22.DIC.22 | PostaPorteña 2326

PERIODISTAS URUGUAYOS QUE HORRORIZAN EL MUNDO

Por PIRINCHO

 

PERIODISTAS PODRIDOS ¿?

 

SON HIJOS DE LA DICTADURA

 

Son miles los presos de la dictadura, son miles los torturados y varios centenares los asesinados y otros centenares los desaparecidos Centenares de miles los refugiados

Fueron 12 años de dictadura donde no quedó un solo periodista, donde fueron periodistas asesinados caso de Julio Castro y decenas presos y miles refugiados en Europa

En esos años no volaba una mosca, diarios, prensa libre no existía.

CÓMO SE FORMARON ESTOS ACTUALES PERIODISTAS.

Se formaron en el silencio brutal por un lado y en el desconocimiento por otro.

Por eso caen en verdaderos horrores e inmundicias al decir de un ministro.

Se creen estar en el derecho de ir a lo personal, a lo privado e investigar sea como sea los chismes y si no los publican nos dicen; “que se atenta a la libertad de prensa”

Pobres periodistas infelices sin duda hijos de esos 12 años de dictadura donde la prensa, la enseñanza y la universidad quedaron hecha pedazos por la dictadura en esos OSCUROS 12 años y luego otra década intentando recuperarse... Cosa que no lo han logrado

¿DESDE CUANDO LA LIBERTAD DE PRENSA ES METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS CIUDADANOS?

Cuando todos estos periodistas apelotonados hablaron o enfrentaron con seriedad desde la corrupción de Tabaré Vázquez y sus hijos a la de Huidobro y las tupas bandas del ex presidente Mujica

Eran todos periodistas mercantilista y adulones del poder solo el "negro " Amodio, después de 40 años, (hay muy pocos, y no "progres" bastan los dedos de una mano) les paró el carro a todos estos periodistas y otros, la mayoría de pacotilla, y les dio clase de donde estaba la verdad mientras Amodio marchaba preso ustedes hacían silencio cómplice.

¿DE ESA LIBERTAD HABLAN?

Ahora sacan pecho metiéndose en la vida privada y personal de una pareja que está separada buscando inmundicia donde no van a encontrar, porque allí no deberían meterse a joder con chismeríos de cuarta! ¡¡ VIVEN Y LUCRAN CON EL MORBO!!!

No nos interesa la vida privada de Lacalle Pou ni de la señora Ponce de León y menos de sus hijos.

Como de ninguna otra persona  porque no somos fascistas !!! Ni andamos midiendo cráneos de nadie!!¡¡

No hay caso con el verdulero "EL PACHA" se cree que está en feria intercambiando chismes... con el vendedor de huevos PLACERES...ni idea posee de que es senador;  esa es la patota de MUJICA, unos desgraciados chismosos.

NO INVESTIGAN NADA.

Uruguay del tamaño de una provincia argentina igualmente posee tantas cosas como Argentina o Brasil.

Pero esta prensa generalmente montevideana vive entre cuatro paredes y entre cuatro calles de cemento.

 Este paisito, tiene oficialmente más de 600 asentamientos con una población de casi medio millón en algo más de 3 millones de habitantes…pero no hay de parte de estos periodistas una solo investigación seria que señale la verdadera cantidad y horribles condiciones de vida en estos asentamientos.

Uruguay posee miles de hectáreas sembradas con miles de asalariados agrícolas desde la caña de azúcar al arroz pasando por esquiladores, peones de chacras y quintas, de ganadería etc., estos periodistas  allí son marcianos no saben distinguir si el hijo de vaca es ternero o es cordero como le pasó a un senador…!!!!

Uruguay posee centenares de Zonas Francas, cientos de empresas como UPM  y como  KATOEN NATIE,  donde los gobiernos de estos últimos 30 años han firmado decenas de documentos ocultados, pero no secretos, desde UPM y su tren , donde se regala el puerto, y decenas de nuestras riquezas y no hay un solo periodista que publique y estudie el acuerdo del tren con UPM!! Por poner un ejemplo

No hay un solo periodista que investigue  las decenas de frigoríficos de carne, pollo, cerdo y corderos que son todos extranjeros.

Son 500 las familias dueñas de más de 5 millones de hectáreas con 12 millones de vacas y no hay un solo periodista que investigue cuánto pagan de impuestos esos oligarcas.

La tierra Artiguista se ha extranjerizado como nunca y sus productos también en manos extranjeras.

A estos malos productores sólo les interesa cosechar dólares y la carne brilla por su ausencia en la mesa de más de 1 millón de habitantes solo en los asentamientos tenemos casi 500 mil personas ,ni hablar en los asentamientos llamados barrios donde la carne no aparece, al igual que en los pueblos pobres del interior.

