15.SEP.22 | PostaPorteña 2309

Postalinas

Por posta

 

"[Los intelectuales burgueses] a menudo dicen que defienden la libertad, pero defienden ante todo los privilegios que la libertad les da a ellos y a sí mismos. Y además, la mayoría de las veces, ni siquiera defienden la libertad, tan pronto como hay riesgo al hacerlo".
- Albert Camus, "Pan y libertad" (1953)

 

Argentina : Yaski, Baradel y toda la burocracia sindical peronista, a los pies del imperialismo yanqui ¡Cipayos!

 

Por Ernesto Buenaventura/ Convergencia Socialista 15/9/22

Luego de que el “súper ministro”, Sergio Massa, completara su gira por los Estados Unidos, comprometiéndose a cumplir el plan de ajuste que diseñaron los funcionarios del FMI y el gobierno yanqui, los burócratas de la CTA se ubicaron a la vanguardia del acatamiento de estas directivas coloniales, para lo cual visitaron al embajador yanqui en Argentina, Marc Stanley.

El embajador de los Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, recibió esta tarde en la sede diplomática a Roberto Baradel y Hugo Yasky, dos sindicalistas cercanos al gobierno del Frente de Todos. El representante diplomático compartió en sus redes sociales una imagen del encuentro que giró en torno al sindicalismo, según detalló.

Stanley, como cualquier diplomático, evitó hablar de los verdaderos motivos de la visita, cubriéndoles las espaldas a estos cipayos gremiales, que todavía tienen la caradurez de presentarse como “nacionales y populares”: Conversamos con Hugo Yasky y Roberto Baradel sobre avances y desafíos de los sindicatos hoy, y del trabajo conjunto de EE.UU. y la Argentina en materia de derechos laborales”, tuiteó Stanley y acompañó el mensaje con una foto junto a los gremialistas oficialistas. (La Nación, 13 de setiembre)

Desde el gobierno han decidido apretar las clavijas del ajuste, aumentando precios y profundizando la aplicación del impuesto más reaccionario de todos, el inflacionario. Sin embargo, para ir a fondo, necesitan de los servicios de la burocracia sindical peronista, porque, por un lado, esta gente les garantiza la firma de convenios salariales a la baja, y, por el otro, la contención, el desvío o, directamente, la traición, de las luchas.

Todos ellos saben, más que nadie, que el panorama es cada vez más oscuro para sus políticas antiobreras, porque los trabajadores y el pueblo pobre, que los odia, se prepara para llevar adelante durísimas batallas. Para enfrentarlas, no les basta con la represión, necesitan a los que, para preservar sus privilegios, siempre están dispuestos a echarle agua fría a la combatividad del movimiento de masas.

La izquierda y los sectores combativos consecuentes, deben impulsar, más que nunca, la autoconvocatoria de las bases, a través de asambleas, coordinadoras y otros espacios democráticos, a través de los cuales se pueda ir organizando la resistencia. Desde allí, y con un centro coordinador de las luchas a nivel nacional, se puede y se debe poner en marcha el Argentinazo que reclaman las actuales circunstancias. ¡Hoy más que nunca es necesario aplicar ese viejo dicho: con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes!

 

HOMO SAPIENS INDOMITUS.


Fernando López-Mirones.

El biólogo y documentalista Fernando López-Mirones rinde homenaje a los no vacunados: "Sois sin duda lo mejor de la humanidad


Incluso si yo fuera polinoculado y pautacompleta, miraría a los purasangre con admiración por haber sido capaces de resistir la mayor de las presiones jamás vista, incluso de sus parejas, padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo y médicos.
Las personas que han sido capaces de semejante personalidad, valentía y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de la humanidad.


Están por todas partes, de toda edad, educación, condición e ideas. Son de una pasta especial, son los soldados que todo ejército de la luz querría en sus filas.
Son los padres que querría todo hijo, y los hijos soñados de cualquier padre. Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los humanos que construyeron todas las culturas y conquistaron horizontes.


