29.ABR.23 | PostaPorteña 2345

La Gran División

Por C.J. Hopkins

 

Robert Kennedy, Jr. se postula para presidente. No podría estar más emocionado. Así que le voy a dar a Bobby un consejo no solicitado que, si sabe lo que le conviene, no lo aceptará

 

CJ Hopkins, 28 abril 2023 - consentfactory.org

Me siento bien al hacer esto porque, incluso si Bobby, en las primeras horas de la noche, cuando la mente es vulnerable a ideas peligrosas, considerara seriamente seguir mi consejo, estoy seguro de que tiene gente, es decir, gente de relaciones públicas, campaña, estrategas, encuestadores, etc., que no dudarían en apartarlo y desengañarlo de cualquier inclinación a hacerlo.

Bien, antes de darle a Bobby este terrible consejo, tengo que hacer la "divulgación y revelación completa". Soy un gran admirador de RFK, Jr. Por lo general, no me involucro en la política electoral, pero, si fuera demócrata, definitivamente votaría por él. Además, tuvo la amabilidad de promocionar mi libro (que no va a hacer feliz a su gente de relaciones públicas) y me invitó a su podcast , RFK, Jr. The Defender, para hablar sobre el totalitarismo de la "Nueva Normalidad". Entonces, estoy bastante sesgado a favor de Bobby Kennedy. Creo que es un ser humano admirable y honorable. Me encantaría verlo en el Despacho Oval.

Eso no va a suceder, por supuesto. Las clases dominantes capitalistas globales nunca lo dejarán acercarse a la Oficina Oval. Aprendieron la lección en 2016. No habrá más presidentes no autorizados. La gente de GloboCap ha dejado de jugar al agarrón y hacer de tontos  y quieren que sepamos que han terminado de jugar a los tontos todo el tiempo. De eso se han tratado los últimos seis años.

Como lo puse en una columna en enero de 2021 

“… Esto, básicamente, es lo que acabamos de experimentar. Las clases dominantes capitalistas globales acaban de recordarnos quién está realmente a cargo, a quién responde el ejército de los EE. UU. y cuán rápido pueden despojarse de la fachada de la democracia y el estado de derecho. Nos lo han recordado durante los últimos diez meses, poniéndonos bajo arresto domiciliario, golpeándonos y arrestándonos por no seguir órdenes, por no usar máscaras, por caminar sin permiso, por tener la osadía de protestar contra sus decretos, por desafiar su propaganda oficial, sobre el virus, los resultados de las elecciones, etc. Nos están recordando actualmente al censurar la disidencia y descalificar a cualquiera que consideren una amenaza para sus narrativas oficiales e ideología... GloboCap nos está enseñando una lección. No sé cuánto más claro podrían hacerlo. Acaban de instalar un nuevo presidente títere, que ni siquiera pueden simular la agudeza mental, en una ceremonia bajo llave y vigilada por militares a la que nadie podía asistir, excepto algunos miembros de las clases dominantes.  Consiguieron un epígono de Albert Speer para convertir el Mall (donde normalmente se reúne el público) en un 'campo de banderas ' simbolizando 'unidad'. Incluso hicieron lo del ' Lichtdom ' nazi. Para remachar el punto, consiguieron que Lady Gaga se vistiera como un personaje de Los Juegos del Hambre con un broche de 'Sinsajo' y cantara el Himno Nacional. Transmiten este espectáculo a todo el mundo”.

¿Suena eso como el comportamiento de un aparato de poder supranacional que no rinde cuentas y que está preparado para quedarse de brazos cruzados y dejar que Bobby Kennedy, Jr., o Donald Trump, o cualquier otra persona no autorizada, se convierta en el próximo presidente de los Estados Unidos?

Entonces, este es mi mal consejo para Bobby.

Que se jodan. No te van a dejar ganar, de todos modos. Van a desprestigiarte, difamarte, demonizarte, tergiversar cualquier otra cosa que digas y, en general, mentir sobre quién eres, en qué crees y qué defiendes.

No importa lo que hagas, te van a pintar como un fanático antivacunas, un antiguo adicto a las cachetadas y un teórico de la conspiración. Si rebajas el tono de tu actuación e intentas "sanar la división" y "poner fin a la división", te van a tener para almorzar, y luego se sentarán a rascarse los dientes con tus huesos...