Nunca va a existir un frigorífico ni un estanciero, que diga que le interesa el consumo del pueblo, solo piensan en China, en Europa en USA son todos ellos traidores al Viejo Artigas, porque ninguno de ellos tiene, ni posee propiedad de esa tierra firmada por nuestro héroe nacional. Son todos ocupantes precarios y  al parecer queda un solo camino...

Y así en todo…ni hablar de investigar el accionar de los bancos ni de los cambios.

Ni de los buffet de abogados como Víctor Della Valle, y Alejandro Balbi Della Valle, defensores del narcotráfico.

 Entonces  a qué miércoles se dedican estos periodistas mal llamados periodistas ¿?¿?¿?

SE DEDICAN AL CHISMERÍO QUE BORDEA LA PROSTITUCIÓN.

 EL MINISTRO GARCÍA SIN PELOS EN LA LENGUA

GARCÍA GOLPEA EN LA NUCA AL FRAUDE AMPLIO.

Son una inmundicia.

Que se roban los expedientes y los dosifican para atacar al presidente usando su vida personal.

Ahora usan a Larrañaga  muerto , y también a  Bonomi  cuando tampoco se puede defender.

Se conoció el caso Astesiano por que el gobierno ya lo tenía preso

En cambio el Fraude Amplio y su plenario aplaudió a Raúl Sendic, el vice que dijo sin ponerse colorado, “ si es de izquierda no es corrupto” y después...terminó preso !!!!!¡¡¡¡

A.P.U. Asociación de la Prensa Uruguaya

En realidad es…Asociación de Porquerías Ultrajadas, (insultos y ofensas) 

Los llamados periodistas hoy se ocupan de los chusmerios de viej@s aburridas Quieren saber la vida privada de las personas.

Solo faltan que se metan en los dormitorios y en los baños de las personas…

Violan todos los DD.HH. Violan todos los derechos de la persona de ser libre, de llevar su propia existencia como ella lo desea, con el mínimo de injerencias.

Ahora los periodistas usan lupa y largas vistas y se esconden tras las puertas de los juzgados para espiar los documentos y luego salir a venderlos a los diarios, a los medios y en las redes, eso no es ser periodista eso es ser un miserable ratero mercantilista de chismes de viej@s pedorras.

Estos autotitulados periodistas tienen sus manos marroncitas de tanto levantar trapitos sucios que usan las personas para secarse la cola, a donde quieren llegar ¿?

Los periodistas de "izquierda" y sus medios andan perdidos "como chupete en el agujero negro del espacio"...parece, según ellos,  que la señora Ponce de León viajó con un pasaporte trucho que le entregó el cónsul en Moscú, del Fraude Amplio ,Stefano di Conza que está preso...qué barbaridad!!¡¡¡ JEJE, digamos que el  joven y elegante Stefano,es recibido , en la ORT, como varias de las estrellas periodísticas que rompen lanzas por la “censura”, dejate de joder…

Estos son los mismos que apoyaron y apoyan la Dictadura Sanitaria, el mandato de las vacunas, al GACH, que cerraron filas con el discurso de la OMS, y cerraron la boca, los ojos y oídos a otro tipo de opiniones , es más se dedicaron, a acallarlas, ocultarlas, denigrarlas, y tildar de conspiranoicos y terraplanista a cualquiera que se preguntara , o dudara de la “palabra oficial”

 FUERON Y SON CÓMPLICES DEL TERRORISMO SANITARIO

Estos periodistas y medios del 2022, carecen de toda ética y "LE ERRAN COMO A LAS PERAS " porque nos puede interesar la vida privada de Lacalle Pou ¿? Cuando si nos interesa es el derrochar dineros públicos, como cuando Tabaré llevaba a sus hijos a Venezuela para hacer millonarios negocios,  ahí si es algo impersonal o cuando Mujica llevaba a su sobrinos junto al "PATO CELESTE" a negocios con Venezuela, o cúando una info seria sobre "Aire Fresco"... y no digamos de del caso Feldman , y las armas !!! porque eso es corrupción  abierta y estos periodistas son “pluma alquilada”,; bueno que el pucherito que se morfan, que le haga provechito. Porque eso de ser chismosos no es de izquierda..

Como ya vimos son mercaderes compran y venden información

PERO TAMBIÉN:

Cuando buscan una información la hacen robando expedientes por ejemplo de investigaciones judiciales en curso de los juzgados. Es decir cometen varios delitos uno coimean funcionarios corruptos y luego trafican con esa información carguitos en los diarios, semanarios, radio y TV

 Llegan al caso que le levantan la pollera a  la Ponce de León para escribir sobre el color de su bombacha ,como intentan bajarle el pantalón a  Lacalle Pou y medirle “ el paquete”.

Como al diario, eso no le interesa, no se publica y salen a “grito pelado” de que es un “atentado a la libertad de prensa”.

Pero por favor vayan a revolear la cartera al Bulevar…..

PIRINCHO

Comunicate