18.DIC.22 | PostaPorteña 2325

¿De dónde vino este golpe de estado del “Nuevo Orden Mundial”

Por JensJerndal/GR

 

 

El “Proyecto de Ingeniería Social” de Rockefeller

 

Jens Jerndal, MD(MA), M.Sc.(Econ.), D.Sc.hc, es exprofesor de medicina holística

Global Research 5 dic 2022

 

El “Nuevo Orden Mundial” (NWO) es un proyecto de ingeniería social destinado a remodelar la civilización humana en el Planeta Tierra en todos sus aspectos, para adaptarse a los intereses egoístas de un pequeño grupo de multimillonarios obsesionados por la codicia de poder y ganancias. Pero también, y no menos, obsesionados por su miedo a que masas violentas hambrientas y desposeídas saqueen y destruyan sus propiedades. Y ansiosos por demostrar cuán superiores son al 99,99 % de sus congéneres humanos, y su capacidad para vencer tanto a la Naturaleza, el Universo y la Conciencia Divina en el eterno juego de la Creación. 

La idea del NWO surgió de la idea empresarial de John D. Rockefeller, que ya se había gestado alrededor de 1900, de hacerse cargo de la atención de la salud y crear un monopolio mundial de la ciencia médica. Así como ya había creado un monopolio global virtual del negocio del petróleo.

La brillante pero astuta iniciativa egoísta de Rockefeller tomó la apariencia de una institución sin fines de lucro para escapar de los impuestos y al mismo tiempo ganar respeto, si no popularidad, en lugar de la ira y el odio que sus despiadados métodos comerciales le habían ganado hasta entonces.

¿Y qué mejor manera de tomar el control de la investigación, la educación y la práctica médica? – Todo bajo el pretexto de donar generosamente fortunas en beneficio de las masas – y de la Ciencia. Mientras lo adaptaba todo a su propio modelo de negocio estrictamente con fines de lucro. Lo que ha resultado en que el mantra secreto de Big Pharma "Cada paciente curado es un cliente perdido" se convierta en un principio fundamental de la medicina escolar occidental moderna. No ofrece curas, solo tratamientos de por vida con medicamentos farmacéuticos sintéticos patentados y de alto precio y cirugía con una larga lista de efectos secundarios potencialmente fatales que necesitan medicamentos adicionales.

Al crear la Fundación Rockefeller "sin fines de lucro" en 1913 "para aliviar el sufrimiento humano en todo el mundo”,sus miles de millones de petróleo quedaron exentos de impuestos y podrían usarse para controlar discretamente casi cualquier cosa que quisiera tomar, a través de compras directas o sobornos o a través de donaciones con condiciones específicas, o a través de la influencia en Juntas Directivas y otros tomadores de decisiones. Se compraron científicos, investigaciones y publicaciones, y se financió y obligó a los políticos a cambiar las legislaciones para favorecer los intereses comerciales de Rockefeller. 

La familia Rockefeller controla Chase Manhattan Bank y The First National City Bank. Chase Manhattan es el tercer establecimiento bancario más grande del mundo y, según Wikipedia, con mucho el más influyente. 

Esto significa que también poseen una parte importante de "La Reserva Federal", el banco central estadounidense de propiedad privada creado a través de un golpe de estado en el Congreso el 23 de diciembre de 1913, cuando la mayoría de los congresistas y senadores ya se habían ido de vacaciones de Navidad.

En gran medida, por lo tanto, los intereses de Rockefeller controlan las finanzas globales, como las tasas de interés y la impresión de dólares fiduciarios, que es dinero falsificado a gran escala. Por lo tanto, la Reserva Federal tiene el poder de provocar a su antojo auges y caídas del mercado de valores, así como crisis financieras que conduzcan a recesiones y depresiones. Han usado ese poder varias veces. Y están profundamente metidos en ello ahora mismo, mientras escribo esto en octubre de 2022. 

