08.ABR.23 | PostaPorteña 2343

Por Qué No Creo Que Haya Existido Nunca Un Virus Covid

Por Dr. Mike Yeadon /TCW

 

Me siento cada vez más frustrado por la forma en que se controla el debate sobre el tema de los orígenes del supuesto virus nuevo, el SARS-CoV-2, y he llegado a no creer que alguna vez haya estado en circulación, causando enfermedades y muertes a gran escala

 

Dr. Mike Yeadon, TCW  Defending Freedom,  marzo 22, 2023

 

Preocupantemente, casi nadie contemplará esta posibilidad, a pesar de que la biología molecular es la disciplina en la que es más fácil hacer trampa. Eso es porque realmente no se puede hacer sin computadoras, y la secuenciación requiere algoritmos complejos y, lo que es más importante, suposiciones. Ajustando algoritmos y suposiciones, puede alterar enormemente las conclusiones.

Esto plantea la pregunta de por qué hay tanto énfasis en la tormenta mediática en torno a Fauci, Wuhan y un posible escape del laboratorio. Después de todo, los 'autores', los creadores de este humo,  tienen un control significativo sobre los medios. No hay periodismo independiente en la actualidad. No es que necesiten avergonzar al ESTABLISHMENT. Les digo a los lectores que han elegido hacerlo.

Entonces, ¿a quién me refiero con 'ellos' y 'los autores creadores’? Hay una serie de candidatos que compiten por este puesto, con sus cómplices de las compañías farmacéuticas, varios de los cuales están nombrados en la excelente serie de cinco partes de Paula Jardine para TCW, Anatomy of the sinister Covid  project .  En lo alto de la lista está el Foro Económico Mundial 'habilitante' y sus muchos acólitos políticos, incluidos Justin Trudeau y Jacinda Ardern.

Pero eso no responde a la pregunta de por qué se están enfocando en la génesis del virus. Desde mi punto de vista, están haciendo todo lo posible para asegurarse de que consideres este evento exactamente como ellos quieren que lo hagas... Específicamente, que había un NUEVO virus novedoso.

Yo mismo no era el único que creía eso al principio de la "pandemia", pero con el tiempo he visto pruebas suficientes para poner en duda esa idea.  Además, cuando se considera esto como fundamentalmente como parte de un golpede estado global,

 Me he puesto en la posición de los autores ocultos más importantes. En una sesión de preguntas y respuestas, aprenderían que el efecto de un nuevo patógeno liberado no se puede predecir con precisión. Podría quemarse rápidamente. O podría resultar mucho más letal de lo que esperaban, demoliendo civilizaciones avanzadas. Afirmo que esos altos responsables de la toma de decisiones concluirían que este riesgo natural es intolerable para ellos. Anhelan el control total, y la amplia gama de posibles resultados de una liberación deliberada va en contra de este plan de acción: 'No, no vamos a hacer esto. Vuelva con un plan con una incertidumbre muy reducida sobre los resultados.

La alternativa que creo que han usado es agregar una mentira más a la gran pila de mentiras que ha rodeado todo este asunto. Esta mentira es que alguna vez ha estado en circulación un nuevo virus respiratorio que, de manera crucial, causó enfermedades y muertes a gran escala. De hecho, no lo ha hecho.

En cambio, se nos ha dicho había este patógeno novedoso y aterrador y aumentó la pornografía del miedo que induce el estrés a 11, y la mantuvo allí. Esto encaja con el engaño sobre secuencias genéticas, protocolos de prueba de PCR (sondas, cebadores, condiciones de amplificación y recocido, ciclos), ignorando materiales genéticos contaminantes no solo de fuentes virales y humanas, sino también de fuentes bacterianas y fúngicas. ¿Por qué, por ejemplo, necesitaban insertar las varillas de muestreo directamente en nuestros senos paranasales? ¿Fue para maximizar las secuencias genéticas no humanas?

Observe la evidencia blanda de que nuestros líderes políticos y culturales, incluida la difunta Reina, estaban felices de conocerse y saludarse sin pruebas, máscaras o distanciamiento social. No tenían miedo. En el escenario anterior, algunas personas habrían sabido que no había ningún peligro nuevo en su entorno. Si realmente hubiera un patógeno letal acechando la tierra, no creo que hubieran tenido el coraje o la necesidad de actuar con indiferencia y arriesgarse a exponerse al virus.


