23.OCT.22 | PostaPorteña 2315

FALSOS INTERNACIONALISTAS 5

Por Paola/PI

 

Si no son capaces de gritar ALTO Y CLARO, que no es la pandemia y el virus el que mata, sino, el aislamiento y el confinamiento, la ciencia, el capital y el Estado, no son capaces de llamar a la LUCHA CONTRA EL CONFINAMIENTO, a LA LUCHA CONSECUENTE CONTRA LA CIENCIA y LA OMS… sus llamados a la revolución, son pura palabreja barata. ¡Y no engañen más a la gente diciéndoles que ahora sí están contra el confinamiento! 

Porque sin denunciar la dictadura del dinero y los bancos destruyendo  VOLUNTARIAMENTE… la economía productiva de todos los países están, en la prácticaavalando la mentira de la pandemia y haciéndose cómplices del confinamiento, el tapado de boca, el distanciamiento…y en general el concentracionismo dominante. Clara Rissi (se hace referencia al viejo proyecto del capitalismo de encierro en campos de trabajo y concentración, para castrar toda vida y protesta humana, que el confinamiento covidista implica)

Esto es lo que decía la compañera Clara Rissi, formalizando las posiciones de las primeras coordinadoras de “proletarios contra el confinamiento” que confluyeron en el enorme esfuerzo de los proletarios internacionalistas para demarcarse de quienes se apropiaron del sitio “pi.org” que habíamos desarrollado en años anteriores. El mismo, traicionando las posiciones históricas del proletariado, aceptaba el covidismo y la pandemia, bajo diversas coberturas y maniobras diseñadas por los servicios y las agencias mundiales al servicio del BILDERBERG

En ese clarividente y temprano artículo, la compañera Clara explica por qué, el artículo (que “pi.org” venía de publicar en junio de 2020), es una mierda socialdemócrata y sindicalista, que canta victoria cuanto más nos aplastan. Al mismo tiempo que se denuncia a esos falsos “proletarios internacionalistas” por complicidad con el PLAN de ataque plandémico destructor de la comunidad de lucha del proletariado internacional.

Publicaremos en una próxima nota lo más importante de ese artículo. En esta ocasión, nos concentrarnos, en el proceso global de decantación que se produjo entre quienes se llamaban “proletarios internacionalistas”, tal como lo resumieron los proletarios internacionalistas en el Editorial, publicado en julio de 2020

 https://www.proletariosinternacionalistas.com/446233137

 

DEMARCACIÓN PRÁCTICA

En la lucha contra el nuevo orden mundial, el confinamiento y el tapado de boca, proletarios revolucionarios de diferentes horizontes fuimos confirmando que el blog "proletariosinternacionalistas org" que, habíamos creado hace algún tiempo, no nos representaba más.

No publicaban nuestras críticas, no se hicieron eco de nuestros llamados internacionales e internacionalistas, ni reprodujeron nuestros llamados a la lucha contra el nuevo orden mundial esclavista.

No llamaron, ni aceptaron nuestros llamados contra el confinamiento de la humanidad y el tapado de bocas.

Confirmando la crítica que hicieran estructuras de los Chalecos Amarillos desde hace más de un año, el sitio pi.org adopta también, sobre la “pandemia”, las posiciones de la socialdemocracia internacional. En vez de denunciar el ataque de la bancocracia mundial para confinar a la humanidad y el consecuente tapado de la boca, acepta la pandemia como “realidad” propia del capital (“la pandemia del capital”), reproduciendo la mentira del poder, como si la misma fuera real y objetiva.

En vez de denunciar, la destrucción de la economía real, como parte del plan para implantar el NUEVO ORDEN esclavista y bancocrático mundial, propagandea la mentira del poder, que como es lógico, encuentra en la crisis sanitaria y económica el pretexto ideal.

En vez de denunciar la manipulación política y esclavista, se acaricia al poder estatal que también se queja de la “crisis”.

Dedicamos esta sección [1] a presentar algunos de los materiales que, compañeros de diferentes grupos internacionalistas y revolucionarios, fuimos forjando de demarcación práctica con dicho sitio, en plena lucha en la calle enfrentando prácticamente al tapado de bocas y al encierro y delimitando nuestra posición, nuestra práctica del confusionismo reinante.

Junto con los materiales de la acción directa de cada grupo y de las coordinadoras puntuales que se fueron forjando en cada lucha, lugar o episodio (ver en este sitio diversos Manifiestos contra el confinamiento, de denuncia de la dictadura sanitaria y de acción directa para el 1 de mayo), internacionalistas y revolucionarios expresan aquí posiciones netas y claras frente al confusionismo general que pi.org mantiene sobre todo lo decisivo.

No se sabe si están o no contra el tapado de bocas, el confinamiento, el nuevo orden…, o si creen en el virus, el contagio o en la pandemia…y es inútil buscar explicaciones sobre porqué [la aristocracia financiera] sigue destruyendo la economía.

Se trata de un proceso de decantación duro y difícil, pero al mismo tiempo potente e indispensable de afirmación programática clara y neta.

El mismo sigue abierto, porque cada vez más estructuras internacionales se están reconociendo en el mismo y adhiriendo nuestra posición contra el nuevo orden mundial.

Hasta aquí ese Editorial y presentación del proceso de decantación. Pero la decantación misma, por supuesto que continuó durante estos 2 últimos años, en la medida en que el Plan esclavista de Nuevo Orden Mundial siguió implementándose, y que la Manipulación de los Servicios secretos, el Bilderberg, el Foro Económico mundial, la ONU, la OMS…siguieron con su plan macabro encerrando, tapando bocas, inoculando, grafenando a la población del mundo, destruyendo la vida misma de los humanos, en su proyecto de liquidación total del género humano y sustitución por el delirante transhumanismo plutocrático de los psicópatas que dirigen el mundo.

 

Paola por “Proletarios Internacionalistas

 

[1] Se refiere a la sección “crítica”, de la primera versión del sitio   proletariosinternacionalistas.com. El mismo fue censurado, destruido y reconstituido varias veces desde entonces, hoy es parte del sitio   https://proletariosinternacionalistas.kilombo.top/ (ver “sitio antiguo”)


Comunicate