El proyecto de ingeniería social de Rockefeller se documentó por primera vez en 1910 con el Informe Flexner, 3 años antes de la creación de la Fundación Rockefeller Se trataba de reformar y controlar la educación médica en Estados Unidos y Canadá. 

Al darse cuenta de que su plan necesitaría el apoyo de la opinión pública para tener éxito, comenzaron a concentrarse en influir y dar forma a los pensamientos y opiniones de la población en general. 

Por un lado apuntaron al sistema educativo en general, desde el jardín de infantes hasta las Universidades. Esto significaba poner a los niños en manos de enfermeras especialmente capacitadas y maestras de preescolar, quienes se asegurarían de que todos los niños fueran debidamente adoctrinados, prácticamente desde el nacimiento.

La forma de lograr que las mujeres abandonaran su papel tradicional como madres, amas de casa y amas de casa ante todo, fue primero cambiar la percepción de valor y felicidad de las personas. 

Los valores tradicionales favorecían la naturaleza, los lazos familiares, la maternidad y la cooperación en las comunidades agrícolas. En la sociedad anterior a Rockefeller, la mayoría de los hombres que ganaban ingresos a tiempo completo normalmente podían mantener a toda una familia con muchos hijos. Ahora, tal fuente de ingresos puede no haber tenido el privilegio de trabajar solo 40 horas a la semana. Tampoco la familia hubiera disfrutado de todo tipo de maravillas técnicas, artilugios o juegos, ni de coches o barcos. Tampoco podían comprar ropa nueva a la moda cuatro veces al año, ni viajar al extranjero de vacaciones. 

Por lo tanto, para moldear las mentes de los niños lo antes posible para que aceptaran el modelo de mundo industrial de Rockefeller y ayudar a crear una fuente ampliada de trabajadores y clientes para las nuevas industrias de la "élite" adinerada, era necesario desde el punto de vista de Rockefeller hacer que las mujeres quieran competir con los hombres en el lugar de trabajo y ganar tanto dinero como los hombres. Por eso lanzaron el movimiento Feminista.

Los medios para lograr esto eran tomar el control de los medios de comunicación y también utilizar el entretenimiento y los juegos, incluidas las películas de Hollywood, para remodelar la percepción de las personas sobre lo que es importante en la vida. Todo de manera sutil e indirecta a lo largo del tiempo, por lo que muy pocas personas han sido conscientes de la programación y el control mental al que han estado expuestas.

Las mujeres que dejaban sus hogares para trabajar en la industria fue un golpe mortal para la estructura familiar estrechamente unida que era la base tradicional de la sociedad. 

Ahora damos por sentado que las mujeres deben tener la libertad de elegir lo que quieren hacer con sus vidas. El problema es que, debido a esta programación social, ahora se sentirían culpables o menos valiosos, si deciden dedicarse a los niños, el hogar y la familia. 

No debemos subestimar la importancia que tiene para la sociedad el papel tradicional de la mujer como educadora de sus hijos durante los cruciales primeros 7 años de vida.

Y no menos como sabias influenciadoras de sus maridos. Y no menos importante como guardianes de la sabiduría y las experiencias de generaciones anteriores, transmitidas de madres y abuelas a sus hijos durante la infancia. Una fuente invaluable de conocimiento y, sobre todo, sabiduría, ahora en gran parte perdida a favor de la educación preescolar y la propaganda comercial y el adoctrinamiento político de los medios modernos. 

El sistema de valores sobre el que se basa nuestra sociedad fue cambiando lentamente de patriota, emocional, moral, espiritual y comunal, a centrarse en el máximo dinero y poder a través de la competencia individual en un entorno global. 

Aun así, se espera que los materialistas recién creados obedezcan a la autoridadNo cuestionar lo que se les enseña. No pensar por sí mismos.

