13.NOV.22 | PostaPorteña 2319

Postalinas

Por posta

 

Señores padres, ACTIVEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO.

 

¿Y sí lo que tanto promocionaron como medidas de prevención y cuidado no fuera cierto?

Que los inóculos previenen enfermedades...quiénes lo afirman, los mismos que tienen conflictos de interesen con los grandes laboratorios, los que hace un par de décadas hicieron campaña a favor de la inocuidad del cigarrillo, los que afirmaron falsamente que la leche de fórmula era mejor que la lactancia materna.

Cuántos fraudes ocultos hubo a lo largo de la historia de la medicina especialmente en los últimos 80 años?

Infórmense mejor.  No crean todo lo que les cuentan los medios de comunicación.

Cuánto más enferma y mata no contar con agua potable y sistemas de cloacas? Cuánto más mata el hambre?

No condenen a sus queridos hijos a potenciales enfermedades o a la muerte. Basta de pinchazos! Esto es una guerra.

Se los dice un médico de familia honrado, con formación y años de experiencia que jamás haría ni diría nada para hacer daño.

 

Leonardo González Bayona 
Médico especialista en medicina familiar 
MN 97.300.

 

Video - La Sed y el agua (Raquel Daurech) - Fernando Andacht "Libertad de Expresion, La otra Pandemia"

https://odysee.com/@Kreator_Producciones:4/lasedyelagua:4

 

EL PLAN

 

Kgosni es quizá el único medio en México que ha publicado información alternativa sobre la supuesta pandemia desde inicios de 2020.

Aquí presentamos un video excepcional, “El Plan”, que en 30 minutos resume mucho de lo informado aquí. Y lo más valioso: es un resumen de evidencias documentadas, a la vista de sus propios ojos que, ni cómo negarlas. Si usted ha dudado de que la “pandemia” es un plan premeditado, después de este video no tendrá la menor duda.

https://drive.google.com/file/d/1Qy3RGJDhf8e5yWamwrGFGxD_B5hGDr1U/view

Como es en inglés, comentaremos grossso modo su contenido

: El video comienza con una grabación de Bill Gates ?quien es prácticamente el dueño de la Organización Mundial de la Salud (OMS)?, anunciando que ésta fue la pandemia #1 y que viene una pandemia #2.

El video subraya más adelante la pregunta obligada: ¿cómo sabe él que viene otra pandemia? Y nota la sonrisa de felicidad que les provoca anunciar esto a él y a su esposa Melinda, afirmando “esta vez sí nos van a hacer caso”.

Marion Koopmans, viróloga holandesa de la OMS en Wuhan, China, explica que hay un plan de 10 años de enfermedades contagiosas. En otra grabación, el entonces príncipe Carlos amenaza con más pandemias y desastres, desde una perspectiva ambientalista de cambio climático, a menos que se acepte el tan anunciado Gran Reinicio.

Un video de 2018 predice cuántas muertes habrá con la pandemia.

En 2017 y 2018, millones de equipos de prueba de Covid-19 se vendieron en el mundo, detallando cuánto dinero pagó cada país.

 En otro video, Anthony Fauci, uno de los principales operadores de la “pandemia”, anunció en 2017 que habría un “brote sorpresa”.

 En 2017 Gates anuncia ataques bioterroristas en los próximos 10 años. Seis meses antes de la pandemia de Covid-19, el gobierno australiano anuncia una guía contra una pandemia de coronavirus, llamado “Plan de gestión de salud para la influenza pandémica”.

Cuatro meses antes de la pandemia Covid-19, Bill Gates organizó un ensayo para atender dicha pandemia, donde se afirma “que sólo podrá resolverse con el trabajo conjunto de las corporaciones y los gobiernos”.

En 2017, el Centro para la Salud John Hopkins, publica un “Escenario Futurista” acerca del coronavirus “en el sureste de Asia”.

En 2010, la Fundación Rockefeller publica “Escenarios para el futuro”, describiendo la pandemia del coronavirus. “Etapa de encierro: un mundo de mayor control gubernamental de arriba abajo y liderazgo autoritario, con limitada libertad y mayor control de los ciudadanos”.

