07.AGO.22 | PostaPorteña 2301

La CUESTIÓN de los "NO VACUNADOS" (revisada)

Por CJ Hopkins

 

El 1 de septiembre de 1941, el jefe de seguridad del Reich, Reinhard Heydrich, uno de los nazis más fanáticos y asesinos en masa, emitió un decreto ahora notorio que ordenaba a los judíos mayores de seis años que usaran una placa de identificación en público

 

CJ Hopkins 6 de agosto- -https://consentfactory.org

 

 La insignia judía , una estrella de David amarilla con la palabra "judío" inscrita dentro de la estrella, tenía como objetivo estigmatizar y humillar a los judíos y también se usaba para segregarlos y monitorear y controlar sus movimientos.

Nada de eso está sucediendo actualmente, especialmente en la Nueva Normalidad Alemana.

Lo que está sucediendo actualmente en la Alemania de la Nueva Normalidad es que los fanáticos fascistas que controlan el gobierno están reescribiendo la "Ley de Protección contra Infecciones", nuevamente, como lo han estado haciendo repetidamente durante los últimos dos años , para permitirse continuar violando el Constitución alemana ( la “ Grundgesetz ” ) y gobernar la nación por decreto arbitrario bajo el pretexto de “proteger la salud pública”.

Esta “Ley de Protección contra Infecciones” revisada repetidamente, que ha otorgado al gobierno de la Nueva Normalidad de Alemania la autoridad para ordenar cierres, toques de queda, la prohibición de protestas contra la Nueva Normalidad, el uso obligatorio de máscaras de aspecto médico, la segregación y persecución de “ los no vacunados”, etc., por supuesto, no es remotamente comparable con la “ Ley de Habilitación de 1933 ”, que otorgó al gobierno de la Alemania nazi la autoridad para emitir los decretos que quisiera bajo el pretexto de “remediar la angustia de la gente”.. .”

No hay absolutamente ninguna similitud entre estas dos leyes o legislaciones

Quiero decir, si miras este "Plan Otoño/Invierno" para la nueva revisión de la"Ley de Protección contra Infecciones", que permanecerá en vigor desde octubre hasta Semana Santa, y que los funcionarios gubernamentales y los propagandistas estatales (a/k/a los medios de comunicación alemanes) se asemejan y son comparadas a "ordenanzas de cadenas de nieve".

No hay absolutamente nada espeluznantemente fascista o remotamente nazi en este plan, claro…

Que dice entre otras cosas:

"En aviones y trenes y en los aeropuertos y estaciones de tren, todos estarán obligados a usar máscaras bozales de perros, es decir, FFP2 "Filtering Face Pieces" como se define en la norma EN 149, excepto el personal de los aeropuertos y estaciones de tren y los asistentes de vuelo, conductores, etc., quienes solo estarán obligados a usar “máscaras de aspecto médico”. 

En hospitales, clínicas, consultorios médicos, hogares de ancianos y otros centros de atención médica, todos, incluido el personal, no solo se verán obligados a usar máscaras bozal de perro, sino que también se les obligará a someterse a pruebas, a menos que puedan demostrar que se han "vacunado" (o recuperado, lo que también significa que se han sometido a pruebas) dentro del período anterior de tres meses. 

En los locales de empresas privadas, es decir, oficinas, fábricas, almacenes, etc., la ordenanza anteriormente anulada el Arbeitsschutzverordnung("Ordenanza de seguridad ocupacional del Corona"): máscaras, pruebas, "vacunas" forzadas, "distanciamiento social", barreras de plástico, etc., volverán a entrar en vigencia en octubre y permanecerán vigentes hasta las vacaciones de Semana Santa.

Los distintos estados federales estarán facultados para imponer otras "restricciones" sin sentido, como la obligación general de llevar mascarilla en tiendas, restaurantes y cualquier otro tipo de "espacios interiores", la limitación del número de personas que pueden reunirse en público o en sus casas, y la obligación de llevar mascarilla para los niños en las escuelas y las pruebas en los jardines de infancia y las guarderías.