Están ahí, al lado de usted, parecen normales, pero son 
superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de insultos, descalificaciones y marginación social.
Y lo hicieron pensando que estaban solos, creyéndose los únicos.
Eliminados de las mesas de sus propias familias en Navidad, jamás se vio nada tan cruel. Perdieron trabajos, dejaron hundirse sus carreras, se quedaron sin dinero... pero les dio igual.
Aguantaron ser discriminados, señalados, delatados y sufrieron humillaciones sin medida... pero siguieron.


Nunca antes en la humanidad hubo un casting similar, ahora sabemos quiénes son los mejores del planeta Tierra.
Mujeres, hombres, mayores, jóvenes, ricos, pobres, de toda raza o religión, los purasangres, los elegidos del arca invisible, los únicos que fueron capaces de mantenerse firmes cuando todo se hundió.
Esos sois vosotros, habéis superado una prueba inconcebible que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no han sido capaces de resistir. Estáis hechos con la materia de los más grandes que jamás existieron, esos héroes que nacen entre la gente normal y que brillan en la oscuridad.


Sí, eres tú, la culminación del espíritu del Homo sapiens indomitus. Un aullido.
Fernando López-Mirones.  t.me/elaullido

 

Las libertades de expresión y de prensa son derechos, no dádivas

 

Nota de Cuba Próxima

En los últimos meses, el Departamento de Seguridad del Estado (DSE) ha desatado una nueva ola represiva contra periodistas y colaboradores de medios de comunicación independientes.

Durante interrogatorios, conducidos por agentes del DSE, decenas de comunicadores han sido amenazados, presionados, chantajeados y forzados a dar por terminado su trabajo con medios digitales independientes.

Hasta este momento los periodistas Cynthia de la Cantera, de Yucabyte; Nelson Julio Álvarez Mairata, de Cubanet, y 16 colaboradores de El Toque fueron obligados a renunciar al ejercicio del periodismo en medios no controlados por el Partido Comunista de Cuba.

En paralelo, el periodista Lázaro Valle Roca fue condenando a 5 años de privación de libertad. Detenido y encarcelado desde el 15 junio 2021, Valle Roca fue acusado por la Fiscalía de los delitos de propaganda enemiga y resistencia, en razón de la cobertura de una manifestación opositora en La Habana.

Una vez más, las autoridades cubanas, por medio de sus órganos represivos, se erigen dueñas de la verdad y del derecho a expresarla libremente. Una vez más, los gobernantes cubanos acuden a la violencia para evitar el ejercicio del derecho a la comunicación, que abarca las tradicionales libertades de expresión y de prensa, así como el derecho de todos los ciudadanos a acceder y divulgar por cualquier medio a su alcance la información de interés público.

El Centro de Estudios sobre el Estado de Derecho y Políticas Públicas «Cuba Próxima» condena la represión contra periodistas y colaboradores de los medios digitales que desde Cuba se han convertido en espacios para el ejercicio de la ciudadanía, por medio de la comunicación.

Expresamos, asimismo, nuestra solidaridad con los comunicadores que han sido obligados a renunciar a su trabajo en medios independientes y a los que resisten al intento de las autoridades cubanas de imponer la censura, un crimen de Estado que denota el carácter no democrático del régimen político vigente en Cuba.

12 de septiembre de 2022

 

La Tercera Guerra Mundial aún no ha terminado

 

"Vivimos una crisis de época. Creo que todavía no hemos tocado fondo, ni siquiera hemos llegado a la mitad de esta crisis. Cada vez lo pienso más. Estoy convencido de que el escenario cultural, intelectual y político aún no ha desarrollado todo su potencial.

Debemos considerar que estamos al final de la tercera guerra mundial". La guerra de la que habló Dossetti (Giuseppe Dossetti, uno de los padres de la Constitución italiana y fundador, en 1954, de la comunidad monástica Pequeña Familia de la Anunciación),en esta entrevista de 1993 fue más devastadora o tan devastadora como las otras dos, porque fue librada sólo por el mal en nombre del mal, entre potencias igualmente malvadas, aunque aparentemente con menos derramamiento de sangre.

