28.NOV.22 | PostaPorteña 2322

¡ABAJO CON TODOS ELLOS! ¡QUÉ SE VAYAN TODOS!

Por GrupoComunistaInternacionalist

 

¡La lucha está en todas partes, es nuestra lucha, la de todos!

Abajo el poder, Abajo el sistema, Abajo todos ellos

 

Este manifiesto/llamado a la lucha, es una síntesis armada con pedazos de volantes y textos que circulan en Irán, Irak, Siria, Turquía… en árabe, persa, kurdo… La misma fue efectuada no solo por estructuras de nuestra organización, el Grupo comunista Internacionalista, sino por proletarios revolucionarios e internacionalistas en lucha con nosotros.

 

Abajo el estado, abajo el control... en todas partes

Abajo la represión... en todas partes

Abajo la guerra, la militarización, en todas partes.

Abajo la pobreza, el hambre, el miedo, en todas partes.

Abajo la explotación - en todas partes

 

Abajo la dictadura de los ricos, de los dueños del dinero, de los militares, de la policía, de los reyes y reinas.

Abajo las repúblicas y los poderes religiosos, en todas partes.

No a la sumisión, la máscara, a la separación, al aislamiento, al encierro a la muerte, en todas partes,

No a la guerra nacionalista, política, religiosa, imperialista...

No a las, fronteras y a las banderas nacionales

No a, “esperar y ver" a los "campos enemigos” o al “enemigo principal”

No a la "propaganda estatal", ni a sus maniobras de segregación y parcialización.

Ningún cambio de Estado puede asegurar bienestar, todo progreso capitalista es contra la humanidad.

¡Destruyamos el poder por todos los medios! Ya no pueden avanzar y tampoco se puede volver atrás. No nos queda otra que destruirlo. Ahora mismo y ¡aquí mismo!

Se acabó la ilusión y la esperanza del progreso del capital, de la reforma del estado, de algo mejor a cambio dela sumisión a la democracia.

¡Abajo el sistema, abajo el poder, abajo el progreso y la reforma!

¡Abajo con todos ellos!

Abajo sus intervenciones, sus mediadores sus medios, sus jugarretas, sus distintos roles y papeles, sus fabricaciones digitales, sus aplicaciones, sus imágenes, sus caridades, sus beneficencias a través de organizaciones…

Por eso que gritamos: Abajo la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la OMS y todas las demás instituciones y clubes privados y públicos.

¡Nuestro progreso solo puede ser la lucha por la destrucción de un sistema genocida!

¡Nuestro progreso solo puede ser nuestra revolución!

No tenemos fronteras

La única perspectiva es nuestro interés global, la vida humana, nuestra revolución, nuestra victoria total.

Sí, a enriquecer y generalizar nuestra lucha liberadora.

Sí, a la acción directa en todas sus formas.

Sí, a nuestro interés humano global y total - contra todas las divisiones

Sí a organizarnos con los brazos abiertos en forma multidimensional sin límites contra el sistema.

Sí a la revolución social global contra la histórica sociedad de clases y explotación.

Sí a la destrucción total del capital y la dictadura del Dinero...

Sí a la comunidad humana mundial.

Sí a la libertad infinita, sin límites… ¡en cada lugar! ¡En todas partes! ¡Ahora!

 

IRÁN: La detención y asesinato de Jina (Mahsa Amine), es la prueba de que la represión mundial es sumamente selectiva. El terrorismo de Estado es al mismo tiempo ejemplarizante. ¡Selectividad y ejemplaridad terrorista es el método del enemigo!

¡Pero no por las razones que los medios de comunicación mundiales dicen! ¡No la asesinaron por ser kurda y ponerse mal su hiyab! NO

¡Fueron selectivos! Selectivos, porque Jina, era una representación de la lucha de la humanidad contra la represión!...

¡Selectivos, porque (como muchos de nosotros en el mundo) era una persona llena de vida! ¡Era una mujer joven, llena de actividad y determinación!

 ¡Su sonrisa, expresaba su plenitud de carácter, su apertura social en contraposición con el mortífero nuevo orden mundial! Eso la hacía atractiva, junto al muchacho joven, con quien fuera retratada (que era su hermano), ante la gente que pelea contra el sistema.

Su figura mostraba la fuerza de un ser NO domesticado.  Su estampa desafiante se afirma como fuerza social, en contraposición a la sumisión de la vida que implica la “nueva normalidad”.

