30.DIC.22 | PostaPorteña 2328

El Secuestro De Lo Verde: De la belleza y la biodiversidad a la farsa, la falsificación y el fascismo

Por JuliánRosa/GlobalResearch

 

Como mucha gente debe darse cuenta ahora, la palabra 'Verde' ha sido secuestrada. 
Solía significar 'natural', 'diverso', 'ecológico' "respetuoso con el medio ambiente "y ' a escala humana'

 

Julián Rosa

Global Research. Investigación global, 27 dic 2022

 

Eso fue cuando los ecologistas de buena fe aún dominaban la forma en que se usaba la palabra.

'Verde' significaba asumir una posición responsable en la gestión de los recursos del planeta; tener empatía por la naturaleza, la fertilidad, la alimentación ecológica y la participación comunitaria.

Pero luego, en 1992, sucedió 'La Cumbre de la Tierra' (Cumbre de Río), junto con la 'Agenda 21'. Y algo llamado 'Desarrollo Sostenible' se convirtió en el giro promocional general para vender el medicamento recetado: el engaño

Ese fue el principio del fin de los 'Reales y Verdaderos  Verdes' y la llegada de la agenda corporativa, respaldada por los banqueros y empresas , de los 'Falsos Verdes' con la que vivimos hoy.

El componente central de la estafa era, por supuesto, 'Calentamiento Global'.

Recordémonos a nosotros mismos. Al principio se llamó 'Efecto Invernadero', luego 'Calentamiento Global' y luego 'Cambio Climático'.

Los teóricos del fin del mundo de los casquetes polares,  y la capa poñar, como el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, iban y venían. Pero el hielo no.

En Gran Bretaña, el Panel Internacional sobre Cambio Climático (IPCC) buscó encabezar la cruzada 'Detener el Calentamiento Global'.

El IPCC otorgó contratos lucrativos a alrededor de 2000 científicos con instrucciones para producir un gráfico climático modelado por computadora que mostraría un "calentamiento del CO2" casi imparable... a menos que...

'A menos que' se tomaran medidas estrictas para, durante varios años, evitar que los países quemaran más combustibles fósiles de los permitidos. Con 'multas de carbono' impuestas a quienes no se conformen.

Bienvenida – operación “Quien controla la agenda climática controla el mundo”.

'Verde' se convirtió en una palabra que transmitía lo contrario de su significado original. De ser un símbolo pro humano y pro ecológico, se convirtió en un símbolo del fascismo verde corporativo.

Así lo comprobó Klaus Schwab, jefe del Foro Económico Mundial, en su anuncio de Davos de 2020 de 'El Gran Reinicio'; una agenda liderada por industriales/banqueros con orígenes en el Club de Roma y los grupos Bilderberg de los años 50, 60 y 70.

Dos componentes principales del Gran Reinicio son 'Green New Deal' y 'La Cuarta Revolución Industrial'.

El punto omega de la gran fanfarria de Davos era/es 'Cero CO2 para 2040'.

Pero tenga en cuenta que el CO2 se representa en fotografías de los medios omnipresentes, como chimeneas de fábrica humeantes. Pero eso tiene poco o nada que ver con el CO2. Son los óxidos nitrosos, el monóxido de carbono, el vapor de agua y diversas partículas los que forman los componentes principales que se elevan por esas chimeneas. No hay ciencia nula en exhibición aquí. Excepto la ciencia de la mentira. La mentira del CO2.

Cero CO2 literalmente significa 'sin aire para respirar', ya que la vida vegetal depende del dióxido de carbono para proporcionar el oxígeno que respiramos.

El Sr. Schwab también se complace en decirnos que "para salvar el mundo", la humanidad debe perder su identidad humana y convertirse en un cyborg programado digitalmente para 2030. Una extensión de un programa de supercomputadora. Un 'Transhumano'.

Su principal asesor, el profesor israelí Yuval Noah Harari, dice: “Lo haremos mejor que Dios”.

Mientras tanto, los alimentos transgénicos/modificados genéticamente se anuncian como el futuro de la dieta humana.

Incluir alimentos sintéticos producidos a partir de células animales en placas de Petri de laboratorio y vegetales cultivados en invernaderos hidropónicos verticales que no utilizan suelo. Sólo agua y productos químicos. Esto para el 2030.

“No se debe permitir que el hombre haga más daño al medio ambiente”, dicen los falsos Verdes. En cambio, miles de años de formas tradicionales de trabajar la tierra deben eliminarse gradualmente en una sola década.

Por lo tanto, bajo el 'Green New Deal', los agricultores se volverán redundantes y su trabajo será asumido por robots. Y los animales de granja, acusados ??de ser 'contaminadores de metano' se irán con ellos.

Los granjeros despedidos y los habitantes del campo privados de sus derechos deben ser conducidos a 'ciudades inteligentes' digitales 5/6G para sobrevivir con una dieta de insectos y carne sintética, lácteos sintéticos y productos vegetales sintéticos.