Pero esta guerra, según todos los indicios, aún no ha terminado, ha tomado otras formas y estamos en ella sin poder ver su final. Estamos dentro de la guerra planetaria contra el virus, somos parte de las miles de guerras civiles que dividen a los pueblos desde dentro, y participamos, a pesar nuestro, en la guerra de Ucrania como ocasión para una guerra mundial blanca, es decir, que se libra ante todo en el lenguaje y la mente de los hombres.

Es posible, sin embargo, que Dossetti tuviera razón y que esta guerra interminable coincida de alguna manera con el final, que el final esté, por así decirlo, siempre en curso. "Estamos ante el agotamiento de las culturas", añadió, "no veo que surja un nuevo pensamiento ni en el lado laico ni en el cristiano. Todos estamos inmóviles, fijos en un presente, que intentamos remendar de alguna manera". Los poderes no tienen, de hecho, ninguna salvación ni ninguna verdad que proponer: sólo una amenaza continua e inminente de enfermedad y muerte y el odio y la guerra de cada uno contra todos. Están, en este sentido, al final y la atroz guerra civil planetaria que libran es la forma de su fin. - 5 de septiembre de 2022

Giorgio Agamben – Quodlibet , UNA VOCE

LA SUSTITUCIÓN DE LA REALIDAD

 

Los periodistas no informan, mienten

Los políticos no mandan, obedecen

Los arquitectos no hacen belleza, hacen bloques de cemento

Esos pechos son de silicona

Esa señorita en realidad es un señor

Ese señor en realidad es una señorita

Eso no es un libro, es un ebook

Esa no es la voz de un cantante, es autotune

Ese remedio no cura, cronifica

Ese escritor no escribe, transcribe

Esa señorita no busca novio, tiene un consolador

La sal no es la sal

El azúcar no es el azúcar

Eso no es un rostro, es una máscara

Esa naranja no tiene semillas

Ese color de pelo no es cierto

Esa foto tiene photoshop

Esa guerra en Ucrania no existe

Esa democracia es una tiranía

Ese enemigo de la censura, censura

Ese número, en rigor, es dinero

Ese dinero, en rigor, es un número

Esas moscas están esterilizadas

Esa maravilla tiene un condón

Ese maestro disciplina

Ese manicomio es una cárcel

Ese policía no te protege

Ese gato está castrado

Ese otro es un buey

El yogurt está descremado

La yerba está suavizada

El café está descafeinado

Ese gol no es un gol sino un coitus interruptus

Ese músculo es un anabólico

Esa diosa es una anoréxica

Esa alma es de plástico

Esa gema es sintética

El dealer viene con barbijo

La feminista odia lo femenino

El vegano mata vegetales

Ese héroe es un asesino

Ese País es una provincia

Ese eufemismo no es una palabra

Esa O es una X

Esas virtudes son mero marketing

Ese criminal es un payaso

Ese payaso es un criminal

Ese moralista se prostituye

Esas torres las implotaron

Esa catedral la incendiaron

Esa ciencia es una religión

Esa palabra es un número

El hombre es lo que hace

Cuando falseen su realidad

La realidad falseará al hombre

Marcelo Marchese

 

 

Comentarios: Notable artículo

 

Era Europa, no la OTAN, la que estaba en MUERTE CEREBRAL

Decía George Bernard Shaw "la ironía es el fruto podrido del espíritu", pero cuando alguien maneja, además del conocimiento, ese fruto podrido y lo revienta contra la blanca pared de lo políticamente correcto hay que sacarse el sombrero e inclinarse.