Lo más convincente para mí son los datos de mortalidad por todas las causas (ACM) de EEUU por estado, sexo, edad y fecha de ocurrencia, según lo analizado por Denis Rancourt y colegas . El patrón de aumento de ACM es inconsistente con la presencia de un nuevo virus respiratorio como causa principal.

Si no me equivoco al afirmar que no había un virus novedoso, ¡qué genialidad fue pretender que lo había! AHORA SOLO quieren que consideres cómo este 'virus asesino' llegó a la población humana.

 ¿Fue una emergencia natural (ya sabes, un murciélago salvaje mordió a un pangolín y este terminó vendiéndose en un mercado húmedo en Wuhan) o fue creado con arrogancia por un investigador chino, habilitado y facilitado en el camino por un investigador de la Universidad de Carolina del Norte? ¿Financiado por Fauci, juntos haciendo una carrera final en torno a una pausa presidencial en tal trabajo? Luego está la pregunta de si la llegada del virus al público en general se debió a un descuido y una fuga de laboratorio, o si alguien lo propagó deliberadamente.

También debo señalar que los autores de esta iniciativa tienen un control hermético de los medios de comunicación a través de un dominio absoluto del gobierno y las grandes tecnologías documentado en parte aquí , aquí  y aquí Por eso les ha resultado tan fácil censurar a gente como yo

Si una historia aparece en varias cadenas de televisión, es porque les parece bien o porque se planteó activamente. No será genuino. Nunca dicen la verdad. No creo que hayan dicho la verdad desde que comenzó este golpe global del covid y probablemente mucho antes. La mayoría de los llamados periodistas han perdido de vista lo que alguna vez fue la verdad.

Creo que los autores (que podrían ser todos o cualquiera de Gates, Fauci, Farrar, Vallance, CEPI, EcoHealth Alliance, DARPA y muchos otros) plantaron la controversia sobre los orígenes del SARS-CoV-2   porque un poco de vergüenza para el establishment era un pequeño precio para persuadir a la mayoría de nosotros de que seguramente debe haber un nuevo virus cuando no lo hay. (Y hasta la fecha se han salido con la suya).

Tengo colegas que no creen que lo que nos han dicho (es decir, que un virus ha sido construido experimentalmente) sea incluso posible tecnológicamente. No tengo los antecedentes para evaluar esa idea.  Pero el resto me parece tan coherente como ninguna otra explicación.

A este punto, una ex ejecutiva de la industria farmacéutica Sasha Latypova, hablando con Robert F Kennedy Jr en su podcast del jueves pasado, 16 de marzo, describe la amplia evidencia de los contratos y relaciones que existían antes de la era Covid. Los contratos se firmaron por miles de millones de dólares en febrero de 2020. No solo nunca se produciría la producción requerida (desde el principio, firmar un compromiso tan grande es ridículo), sino que no se puede hacer. Estimó que se requería aproximadamente un kilogramo de ADN. No hay tanto ADN de grado medicinal en el planeta en ningún momento. Esto se debe a que es difícil de hacer, muy costoso, totalmente personalizado y difícil de almacenar durante períodos prolongados  Además, las cantidades de cualquier secuencia de ADN específica requerida y almacenada por los proveedores comerciales serían miligramos o quizás gramos de un tirón. Por lo tanto, siempre fue completamente inviable, independientemente de cuánto dinero se invirtiera en el problema,

En consecuencia, los hechos no respaldan otra conclusión que la de que se trata de un gran crimen, ampliamente planificado.

 En sí mismo, eso descarta la aparición natural de un patógeno, a menos que ocurra la providencia divina. Lógicamente nos quedamos con una filtración o, como digo, una mentira más un PsyOp (operaciones para transmitir información e indicadores seleccionados a las audiencias para influir en sus emociones, motivos y razonamiento objetivo, y en última instancia, en el comportamiento de los gobiernos, organizaciones, grupos e individuos) Lo primero puede o no ser posible, pero lo que no es discutible es que algo como esto podría hacerse y es probable que funcione sin problemas, con un patógeno real. Casi cualquier resultado, excepto el que se supone que se desea, es probable si se libera un patógeno. No puedo llegar a otra conclusión más que es falso. 

Para terminar, no estoy diciendo que la gente no estuviera enferma o que no muriera en grandes cantidades. Sólo discuto sobre las causas de las enfermedades y las muertes. Las personas se enfermaron y algunas murieron por todas las causas preexistentes, amplificadas por el miedo, lo que resultó en inmunosupresión y luego en una serie de acciones repugnantes. Tenga en cuenta incluso la superposición oficial de signos y síntomas de 'Covid-19' y enfermedades existentes. En particular, redujeron las recetas de antibióticos en los EE. UU. en un 50 por ciento durante 2020. Se aseguraron de que un gran número de ancianos frágiles recibieran ventilación mecánica, entubamiento, un procedimiento que, en tales sujetos, está casi contraindicado.

