01.JUN.23 | PostaPorteña 2349

Uruguay: DERECHOS HUMANOS VERSUS MISERIAS HUMANAS

Por PIRINCHO

 

Los desaparecidos políticos asesinados, previa salvaje tortura y todo tipo de violaciones, no murieron en silencio ni por el silencio. Se formaron siendo críticos a una sociedad de explotados y explotadores.

Siempre hablaron y gritaron por una sociedad nueva. Siempre gritaron por cambiar y derrotar esa sociedad vieja.

Murieron con un grito, ya estuviesen colgados de los ganchos o dentro de un tanque de agua, con un tiro en la nuca o en una picadora de carne o apaleados como si fueran perros… Nunca Hicieron Silencio.

Los contraladores del contenido "sensible"

Hay muchos tipos de silencios.

Uno de ellos es hablara por un lado y por el otro ocultar todo.

Hablar de no a la impunidad y pasar 3 gobiernos y no hacer nada es un silencio mortal.

Desvirtuar todo es también cultivar el silencio decir que los asesinos torturadores son “pobres viejitos” es un ejemplo claro de esos truhanes mercenarios

Señalar que existe una inteligencia militar que que se organiza de un modo o de otro y no señalar que esa inteligencia es una herramienta de perseguir  y asesinar y que no es una cosa abstracta sino más que practica, que su único objetivo es aniquilar asesinar y hacer desaparecer a las personas para afianzar su poderío, de mantener su poder.

Desde 1960 a 1985 toda la inteligencia militar y policial heredada y asesorada desde el inicio por los organismos de EE.UU., desde el viejo FBI, que llevaba comisarios de Montevideo a Nueva York y no pasear, luego a la CIA. Estaba al servicio de mantener el poder de los poderosos.

La dictadura tuvo como claro objetivo ubicar a todas las organizaciones y aniquilarlas y tuvo éxito.

El éxito fue asesinar lo más inteligente los más preparados los más estudiosos y sobre ellos cayo con todo el poder.

Centenares de asesinados y centenares de desaparecidos que están también asesinados.

Por eso hoy existen tremendas pérdidas ideológicas y hoy por hoy tenemos periodistas como BLIXEN que si decimos que son UNA BOLITA DE BARRO, unos inútiles, nos quedamos cortos.

Blixen no dice que ahora los multicolores dan a conocer las cosas con cuentas gotas y miente y oculta que durante 15 años sus queridos “MUJICAS” no hicieron absolutamente nada.

Donde publicaron un archivo ¿? No siquiera una hoja.

Durante 15 años pasearon comisiones, técnicos, cerebros etc.  Que solo ocultaron los archivos, los tacharon , los mutilaron ¡¿Por qué ni imprimieron esos archivos y los pusieron a la venta?

Por qué tanto internet, y no digitalizaron nada?? Por qué tanto papel y no imprimieron nada,?

MISERIAS HUMANAS

Hablan del pozo de Automotores Orletti y ni nombrar a GERARDO GATTI que allí fue, junto a decenas de desaparecidos, asesinados.

Ocultan a PILAR NORES que colaboro con GAVAZZO.

Ocultan que MARA MARTÍNEZ (María del Carmen Martínez Addiego)colaboró con Gavazzo en Orletti ocultando el asesinato de su compañero personal Hugo Méndez para lograr sobrevivir.

Ocultan que Sara Méndez y su patota traídos con vida del pozo de Orletti colaboran con Gavazzo montando la farsa del desembarco guerrillero Recuerdan “la gran farsa” del chalet Susy en Shangrilá

Son cientos las miserias humanas que viven de los desaparecidos.

¿Es correcto que los familiares cobren millones de dólares?

En lo personal diría que me chupen un huevo no me interesa cuánto cobran y como viven esos nuevos ricos lo que si me pregunto ; ¿ por qué esos miserables familiares que cobran tanto, digo como una idea, no han hecho una colecta de esos dineros y comprar 1 o 2 radares para buscar los desaparecidos o una o dos motoniveladoras y excavadoras para buscar las tumbas …porque plata, es lo que les sobra…

Es correcto que la fiscal GUIANZE( miserablemente) envié archivos quitando hojas al abogado italiano ...por qué así protegía  a su tío Carlos Guianze jefe militar del asesino TRÓCCOLI ?

