29.AGO.22 | PostaPorteña 2306

El espíritu del conductor fantasma de la Nueva Normalidad Alemana

Por CJ Hopkins

 

Los ministros de salud de la Nueva Normalidad que escupen galimatías, el modelo de hámster dorado sirio, los viciosos oficiales de la Gestapo de los ferrocarriles, Deutsche Bahn, los sustantivos compuestos alemanes...

 

CJ Hopkins
26 de agosto 2022 - consentfactory.org

 

Entonces, ya es oficial. 

El miércoles 24 de agosto, el Bundestag órgano federal supremo legislativo de de la Nueva Normalidad Alemana aprobó la última revisión del gobierno de la llamada "Ley de Protección contra las Infecciones" (es decir, la nueva Ley Habilitante de la Nueva Normalidad Alemana ), autorizando la persecución continua de "los no vacunados" (es decir, los nuevos Untermenschen, seres inferiores , los subhumanos oficiales  de la Alemania de la Nueva Normalidad)determina el uso obligatorio de máscaras de aspecto médico (es decir, el símbolo de cumplimiento ideológico del Reich de la Nueva Normalidad en todo el mundo), la prohibición de las protestas contra la Nueva Normalidad (es decir, la nueva ideología oficial de Alemania ), y una variedad de otras “medidas de emergencia”.

Estas “medidas de emergencia” supuestamente están diseñadas para proteger al pueblo alemán de una “amenaza para la salud” que :

(a) no existe; (b) la gran mayoría de los demás países de Europa y el resto del mundo han admitido finalmente que no existe(c) nunca existió en primer lugar; y (d) ni siquiera los cultistas covidianos más fanáticos pueden pretender presentar un argumento plausible a favor de la existencia de este, sin sonar como personas con discapacidad cognitiva grave.

Por ejemplo, Karl Lauterbach (que por alguna razón sigue siendo el ministro oficial de Sanidad de Alemania, a pesar de que lleva más de dos años mintiendo al público y fomentando el odio a "los no vacunados" como el cadáver reanimado de Joseph Goebbels) explicó por qué Alemania sigue adelante con su plan de "vacunar" coercitivamente a toda la población, una y otra vez.

Según Lauterbach, las "vacunas" hacen que las personas "multivacunadas" desarrollen los síntomas de la enfermedad con la que sus múltiples "vacunas" fueron diseñadas para evitar que se infecten más rápidamente que "los no vacunados", por lo que se quedan en casa, y así ayudan a "limitar la pandemia", mientras que "los no vacunados", ", al ser "asintomáticos", van por ahí infectando sin miramientos a "los vacunados", cosa que no harían si hubieran sido "multivacunados", ya que estarían en casa sufriendo los síntomas gripales de los que se les aseguró que las "vacunas" les protegerían de sufrir, pero que en realidad les hicieron sufrir más rápidamente.

Bien, en este punto, sé que probablemente te estés preguntando, "¿por qué el pueblo alemán no ha exigido la destitución de este payaso obviamente trastornado de su cargo?"

 Bueno, desafortunadamente, el problema no es solo de Karl Lauterbach. También son Olaf Scholz, el Canciller de Alemania, Marco Buschmann, el Ministro de Justicia y el resto del gobierno de la Nueva Alemania Normal, y la gran mayoría del pueblo alemán, que parece estar dispuesto a comportarse como si el resto del mundo no existiera, y a chasquear los talones, ponerse firmes y seguir sin sentido las órdenes, sin importar lo completamente absurdas que sean.

 Por ejemplo, si se  vuela a la Alemania de la Nueva Normalidad desde algún otro país donde prevalece la realidad, en el momento en que su avión ingresa al espacio aéreo alemán, debe ponerse una máscara de aspecto médico, y no cualquier máscara de aspecto médico, sino una pieza facial filtrante FFP2 según lo define el estándar EN 149, que ha demostrado que lo protege de la variante BA.5 de la variante Ómicron de la variante SARS CoV-2 (es decir, la variante Covid-19 original) por el " el modelo de hámster sirio dorado”, según las autoridades alemanas de la  Nueva Normalidad. 