 A algunos se les administró remdesivir, que es un veneno para los riñones. En las residencias se les daba midazolam y morfina, medicamentos depresores respiratorios que en combinación están casi contraindicados en pacientes con dificultades respiratorias. Si se usa, se requiere una estrecha vigilancia, generalmente sistemas de alarma automatizados conectados a la monitorización cardiorrespiratoria vital, incluida la monitorización de gases en sangre con la punta de los dedos. Eso no sucedió en los hogares de ancianos.

Creo que la razón principal de las mentiras sobre el nuevo virus es un deseo de previsibilidad y control total, con la intención claramente articulada de transformar la sociedad; comenzando por desmantelar el sistema financiero a través de bloqueos y licencias, pasaporte sanitario, cierres laborales mientras que el objetivo práctico inmediato del bloqueo era proporcionar el causus belli para inyectar a tantas personas como fuera posible con materiales diseñados no para inducir inmunidad, sino para exigir la repetición de la inoculación, para causar lesiones y muerte. , y para controlar la libertad de movimiento. Estoy seguro de que están bastante contentos por pinchar y poner al menos una aguja en 6.000.000.000 de personas.


Tenga en cuenta que, aunque se estima que entre 10 y 15 millones han muerto con "vacunas" venenosas, estas son las primeras de muchas inyecciones de ARNm por venir. Los indicios son que se han anticipado formas de obligarlo a aceptar diez más, porque esa es la cantidad de dosis que su gobierno ha acordado comprar  ¿Comprando qué? Bueno, ya se ha planteado que todas las vacunas existentes deben reformatearse como tipos de ARNm. Si esto sucede, no creo que nadie que se inyecte diez veces más pueda escapar de la muerte o de enfermedades graves que limitan la vida. Inducir a su cuerpo a fabricar proteínas no propias inducirá axiomáticamente un ataque autoinmune por parte de su propio cuerpo. 

Su enfermedad estará relacionada con el destino de la dosis inyectada y, por supuesto, con la consistencia de ese producto inyectado. Han sido horriblemente erráticos hasta ahora. No es seguro que alguna vez se hubieran podido fabricar y lanzar si hubieran estado sujetos a los requisitos de calidad habituales y no se les hubieran otorgado autorizaciones de 'uso de emergencia'. Por supuesto, como ahora sabemos, los reguladores jugaron un papel importante más allá de mentirle al ejército estadounidense, la organización que hizo los pedidos originales de 'vacunas' y estableció todas las condiciones contractuales para empresas como Moderna y Pfizer.

Las gallinas están volviendo a casa para empollar ahora mismo en el sistema bancario.

Como siempre digo, no puedo saber mucho con seguridad. No tengo copia del guión de este, el mayor crimen de la historiaPero, sea lo que sea el Covid en realidad, no creo que lo que se llamaba gripe desapareciera convenientemente a principios de 2020. Es otra mentira. Es lo que hacen. Es todo lo que hacen.

A aquellos que sienten que no todo está bien pero no están dispuestos a dar el salto psicológico al mundo diabólico en el que creo que vivimos ahora, les señalo la asimetría del riesgo. Si sigue la narrativa oficial y tengo razón, usted y sus hijos perderán todas sus libertades y probablemente sus vidas.

 Si crees lo que digo y me equivoco, se reirán de ti. Estas opciones no están mínimamente equilibradas. Un actor racional debería dejar de creer lo que nos dicen. No es una posición segura, mantener el consejo y la cabeza gacha Es lo más peligroso que se puede hacer.

El Dr. Mike Yeadon tiene una licenciatura en bioquímica y toxicología y un doctorado basado en investigación en farmacología respiratoria. Ha pasado más de 30 años liderando la investigación de nuevos medicamentos en algunas de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo, y dejó Pfizer en 2011 como vicepresidente y científico jefe de alergias y enfermedades respiratorias. Ese fue el puesto de investigación más importante en este campo en Pfizer. Desde que dejó Pfizer, el Dr. Yeadon fundó su propia compañía de biotecnología, Ziarco, que se vendió a la compañía farmacéutica más grande del mundo, Novartis, en 2017.


Comunicate