Ante los luchadores sociales, Jina expresa la vida contra la destrucción de la humanidad que el sistema capitalista afirma en la fase actual.

Por eso, ella fue considerada una desafiante "activista", una rebelde, una luchadora, una chispa que hay que controlar y apagar.

 El poder mundial reclama castigo, reclama inquisitorialmente destruir al ser humano ¡para que no se convierta en un ejemplo a seguir!  ¡Ese fue su verdadero crimen!

Por todo eso Jina fue seleccionada, arrestada y exterminada, como parte del experimento genocida de la nueva normalidad. En continuidad total, con la experimentación en humanos, de los protocolos militares, químicos, concentracionistas, represivos, sanitarios…, como la inoculación con nanomateriales, como el óxido de grafeno disimulados en supuestas “vacunas”.  

Con eso afirman que, en el nuevo orden mundial, todos somos Jina. Es decir, esclavos y propiedad de la aristocracia financiera y, como tales, sujetos a los experimentos químicos inoculatorios, con inyecciones electromagnéticas, ondas letales, nucleares y cualquier otro tipo de ensayos químicos, como los “Chemtrails”

¡Jina!  Lo que sucedió con Jina en Irán no se produce solo en los países "pobres" y "atrasados", como quieren hacernos creer los medios, sino en todas partes.  Ese tipo de asesinatos selectivos, son una parte importante, de la afirmación del poder militar, del terrorismo de Estado mundial.

No se trata sólo de Jina, sino que todos nosotros, en todas partes y día a día, que estamos sometidos a la fuerza de esta guerra del Dinero contra la humanidad, sustentada en la represión sistemática de los humanos de todos los países.

 ¡Muchas, muchísimas personas son selectivamente sometidas por la fuerza a tales experimentos! ¡También se seleccionan a poblaciones enteras de algunas regiones para sufrir todo tipo de experimento, destructor de la salud, la fertilidad, la vida…, usando todo tipo de gases, metales pesados, vacunas, tóxicos…!, ¡Hay ejemplos en todos los continentes desde Europa a África, desde América a Asia y por supuesto en Oceanía y en todo tipo de islas y territorios “aislados!

Dichos experimentos se practican tanto a la sombra como abiertamente en diferentes partes, incluyendo muy particularmente en donde la población está ya confinada, en las cárceles, en los hospitales, en los campamentos, en las instituciones, en las escuelas, en los servicios misioneros y en las obras de “beneficencia” (ONGs)

¡No sólo la "policía de la moralidad de Irán", sino todo el sistema, todo el poder, todo el Estado mundial lleva a cabo la matanza y es directamente responsable de ella!

Todo el mundo ha estado resistiendo y luchando durante los últimos dos años (y seguramente antes) contra el terror de Covid, contra el control de las vacunas, contra la fabricación de pandemias, contra la militarización de la vida, contra la guerra y la pobreza, contra el control de nuestra existencia y de nuestros movimientos Todos somos conscientes de esta realidad brutal de nuestra vida y del coste humano de esta guerra.

Muchos de los que salen a la calle contra el asesinato de Jina y luchan contra el poder y , la represión en la calle, saben que esta es la lucha de siempre.

Sabemos que no es tan frecuente que una persona joven, viva y saludable muera de repente en dos días en la cárcel

Sabemos que el asesinato de Jina es parte del terror de estado y todo el poder mundial es responsable de ello.

Sabemos que hoy es Jina, pero mañana podríamos ser cualquiera de nosotros.

Es de interés común fundamentar esto. Son los tiranos de la aristocracia financiera mundial, que deciden sobre la vida y la muerte de nosotros, de quienes resistimos.

A la vez esas vidas y muerte, esta subsistencia sometida en permanencia a la represión y el confinamiento, al control y las cuarentenas, se confirma como el generador de la movilización y la generalización de la lucha contra el poder en todo el mundo que vislumbramos hoy.

¿Qué diferencia hay realmente entre la represión humana sistemática en Irán, Irak, Líbano, Sudán, Turquía, Pakistán, Egipto, Francia, Reino Unido, Rusia, China, Estados Unidos y el resto?

¿Qué diferencia hay realmente entre la represión, el poder, el establishment, la policía, el ejército y las fuerzas de seguridad de todos estos (y otros) "estados"?