Es correcto que  la Graciela Jorge Pansera falsa licenciada, una más,  la ex  mujer de Huidobro, enviada por Mujica a manipular los archivos para que entregara la  historia de los presos políticos totalmente tachados afirmando que era "para proteger al ex-preso" político cuando lo que tachaba solo favorece al milico torturador , si pero también a los  detenidos prisioneros que colaboraron, no solo batiendo en la máquina sino para no ir a la tortura y mejorar su condición de  detenido – secuestrado; eso no solo es una miseria humana, es una inmunda porquería colaboradora de las FF.AA. Asesinas.

Cuantas miserias humanas existe en estos llamados representantes de familiares que se dicen ser los campeones de los DD.HH que señalan, sobre los archivos ya  este testimonio no es muy preciso, que el ex preso anda con problemas, no es conveniente... que es un tema muy sensible ...Qué Miserables !!!

No ,  conviene que el  ex militar PINTADO  OTERO que no vaya a Italia para el juicio  por que anda mal psíquicamente ,decía Mirtha Guianze …que tenés el medidor termo psiquiátrico en su mano !!¡¡

No!! Ese testigo es de tal o cual fuerza política y fantasea, y miente  y no conviene al relato de la historia oficial  creada por gran parte  de estos progresistas  que estan subvencionados con pensiones

LAS MISERIAS DE LOS GOBIERNOS

De Mujica tenemos que las pobres viejitas que son unas “buscadoras de huesitos.” Una negación y desprecio total a centenares de desparecidos desde GERARDO GATTI a Duarte de NEBIO MELO a EDUARDO BLEIER de…centenares viejos luchadores

Tenemos de Mujica que los asesinos son “pobres viejitos”.

De Huidobro tenemos…”no decir no a la impunidad que perdemos votos”.

Que Sarli y Radaelli extraditarlos a Chile por el asesinato de Berrios “es un atentado a nuestra soberanía”!!!¡¡¡

De Huidobro tenemos su famosa frase guerrillera (se la dedico a NIETO, a Liscano ,al Amodio etc.) Que dijo “ no tires campito que soy yo el ñato” que demuestra la falsedad de señalar que el MLN era una guerrilla !!!¡¡¡

Que guerrilla es esa, donde, unos de sus principales comandantes llora como un bebe cagado en sus pañales!!¡¡¡ Guerrilla si pero de juguete!!¡¡

Tupamaros de verdad hay muchos y vaya el más profundo a verdaderos tupamaros como lo es el CHITO FACHINELLI que se tiró de las alturas y mantuvo su silencio sin decir nada y años después el gran tupamaro “el caudillo” LERENA que ya cuando  la OCOA te quemaba después de colgarte y  te hacían un fuego abajo de los pies y así  murió sin gritar ninguna frase huidobriana!!

Ni hablemos de Mujica que en los cuarteles lloraba y paseaba una pelela rosada, seguro dirán mucho, "comandante de soretes" por qué en el MLN nunca fue nada.

Y el guerrillero Blixen el bolita de barro a quien tiró un tiro ¿? 3 tiros 4 tiros? y ya con eso se jubiló de guerrillero y ahora es profesor y periodista e investigador…que gente ligera para auto-otorgarse títulos

Hablemos de Semproni… Hablemos de Manera, hablemos  de Marenales, hablemos de Rosencof

De todos estos soplones colaboradores de las FF.AA. Solo lo sintetizamos así :  de que DD.HH pueden hablar los que vendieron a Raúl Sendic padre para conservar su miserable pellejito fueron unos traidores todos juntos, trabajando para las FF.AA. y para rendiciones incondicionales.

Y para eso trabaja “bolita de barro”, BLIXEN y una gran mayoría  de la historia oficial

Ahora se dedica a lavar archivos

Y de paso trafica archivos se junta con un tal NILO PATIÑO alias ·”el ladrón del PCR” y copiando archivos hace libros…¿qué tal ? Lindo negocio

 la seguiremos

Pirincho

Comunicate