AMILCAR

 

Diccionario español covidiano – covidiano español

 

Lomas Cendón - El Diestro - 13 septiembre, 2022

 

Agenda 2030: f. 1.- Plan criminal de ingeniería social, reseteo económico y reducción de la población perpetrado por el Foro Económico Mundial. 2.- Agenda transnacional genocida a la que toda la clase política rinde pleitesía.

Agencia verificadora: f. 1.- Empresa de financiación dudosa y con evidentes conflictos de intereses con el Estado que se encarga de determinar qué información es verdadera o falsa. 2.- Ministerio de la Verdad orwelliano. 3.- Aparato censor de toda la vida, pero actualizado a la estética posmoderna.  

Antena: f. 1.- Aparato espantoso que te instalaron a pocos metros de tu casa mientras te tenían confinado. 2.- Cada uno de los focos donde se arremolinan la mayoría de los casos más graves de covid-19, según la teoría ambiental de esta enfermedad. 

Antivacunas: m. y f. 1.- En contextos covidianos, dícese del cerril ignorante contumaz anticientífico que no reconoce que las vacunas salvan vidas, y que se empeña con ahínco e irresponsabilidad, en contagiarnos y matarnos a todos. 2.- En contextos no covidianos, todo aquel que decida no inyectarse esa mierda. 

ARN mensajero: m. 1.- Tecnología aplicada en vacunas con la función de enseñar a las células a producir una proteína que desencadena una respuesta inmunitaria si la persona se infecta. 2.- Tecnología aplicada en vacunas que nunca fue aplicada con éxito. 3.- Tecnología aplicada en vacunas que no fue encontrada en análisis alternativos independientes de las vacunas covid. 4.- Cortina de Humo.

Arritmia: f. Med. 1.- Irregularidad y desigualdad en las contracciones del corazón. 2.- Epidemia en aumento desde 2021 entre la población vacunada. 3.- Causa más habitual de muerte súbita. 

Asintomático: m. 1.- Persona sana a la que quieren encerrar, prohibir moverse, impedir trabajar. 

Cambio climático: m. 1.- Chivo expiatorio para cuando la mandanga del covid ya no cuele. 2.- Explicación de todos los males, enfermedades, arritmias, infartos, desmayos, accidentes cardiovasculares y cerebrales causados por la vacuna. 3.- Pretexto para el sableo fiscal y el latrocinio masivo.

Ciencia: f. 1.- Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados, y de los que se deducen principios y leyes generales con capacidad predictiva y comprobables experimentalmente. 2.- Dogma de fe a respetar por los creyentes covidianos y que sustituye cualquier criterio individual.

5G: m. y f. Tecno. Milit. Siglas de la tecnología de telefonía de quinta generación, cuya infraestructura fue implementada al mismo tiempo que se desarrollaba la llamada pandemia del Covid-19. Por supuesto, esta coincidencia es absolutamente casual y fortuita, y nada tiene que ver esta tecnología militar necesaria para internet de las cosas e internet de las personas, con una pandemia como la de la covid-19. Sólo pensar en algo así, ya ofende.   

Confinamiento: Der. m. 1.- Pena por la que se obliga al condenado a vivir temporalmente en régimen de aislamiento. 2.- Método de tortura usado para minar la capacidad cognitiva del torturado. 3.- Medida ilegal, inmoral, inútil, pseudocientífica, ridícula, criminal e inconstitucional, que el Gobierno impuso a la población en marzo de 2020. 

Conspiración: f. 1.- Acción de conspirar. 2.- Teoría de la conspiración: fake new identificada por entidades con credibilidad y prestigio como una agencia de verificación o youtuber como la gatita de Schrödinger. 3.- Teórico de la conspiración: Mamarracho fantasioso que ha clavado con detalle todo lo que ha ocurrido en el mundo desde 2010, y que ha ido narrando cada uno de los pasos hacia el Nuevo Orden Mundial.

Contagio: m. 1.- Transmisión de una enfermedad, por lo general infecciosa, de un individuo a otro. 2.- Índice estadístico que hacen subir y bajar al antojo de las autoridades sanitarias para implementar políticas autoritarias y técnicas de ingeniería social.