Reporto esto como un hecho, ya que Klaus Schwab lo escribió en su libro 'The Great Reset', además de aparecer en forma algo editada, en el sitio web del Foro Económico Mundial.

Así que 'Green New Deal' es simplemente la reacción artificial a la historia de miedo artificial 'Calentamiento global-fin-del-mundo'. Una historia sin rastro de ciencia empírica que la respalde.

El CO2, "el gas de la vida", con solo el 0,04 % del contenido atmosférico, fue elegido como el chivo expiatorio de una toma de control planetaria totalitaria, un ejercicio de lavado de cerebro basado en el miedo.

Un ejercicio para intimidar a la humanidad haciéndole creer que se acerca el fin del mundo a menos que...

A menos que abracemos un Nuevo Orden Mundial totalitario en el que toda la propiedad privada sea transferida a manos de 'la dictadura', asegurando que "No tendrás nada y serás feliz". (Klaus Schwab)

Recordemos una vez más el mensaje 'Salvar el mundo' del Gran Acuerdo Verde: “Para un futuro con cero emisiones de carbono, el mundo debe terminar con su dependencia de los combustibles fósiles. Toda energía debe ser renovable”.

Pero, ¿alguien había hecho su tarea antes de que se hiciera este 'pronunciamiento salvador'?

Parece que no; ya que la intensa extracción de minerales y la construcción de decenas de miles de generadores eólicos de acero, hormigón y aluminio se combinan para consumir más energía de la que devuelven.

Toda esta fabricación, incluida la fotovoltaica, depende en gran medida de los combustibles fósiles. El mismo agente 'causante de CO2' supuestamente se mantiene bajo tierra. ¿Una Agenda Verde, Herr Schwab?

En la cima de la pirámide del culto, lo saben. El plan siempre ha sido mantener a la 'élite' bien alojada, bien calentada y bien alimentada con alimentos orgánicos.

Los combustibles fósiles no se eliminarán gradualmente, sino que tendrán un precio constante fuera del mercado para la gente común.

Lamentablemente, esto es lo que el falso 'movimiento verde' político y no gubernamental también ha adoptado como su 'mensaje ecológico'.

Han sido comprados. Siguieron el dinero y no sus corazones o sus cabezas.

Terminaron apoyando el 'Desarrollo Sostenible'. La mentira de la Cumbre de Río que, hasta ahora, ha engañado al mundo. Y recientemente adoptaron como su líder, nada menos que al recién entronizado monarca del Reino Unido, el rey Carlos III

¿Pero esta mentira política, corporativa y real ya se está desmoronando?

Se suponía que la imposición de restricciones comerciales a Rusia daría a Occidente la "superioridad moral" política. Una oportunidad para mostrar qué tan bien funcionaría el 'plan salvador de energía verde' para satisfacer las necesidades de los ciudadanos de la Unión Europea, cuando los suministros de gas, petróleo y carbón se corten o se reduzcan drásticamente.

Pero, en cambio, parece haber causado una carrera frenética para reabrir las minas de carbón y comprar la mayor cantidad posible de gas y petróleo de otras partes del mundo.

Entonces, ¿dónde está ahora el 'Green New Deal' el "Nuevo Acuerdo Verde", libre de combustibles fósiles?

En muchos sentidos, Covid ha sido el edulcorante para la aplicación de Green Deal, EL PACTO VERDE  a nivel del terreno. Se suponía que debíamos  acostumbrarnos a vivir con miedo y aceptación permanente del comportamiento autocrático de los megalómanos que predican la destrucción global.

Pero algunos de nosotros  bastantes no lo compramos no les creimos. Muchos de nosotros nos mantuvimos firmes en la agenda de la  biodiversidad , la ecológica ylos verdaderos verdes, los reales  para un planeta tierra vivo y que respira. ¡Bravo!

Pero 'los que no lo compramos al relato ' , para los que nlo les creimos,  debemos hacer más que gritar individualmente desde los tejados. Ahora debemos unirnos. Gritar  a los 4 vientos  Debemos presentar una delgada línea roja inexpugnable contra los intentos de avance de los criminales que gobiernan este planeta.

Debemos defender la línea de la verdad, la sabiduría, el honor y un futuro en el que 'Verde' recupere su estatus como la verdadera señal ecológica para un planeta sanado y una humanidad sanada.

Julian Rose es un pionero de la agricultura orgánica del Reino Unido, escritor, activista internacional, empresario y profesor holístico. Es cofundador de Hardwick Alliance for Real Ecology HARE https://hardwickalliance.org/ . Se recomienda enfáticamente leer el último libro de Julian 'Overcoming the Robotic Mind - Why Humanity Must Come Through' para este momento: consulte www.julianrose.info


Comunicate