El plan educativo de Rockefeller nunca tuvo la intención de que fueran otra cosa que engranajes confiables y fácilmente manejables en las ruedas de las industrias y estructuras de poder político de la élite rica mundial. No importa las repeticiones hipnóticas de los mantras Democracia e Igualdad, cada vez más sin sentido.

David Rockefeller escribió en su autobiografía: 

“Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo ahora es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. 

La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados”. 

***

Las familias Rockefeller y Gates han sido aliados cercanas durante varias generaciones. Y las fundaciones Carnegie, Mellon y Ford también han cooperado estrechamente con los proyectos de Rockefeller.

Entre los diversos fundamentos del Nuevo Orden Mundial está la capacidad de controlar el acceso tanto a la energía como a los alimentos. Sin energía toda la estructura industrial y financiera se paraliza. Y sin alimentos, la población se vuelve fácil de controlar. 

Henry Kissinger, uno de los propagadores más acérrimos del proyecto NWO y colaborador cercano de los Rockefeller, ha dicho que quien controla el petróleo (entonces sinónimo de energía) controla los gobiernos del mundo, y quien controla el suministro de alimentos, controla a la gente. . 

Creo que también fue Kissinger quien acuñó el término "comedores inútiles " refiriéndose a las amplias masas, que ya no serán necesarias como mano de obra y sirvientes de la "Élite", cuando los robots, las computadoras y la IA hagan todo el trabajo productivo de manera más económica y eficiente,  más fiable que los humanos. Quiénes, por lo tanto, deben ser eliminados de una forma u otra, antes de que las masas hambrientas se conviertan en una amenaza para la "Élite".

Si miramos de cerca, encontraremos que el CRECIMIENTO de la población mundial se ha desacelerado en el último siglo por varias razones. Si miramos más de cerca, encontraremos que se ha desacelerado mucho más en los países económicamente desarrollados que en los llamados países “en desarrollo” (anteriormente “subdesarrollados”). Lo cual se explica fácilmente por las personas en los países "desarrollados" que eligen tener menos hijos. Lo cual, a su vez, se debe a más educación, mayor conciencia, más opciones sobre cómo gastar sus mayores ingresos. Pero también a una menor mortalidad infantil y una menor necesidad de depender de sus hijos en la vejez. 

Mirando aún más de cerca, encontramos “sacrificio” de población ya activa, aunque no podemos saber con certeza cuánto se ha hecho específicamente con esa intención. Los medios principales por los que ha venido ocurriendo son: 

1) Guerras más o menos constantes, que se estima han matado alrededor de 100 millones de personas desde 1914.

2) Se estima que los medicamentos, la cirugía y las vacunas de Rockefeller Medicine han matado al menos a 50 millones de personas desde la Primera Guerra Mundial, la gran mayoría de las cuales en los últimos 40 años.

3) Se considera que los alimentos producidos industrialmente que causan enfermedades metabólicas como el cáncer, la diabetes, los derrames cerebrales, los ataques cardíacos, etc., causaron incalculables millones de muertes prematuras durante el último siglo. 

Uno de los juegos de poder más insidiosos y peligrosos de Rockefeller para dominar el mundo y reducir la población es la manipulación genética de los alimentos (OGM) organismos genéticamente mocidicados Desde 1990 se lleva a cabo una campaña mundial para atraer a los agricultores a utilizar semillas transgénicas que no producen nuevas semillas viables y, por lo tanto, deben comprarse a los fabricantes cada año. El resultado ha sido desastroso y trágico para los agricultores. 

La investigación de OGM en ratones ha demostrado que aquellos alimentados con productos OGM, desarrollan cáncer y su descendencia de segunda o tercera generación se vuelve infértil. Incluso han producido un maíz transgénico con un ingrediente anti-esperma que hace que los hombres sean estériles. Sorprendido, ¿alguien? 

El plan de ejecución final para el NWO se lanzó en 1990 después de la caída del muro de Berlín y el Imperio Soviético. Una vez que el estado profundo de USA, también conocido como la mafia globalista, se deshizo de su único oponente real, la Unión Soviética, vieron el camino abierto para finalmente reclamar el control de todo el planeta. 