Usted sabe, y yo sé, y el pueblo estadounidense sabe, que las cosas que dice que quiere hacer como presidente -que sé que sinceramente quiere hacer como presidente y está lo suficientemente loco como para intentar hacerlas de verdad, es decir, "acabar con la fusión corrupta del poder estatal y corporativo que amenaza ahora con imponer un nuevo tipo de feudalismo corporativo en nuestro país" - son cosas... bueno, como dijo una vez Michael Corleone, que "usarían todo su poder para que no ocurrieran"

Así que, a la mierda,  que les den por el culo y que se jodan. Di la verdad.

No la verdad lista para la hora de la verdad. No la verdad suavizada para el consumo popular. La verdad. La fea verdad sin ambages. La verdad que asusta y que suena a locura. La verdad airada, divisiva y sin censura.

Sí, hay una "división". Una gran división. Un abismo. Un cisma. Una grieta. Un gran abismo. Una fisura abierta, enorme e insalvable. Una falla del tamaño del Gran Cañón en los cimientos de la sociedad. Una ruptura en el tejido mismo de la realidad.

Como señalé en otra columna de 2021, Fabricación de «Realidad» la (Nueva Normalidad) las clases dominantes capitalistas globales han desmantelado una "realidad" y la están sustituyendo por otra "realidad"... feudalismo corporativo, totalitarismo patologizado, corporativismo global, o como cada cual quiera llamarlo.

Lo llamemos como lo llamemos, todo el mundo lo siente. OK, voy a ser odioso y citarme a mí mismo de nuevo...

"Durante el paso de la antigua 'realidad' a la nueva 'realidad', la sociedad se desgarra. La vieja 'realidad' se está desmontando y la nueva aún no ha ocupado su lugar. Parece una locura y, en cierto modo, lo es. Durante un tiempo, la sociedad se divide en dos, ya que las dos "realidades" luchan por el dominio. Siendo la "realidad" lo que es (es decir, monolítica), se trata de una lucha a muerte. Al final, sólo puede prevalecer una "realidad""

La gente de GloboCap está a punto de implementar permanentemente su nueva "realidad". En esa “realidad”, un virus apocalíptico (con una tasa de supervivencia de aproximadamente el 99,7%) casi arrasó con todo el planeta y, de no haber sido por las Medidas Sanitarias de Emergencia (es decir, arresto domiciliario masivo, rituales de conformidad forzosa, anulación de derechos constitucionales, censura de la disidencia, propaganda oficial a una escala que ni Goebbels podría haber soñado, fomento de la histeria y el odio de masas, segregación y persecución de una subclase designada como chivo expiatorio) impuesta a la sociedad por nuestro gobierno, reconocidamente imperfecto pero bien intencionado, y autoridades sanitarias mundiales. 

En esa “realidad”, las “vacunas” que impusieron a miles de millones de personas (que no las necesitaban) son “seguras y efectivas” (a pesar del hecho, que incluso ahora reconocen, que han herido gravemente o matado a millones de personas).

 En esa “realidad”, unos cientos de partidarios de Trump desarmados dando vueltas en el edificio del Capitolio eran una “insurrección” o un “intento de golpe” o… bueno, te haces una idea. No hay neonazis en Ucrania. Los rusos volaron sus propios oleoductos. Y así sucesivamente

A lo que estoy tratando de llegar, Bobby, es que aquellos de nosotros que nos hemos negado a convertirnos a la nueva "realidad", que supongo que es aproximadamente el 25-30% de la población mundial, no estamos buscando un líder que pueda “curar la división”. Estamos en una pelea. Estamos luchando por la realidad. Estamos luchando por lo que queda de la realidad.

Y, en este momento, nos están cagando a patadas en el culo.

Así que, a la mierda. ¿Qué tenés que perder? Tirá el libro de jugadas. Despide a tus asesores de relaciones públicas.  Dale…A por todas. Decí la verdad. Decile a la gente a lo que nos enfrentamos. Que no es algo que unas elecciones vayan a arreglar. Que no es algo que un nuevo presidente pueda arreglar. Que esto no tiene arreglo.

 Que es una puta y maldita pelea. Y ninguno de acuerdo con las Reglas del marqués de Queensberry. Una pelea de bar en la que se patean las pelotas, se sacan los ojos y se balancean sillas. Y que a veces, como ahora, cuando no hay adónde correr… bueno, tienes que aguantar y luchar, no "arrugar" aunque sepas que vas a perder.

Eso es todo. Ese es mi mal consejo para Bobby. Con suerte, uno de sus empleados lo detectará (a ete mensaje) y lo eliminará antes de que lea su correo electrónico. De lo contrario, me temo que podría estar tentado a tomarlo. Ya se está inclinando en esa dirección. Y… bueno, ya sabes cómo a esos irlandeses les encanta una buena pelea.

* CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín.


Comunicate