Cinco meses antes de la pandemia, la OMS instruyó a todos los países sobre la pandemia en el documento “Un mundo en riesgo”, donde explica “una rápida propagación de un agente patógeno respiratorio mortal”.

Cinco meses antes de la pandemia el 12 de septiembre en Bruselas, la “Cumbre Mundial de Vacunación” fue para fortalecer los sistemas de vigilancia y vacunar a toda la población.

Cuatro meses antes de la pandemia, Anthony Fauci y funcionarios de la salud explican en video la necesidad de planear un evento que desestabilice el sistema mundial, oculto a las burocracias, para hacer que la gente desee ser vacunada a causa de un brote de un nuevo virus en algún lugar de China.

 Un año antes de la pandemia, en conferencia grabada, un virólogo europeo entrena a líderes del mundo para manipular a la población con datos de falsas muertes y crear miedo para que se acepte la vacunación.

Cuatro meses antes de la pandemia, Fauci y Moderna ¡ya tenían la vacuna para la sorpresiva pandemia! Se muestra cómo se preparó al público para estos eventos a través del cine y otros medios.

Todo lo que aconteció en la llamada pandemia #1, sucedió en las películas años antes. ¿Cómo la OMS puede prever pandemias para los próximos 10 años?

Finalmente, se presenta cómo miles de investigadores alrededor del mundo se organizan y demuestran la falsedad de la pandemia, llamando a la población mundial a informarse y resistir contra la tiranía del “nuevo orden mundial” que se nos quiere imponer como un camino de “no retorno”

KGOSNI 353 - EL PLAN
PRENSA POPULAR DEL TOTONACAPAN Y LA HUASTECA

1° nov 2022. Papantla, Ver. México.

 

Cómo Perder el Miedo al Cucovid

 

JUAN CASTRO SOTO, Kgosni  nov 2022

 

Una causa del miedo es el desconocimiento de la verdad.

El adulto no teme al “cuco”, porque sabe que no existe, por ejemplo. Y si logra comprender que el Covid no es un virus, ni una pandemia, ni una enfermedad, tampoco tendrá miedo a este conjunto de síntomas.

1. Informes oficiales del gobierno demuestran que más de 9 de cada 10 muertes por Covid-19 en 2022 han sido entre la población vacunada; es mucho más la gente que muere por las vacunas que por Covid (1)

 2. Esto bastaría para no tener miedo. Pero no es la única verdad. Cada vez más médicos reconocen que más del 80% de las pruebas PCR arrojan falsos positivos, es decir, no es cierto que los supuestos positivos tengan un “virus” causante de Covid.

3. Más aún, las sacrosantos “postulados de Koch” que supuestamente soportan parte de la ciencia médica moderna, no se llevan a la práctica. Y no se hacen simplemente porque son falsos: las farmacéuticas, la OMS, los hospitales y cualquier médico, reconocen que nunca han podido ver ni aislar al supuesto virus causante de Covid, lo que es un postulado de Robert Koch para la inoculación.

4. Según Koch, los sanos no deberían tener el virus, pero sí lo tienen. Y si a una persona sana se le inocula con un supuesto virus, en un compuesto biológico, esa persona debería enfermarse, pero no enferma (2)

5. ¿Por qué no enferma? Porque un diminuto residuo, microscópico, no tiene nada que hacer frente al poderoso organismo humano. Se requerirían millones de esos virus para poder infectar a una persona y, además, “directamente en la vena” como dice Bill Gates con las vacunas; de otra forma, el cuerpo encuentra la manera de desecharlos para que no entren al torrente sanguíneo.

 6. Un virus solitario no sólo es inofensivo, sino que, no sobrevive fuera de su huésped en el aire o en alguna superficie: muere como un pez fuera del agua. Así que la idea de que el virus anda por ahí en el ambiente buscando a quien infectar, es falsa y todas sus medidas “sanitarias”, como los cubrebocas, gel, tapetes, “sana distancia”, confinamientos, etc., no tienen ningún sentido y perjudican a la propia salud.