Entonces, el 11 de septiembre de 1990, exactamente 11 años antes de su acto terrorista de bandera falsa del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Papa Bush anunció con una voz trémula de emoción el lanzamiento del Nuevo Orden Mundial, que haría que el mundo en un paraíso de “paz, riqueza y Estado de derecho” para todos, bajo un gobierno mundial benévolo. 

Esta fue la señal de inicio de 30 años de preparación del golpe global que finalmente se inició con la historia de Covid del Nuevo Virus del Emperador, lanzada oficialmente el 11 de marzo de 2020. Tenga en cuenta la elección intencional de la fecha para este anuncio. El 11 de marzo es el polo opuesto en el calendario del 11 de septiembre, y el 11 de marzo también ocurrieron varios otros actos terroristas de estado importantes de la misma fuente. No es una coincidencia.

1992 fue un año clave para la agenda del Nuevo Orden Mundial, con el lanzamiento de varios proyectos a largo plazo, falsamente etiquetados.
Aquí algunas de las operaciones puestas en acción: 

1) El más publicitado y mundialmente promocionado de estos proyectos fue la denominada Agenda 21, donde el número hace referencia al siglo XXI en su conjunto Fue el resultado de la conferencia de las Naciones Unidas en Río de Janeiro en junio de 1992, por iniciativa de David Rockefeller y bajo la presidencia de su “mano derecha”, el magnate petrolero y político canadiense Maurice Strong. 

Su nombre completo era “Declaración de Río sobre Medio Ambiente y Desarrollo y Declaración de principios para la gestión sostenible de los bosques”, y fue adoptada por 178 gobiernos. La mayoría de ellos probablemente no tenía ni idea de cuál era su verdadero propósito. 

Era una agenda construida sobre la afirmación 100% falsa de que el mundo estaba en grave peligro por el "calentamiento global" provocado por el hombre, causado por las poblaciones humanas y de ganado. Y promovido con la ayuda de una campaña de infundir miedo, encargada por el exvicepresidente estadounidense Al Gore, ninguna de cuyas aterradoras predicciones se están cumpliendo. Al contrario de lo que intentan hacerte creer las fake news de los medios globalistas. 

La idea de que el calentamiento global justifica un gobierno mundial se remonta a 1968, cuando David Rockefeller y otros dos formaron el Club de Roma. El siguiente paso en ese camino fue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo en junio de 1972 cuando Olof Palme era Primer Ministro de Suecia. Por cierto, la conferencia de Río en junio de 1992 se programó para celebrar el vigésimo aniversario de la conferencia de Estocolmo, que también había sido organizada por Maurice Strong en nombre de David Rockefeller. 

Otra “conferencia climática” se llevó a cabo en Estocolmo en junio de 2022, para celebrar el 50 aniversario de la conferencia original de Estocolmo de 1972. 

La ONU, la UE y muchas organizaciones similares fueron creadas por iniciativa de Rockefeller con el propósito final de crear un Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Global. 

2) En 1992 el Foro Económico Mundial inició un programa para capacitar a personas de todo el mundo que ya eran, o aspiraban a ser, políticos o servidores públicos de alto nivel. 

El objetivo secreto era infiltrarse en los gobiernos y centros de poder de todos los países del mundo con títeres globalistas ambiciosos y obedientes, muy parecidos a los "candidatos de Manchuria". 

Tomarían el poder para ejecutar el golpe global en sus respectivos países, ordenando cierres y asegurándose de que todos estuvieran debidamente "vacunados". Todo ello respaldado por una intensa campaña de miedo, impulsada por los principales medios de comunicación controlados a nivel mundial. 

Algunas figuras públicas consideradas poderosas personas influyentes en los negocios, los deportes, el entretenimiento, etc., también se incluyeron entre los aprendices. En particular, las personas que controlan Facebook y YouTube. 

