentar lo que está pasando, aunque incluso si no entendemos lo que está pasando, o no estamos de acuerdo sobre por qué está ocurriendo todo esto, me gustaría tener algo inteligente que decir y ofrecer en cuanto a cómo hacer que deje de ocurrir.

No lo sé,  yo aparte de lo que he estado defendiendo, es decir, la desobediencia civil organizada y no violenta, como lo que hicieron los camioneros canadienses en Ottawa, como lo que están haciendo los agricultores holandeses en Holanda.

 Columnas como esta, los memes de las redes sociales, las manifestaciones masivas esporádicas de los domingos y los actos individuales de incumplimiento no van a detener al gigante de la Nueva Normalidad.

 Continuará la normalización de la Nueva Normalidad, continuará la patologización de la sociedad, continuará la desestabilización y reestructuración de la economía global, a menos que suceda algo verdaderamente histórico y los trabajadores del mundo se unan (o si los individuos soberanos del mundo se unan si "trabajadores" suena demasiado comunista para ti) y clavar una llave inglesa en la maquinaria de la Nueva Normalidad para atascarla

Las posibilidades de que eso suceda son escasas. En mis 60 años de existencia corporal, nunca había experimentado un momento en que las personas estuvieran tan alienadas, desesperanzadas y enfrentadas entre sí.

 No puedo recordar un momento en que la gente fuera tan sin sentido del humor, santurrona y viciosa...  sin nada de gracia o ingenio y estoy hablando de las personas que podrían marcar la diferencia, no de las masas de la Nueva Normalidad que siguen el orden. 

Si alguna vez hubo un momento en que las clases trabajadoras necesitaban dejar de lado sus diferencias políticas y flexionar sus músculos colectivos, es este mismo, pero la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados enojándonos y hasta meándonos unos a otros para ganar puntos baratos en Twitter, Gettr o Telegram. , o, ya sabes, donde sea.

Lamento terminar con una nota tan pesimista... Me estoy recuperando de la Plaga Apocalíptica, así que tal vez me siento demasiado pesimista y ciertamente sombrío

Probablemente todo estará bien, y la gente finalmente recobrará el sentido, y las clases dominantes capitalistas globales cancelarán todo el asunto de la Nueva Normalidad, y nadie necesitará organizar ningún tipo de campaña internacional no violenta de desobediencia civil, y , un día, nos despertaremos y revisaremos nuestros teléfonos y descubriremos que no hubo un Reich de la Nueva Normalidad, y que nadie murió a causa de una vacuna, y revisaremos nuestro estado de crédito social y le diremos a nuestras cocinas inteligentes que comiencen  a cocinar nuestros grillos y sacaremos la “Guerra del día” en nuestras pantallas para que podamos apoyar y alentar  a quien sea que nos hayan dicho que apoyemos... y todo finalmente volverá a ser "normal".

C.J. Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín.

Traducción y adaptación posta

https://consentfactory.org


Comunicate