 7. La moderna teoría médica ha sido diseñada para hacer negocios y no corresponde a la realidad. La “teoría del contagio” de Louis Pasteur ha sido demostrada como falsa por otros científicos de su tiempo y hasta la fecha: se demuestra con la “teoría del terreno” o del huésped, que los llamados virus no llegan de fuera, sino que surgen desde el interior de un organismo enfermo, sobre todo por la mala alimentación, o intoxicado por las deficientes condiciones sanitarias del ambiente(3)

8. El virus supone un proceso de desintoxicación, con lo cual podemos concluir que los virus o toxinas expulsadas por el cuerpo no son causa de ninguna enfermedad sino una consecuencia, y forman parte de un proceso de sanación. La gripe, por ejemplo, no es una enfermedad desde esta óptica, sino una curación, un proceso de limpieza interna.

9. Los microorganismos son parte de la vida humana, necesarios para el funcionamiento del cuerpo y para la salud. De hecho, en nuestro cuerpo existen más microorganismos que células humanas. Sin embargo, los virus no son seres vivos sino desechos tóxicos de la bioquímica celular, creados o desechados por un organismo vivo mediante cápsulas o burbujas llamadas exosomas

10. El Covid-19 no es un virus sino un conjunto de síntomas que han existido en todo el mundo desde que la humanidad existe; no son enfermedades sino una señal de que algo anda mal, y que el cuerpo está haciendo su trabajo para desintoxicarse y sanar. Cada cuerpo genera o excreta sus propios “virus” (4)

Así que no hay necesidad de ser muy valiente. Simplemente, no hay razones para tener miedo.

1 The Exposé, 28 oct 22.

2 Torsten ENGELBRETCHT, “Virus Mania”, Canada, 2007, p. 154. 

3.  Ghislaine LANCTOT, “La mafia médica”. Ed. Vesica piscis, España, 2002, p. 161.  

 Andrea SANTANDER, “Marca Roja”, Chile, p. 112

 

¡El Complejo Militar-Industrial Vuelve a Ganar!

 

Por Bill Astore

11 de noviembre de 2022, Information Clearing House

 Con el Día de los Veteranos en mente, me pidieron que hiciera un comentario sobre los resultados de las elecciones de 2022 como oficial militar retirado de los EE. UU., lo que produjo lo siguiente:

Cuando ambos partidos políticos se hacen pasar por pro-militares, cuando ambos están a favor de la guerra, cuando ambos son facilitadores del gasto récord del Pentágono, cuando ambos actúan como si una nueva guerra fría con China y Rusia fuera inevitable, ¿importan siquiera los resultados de las elecciones? No importa qué partido reclame la victoria, el verdadero vencedor sigue siendo el complejo militar-industrial-congresista.

Parafraseando a Joe Biden, nada cambió fundamentalmente en las elecciones de 2022 en lo que respecta al gasto militar colosal, las guerras incesantes y los preparativos para las mismas, y el imperialismo continuo en todo el mundo. No hay una nueva visión para reducir los gastos del Pentágono, para menos guerras y exportaciones de armas, y para una misión imperial más pequeña y menos dominante.

Como nos advirtió el general y presidente Dwight D. Eisenhower en 1961, el complejo militar-industrial-congresional representa un ascenso desastroso de poder fuera de lugar que es profundamente antidemocrático. Colectivamente, no hemos prestado atención a la advertencia de Ike. El resultado ha sido una guerra innecesaria y desastrosa tras otra, incluso cuando la democracia en Estados Unidos se marchita. La guerra de Vietnam: desastre. La guerra de Irak: desastre. La guerra de Afganistán: desastre. La Guerra contra el Terror—desastre. Incluso la guerra que ostensiblemente ganó Estados Unidos, la Guerra Fría contra la URSS, ahora aparentemente está a punto de volver a librarse.

Supongo que tenemos que volver a pelear la Guerra Fría que "ganamos" hace treinta años para que podamos perder esa también.

Dado que a los demócratas les ha ido algo mejor de lo esperado en las urnas, el negocio de la guerra debería seguir creciendo en Washington, DC La mayoría de los comentaristas políticos parecen pensar que esto es algo bueno, cuando piensan en ello. Pocos parecen recordar la advertencia de Ike de que un establecimiento militar de grandes proporciones es antitético a la democracia.

