31.JUL.23 | PostaPorteña 2359

LOS INTOCABLES: gobernantes y soberanos del mundo

Por David Sorensen

 

Este mundo está gobernado por élites financieras malvadas, que operan en las sombras de la sociedad, escondidas del público. Al mover sus operaciones entre bastidores, los gobernantes podían protegerse de la ira de la gente. Pero también necesitaban protegerse del enjuiciamiento de los gobiernos, por lo que crearon para sí mismos los llamados "estados soberanos". Un estado soberano es un área pequeña que no está sujeta a las leyes de la tierra y es, en esencia, intocable.

Un ejemplo de tal estado soberano es el BIS - Banco de Pagos Internacionales, Bank for International Settlements que supervisa más de 50 bancos centrales, lo que lo convierte en una de las entidades financieras más poderosas del mundo.

El BIS se convirtió en una entidad soberana e intocable en 1987 a través del Acuerdo de Sede que se negoció con el Consejo Federal Suizo. Este acuerdo incluye lo siguiente:

?Plena inviolabilidad para todos los edificios del BIS, y los terrenos que se encuentran debajo y alrededor de ellos, indiferente a quien sea su dueño.

?Plena inmunidad de persecución penal y civil para el banco como tal.

?No pago de impuestos sobre transacciones y salarios del personal.

?No divulgación a los gobiernos sobre las actividades del BIS.

?No sujeto a ninguna jurisdicción.

El Banco de Pagos Internacionales no puede ser procesado, no necesita informar al gobierno de sus actividades, no paga impuestos y no está sujeto a ninguna jurisdicción. Puede hacer lo que quiera.

Un estado soberano aún más poderoso es la City de Londres, un área de una milla cuadrada, en el corazón de la ciudad de Londres. La City de Londres es el centro financiero del mundo y sede de las élites británicas, donde cientos de bancos tienen sus oficinas. No está gobernado por el gobierno británico, sino que por el contrario, reina sobre él. La ciudad de Londres tiene sus propios tribunales y policía, su soberanía y autogobierno son indiscutibles y gobierna sobre la mayor parte de la Tierra.

También es la sede de la masonería mundial, así como la sede del cartel mundial del dinero conocido como "La Corona", The Crown

La Corona controla el sistema financiero global y dirige los gobiernos de todos los países de la Commonwealth (Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, la mayor parte de África) y muchas naciones 'occidentales' que no pertenecen a la Commonwealth también (es decir, Grecia), mientras que su mano de influencia llega incluso profundamente a América Latina y Asia. La Corona se remonta al Vaticano.

Sorprendentemente, el estado soberano más importante del mundo es el Estado de la Ciudad del Vaticano. Mientras que al público el Vaticano se presenta como una institución religiosa, en realidad es la cabeza de la red financiera mundial.

La mayoría de la gente no se da cuenta de que no hay un solo Papa, sino que de hecho hay tres: el Papa Blanco, el Papa Negro y el Papa Gris. El único que vemos es el Papa Blanco, pero poco sabemos que es el más bajo de los tres papas. En realidad, la máxima autoridad es el Papa Gris, a quien nunca se le ve en público: actúa como un titiritero supremo perfectamente oculto.

Si bien el Vaticano se presenta a la humanidad como la sede de la piedad, en realidad es exactamente lo contrario. Como dice el refrán: "El mejor lugar para que el diablo se esconda es en la iglesia". Las personas de bajo nivel que trabajan en el Vaticano no tienen idea de esto, al igual que los funcionarios gubernamentales de bajo nivel no saben quién controla realmente su nación. Los gobernantes se aseguran de que todos los que trabajan para ellos en los niveles inferiores se mantengan en un estado de completa ignorancia. Solo aquellos que comienzan a hacer preguntas y buscan la verdad eventualmente se enfrentarán a más y más corrupción, cuanto más alto suban en la escalera.

Los graves crímenes del Vaticano fueron revelados a la humanidad por el arzobispo Carlos María Vigano, quien expuso el abuso infantil sistemático y la corrupción financiera en el Vaticano, así como su agenda para dominar el mundo.

La gran mayoría de la humanidad, incluso la mayoría de los líderes políticos, no tiene idea de que estos estados soberanos existen, y mucho menos gobiernan el mundo.

Todo lo que conocemos y vemos son las personalidades públicas, como políticos y empresarios, que son meras marionetas de estos titiriteros ocultos. Su fuerza está en la oscuridad. Al permanecer ocultos a la vista de la humanidad, son capaces de operar sin control, sin tener que rendir cuentas ante el pueblo.

David Sorensen -  Stop World Control


Comunicate