05.SEP.22 | PostaPorteña 2307

PODER Y DIVERSIÓN en el Uruguay

Por RICARDO

 

DIVERSIÓN Acción y efecto de divertir o divertirse.Recreo, pasatiempo, solaz.

Operación militar destinada a desviar la atención o fuerzas del enemigo.

 

En Nuevo Orden Mundial que, produce hambre y genocidio, con plandemia y sin pandemia, con versos varios y diversiones gigantescas, con mentiras sanitarias e inoculaciones criminales, sigue avanzando a ritmo acelerado en todo el planeta.

Ya hoy es una DICTADURA UNIVERSAL, independientemente que se haya constituido con el PRETEXTO de la PANDEMIA.  Dicha dictadura impone la disminución programada de la producción de medios de vida humanos, la financiarización, la contaminación, las guerras, los encierros, los tapados de boca, las inoculaciones, la grafenización…  Ninguno de esos fenómenos son naturales, ni productos automáticos del capitalismo, sino acción voluntaria y consciente de la aristocracia financiera   destruyendo la vida de los humanos.

Nos quieren controlados y obedientes, y sobre todo quieren exterminar a una parte importantísima de la población de la tierra, que no les sirve más.

El Uruguay resulta paradigmático al respecto.

La unanimidad casi total del poder [1] económico, social, político, informativo, cultural, sindical, medical, judicial…impone la dictadura a rajatabla y, consolida y solidifica, todos los versos para ello: virus, pandemias, calentamiento global, ideología de género, derechos humanos…

Todo el espectro del poder es básico en la DICTADURA generalizada. Toda crítica FUNDAMENTAL es rechazada, todos los programas, emisiones, discursos, artículos, declaraciones…, defienden lo esencial de la DICTADURA MUNDIAL y hacen lo posible por desarrollar la DIVERSIÓN.

 

Se hace gran ruido con la condenación de algunos torturadores y desaparecedores uruguayos, pero se esconde que los mismos fueron títeres de la dictadura mundial de la aristocracia financiera que hoy ejerce la dictadura.

Se denuncia el Plan Cóndor, pero se esconde que el mismo, es parte del Plan aristocrático financiero de hoy, de la DICTADURA MUNDIAL ejercida por el mismo poder.  Se condena a los pajaritos Silveira y otros Gavazos…y no a los Henry Kissinger, ni a los Rockefeller…, en fin, se habla de la “dictadura” como si fuese cosa del pasado, cuando la misma, con y sin plandemismo, es más potente y tiránica que nunca.

¿Es que se puede luchar contra la impunidad cuando no se ataca la cabeza del monstruo?

¡Ni siquiera se menciona en los juicios, a quienes dirigieron el Cóndor, desde las embajadas yanquis y francesas! ¡Ni a los Reyes, Presidentes, Generales, Banqueros que… daban las órdenes! ¡Y que hoy mismo imponen los confinamientos, cuarentenas, censuras, tapado de bocas e inoculación generalizada!

¿Acaso todavía no encontraron suficientes pruebas para exigir la extradición de Henry Kissinger?

¿Y quién hace ese ocultamiento y la diversión correspondiente?

La respuesta es simple: todos absolutamente todos los que estuvieron, están o estarán en el poder: la derecha y la izquierda, los partidos y los sindicalistas, los “familiares” [2] y el Estado Mayor del Ejército…, los Mujica y los Manini Ríos, los Pereira, los Tabaré Vázquez, los Lacalles y los Sanguinetti …

¿No será que habrán pactado todo esto? ¿No será que esto fue precisamente lo que fueron pactando en el Florida, en el Club Naval, en  el “festejen uruguayos “(Tabaré Vázquez)…en Princeton, en los viajes a USA para discutir con el FMI…, en los Foros mundiales y en la ONU, en el encuentro Soros/Mujica, en la gran alianza para el Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030 de la ONU?

 

Hoy no podemos dudar que, son todos cómplices de la actual Dictadura Mundial y de los sucesivos Planes para el Nuevo Orden Mundial.