En este ciclo electoral, no he oído nada sobre la paz. No he oído nada sobre el fortalecimiento y la preservación de la democracia mediante la reducción de nuestra presencia militar e imperial en todo el mundo. No de demócratas y republicanos.

Entonces, el ganador en 2022 es el mismo ganador de siempre: el complejo militar-industrial-del Congreso. Es un resultado triste para contemplar con el Día de los Veteranos que se avecina.

Teniente (retirado) William J. Astore sirvió en la Fuerza Aérea de EE. UU. durante 20 años y se jubiló en 2005.

 

El plan de hegemonía occidental se debilita

 

Rómulo Pardo Silva

 

Occidente se lanzó unido a una guerra híbrida para someter a Rusia y China. Los resultados no previstos obtenidos muestran divisiones e intenciones de negociar.

La visita del canciller alemán a China fue una negación de éxito occidental, una aceptación del multilateralismo.

El canciller de Alemania Olaf Scholz escribió un artículo dónde asegura que la comunidad internacional no puede aislar a China y pidió que Europa no sea arrastrada a un conflicto como en el siglo XX. Reconoció el poder presente y futuro de la República Popular China: "Lo que esto significa con respecto a China es que, por supuesto, este país, con sus 1.400 millones de habitantes y su poder económico, desempeñará un papel clave en la escena mundial en el futuro, como lo ha hecho durante largos períodos a lo largo de la historia". Por ello, dijo, resultan inconcebibles o poco viables "los llamamientos de algunos a aislar a China". Sputnik

El canciller de Alemania Olaf Scholz hizo una visita oficial a China y se reunió con el presidente Xi Jinping en el Palacio del Pueblo en Beijing. RT

Su posición, también atacada, frente a Rusia no sigue la línea de lo acordado,

"No he dejado que ninguna crítica me disuada de hablar por teléfono con él, en determinados intervalos, a menudo durante mucho tiempo". "Todos queremos que esta guerra termine y que la paz sea posible. Este es también el tema de todas las conversaciones que he mantenido con el presidente ruso hasta ahora, y no he dejado que ninguna crítica me disuada de hablar por teléfono con él en determinados intervalos, a menudo durante mucho tiempo". RT

Declaraciones de Erdogan, miembro de la OTAN, tampoco van con la estrategia del poder total.

“Occidente, y especialmente Estados Unidos, está atacando a Rusia casi sin límites. Por supuesto, Rusia está mostrando una gran resistencia frente a todo esto”. Turquía está listo para continuar sus esfuerzos para mediar entre Rusia y Ucrania. Rusia no es un estado “ordinario”, sino “poderoso”, Erdogan elogió su “gran resistencia” contra las acciones hostiles del Occidente colectivo. RT

Algunos datos sobre la situación de Occidente.

La ley sobre la reducción de la inflación en EEUU representa un paso no amistoso hacia la Unión Europea, afirmó el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Desde la UE no descartan la aplicación de "medidas de respuesta", si EEUU no revisa esa política de competición desleal. Sputnik

Más de una docena de países han expresado su interés en unirse al grupo BRICS, que incorpora algunas de las principales economías emergentes del mundo, a medida que el bloque gana una posición más global, dijo el martes el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov. RT

EE.UU. busca cómo mantener a los líderes europeos alineados con la estrategia de Washington respecto a Moscú, señalaron dos altos funcionarios estadounidenses a Politico. La presión de las sociedades europeas a sus gobiernos genera preocupaciones a ambos lados del Atlántico y una "avalancha de llamadas" internas entre los principales miembros de la Administración Biden. El problema fundamental, según datos del medio, es que "algunos países con poblaciones que apoyan a Rusia están cada vez más enojados por las sanciones y culpan a Estados Unidos por el aumento de los costos", un sentimiento que podría presionar a los líderes europeos para que retiren el apoyo a las sanciones. RT

En Ucrania los rusos hicieron una retirada “difícil” en Jersón. Un triunfo de Occidente pero de alto costo para los ucranianos de seguir así la guerra..