Coronavirus: m. 1.- Familia de virus que hasta 2020 podían causar algunas enfermedades respiratorias que iban de suaves a moderadas. Mit. 2.- Ser mitológico representado como una bola con pinchos en animaciones realizadas por ordenador proyectadas en televisión.  

Covid: m. y f. 1.- Término popular para referirse al síndrome de radiación aguda. 2.- Causa oficial de deceso de todos los no vacunados que mueren. 3.- Covid-19: Palabreja surgida en 2020 para justificar todos los atropellos sufridos aquel año. 4.- Covid-22: Actualización de Covid-19 para prolongar el circo un par de años más. 5.- Covid persistente: Enfermedad crónica que no se puede explicar científicamente por causa vírica con un mínimo de decencia.

Cuarentena: f. 1.- Tiempo de cuarenta días de aislamiento preventivo por razones sanitarias. 2.- ¡De cuarenta días, nada! ¡Llevamos más de dos años y medio sin previsión de que este infierno acabe!

Democracia: f. 1.- Fantasmagoría política en la cual, en teoría, la soberanía reside en el pueblo, que la ejerce directamente o por medio de representantes. 2.- En la práctica, la vieja tiranía autoritaria de siempre, pero con trajes caros, sonrisas y palabras biensonantes que nadie sabe qué quieren decir con exactitud, como diversidad, resiliente o sostenible3.- Defensa de la democracia: patraña que sirve de casus belli para cualquier conflicto que sirva a los intereses de la Agenda 2030. 

Enfermera: f. 1.- Operaria de vacunódromo. 2.- Bailarina de TikTok. 3.- Payasa.

Elecciones: f. 1.- Pantomima celebrada cada cuatro años para legitimar de forma fraudulenta el régimen autoritario en el que vivimos.

Eugenesia: f. 1.- Estudio y aplicación de las leyes biológicas orientados al perfeccionamiento de la especie humana. 2.- En su definición, sinónimo de transhumanismo.

Experto: m 1.- Personaje anónimo que firma estudios científicos que nadie ha visto ni leído, y que sirven para justificar cualquier estupidez que se le ocurra a un político. 2.- Miembro dudoso e indefinido de cualquier universidad con nombre rimbombante, de preferencia norteamericana. ej.- Expertos de la Universidad de Massachusetts. 3.- Comité de expertos: Colectivo que no existe. Yeguada de unicornios.

Fake new: voz ingl. f. 1.- Desde 2020, carácter falso y con intención propagandística que tiene todo tipo de noticia. 2.- En contextos periodísticos covidianos, cualquier información que no conviene que llegue al gran público.

Farmacéutica: adj. 1.- Perteneciente o relativo a la farmacia. f. 2.- Industria que fabrica y vende drogas. 3.- Lobby de gran influencia económica y política que establece contratos secretos y opacos con los diferentes estados alrededor del negocio de las vacunas contra la covid-19. 

Guerra: f. 1.- Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias. 2.- Horror que ningún ser humano quiere a pesar de que todos somos empujados a sufrir alguna guerra en nuestras vidas bajo cualquier pretexto estúpido. 3.- Lucrativo negocio de la industria armamentística. 4.- Guerra de Ucrania: Germen de la gran escalada bélica que buscan en Europa para la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Infectado: adj. 1.- Intoxicado por óxido de grafeno que muestra síntomas del síndrome de radiación aguda.

Informe Campra: m. 1.- Informe de detección de grafeno en vacunas covid-19 por espectroscopia micro-raman con el que el 2 de noviembre de 2021, el Doctor en Ciencia Químicas de la Universidad de Almería Pablo Campra Madrid demostró la presencia inequívoca de un material tóxico no declarado (óxido de grafeno reducido) en las diferentes vacunas covid. fig. 2.- Grano en el culo de la autoridades políticas y sanitarias. 