Incluso se reclutaron miembros de familias reales. El rey Carlos III del Reino Unido, cuando aún era Príncipe de Gales, es uno de ellos, al igual que los herederos de los tronos sueco, danés y noruego. 

Hasta la fecha, miles de hombres y mujeres "jóvenes" de entre 38 y 44 años han completado esta formación, dirigida directamente a ser elegidos como presidentes o primeros ministros, o nombrados ministros o jefes de departamentos gubernamentales importantes en todos los países del mundo. Se les ordena que traicionen a sus electores que confiaron en ellos lo suficiente como para votar por ellos y, en cambio, obedezcan las órdenes del Foro Económico Mundial

 Órdenes que violan las constituciones y la protección jurídica de los ciudadanos, así como los derechos humanos y las libertades inalienables. Sin mencionar los programas de los partidos políticos que los llevaron a ser elegidos para el poder. En realidad, esto equivale a Alta traición y genocidio.

Estos son algunos de los gobiernos de todo el mundo que han sido infiltrados e “infectados” por el virus FEM-WEF: 

UU., Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Austria, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Argentina, Costa Rica, Haití, Australia, Nueva Zelanda, Tanzania y Sudáfrica , unos con más virulencia que otros. La lista está lejos de ser completa. 

También se han infiltrado jurisdicciones y jueces, por lo que los intentos de personas valientes por enjuiciar a los traidores están destinados al fracaso. 

Además de la red de WEF-FEM dirigida a niveles gubernamentales, también cuentan con una red global de jóvenes llamada Global Shapers que trabajan a nivel provincial y municipal para impulsar la Agenda 2030. Hay más de 10,000 de ellos trabajando a través de casi 500 "centros" en 149 países! 

Suecia fue, sorprendentemente, uno de los primeros países en tener una especie de régimen títere globalista bajo Carl Bildt, ya en 1990, incluso antes de que el programa Jóvenes Líderes Globales del WEF se iniciara formalmente en 1992. 

3) Mientras tanto, una consolidación global de los medios de comunicación, tanto canales de televisión como de prensa, ha estado ocurriendo por parte de consorcios de medios globalistas, hasta el punto de que ahora casi todos los medios en todo el mundo son propiedad de solo seis consorcios de propietarios multimillonarios, todos de los cuales están agresivamente en el campo globalista. Lo mismo ocurre con las agencias de noticias, como Reuter ?s y Associated Press (AP), cuyas noticias son copiadas palabra por palabra por medios de todo el mundo

Así es como la respuesta a la “pandemia” de Covid creada podría ser tan rápida y coordinada al implementar restricciones dictatoriales y medidas de control en todo el mundo. Medidas que en muchos casos violaron directamente tanto la opinión científica generalmente aceptada, los derechos humanos, las leyes vigentes, e incluso las propias constituciones de sus respectivos países. Destruir a propósito la economía mundial y la economía personal de todos menos los ricos. 

4) Parte del plan era infiltrarse en las comunidades musulmanas, a través de imanes, mezquitas y escuelas, para crear fanatismo que provocaría conflictos. 

Esto proporciona falsos culpables del terrorismo de estado de bandera falsa, como el 11 de septiembre, y justifica un mayor control y restricciones. 

Osama bin Laden era un activo de la CIA , cuyo paradero se conocía en todo momento. Obama y Hillary no lo asesinaron brutalmente en suelo extranjero sin ninguna prueba de culpabilidad o procedimiento legal, como alardearon todos esos años después. El motivo de esa maniobra publicitaria y el momento escogido para ello, habrá sido ganarse el apoyo popular como héroes nacionales en las entonces próximas elecciones presidenciales. 

Osama murió de una enfermedad renal . Los videos que luego se mostraron con él eran falsos. 