En los restaurantes, bares, teatros, museos, instalaciones deportivas y prácticamente en cualquier otro lugar de la sociedad, los estados federales pueden exigir que la gente muestre una prueba de "vacunación" reciente o de recuperación para estar exentos de tener que llevar una máscara

Lo que significa esta  última parte en cursiva,  es que cualquier persona que se niegue a someterse a una "vacunación" o prueba repetida se verá obligada a usar una máscara en público para identificarse como "NO VACUNADOS" (es decir, el "Untermenschen" oficial del Reich de la Nueva Normalidad).

Entonces, está bien, tal vez sea un poco espeluznantemente fascista y no tan no nazi como sugerí anteriormente. 

Lo puse de esta manera en un tuit reciente... “Hasta ahora, en la Alemania de la Nueva Normalidad, las máscaras de aspecto médico han sido un símbolo de lealtad a la ideología oficial. Ahora, el régimen quiere revertir eso, volver a los viejos tiempos y obligar a las personas que se niegan a hacerse la "prueba" o "vacunarse" a usarlos en público”

 

No hace falta decir que esto podría volverse confuso, ya que los New Normals , Nuevos Normales  están extremadamente apegados a sus máscaras, que han estado usando, como los nazis usaban pines, prendedores  de solapa con la esvástica, para señalar públicamente su "solidaridad" (es decir, conformidad sin sentido con la nueva ideología oficial) durante los últimos dos años y medio. Y ahora las máscaras funcionarán como las “insignias judías” con la estrella de David que los nazis obligaron a los judíos a usar, excepto en el transporte público, aviones y trenes, a menos que los estados federales decidan obligar a todos a usar máscaras y bozales en todas partes, en en cuyo caso... bueno, ya se dan cuenta, cual es la idea general.

Aun así, el hecho de que todo el mundo tendrá que presentar sus “papeles de vacunación” (o sus “papeles de recuperación”) para entrar en un restaurante, o en un bar, o ir al cine o al teatro, y, básicamente, para hacer cualquier otra cosa en sociedad, debería compensar la confusión de la máscara. 

Quiero decir, ¿qué clase de sociedad fascista sería si no tuvieras que mostrar tus "papeles" a un matón de ojos saltones para conseguir una taza de café?

Ahora, antes de que me denuncien ante la BfV, es decir, la agencia de inteligencia nacional federal de Alemania, por "relativizar el Holocausto" y "deslegitimar el estado democrático", los cuales son delitos aquí en Alemania, quiero decir, nuevamente, para que conste , que no defiendo el uso de la estrella de David amarilla para protestar por la nueva normalidad 

Creo que es una tontería y contraproducente. La Nueva Normalidad no tiene nada que ver con el Holocausto, los judíos o incluso el nazismo per se.

Pero seamos claros sobre lo que está pasando en Alemania.

Lo que está pasando es que se está imponiendo una nueva ideología oficial a la sociedad. Se le está imponiendo a la sociedad por la fuerza. Y ahora, a los que nos neguemos a conformarnos con esta nueva ideología, se nos ordenará caminar o pasear en público con símbolos visibles de nuestra inconformidad.

Lo siento, pero los paralelismos son innegables, y lo dije en un tuit:

“A partir de octubre en la Nueva Normalidad de Alemania, a las personas que se nieguen a mostrar sus documentos de "vacunas" o "resultados de pruebas" se les ordenará que usen máscaras de aspecto médico en público para identificarse. ¿Suena familiar?”

Esta nueva ideología oficial no tiene nada que ver con un virus respiratorio o cualquier otra amenaza para la salud pública. En este punto, y a estas alturas no tengo que repetir este argumento. 

La mayoría de los países del mundo finalmente han rescindido sus "medidas de emergencia" y reconocido los hechos que nosotros, los "teóricos de la conspiración", hemos estado citando durante los últimos dos años y medio, y por lo que hemos sido demonizados y censurados implacablemente

Ni siquiera la reciente evaluación independiente de Alemania sobre sus "Medidas anti Corona" pudo producir ninguna evidencia que respalde su efectividad.