Los que solo hablan de la Dictadura en el pasado, ocultando que, desde el gran confinamiento, la inoculación masiva, el tapado de boca y la administración de tóxicos, esta dictadura de HOY, ha hecho (y hará) en el mundo, más desaparecidos y muertos que todas las otras dictaduras en la historia de la humanidad. Y sobre todo, que la agenda actual del poder mundial, con destrucción de la producción material, aumento del costo de la energía, hambre e inoculaciones…, busca asesinar a miles de millones de seres humanos; procura, destruir, NO la pobreza (como cuentan), sino A LOS POBRES.

La revocación de la sentencia de amparo del juez Recarey, (que no aspiraba a más que a amparar a seres humanos, a niños de la conspiración inmunda del Poder mundial), es la afirmación suprema de esa dictadura: se prohíbe preguntar sobre los pactos secretos que hacen los inoculadores en las sombras, se aprueba el secreto de la composición de las inoculaciones, se censura a quien quiere averiguar que firmó el Estado a espaldas del pueblo.

¡Cómo con las armas que compra para reprimir, como con los agrotóxicos que autoriza para el progreso de la monopolización agrícola!

¡Es para MATAR, por eso es secreto de Estado!

El poder reafirma así el secreto de sus Pactos, de sus Planes…, como en el Florida, como en el Club Naval, como cuando Dan Mitrione daba clases de tortura en las comisarías uruguayas, para que aplicaran el PLAN de exterminio de los luchadores sociales. ¡También entonces guardar el secreto del PLAN era la clave del éxito de los escuadrones de la muerte!

¡Cómo hoy se reprime abiertamente a quienes quieren saber “el secreto” de la “vacuna”! ¡Cómo ayer consagraron la impunidad, los civiles que asumieron el poder democráticamente! Hoy, se consagra, la impunidad de quienes operan en las sombras: los fondos de inversión y sus compañías farmacéuticas, aunque sigan provocando muertos, chipeados [3] y damnificados (que llaman “efectos secundarios de las vacunas”) por todas partes.

¡Quienes producen y administran las vacunas, son iguales que los   torturadores  locales, los generales responsables se aseguran la impunidad en los contratos secretos!

¡Como en las “dictaduras” de las Fuerzas Armadas se consolida el secreto de quien proporciona las armas con los que se miliquea y se diezma a la población! Se oculta así los mecanismos mismos de la contrainsurrección, de la tortura, de la masacre, de lo que cínicamente llaman “efectos colaterales” o “efectos secundarios de las vacunas”.

¡Si con la dictadura de las Fuerzas Conjuntas el pretexto era“protegernos” de los subversivos, con ésta es protegernos de los “virus”!

¡Quienes matan en realidad no son los virus, ni los subversivos, sino el Estado y el Capital, los protocolos dictatoriales, el encierro, el tapabocas, los tóxicos, las inoculaciones…!

Todo el espectro del poder es constitutivo de la dictadura. 

Las “oposiciones” a su majestad, no luchan jamás contra el fundamento mismo de la dictadura, sino que crean “oposiciones”, como verdaderas DIVERSIONES, verdaderas distracciones en la aplicación militarista del Plan del Nuevo Orden Mundial.

Las fuerzas político sindicales, y ecologistas, los partidos y los que se embanderan con los derechos humanos, que más están alineadas con la dictadura del Nuevo Orden Mundial, son las que más diversión,ruido y distracción hacen, en cada país, para fomentar el espectáculo político, mediático y periodístico que ha permitido, la supresión con pretexto sanitario de todos los derechos del hombre, la represión y el encierro, el tapado de boca y la inoculación, las cuarentenas y la discriminación de los resistentes.

Es DIVERSIÓN milica gritar contra la “crisis capitalista” que “crea hambre y miseria”, cuando la escasez,la inflacción,  la carestía…, fueron producidos conscientemente por la DICTADURA con pretexto sanitario, con la cuarentena y el encierro, que liquidaron miles de actividades vitales de la gente. ¡Y que seguirán matando en el futuro!