La otra cara de esta moneda – la estrategia de gobernar dividiendo – “Divide et impera” – es sembrar el miedo y el odio en las poblaciones occidentales contra los musulmanes a través de los medios de comunicación, con el fin de conseguir el apoyo público para las agresiones contra los países musulmanes. Esto ha estado ocurriendo desde 1990, comenzando con la primera guerra del Golfo y la creación, por parte de la CIA y el Pentágono, de la organización terrorista de bandera falsa Al Qaeda, a la que luego podrían culpar por sus propios actos terroristas secretos. 

En 1990, Papa Bush orquestó la primera “guerra del Golfo” , invadiendo Irak después de incitar a Saddam Hussein a reclamar parte de Kuwait. Esa fue una señal para que “Occidente” comenzara a ver a los países musulmanes como enemigos, incluso cuando anteriormente habían sido aliados. Todo para satisfacer a Israel. La gran excepción es Arabia Saudita. ¡Sigue el dinero! Y no olvide que fue Estados Unidos quien instaló y apoyó a Saddam Hussein como dictador de Irak. Y que Saddam había librado diligentemente una larga y sucia guerra de poder con Irán en nombre de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel. 

También es solo desde 1990 que el fundamentalismo musulmán ha florecido con las demandas de la ley Sharía, los ataques terroristas, ciertos requisitos de vestimenta para las mujeres, como llevar siempre hiyab, incluso para las niñas en la escuela primaria

1990 es también cuando los actos terroristas se hicieron más comunes. En mi opinión, la gran mayoría de ellos han sido “plantados” por la CIA u otras organizaciones patrocinadas por USA. Cada uno de estos eventos ha ofrecido a los globalistas estadounidenses una nueva justificación para aumentar el control, las restricciones y las prohibiciones, que también se imponen a otros países, y acercarnos un paso más a la toma final del Nuevo Orden Mundial. 

Todo esto encaja con la revelación del general estadounidense Wesley Clark en 2003 del plan del Ministerio de “Defensa” de los EE. UU. para “eliminar” siete (7) países musulmanes en cinco años en el Medio Oriente y el noreste de África Comenzando con Irak y terminando con Irán. Sin contar Afganistán. 

Ahora vemos cómo este golpe global se ha planificado , paso a paso, impregnando todos los gobiernos, incluidos los niveles provincial, municipal y de ONG, en casi todos los países signatarios de las Agendas 21 y 2030. 

Afortunadamente para Rusia y el mundo, fracasó el plan de EE. UU. que asumía que podían intervenir y apoderarse de todo el Imperio Soviético con todos sus vastos recursos. No habían contado con que Yeltsin nombrara a Putin su sucesor en un momento de sobriedad, cuando se dio cuenta de lo que los estadounidenses estaban tratando de hacer con su Rusia. Pero el lanzamiento de NWO se realizó 10 años antes, y el proyecto avanzó según lo programado a pesar de Rusia, el 11 de septiembre y todo, hasta el momento crucial de Covid a fines de 2019 y principios de 2020. 

Perder el control de Rusia fue un golpe para la doctrina yanqui de supremacía global y dominación total, y ahora entendemos por qué el Estado Profundo de EE. UU. odia a Putin con una intensidad tan venenosa. Simplemente porque defendió a su país e impidió que Estados Unidos lo tomara y lo destruyera. Sin un solo disparo, y sin destruir un solo país. 

Compare eso con la larga lista de países que Estados Unidos ha destruido , y los millones y millones de personas inocentes que han muerto o han arruinado sus vidas por completo por la maquinaria de guerra estadounidense en Corea, Vietnam, Irak, la ex Yugoslavia, Afganistán, Libia, Siria. , Yemen y otros lugares. 

La invasión quirúrgicamente medida de Ucrania por parte de Putin fue provocada directa e intencionalmente por el gobierno de Biden en nombre de la mafia globalista Después de dos décadas de continuas provocaciones agresivas por parte de la OTAN. Lejos de ser provocado como afirman los medios globalistas occidentales. 

