19.JUN.23 | PostaPorteña 2352

LA PATOTA DEL 14 DE ABRIL

Por PIRINCHO

 

Esta patota de Blixen es quien publicado los archivos militares.

Como siempre continúan con la misma historia de autotitularse “guerrilleros”.

Cuando han sido unos pobres jóvenes, totalmente descabezados y usados por Huidobro y Rosencof y otros.

Blixen ya preso, pasó a servir al Capitán Trabal al servicio de la inteligencia militar de los dictadores generales Cristi y “Goyo” Álvarez.

“Bolita de Barro” Blixen  hoy se cree ser el Trabal del 2023, el dueño y señor de los archivos militares secretos, sin tener en cuenta que los mismos causaron el asesinato de Trabal en Francia, en luchas internas de los militares.

Bolita  pública los archivos afirmando pomposamente que es una “operación de inteligencia” ya que seguros ….los inteligentes son siempre ellos!!

Bolita de barro dedica varias hojas para señalar el éxito de que se publiquen los archivos militares.

                              QUIEN ES EL JOPEADO¿?

El Ministro García siempre planteo publicar los archivos y realiza los trámites correspondientes tanto burocráticos como públicos enviando al parlamento la documentación correspondiente.

Blixen, José Bayardi, Fernando Pereira, Augusto Tito  Gregori, Gastón  Grisoni, es decir todo el aparato MLN, MPP-609 y Fraude Amplio y todas sus S.S.S. ( servicios serviles satelitales ) salen despavoridos a todos los medios en un ataque histérico, AFIRMANDO: ¡que es eso de publicar todos los archivos militares y que estén a disposición de todos, su lectura!!!

La patota del 14 ponían el grito en el cielo de que NO SE PUBLICARAN.

Y HOY la patota del 14 de abril pasó de NO publicar a festejar que han sido publicados y que García ha sido Jopeado.

Parece que no.., que  son ellos los  jopeados,  es que no eran ellos los que negaban y niegan la publicación de los mismos ¿?.

Entonces que festejan? Quien es el Jopeado?

Blixen festeja que García fue “adelantado” y que se publican todos los archivos digitalizados por el equipo de Isabel Wschebor, ex directora de la Secretaria de DD.HH para el Pasado Reciente entre 2015-16

Quién entiende a estos locos ¿?.

Que además de afirmar que los documentos salieron del equipo de la Wschebor y acompañado de otros que son archivos desconocidos.

Que estas publicación se realizó desde EE.UU.…oh casualidad NO ABRA SIDO LACALLE POU Y EL PRESIDENTE JOE BIDEN QUE SE MANDARON ESTA PICARDÍA ¿?

¿ POR QUE LA PATOTA DEL 14 DE ABRIL Y BOLITA DE BARRO FESTEJAN QUE LOS ARCHIVOS HAN SIDO PUBLICADOS, CUANDO ELLOS LLORABAN .PARA ….QUE NO SE PUBLICARAN?

                       NO POR NUEVO ES DESCONOCIDO

Desconociendo lo que ya sabe cualquier gurí con una ceibalita, no es ningún misterio usar un sitio ubicado en cualquier país del mundo, o cambiar el VPN con un programa, de cientos que existen y mantener tu anonimato y desde allí publicar todos los archivos que se te antojen

A eso Blixen llama pomposamente “inteligencia”…

Blixen, Grisoni, Gregori, Pereira, Bayardi, Olivera y otros de la patota 14 de abril, gritaban desaforadamente exigiendo que Lacalle Pou y el ministro García NO PUBLIQUEN los archivos para uso público porque hay “INFORMACIÓN SENSIBLE”, información “PERSONAL RESERVADA”.

Y ahora con un giro de mira de 180 grados con su pluma, festeja que se han publicado todos los archivos Berrutti y algo más que eran desconocidos..

Blixen trata de engañarnos, quien a poco de publicarse ¿? lee tantos miles  rollos y varios millones de hojas y nos dice : “publicaron archivos originales” que no han sido incautados por A. Berruti…...que velocidad de lectura!!¡¡¡

Pero no es velocidad de lectura…es VELOCIDAD CORRUPTA, Blixen corre con el caballo del comisario, ya sabe antes de publicarse, QUE ES LO QUE SE PUBLICA, Y SABE DE QUE PELO. Y MARCA SE TRATA. Pero claro no solo Bixen los conoce hay varios más, y tiene a su disposición los principales medios informativos que le hacen el jueguito, para darle manija alo que l y la patota creen conveniente.

Pero Blixen en su farsa comete más errores ya que en su afán de OCULTAR a quienes publican, afirma y realiza análisis falsos ex profeso.