 

En Uruguay, el PIT/CNT y el Frente Amplio han sido más realistas que el Rey, más covidistas y plandémicos que el Gobierno uruguayo. Por eso han reclamado más encierro y represión, más tapada de boca e inoculación que el Gobierno multicolor actual. Como denunciamos todos los grupos resistentes al Nuevo Orden Mundial en el Uruguay…, ello no es ajeno a los acuerdos históricos de Tabaré/Astori con el FMI y el Gobierno yanqui, ni a los abrazos de todos ellos con los jefes de la Aristocracia financiera (Mujica/Rockefeller/Soros) y de Pereira con Iglesias (Podemos) en perrito faldero del presidente español Pedro Sánchez del Club Bilderberg.

 

Han montado sendos espectáculos de pseudo oposición, cuya función principal es, recuperando luchas que realmente surgen de la gente, hacer DIVERSIÓN para que pase mejor el PLAN represivo y genocidario de la aristocracia mundial.

A eso responde, el teatro inmundo del referéndum de la LUC, cuya aprobación no agrega absolutamente nada a la Dictadura Mundial en plena implantación, cuando fue el Frente Amplio quién aplicó las leyes más represivas a favor de la aristocracia financiera y de la digitalización mundial, como la ley de “inclusión financiera” (que la LUC deja sin efecto). 

Lo mismo hay que decir del fomento de la condena de algunos torturadores, como para borrar el pasado de defensa de la impunidad que realizaron todos los Gobiernos del Frente Amplio…(los “viejitos” de Mujica), pero sobre todo para aislar el “caso Uruguay” …del resto del mundo: ¡no se pide la extradición de ningún milico argentino, ni yanqui, ni francés…, ni se cuestiona a los jefes reales del Plan Cóndor…

El eterno reclamo de más financiación y monopolización estatal de los servicios, tapando la  bochornosa corrupción del Frente Amplio junto a los otros Gobiernos de “izquierda” de la región en las estafas mayores…, sin cuestionar en absoluto que, durante su gobierno, el sistema financiero “público” fue puesto integralmente al servicio del Banco de Pagos Internacional de la familia Rothschild y los banqueros sionistas. 

El recalcitrante reclamo permanente de más presupuesto para los servicios públicos que, ellos mismos vaciaron, que ellos mismos prostituyeron, sometiéndolos a la banca internacional, dentro de lo cual la salud y la enseñanza son sus banderitas preferidas, ocultando que, fue también el Frente Amplio, quien la desfinanció y destruyó. 

 

 No solo es cínico que hoy se embanderan con el pedido de plata para la enseñanza pública, que cada vez tiene menos plata para funcionar, sino que reducen todo, a la cuestión monetaria, cuando la putrefacción del sistema de enseñanza del Uruguay es una cuestión de contenido.

El progreso que, el Progresismo impulsa es el programa para la juventud del Nuevo Orden Mundial: el terrorismo plandémico y climático, la ideología de género, la digitalización a ultranza, la inoculación generalizada y periódica, la binarización del razonamiento (ceibalismo), la netflixación, el “eugenismo”, la sustitución del ser humano por el computador, la inteligencia artificial, el transhumanismo…

La resistencia a la DICTADURA MUNDIAL ACTUAL rechazó desde el principio, todas estas maniobras diversionistas y los denuncia en sus intervenciones, volantes, manifestaciones como la que acaba de ocurrir el 25 de agosto frente al Gobierno de Lacalle en Florida, en que se insultó, con razón no solo al Gobierno de Lacalle sino a todo el Plandemismo, a toda la oposición frenteamplista y cenetista, al periodismo, al Poder Judicial, a la Universidad…

Sin embargo, en muchas ocasiones la crítica es todavía confusa. En vez de criticar a las organizaciones formales se cuestiona al movimiento mismo, lo que evidentemente sirve a la DIVERSIÓN que el Gobierno Financiero Internacional usa, para imponer el Nuevo Orden Mundial.

Me chocó mucho que, en muchas ocasiones, se ridiculice la lucha contra la impunidad de la Dictadura anterior de las décadas del 60 al 80 y en muchos casos que se burlen, o tiren mierda, contra los expresos políticos y los familiares de los desaparecidos en vez de protestar contra los que dominan y dirigen el “derecho humanismo uruguayo”: Crysol y los “familiares” oficiales (ver la nota 2).