 En serio, las autoridades alemanas de la Nueva Normalidad están basando su afirmación de la eficacia de los mandatos de mascarillas en el “modelo del hámster dorado sirio”. (Probablemente pienses que estoy bromeando, pero no es así).

Y Karl Lauterbach, el fanático Ministro de Salud, ha declarado abiertamente que obligar a "los no vacunados" a usar máscaras en público es una táctica de "motivación"  para acosarles y obligarlos a seguir órdenes y sometiéndose a una “vacunación” que incluso el gobierno alemán admite ahora ha matado o herido gravemente a decenas de miles de personas, como mínimo, en Alemania 

No, esta nueva ideología oficial, la Nueva Normalidad, que todavía está muy vigente en lugares como Alemania, China, Canadá, Australia, Nueva York, California, etc., es evidente e innegablemente puramente ideológica. No se basa en hechos, sino en creencias. Es un sistema de creencias, como cualquier otra ideología.

 Esencialmente no es diferente a una religión oficial... una que demoniza y persigue a todas las demás religiones y no religiones, y todos los demás sistemas de creencias.

De acuerdo con este nuevo sistema oficial de creencias, aquellos de nosotros que mantenemos creencias diferentes y nos negamos a convertirnos a las nuevas creencias oficiales (o pretendemos fingir en convertirnos a las nuevas creencias oficiales), somos elementos extraños y peligrosos en la sociedad. 

Y así, a partir de ahora, en la Alemania de la Nueva Normalidad, nos veremos obligados a llevar en público un símbolo visible de nuestras diferentes creencias (nuestra “otredad”), para que las autoridades y las masas (buenas) de la Buena Alemania puedan identificarnos.

¿Algo de esto te suena vagamente familiar?

Estoy bastante seguro de que alguien leerá esto (y verá los tuits que incluí arriba) y me denunciará por “relativizar el Holocausto”. Para que conste, no estoy “relativizando el Holocausto”. Estoy comparando un sistema totalitario con otro.

 Sí, la Alemania nazi y la Alemania de la Nueva Normalidad son dos sistemas totalitarios muy diferentes, y he esbozado sus diferencias y similitudes esenciales, pero, vamos, esto no es tan jodidamente difícil de entender. En la Alemania nazi, los judíos fueron los chivos expiatorios. En New Normal Germany, la Nueva Normal Alemania son “los no vacunados".

¿Cuánto más flagrante y evidente tiene que ser para que la gente deje de fingir que esto no es lo que es?

¿Las autoridades tienen que ponernos literalmente en campos de concentración? 

¿Cuántas personas más tienen que morir o resultar gravemente heridas por “vacunas” que no necesitaban pero a las que se vieron obligados a someterse?

No estoy hablando con los Nuevos Normales ahora, ni con las personas que han estado luchando contra esto todo el tiempo. Estoy hablando con las personas que ven lo que está sucediendo y están horrorizadas por lo que está sucediendo, pero, por las razones que sean, se han negado a hablar... y sí, sé que hay muy buenas razones. 

Algunos de ustedes tienen familias que mantener y carreras que proteger y, en serio, lo entiendo. Pero, ¿hasta dónde tiene que llegar? ¿En qué momento siente que tiene que hablar sin importar las consecuencias personales y profesionales?

Tal vez debes tomar algún tiempo y meditar sobre eso.

Ah, y aquí hay una pequeña ayuda visual que podría ayudar a la gente con sus meditaciones. Es un graffiti que alguien pintó en la pared de un patio aquí en New Normal Germany, en el otoño de 2021, creo. Lo publiqué en ese entonces, pero no causó mucha impresión. Tal vez haga uno ahora.

Y Dice “GASEÉ A LOS NO VACUNADOS”

 

* CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín.

Traducción y adaptación posta


Comunicate