Inmunidad: f. 1.- Cualidad de inmune. 2.- Inmunidad de rebaño: Objetivo inicial de la campaña de vacunación en España, alcanzado cuando el 70% estuviera vacunado. Luego se cambió al 90%; y luego se reconoció que jamás se alcanzará tal objetivo.

Inmunizado: m. 1.- Voz en desuso para referirse a vacunado. adj. 2.- Calificativo que usaba la televisión en 2021 para referirse a aquel que había sido inoculado con biotecnología. Dejaron se referirse a estas personas con este término, cuando empezaron a morir de esa misma enfermedad de la que supuestamente habían sido inmunizadas.

Irresponsable: adj. 1.- Dicho de una persona: A quien no se puede exigir responsabilidad. 2.- Dicho de una persona: Que adopta decisiones importantes sin la debida meditación. 3.- Paradójicamente con relación a las acepciones anteriores, es el calificativo que usa una persona que se ha metido en su cuerpo un material biotecnológico de origen dudoso sin ninguna garantía de eficacia y seguridad, para designar a aquel que no ha hecho lo mismo que él. 

Juez: m. y f. 1.- Importante profesión, otrora honorable, con autoridad y potestad para juzgar y sentenciar. 2.- Cada uno de los infames funcionarios públicos que miraron a otra parte ante los centenares de denuncias que se presentaron a propósito de la intoxicación de la población con la campaña de vacunación masiva contra la covid-19. Loc. verbal 3.- Hacerse el juez: Hacerse el sueco, hacerse el tonto, desentenderse de algo, fingir que no se entiende. 

Mascarilla: f. 1.- Dispositivo que se pone a ciertos animales, preferentemente a los perros, en el hocico para que no muerdan. 2.- Complemento del uniforme del culto de obediencia covidiana. loc. verbal 3.- Llevar la mascarilla: Hacer el ridículo con orgullo. loc. verbal 4.- Quitarse la mascarilla: Dejar el disimulo y decir lo que siente, o mostrarse tal como es.

Médico: m. 1.- Operario de genocidio. 2.- Cumplidor de protocolos incuestionables dictados desde arriba. 3.- Actor de publicidad de los productos farmacéuticos. 4.- médico emergenciólogo: tertuliano de televisión con amplio conocimiento en todo, volcanes, geopolítica, física cuántica… 5.- médico por la verdad: médico con insomnio y crisis de conciencia al que no le interesa la verdad.

Microscopio: m. 1.- Invento del maligno del que no quieren oír hablar las autoridades sanitarias, muchísimo menos para observar viales de vacunas. loc verbal 2.- ¡Miren al microscopio!: Frase imperativa con la que se sacan los colores a políticos, médicos, periodistas, divulgadores científicos, y demás creyentes covidianos.

Miedo: m. 1.- Angustia por un riesgo o daño real o imaginario. 2.- Emoción idónea para la manipulación psicológica y social. 

Miocarditis: f. Med. 1.- Inflamación del miocardio. 2.- Enfermedad que no sabíamos que existía antes de 2021. 3.- Enfermedad que prácticamente ningún niño ni adolescente padecía antes de 2021.

Miseria: f. 1.- Estrechez o pobreza extrema. 2.- Desgracia o infortunio. 3.- En ambas acepciones anteriores, a lo que nos tiene abocado la Agenda 2030.

Muerte: f1.- Cesación o término de la vida. 2.- Muerte natural: Hasta 2020, muerte que solo se atribuye a la vejez. Después de 2020, todo tipo de muerte extraña e inexplicable a cualquier edad. 3.- Muerte súbita: muerte que sobreviene de manera repentina e imprevista. Véase Repentinitis.

Muerto: m. 1.- Que está sin vida. 2.- Cada uno de los datos estadísticos susceptibles de manipulación que usan para imponer medidas políticas a favor de los intereses de la Agenda 2030. 3.- Estado en el que te encontrarás en poco tiempo, si no abres los ojos a esta tiránica agenda genocida.