 Una cosa es denunciar el papel cómplice que tiene, con la Dictadura PLANDÉMICA y el Plan del Nuevo Orden Mundial el PIT/CNT, la Udelar,la FEUU, Cyisol y “Familiares” y hasta al “Poder Judicial” de “crímenes de lesa humanidad” que condena a tal o cual torturador (pero no a los Jefes imperialistas del Bilderberg)[4] y también a la Institución oficial que se proclama “Familiares…” y otra, muy diferente, es condenar o meter en una misma bolsa la lucha histórica contra la impunidad de los torturadores y desaparecedores históricos. 

No son los familiares de los desaparecidos y torturados, que son cómplices de la dictadura actual, sino algunas de las instituciones que dicen representarlos, de la misma manera que no es el proletariado que aceptó el plandemismo sino el sindicalismo que dice representarlo.

 No son los expresos que se plegaron al Plandemismo actual, sino el sindicalismo[5], el frenteamplismo, las organizaciones formales que dicen representarlos, como Crysol y los derechohumanistas que monopolizan “familiares” y reducen el concepto de “crímenes de lesa humanidad” al siglo pasado. 

De la misma manera que históricamente no fue el proletariado que apoyó la instalación de la dictadura milica (1968/73) sino los partidos políticos y los sindicatos, el Partido Colorado, el Partido Nacional, el Partido “Socialista”, el Partido “Comunista”, los Tupamaros oficialistas (que obedecían a Huidobro) …y por supuesto la CNT.

 

Hoy el PIT/CNT sigue esa misma línea de DIVERSIÓN para beneficio del poder, solo se habla de “política” para divertir y distraer a los proletarios. En realidad, es politiquería barata y electorera. 

Tanto desde la oposición como en los años del poder del Frente Amplio, el PIT/CNT solo sale del terreno estrictamente inmediatista y economicista para afirmarse como defensa del poder del Estado, sin cuestionar en absoluto los fundamentos capitalistas y opresivos. 

Su función es típicamente sindicalista: canalizar la bronca que pudiera surgir en el pueblo hacia cuestiones politiqueras, electoreras, plebiscitarias.

Cuanto más el capitalismo muestra sus garras y pasa al ataque represivo y dictatorial, más el PIT/CNT, como toda la izquierda, se dedica a ocupar a los de abajo, en causas sin sentido, que solo sirven para distraer y que no cuestionan en absoluto los PLANES del poder.

Es la misma política que predomina en las instituciones oficiales de todo pelo y color, como el periodismo, las instituciones sanitarias, las universidades y escuelas,  asociaciones de cooperativistas por  viviendas, los sindicatos de expresos y las instituciones oficiales de “derechos humanos”, los partidos políticos.

 En todas se practica el silencio cómplice con respecto a la violación flagrante de los derechos humanos hoy. No denuncian la dictadura mundial que inaugura la “nueva normalidad” impuesta a costa de suprimir los derechos más elementales de los humanos durante el 2020/21 (libertad de manifestación, asociación, reunión, contacto…), ni tampoco las medidas impuestas que han destruido la salud de todos y matado a muchos (separación con los seres queridos, internación, entubamiento químicos venenosos, tapabocas…) inoculaciones tóxicas…

Peor, hicieron y hacen todo tipo de diversión, para esconder los Planes de la DICTADURA MUNDIAL, para encubrir a los promotores de la misma y sus verdaderos proyectos de transformar al mundo en un campo de concentración transhumano.

En estos días se ha hecho circular un video bastante ilustrativo sobre LOS DUEÑOS DEL MUNDO, sobre BlackRock y Vanguard [6] que. me pareció importante distribuir, agregándole algunas preguntas que pertinentes y explosivas: ¿Por qué los dueños de esos fondos no son acusados nunca de violar los derechos del hombre?

¿Por qué la lucha contra la impunidad no contiene a quienes organizan el actual genocidio ?

¿Por qué los fiscales y jueces que dicen luchar contra la impunidad, no atacan a los VERDADEROS RESPONSABLES de los PLANES y PACTOS DE EXTERMINACIÓN, como el Plan Cóndor, el Pacto de Princeton, el Plandemismo, la Agenda 2030?

 

Tal vez sea, por pura DIVERSIÓN…

 

Ricardo

 


[1] Haciendo abstracción aquí, de la valerosa minoría resistente (constituida por decenas de grupos heterogéneos, de diferentes matices políticos e ideológicos), de la cual hago parte.