Por supuesto, este mandato de filtrado de piezas faciales no se aplica a los funcionarios gubernamentales y sus portavoces en los medios alemanes, un avión entero de los cuales acaba de volar de la Nueva Normalidad de Alemania a la Nueva Normalidad de Canadá y de vuelta en un estado de flagrante mascarada.

Y ese es solo uno de los numerosos ejemplos del espíritu fascista que se ha apoderado del país al que emigré voluntariamente hace casi exactamente 18 años, que ahora ya no reconozco.

 Aquí hay otro ejemplo, que te revolverá el estómago. Es un videoclip de un oficial de la Gestapo de Deutsche Bahn (un cargo oficial recién creado anteriormente conocido como "conductor de tren") -Deutsche Bahn es la principal empresa ferroviaria de Alemania, una sociedad anónima privada con la República Federal Alemana como accionista mayoritario - que le grita órdenes a una mujer sin máscara, una y otra vez, como en una película de Spielberg, y finalmente agrede físicamente a la mujer...

Creo que eso será suficiente en términos de ejemplos de la atmósfera aquí en la Nueva Alemania Normal

Ahora, lo crea o no, he tratado de darle al pueblo alemán el beneficio de la duda (es decir, como pueblo) durante los últimos dos años y medio.

 Claro, ocasionalmente he comparado su comportamiento con el comportamiento del pueblo alemán durante su pasado desagradable (es decir, nazi), y he comparado la evolución de esta Nueva Alemania Normal con los primeros días de la Alemania nazi en...

OK, en más de un par de ocasiones, pero he enfatizado que este comportamiento perturbadoramente fascista, descerebrado y seguidor del orden no tiene nada que ver con el carácter alemán per se, porque hemos visto el idéntico comportamiento perturbadoramente fascista, descerebrado y seguidor del orden estallar en países de todo el mundo, pero, en este punto, si el pueblo alemán continúa comportándose de una manera perturbadoramente fascista, mientras que la gente en todo el resto del mundo hace su vida cotidiana sin tener que mostrar sus "documentos de vacunación" a algún matón para que se les permita entrar en una cafetería y tomar  una puta taza de café, y por lo demás existen en un estado más o menos sin máscara, desenmascarado, post-másico-paranoico ... si los alemanes están dispuestos a seguir haciendo eso (es decir. eh..., Si los alemanes están dispuestos a seguir haciendo eso (es decir, a comportarse de la manera descerebrada, fascista, adoradora de la autoridad y aterradora, y a convertirse en el hazmerreír del mundo), ya no voy a ser tan amable.

Voy a llamarles con nombres despectivos. Voy a cuestionar su carácter como pueblo.

 Voy a especular públicamente sobre exactamente qué carajos les pasa.

Espero y rezo para no tener que hacer eso. Tenemos alrededor de un mes antes de que entren en vigor las nuevas "restricciones". Que es mucho tiempo para que el pueblo alemán se levante y ponga fin a todo esto. Mis amigos alemanes me han asegurado que el pueblo alemán no hará esto, pero ¿qué puedo decir? Soy un optimista empedernido.

En cualquier caso, los mantendré informados... a menos, por supuesto, que me arresten por "deslegitimar el estado democrático" o "relativizar el Holocausto", o lo que sea.

Mientras tanto, disfruten del final del verano y no se preocupen demasiado por lo que sucede aquí en la Nueva Normalidad de Alemania, o en la Nueva Normalidad de Canadá , o en la Nueva Normalidad de Washington DC , o donde sea.

 Todo ha terminado, en su mayor parte, ¿no es así, toda la pesadilla de la Nueva Normalidad, verdad? Nunca, jamás, lo volverían a hacer... no dondequiera que vivas, ¿verdad?


Comunicate