12.DIC.22 | PostaPorteña 2324

¿ES ASTESIANO EL PAPÁ O ES EL HIJO DE LA POLICÍA URUGUAYA?

Por PIRINCHO

 

ES ASTESIANO EL GRAN CACIQUE DE LA POLICÍA URUGUAYA?

ES ASTESIANO EL GRAN MATÓN DE LA POLICÍA QUE TODO LO PUEDE?

ES ASTESIANO EL GRAN JEFE POLÍTICO DEL MINISTERIO DE LA POLICÍA (M.I.)?

 

Cuál es el verdadero papel de la policía en una democracia burguesa?

¿A quienes defiende y a quienes oprime realmente la policía del 2000?

Para que se invierten millones de dólares en espiar a la sociedad y en controlarla?

Para qué y por qué tenemos más de 15.000 presos hacinados en un inmundo pozo lleno de mierda y de enfermedades, donde desde varias cuadras se siente el olor a podrido y de inmundas cloacas de mierda?

 

                         DEDICARSE A LOS CHISMES

A través de los chats (mensajes) se está haciendo, de parte del poder, sean blancos, colorados y fraude amplio, un comercio de chismes, que son solo chismes para ocultar el verdadero papel de la policía.

Quién no ha visto a plena luz del día bajar el milico del patrullero y cobrar la coima al pobre individuo que vende cigarrillos de contrabando incluso quedarse con ellos en una amena charla .

Quién no ha visto en su barrio llegar el patrullero y el milico, apresuradamente bajar con un  bidón de nafta, entrar a su casa y salir con las manos vacías !! Es la nafta robada, chupada, de los propios tanques de los patrulleros policiales.

¿Quién no ha visto taxis y patrulleros llegar a las bocas de pasta  base  a llevar y traer “el negocio” y llevarse la cometa?.

Pero quién no tiene en vecindarios decenas de gurises pobres ajusticiados por el gatillo fácil de esta policía.

Porque la prensa de los ricos desde “el país, la mañana y el observador etc., ahora se dedican a los chismes de la policía al igual que la prensa de la izquierda caviar, desde “caras y caretas” a “la diaria “Diario La R , etc.

 

                          NUNCA OLVIDAREMOS

NO SOLO ASTESIANO ES HIJO DE ESA ESTRUCTURA CORROMPIDA Y REPRESORA

Nunca olvidaremos que de sus seno son hijos de miles de milicos (policías)   asesinos y torturadores que estuvieron, durante, antes y después de la dictadura, un activo papel  en enviar  desde vino  embotellado envenenado con veneno de ratas, a asesinar en jefatura decenas de personas y de torturar a miles de políticos sindicalistas de todo pelo incluido la última patoteada  y garroteada que bajo el fraude amplio desalojaron estudiantes del CODICEN.

Nunca olvidaremos desde el asesinato a “CHITO” FACHINELLI a el “negro” ANSELMO torturados y asesinados como decenas de luchadores por la Libertad.

Esta hermosa policía tiene activa participación en más de 200 asesinatos y 200 desaparecidos desde “inteligencia “de jefatura a la OCOA de las FFAA

Ya en 1964–65 la policía uruguaya en jefatura  de Montevideo torturaban salvajemente como lo demuestra el caso del ingeniero JULIO ARIZAGA  de OSE perteneciente al M.I.R. ( Uruguay) , detenidos con más compañeros, todos ellos picaneados casi a la muerte,  con la responsabilidad de Otero y sus patota asesina.

Ya actuaban todos los milicos-policías de los comandos de la muerte y otras organizaciones fascistas paramilitares.

 Son centenares los casos de militantes baleados en las movilizaciones y asesinados como:   Abel Ayala, Joaquín Klüver, como la muerte posterior a su liberación por sus secuelas de la salvaje tortura al bancario Anselmo García alias “el negro” que fallece en Bs.As., .quien se había liberado de la tortura arrojándose desde la altura hacia la calle caso, similar al del “chito” Fachinelli que se arrojo desde lo alto de una escalera para no soportar más la tortura falleciendo en el acto.

Brutales asesinatos gratuitos e innecesarios como son los de Ivette Giménez y Luis Martirena que fueron descabezados a escopetazo limpio en el momento que abrían la puerta de su domicilio.

Acaso no sabemos que estos milicos desde el inspector Víctor Castiglioni, el comisario Hugo Campos Hermida, el sub comisario Óscar Delega, y muchos más, no son todos ellos unos torturadores asesinos ¿?

                     APARATO DE OPRESIÓN Y TORTURA

Porque esa es la esencia de esta policía es un instrumento de opresión

Desde su fundación “y en el  2000 también,” como lo dice el tango, desde la vieja policía del 1900 matando y persiguiendo las peonadas del campo y apoderarse de la tierras fiscales  para los grandes patrones,  al golpe de Terra y una policía cada día más fascista donde ya en el 1950 pululaban los comisarios de élite que hacían su cursos en EE.UU. y volvían mostrando  orgullosamente los últimos modelos calibre 38 que traían donados por los yanquis.

A los 15 años donde el fraude amplio,  además de instalar el gran hermano, el gigantesco espión alcahuete, trajo todos los servicios fascistas del mundo   para poner al día esta policía comandada por BONOMI y su papá Mujica……vino la inteligencia española ,israelita , alemana , y por supuesto la de USA

Llegando al colmo con los agentes de Bush que llegaron a comer asados con el oncólogo Tabaré ( si el mismo que cerraba  Río San Juan, que pasa por Anchorena, para pescar solo) y la élite del MPP  los yanquis afirmaron que “qué bien estaba el “guardián” y todos los controles ,que a ellos les causaba envidia no tenerlos”…

Eso realizó la izquierda caviar del fraude amplio... Montó la policía más moderna para dominar y reprimir a sus esclavos.

Ahí nace Astesiano, así que con derecho que pueden decir los restos humanos que van quedando de ese fraude amplio aristocrático, servidor de imperios y castas extranjeras ,de  que hablan  de Astesiano cuando ellos son parte cómplice de todo ese aparato policial- militar montado durante 15 años ¿?

Si estuvieron durante 15 años invirtiendo un dinero para que el pueblo pobre agrandara en calidad y cantidad las pocilgas “cuchas de perros” llamados asentamientos.

Pirincho  11/12/22


Comunicate