La OTAN se ha expandido a casi el doble de su tamaño después del colapso del imperio soviético, en flagrante violación de una promesa formal de USA de no moverla ni un centímetro hacia el este de Alemania. La OTAN, que ya no es una organización de defensa, ha estado arrastrándose hasta las fronteras rusas con rampas de misiles nucleares y trató de lograr el poder o el control sobre las antiguas repúblicas soviéticas vecinas, establecidas por Occidente como estados fronterizos independientes alrededor de Rusia tras la disolución del imperio soviético. 

Los medios occidentales que impulsan la narrativa del NWO ocultan el hecho de que el gobierno de EE. UU. dio un golpe de estado en Ucrania en 2014 contra el presidente elegido democráticamente Yanukovich, quien tuvo que huir a Rusia para salvar su vida. En cambio, el actual presidente Zelensky fue instalado por el gobierno de EE. UU., que gobierna de facto Ucrania desde entonces. Ha traído grandes cantidades de armamento estadounidense, incluidos misiles con capacidad nuclear, hasta la frontera rusa, no lejos de Moscú. 

Para tener una perspectiva de esto, imagine cómo reaccionaría Estados Unidos si Putin hiciera lo mismo en la frontera de Estados Unidos con Canadá o México. 

Un aspecto de las políticas provocadoras de guerra de Washington es el hecho de que la mayoría de las personas detrás de las decisiones políticas de los EE. UU. ganan miles de millones en cada guerra, como accionistas de las industrias de armas, y siempre se aseguran de que todas sus guerras sean en continentes diferentes de los suyos Desde sus seguras mansiones estadounidenses se les ha escuchado llamar a los soldados estadounidenses “carne de cañón tonta”, ya que son enviados a morir a otras partes del mundo para que sus ganancias en bolsa se multipliquen. 

Putin ha respetado las convenciones y tratados internacionales, a diferencia de los EE. UU. También ha tratado pacientemente de llegar a un acuerdo con los EE. UU. a través de la razón y las negociaciones, pero los EE. UU. se han negado a negociar. Ha continuado con su brecha de acuerdos y provocaciones implacables hasta que Putin no vio otra forma de proteger a su pueblo y a su país que invadir Ucrania, no para conquistarla, sino para 

1)   defender a los rusos étnicos en el este de Ucrania , que han sido objeto de una guerra implacable, rayana en el genocidio, por parte del gobierno de Ucrania controlado por los EE.

2)   cerrar los numerosos laboratorios de armas biológicas que USA. ha establecido, financiado y atendido parcialmente en Ucrania, algunos de ellos también muy cerca de la frontera con Rusia. Cosa que trata de hacer con el mayor cuidado posible, respetando la seguridad de la población civil. Contrario a la propaganda globalista.

Como bien sabemos ahora, la primera víctima de una guerra es la Verdad. 

Estos laboratorios trabajan en guerra biológica ilegal, proscrita por acuerdos internacionales. Y están claramente dirigidos contra el pueblo ruso. Se ha filtrado que una de las cosas con las que trabajan estos laboratorios de alto riesgo son agentes infecciosos que solo atacan a etnias o genotipos específicos, y que se transmiten por el aire, incluso por mosquitos. Y se sabe que estos laboratorios han estado recolectando ADN ruso. Esto está en la categoría de genocidio y crímenes de lesa humanidad. 

La Agenda 2030 es el primer gran objetivo intermedio en el camino hacia la finalización de la Agenda 21, que se refiere a todo el siglo XXI. 

Fascinante cómo los globalistas planean para los siglos venideros , ¿no es así? ¿Creen que se volverán inmortales antes de eso, para poder disfrutarlo en su cuerpo actual? no me sorprendería Sé que algunos han comprado un nuevo servicio para congelar sus cadáveres con la expectativa de una nueva tecnología que eventualmente pueda despertarlos de la muerte y rejuvenecerlos a una nueva existencia activada digitalmente.  ¡Qué malgasto de dinero! 