¡Absolutamente ninguna! Cuando se trata del poder sobre nosotros, de controlarnos, de explotarnos, de reprimirnos, de imponer la dictadura, de someternos a todos... , todos los proletarios somos intercambiables. ¡Pero también somos uno solo!

Es su dictadura universal la que nos unifica como comunidad de lucha y acción de resistencia.

¡En todas partes la vida es para alimentar al capital! Alimentar la ganancia capitalista. El capital no genera vida. Su objetivo no es el florecimiento humano, sino su propio florecimiento. Solo deglutiendo nuestra vida el capital prospera. Hemos sido encadenados en este proceso. Nos hemos estrellado en el mismo, dicho proceso es un campo de batalla, en donde el capital es el enemigo de la humanidad.

¡Dan alimentos a cambio de sumisión! ¡Esa es la ley de la tierra! El capital no da vida ¡La vida del capital no es para nosotros!

Lo que necesitamos en todas partes es lo mismo: una verdadera vida humana y ello se contrapone al capital y sus macabros planes de Nuevo Orden Mundial.

Nuestra esclavitud social es la esencia de la vida del capital. Es decir, el miedo, la represión, la sumisión, la explotación, la pobreza, las cadenas, el control y la disciplina, es lo que da vida al capital.

Lo que se reprime y se ataca sistemáticamente, lo que se nos ha quitado y se nos quita, es nuestra propia vida humana, nuestra existencia social, nuestras funciones, movimientos y vida comunitaria.

¡Por eso nuestra propia vida está siendo atacada en toda su extensión!

¡Nuestra vida está bajo ataque, está en guerra! Está sometida a la explotación histórica, al sometimiento, a la opresión.

 Esa es la esencia del PROGRESO de la acumulación de poder y del capital.


¡Todos los estados nacionales, poderes imperialistas, financieros y multimillonarios, en todo el mundo van de la mano! ¡Están programados, impulsados, determinados, activados por el poder y la voluntad de…más capital!

Todos juntos hacen una guerra por más capital y más poder, contra la humanidad. Por su propia esencia, actúan en guerra contra la humanidad y entre ellos. La competencia, la guerra imperialista es siempre contra la vida humana.

¡Abajo todos ellos!

¡Abajo todo su mundo!: el Banco de la Reserva Federal (FED) y el sistema de pagos internacional, así como todos los Bancos del mundo, los Rothschild, los J. P Morgan, la Fundación Rockefeller, Wall Street, las redes digitadas por Bilderberg, BlackRock, Vanguard , los fondos Islámicos de desarrollo.....

¡Todos ellos son nuestros enemigos! 

Todos son miembros del CLUB de privilegios del poder, del capital y de la coacción. ¡Son ellos que dirigen la destrucción de nuestras vidas y la guerra del capital!

Todo lo que impulsa el cartel mundial de los bancos, ejércitos, mafias…, con pretextos sanitarios, climáticos, feminoides…, es guerra y destrucción de la vida en el planeta, por más que usen la jeta de dios para sus fines.

¡Abajo con todos ellos, sin excepción! 
 

¡Abajo sus ejércitos!

¡Abajo su guerra!

¡Abajo el sistema capitalista mundial!

¡Viva la humanidad!

 

GRUPO COMUNISTA INTERNACIONALISTA

OCTUBRE 2022 [1]


[1] Debemos dejar claro que:

A) El idioma en que fueron confeccionados esos materiales de agitación y lucha debieron ser pasados por el inglés, para luego hacerlo circular en ese idioma, que manejamos mal y a su vez ser retraducido en otros idiomas latinos, por lo que pedimos mucha indulgencia en la lectura. Si encuentra muchos errores compañero, en cualquier idioma occidental, es muy probable que tenga razón y en ese caso le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para ayudarnos a mejorar ese tipo de materiales (¡tenemos muchos más!).

B)Por ser la síntesis de varias expresiones geográficas y por todos esos problemas de traducción e interpretación…, el retraso en la difusión y publicación es grande, a fines de noviembre recién estamos difundiendo cosas de principios de octubre. Razón de más, para pedir ayuda en dicha tarea.

 ICG-GCI - International Communist Group-Grupo Comunista Internacionalista 

ICG-GCI - International Communist Group-Grupo Comunista Internacionalista (kilombo.top)

GCI  https://in.kilombo.top


Comunicate