Negacionista: m. 1.- Dícese de la persona que se limita a pensar por sí mismo y no renuncia a su criterio. adj. malson. 2.- Asesino despiadado que quiere matarnos a todos. 3.- En contextos covidianos, dícese de la persona machista de extremaderecha, nazi, antisemita, homófobo, contaminante, irresponsable, insolidario, que encarna todos los vicios y defectos posibles. 4.- Culpable de que esté todo como está.

No vacunado: m. 1.- Dícese de la persona que ha optado libremente por no inocularse biotecnología en su cuerpo. 2.- Persona que goza de mejor salud que la mayoría de la población.  adj. malson. 3.- Insulto con la misma gravedad de ofensa que hijo de puta4.- Negacionista. 5.- Irresponsable. 6.- Culpable de la enfermedad de otros.

Normalidad: f. 1.- Cualidad o condición de normal. 2.- Lo que ya no vas a volver a ver en tu vida desde 2020. 3.- Nueva normalidad: Concepto esquizoide de ingeniería social que busca someter al ciudadano en un continuo estado de histeria colectiva y tortura psicológica. 

Ola: f. 1.- Cada uno de los ataques planificados y escalonados contra la población con pretexto en una emergencia sanitaria causada por un agente vírico.  Mat. 2.- Unidad de la serie de números ordinales con tendencia al infinito que no va a terminar jamás. Primera ola, segunda ola, quinta ola, séptima ola…

Ómicron: f. 1.- Decimoquinta letra del alfabeto griego, que corresponde a la o breve del latino. 2.- Patochada pseudocientífica que se sacaron de la manga para justificar de cara a la opinión pública que las vacunas no inmunizaban contra la covid.

OMS: f. 1.- Acrónimo de Organización Mundial de la Salud. 2.- Organización criminal fundada en 1948, heredera del Comité de Higiene de la Sociedad de Naciones impulsada por la Fundación Rockefeller y la sociedad eugenista. 3.- Sindicato del crimen internacional con coartada en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud.

Pandemia: f. 1.- Eufemismo de la estrategia de genocidio planificado y escalonado dentro de la Agenda 2030.

Pasaporte Covid: m. 1.- Certificado de servilismo ciudadano. 2.- Permiso ilegal que el Estado otorga al ciudadano para que este pueda hacer lo que él ya podía hacer antes de 2020 sin la necesidad de este infame y humillante título. 3.- Chantaje ganadero.

Pauta completa: f. 1.- Objetivo inalcanzable del vacunado: no importa cuántas dosis se haya inyectado el vacunado, pues siempre hará falta una más para adquirir la inmunidad.

PCR: f. 1.- Prueba diagnóstica con la misma fiabilidad que una escopeta de feria, con la que se legitiman confinamientos, cuarentenas y otras medidas autoritarias liberticidas. 2.- PCR positiva: Carta blanca que se le da al gobierno para hacer con un ciudadano lo que se quiera.

Periodista: m. y f. 1.- Juntaletras apesebrado que vive de mentir y escribir lo que le mandan que escriba. 2.- Tipo ridículo que aparece en televisión dando la matraca con ínfulas de dominar cualquier tema y saber lo que dice. 3.- Que realiza la profesión más antigua del mundo; ramera, chapero, cortesana, que ejerce la prostitución. 

Político: m. y f. 1.- Pseudotrabajo prescindible ejercido por un tipo despreciable que no tiene otro talento que mentir, y tampoco muy bien. 2.- Desgraciado que no sirve para otra cosa que para la política. 3.- Profesional de la mentira. 4.- Parásito comegambas. m. y f. malson. coloq. 5.- Mamón, gilipollas, persona aprovechada, indeseable, estúpida o informal.

QR: m. 1.- Nueva versión del código de barras. Desde su origen en 1949, el sistema del código de barras se concibió con dos propósitos: la gestión de los productos industriales en la cadena de distribución, y el control de los prisioneros en la cárcel. 2.- Tu identificación como producto industrial y como prisionero de la cárcel.  