[2] Algunos “familiares” de asesinados, desaparecidos y presos de la Dictadura 68/85 han monopolizado esa palabra…, cuando en realidad operan como un sindicato. Los familiares de los asesinados, torturados, desaparecidos…de esa dictadura somos muchos más, a pesar de que no estemos constituidos en sindicato, ni nos presentemos como sus representantes. Estos “familiares” oficiales, son los que NO han denunciado en absoluto la DICTADURA MUNDIAL de la aristocracia financiera, ni antes, ni tampoco la actual dictadura impuesta a costa del PLANdemismo y otros relatos ideológicos. Entre quienes resistimos a la DICTADURA MUNDIAL (con pretexto sanitario) denunciamos a estos personajes, por traicionar a sus propios familiares, por haberse constituido en una banda de figuretis politiqueros, que repercuten la política Imperial del capital financiero, encubriendo la manipulación mundial democratista del Imperio y se benefician con el negocio de los “derechos humanos”. En última instancia su “lucha contra la impunidad” no fue más que discurso barato, lo que queda probado hoy, que NADA DICEN contra la ACTUAL TIRANÍA internacional de los mismos criminales de siempre.

[3] Una de las principales demandas de los abogados que solicitaron el amparo de los niños uruguayos ante las inoculaciones de ponzoñas secretas es que publiquen si las inoculaciones contienen o no óxido y/o hidrógeno de grafeno programado para agruparse y constituirse en verdaderos chips internos a los cuerpos, conectados a las redes (4G, 5G, 6G…) lo que es decisivo en la transformación de los humanos en seres permanentemente conectados y manipulados…, transhumanos.

[4] El “fiscal de Crímenes de Lesa Humanidad, Ricardo Perciballe”, utiliza como carta decisiva el “Estatuto del Tribunal Militar de Núremberg” para enjuiciar a los criminales de la Dictadura 68/73, pero se las arregla para no mencionar que, quienes administran la “terapia experimental” (que mentirosamente llaman “vacuna”), sin consentimiento consciente de su contenido y riesgos, cometen exactamente el mismo crimen contra la humanidad, según el mismísimo Estatuto de Núremberg. ¿Cómo la lucha contra la impunidad de los dictadores puede dejar impunes a quienes están cometiendo, (HOY MISMO), el delito al inocular “terapias génicas” experimentales, en personas no informadas?  ¡El pretexto es que firman un consentimiento! ¡Cuando, como es sabido, a quienes firman se le oculta el contenido mismo de los productos inyectados, así como los efectos reales que, ya tienen en todas partes del mundo adonde han dejado el tendal de destrucción de la salud de millones de personas en el mundo!

[5] El sindicalismo es paradigmático al respecto. Desde arriba siempre impulsó la DIVERSIÓN economicista, para sabotear la lucha contra la dictadura. Sin ir más lejos la CNT histórica (cómo luego el PIT/CNT) siempre se opuso a tratar las cuestiones de fondo en beneficio de la lucha economicista, inmediatista. Es mentira que la CNT histórica haya luchado alguna vez contra la dictadura.  Cuando el Pachecato, solo minorías, contrarias a la política dominante en la CNT, denunciaban la militarización del país, la existencia de presos políticos, la tortura en los cuarteles y cárceles… Mientras el país se llenaba de militarizados, confinados, torturados…, (1968/72) la CNT hacía diversión inmediatista y negaba la constitución misma de la potencia DICTATORIAL del Estado uruguayo y de todo el Cono Sur. ¡En la huelga general que el proletariado impone con la acción directa, en todo el país, la CNT funciona como un elemento de entrega, apoyo “crítico” a los milicos y traición abierta a la clase obrera que decían representar! Hay que decir, sin embargo, que esta característica central de todo sindicalismo, fue impulsada también por los partidos políticos y agrupaciones que tenían peso en la misma y fundamentalmente el PC (y PS), los Tupas oficialistas, que apoyaron oportunistamente el “golpe peruanista”. 

[6] https://elmuertoquehabla.blogspot.com/2022/08/quienes-son

-los-duenos-del-mundo.html


Comunicate