                                      LAS CHICANAS DE BLIXEN

Ya señalamos que Blixen miente y exagera sobre los nuevos archivos que se dan a conocer. Se nota que 10 años trabajando con Trabal no aprendió nada o peor aún perdió su cero de inteligencia.

Nos trata de engañar afirmando que los archivos militares publicados NO SON COPIA de los digitalizados por Wschebor. Afirma que son de origen militar. Que son militares los que lo publican.

Esto es una chicana donde Blixen solo busca esconder su “patota del 14 de abril” incluido el “Perro” Vázquez ya que todos ellos desde Gregori a Grisoni poseen el 100% de los archivos militares, y que no son solo los de Elmer Castiglioni, según la información fueron  60 cajas las recuperadas en octubre del 2015 de su casa de La Blanqueada; nos preguntamos ¿y del archivo que perteneció al coronel José Antonio Rodríguez Buratti, entregado por un ex militar, nunca se dice nada?

Blixen intenta OCULTAR que bajo el mandato Mujica se flautearon todos los archivos militares y más aún: todos sabemos que el “Perro” Vázquez en su computadora desde el 2007 posee el FAMOSO ROLLO N° 8, uno de los tantos rollos “desaparecidos”.

El Rollo 8 que contiene la lista completa de miles de colaboradores, soplones pertenecientes a las organizaciones de izquierda que trabajaron para la dictadura y continuaron trabajando para las FFAA como infiltrados y a sueldo de las FF.AA.

                                                 EL ROLLO 8.

La chicana de Blixen es de patas cortas.

No son militares los que publican los Archivos Militares. SON ELLOS LA PATOTA DEL 14 DE ABRIL.

Esta aterrorizados de que se sepa la verdad.

Que se señale contenido total del ROLLO 8 y algunos más de número bajo. Que se sepa cuándo Huidobro reunido con la OCOA y otros gusanos entregan a Sendic.

Que se sepa como cocinaron toda la tregua y las rendiciones incondicionales.

Que se sepa cuándo Huidobro entrego decenas de militantes refugiados en B. Aires a la OCOA y a Gavazzo personalmente y luego todos ellos son desaparecidos luego de detenerlos y traerlos al Uruguay ubicarlos en cuarteles varios y otras cárceles entre ellas la cárcel de la Tablada,  cárcel de la OCOA. 

Que se sepa el CONTENIDO TOTAL DEL ROLLO 8..

Por eso quienes realizan esta publicación clandestina afirman que NO LO VAN A PUBLICAR...QUE RARO… ¿POR QUE NO LO PUBLICAN TODO ?

No la publican porque son ellos los ortivas traidores.

Porque todo este juego de que se publica y de que no se publica TIENE COMO OBJETIVO FRENAR A AL MINISTRO GARCÍA DE QUE NO PUBLIQUE ESA LISTA DE TRAIDORES.

                                RIDÍCULOS Y ESTAFADORES

Blixen agobiado pos enfermedad infantil de izquierda y alejado del disfraz de Tupamaro (que nunca lo fue) intenta ridiculizar al Ministro a la vez CUBRIR la estúpida maniobra de dar a conocer “antes” que el Ministro parte del archivo militar.

Dejando AL DESNUDO QUE LO QUE QUIEREN OCULTAR SON LAS EXTENSAS LISTAS DE SOPLONES Y TRAIDORES QUE DESDE LA TREGUA AL HUIDOBRO DEL 2020 TRABAJAN PARA LAS FF.AA.

                      BLIXEN SENIL LE PESAN LOS 80 AÑOS.

Blixen descubre la pólvora: todos sabemos que los milicos escriben todo, que cada informe son mínimo 20 copias; copias a los mandos, copias para tal y cual etc. Y que lo que está en el Archivo General de la calle Convención, está en otros lados también

Es decir cada zona militar y sus mandos y mandos supremos reciben una copia.

Luego están los Gavazzo, los Castiglioni , los Trabal, los Buratti los Vázquez que van fotocopiando informes y van formando sus ARCHIVOS PRIVADO y lo usan de seguro ,por si las moscas.

RESULTA QUE BLIXEN, LE RECOMIENDA AL MINISTRO QUE SE DEDIQUE A UBICAR LOS ARCHIVOS, que “EL FANTASMA” publica en EE.UU.….sitio también fantasma.

Blixen continua sus burradas y nos cree IDIOTAS ya que pasa de DE GRITAR DE NO PUBLICAR LOS ARCHIVOS A QUE TAMBIÉN HAY QUE BUSCAR…”LAS COPIAS” DE LOS MISMOS ARCHIVOS.

Queda claro la pobre maniobra de Blixen cuyo único objetivo es sabotear y ocultar esta lista de soplones. Y proteger a todos los traidores de todo pelo y que de mil formas  trabajaron para la OCOA, SID, de Gavazzo, Cordero  y compañía !!

PIRINCHO 


Comunicate