Radiotoxemia: f. Med. 1.- Enfermedad provocada por la exposición a niveles elevados de radiación. 

Repentinitis: f. 1.- Forma popular como se conoce a los casos de muerte súbita que han aumentado considerablemente en número desde 2021. 2.- Muerte inexplicable y repentina sucedida tras la inoculación de una vacuna covid.

Rusia: f. 1.- Culpable de todo desde febrero de 2022.

Salud: f. 1.- Estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones. 2.- Aquello en merma continua en el organismo de un vacunado.

Sanitario: adj. 1.- Perteneciente o relativo a la sanidad. m. 2.- Personal merecedor de aplausos desde el balcón.

Sars-cov-2: m. Mit. 1.- Ser mitológico representado como una bola con pinchos al que se le atribuye ser el causante del síndrome covid. 2.- Pseudónimo del óxido de grafeno reducido como tóxico causante del síndrome covid.  

Silencio: m. 1- Abstención de hablar. Der. 2.- Pasividad de la Administración ante una petición o recurso a la que la ley da un significado estimatorio o desestimatorio. 3.- Respuesta cobarde de los intelectuales ante la imposición del Nuevo Orden Mundial.

Spike : f. voz inglesa. biolog. 1.- Proteína en forma de espiga que tiene la capacidad de unirse a los receptores ACE2. 2.- Paja mental que hace que se esté dando vueltas en círculo alrededor del supuesto virus Sars-cov-2 y su inmunidad.  3.- Humo de cortina. 4.- Tararí que te vi. 

Televisión: f. 1.- Sistema de transmisión de imágenes a distancia, que en la emisora se transforman en ondas electromagnéticas y se recuperan en el aparato receptor. 2.- Sistema de control mental de masas.

Transhumanismo: m. 1.- Movimiento científico y tecnológico mentado por Julian Huxley con origen académico en la Eugenesia, que busca la mejora de la condición humana y la aceleración de su evolución como especie a través de técnicas biotecnológicas. 

Ucrania: geograf. 1.- Extenso país de Europa Oriental. 2.- Bandera cuyos colores aparecen hasta en la sopa desde febrero de 2022, en todo tipo de balcones, ayuntamientos, eventos, sedes de partidos políticos… 3.- Gobierno corrupto del país con el mismo nombre, dirigido por un repulsivo tipo vestido con una camiseta verde caqui y aspecto desaliñado.

Vacuna: adj. 1.- Perteneciente o relativo al ganado. f. 2.- Inoculación biotecnológica de óxido de grafeno reducido, introducida en el cuerpo del ciudadano sin su debida información ni consentimiento. 3.- Hasta inicios de 2021, solución milagrosa a la pandemia. Luego se comprobó que, una vez más, fuiste engañado.

Vacunado: adj. 1.- Que ha sido inoculado con biotecnología. m. 2.- Persona que emite un código MAC detectable por tecnología bluetooth. 3.- Persona a la que se le exigen las mismas restricciones indignas que a un no vacunado (mascarillas, distanciamiento social…) 4.- Persona que ha sufrido un considerable empeoramiento de su salud desde 2021. adj. 5.- Engañado, estafado, timado.

Vacunódromo: m. 1.- Infame neologismo para referirse al lugar donde se inyecta biotecnología a la población sin su consentimiento. 2.- En su etimología, lugar destinado a la competición de reses, así como el hipódromo y el canódromo lo son para caballos y perros respectivamente.

Variante: f. 1.- Entelequia absurda nombrada con letras del alfabeto griego y numerajos, que sirve para entretener y acojonar a los televidentes entre ola y ola. 

Vergüenza: f. 1.- Estimación de la propia honra o dignidad. 2.- Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante. 3.- Bien escaso en la sociedad actual.  4.- Facultad de la que carecen absolutamente los políticos, los médicos y los periodistas.


Comunicate