"Sólo en octubre, el enemigo perdió a más de 12.000 soldados", informó Surovikin al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. Subrayó que también fueron aniquilados 350 mercenarios, y que se destruyeron 18 aviones, 12 helicópteros, seis sistemas de misiles antiaéreos, más de 200 carros de combate, más de 800 vehículos blindados de combate, y 21 vehículos lanzacohetes múltiples. Añadió que, a pesar de las elevadas bajas en el personal y equipo, el enemigo no abandonó los intentos de ofensiva. Sputnik

Un tema hoy en Occidente es negociar, algo que no se oía hace meses.

EE. UU. insta a Ucrania a mostrar apertura a las conversaciones de paz con Rusia – WaPo. Su objetivo es aliviar las preocupaciones de los patrocinadores extranjeros sobre un conflicto prolongado, no empujar a Kiev a negociaciones reales, dicen las fuentes. RT

El diario estadounidense Politico reportó, citando fuentes familiarizadas con el tema, que la Administración estadounidense "empujó" al mandatario ucraniano a que se muestre dispuesto a posibles negociaciones de paz con su homólogo ruso, Vladímir Putin. RT

Un desacuerdo de alto nivel sobre la situación en Ucrania ha surgido en Estados Unidos entre los mandos militares y los asesores de Joe Biden ha revelado este jueves el periódico The New York Times. La disputa radica en si se debe presionar a Kiev para que busque una solución diplomática al conflicto con Rusia.

Funcionarios al tanto del asunto aseguraron al medio que el general Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., argumentó que los ucranianos han logrado "todo lo que esperarían razonablemente en el campo de batalla antes de que llegue el invierno". Por lo tanto deberá tratar de consolidar sus ganancias en la mesa de negociaciones. Otros altos funcionarios se resistieron a la idea, asegurando que ninguna de las partes está lista para negociar y que cualquier pausa en la lucha solo daría la oportunidad de reagruparse a las tropas rusas. Si bien los asesores de Biden considerando probable que el conflicto finalmente se resuelva por medio de negociaciones, esta vez señaló que todavía no ha llegado el momento de contener a los ucranianos.

Milley dijo el jueves en una entrevista con el canal CNBC que "no se sabe lo que depara el futuro con ningún grado de certeza". "Pero creo que hay ciertas posibilidades aquí para algunas soluciones diplomáticas", agregó.

Por su parte, desde la Casa Blanca han afirmado en varias ocasiones que no van a presionar al presidente  Zelenski para que ceda territorios a Rusia. El asesor presidencial de seguridad nacional, Jacob Sullivan, aseguró que Wahington no insiste en nada a Ucrania. RT

El mismo Biden se suma al tema.

Comentando el anuncio del repliegue de las tropas rusas de la orilla derecha del río Dniéper en la provincia de Jersón, el presidente de EE.UU., Joe Biden, ha afirmado este miércoles que queda por ver si Ucrania "está dispuesta a comprometerse con Rusia". En cuanto al futuro de la ayuda a Ucrania espera que los republicanos y los demócratas se atengan al enfoque bipartidista que han seguido hasta ahora. "Por cierto, no hemos dado a Ucrania un cheque en blanco". El líder republicano en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo que su partido no escribiría "un cheque en blanco" a Kiev de hacerse con la mayoría en la Cámara Alta. "Hay muchas cosas que Ucrania quiere, pero no las hicimos, dijo Biden. Por ejemplo, me preguntaron mucho si proporcionaríamos aviones estadounidenses para garantizar los cielos de Ucrania. Dije 'no', no vamos a hacer eso, no nos vamos a meter en una tercera guerra mundial, enfrentándonos a los aviones rusos y participando directamente", remarcó Biden. RT

La guerra de conquista mundial de Occidente podría terminar en derrota.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2022, la COP27, inició este domingo en Sharm el Sheikh (Egipto) con la presencia de delegados de casi 200 países. En la agenda de la conferencia de este año se incluyó por primera vez un acuerdo para discutir las compensaciones a las naciones pobres por los crecientes daños relacionados con el calentamiento global. RT


Comunicate