Algunos de los planes de la mafia globalista WEF se han filtrado y se han convertido en conocimiento común entre aquellos de nosotros que tenemos acceso a información veraz independiente.

Todavía muy pocos se dan cuenta del verdadero propósito de las “vacunas”   Aparte de eso de acabarnos paulatinamente, y dejar estériles a los demás.  

La razón principal para organizar la falsa "pandemia" fue obligar a "todos los hombres, mujeres y niños del planeta" a "vacunarse". 

La verdad es que estas “vacunas” NO son vacunas en absoluto. 

No corresponden a la definición médica establecida de vacuna, ni a su definición legal. Además, ahora se ha reconocido que ni evitan que los inyectados se contagien de Covid o cualquier otro tipo de gripe, ni evitan que propaguen la infección. 

De todos modos, y a pesar de una gran cantidad de muertes y lesiones graves para la salud causadas por estas inyecciones, las autoridades de salud secuestradas por el WEF en todas partes siguen tratando de obligar a todos a que se las inyecten, no solo una o dos veces. En Suecia estamos en nuestra quinta “inyección” para los “ancianos y frágiles”, si no he perdido la cuenta. Y ahora la melodía es “nueva temporada, nueva inyección”, cada 4 meses. 

Moderna, uno de los fabricantes de “vacunas” patrocinado por el gobierno de los EE. UU., lo ha llamado “un sistema operativo biológico” y es un nuevo tipo de técnica de manipulación genética cuyas consecuencias a largo plazo NO han sido investigadas y son imposibles de saber. . ¡Aparte del hecho de que algunos de los ingredientes se mantienen en secreto! 

Lo que SÍ se sabe por análisis independientes, aunque por supuesto negado por sus promotores, es que contiene nanopartículas electrónicas auto ensamblables, no declaradas en la lista de ingredientes, capaces tanto de recibir como de enviar todo tipo de señales e información a través de 5G. frecuencias ¡Es por eso que el Internet de las cosas ahora se llama Internet de las cosas y los cuerpos! 

Entonces, queridos amigos, el verdadero propósito de este golpe WEF -FEM es reducir la población mundial, y especialmente los "comedores inútiles" no blancos y subdesarrollados a quienes ya no necesitan en su mundo, ya que la gran mayoría de todos los trabajos ahora son hecho por robots, computadoras y software de inteligencia artificial, que hacen el trabajo más rápido, mejor y más barato. Y no tienen familia, ni necesitan comer, dormir, descansar o tomar vacaciones. O escenificar protestas. 

Las pocas personas a las que se les permite sobrevivir para servir a la "Élite" del Foro Económico Mundial "no tendrán nada y serán felices", ya que se amontonan unos encima de otros en apartamentos diminutos en nuevas "ciudades inteligentes". 

La Naturaleza Sagrada estará fuera de los límites para todos, excepto para la propia "Élite" , que será libre de violarla para su propio beneficio o placer. Todo de acuerdo con la Agenda 2030, que prácticamente todos los gobiernos han acordado. 

Los gobernantes globalistas no dejan nada al azar: los nanobots electromagnéticos auto ensamblables que insertaron en secreto en sus "vacunas" les dan el control total de todos. A través de la tecnología 5G, ahora pueden enviar señales sutiles para influir en nuestro estado de ánimo, salud, creencias, sentimientos, etc., ya sea de forma colectiva o individual, e incluso "apagarnos" cuando ya no les servimos para nada. En otras palabras, matarnos. 

Ahora todos somos ranas en una olla de agua que se calienta rápidamente, a punto de alcanzar el punto de ebullición sin retorno. ¿Decidimos saltar de esa sartén a la que hemos sido atraídos, antes de que seamos cocinados y consumidos para la cena por la “Élite” globalista golpista? 

 

¡DÍGAME USTED!


Comunicate