03.AGO.23 | PostaPorteña 2360

LA SEGUNDA VENIDA DE HITLER LITERAL

Por C.J. Hopkins

 

CJ HOPKINS - CONSENT FACTORY, INC. 31 JULIO, 23

 

Entonces, la simulación cuatrienal de la democracia en los EE. UU. está en marcha y, personalmente, no podría estar más feliz... Han sido unos años desafiantes para los satíricos políticos no incorporados como yo. El despliegue del nuevo totalitarismo capitalista global no ha sido particularmente divertido. De hecho, ha sido extremadamente no divertido. Exprimirle un poco de humor ha sido como intentar succionar una pelota de golf a través de una manguera de jardín.

No es que el Reich de la Nueva Normalidad sea historia… al contrario, apenas está comenzando. Sí, la campaña de sorpresa y Hace casi un año que terminó. Estamos inmersos en la fase del cambio en la que se cometieron errores y se limitaron los contactos( a fase de cometer errores/conversaciones limitadas del cambio ) Nada puede detenerlo o revertirlo ahora. La implementación de la nueva realidad oficial (es decir, orwelliana) es un hecho consumado

 Lo que realmente sucedió ha quedado en la memoria, para siempre, suplantado por historias de censura  los conocidos comentarios son "manzanas podridas", "reacciones exageradas", filtraciones de laboratorio, etc. Aquellos que tengan la edad suficiente recordarán esta fase posterior de secuelas a la invasión estadounidense de Irak. Va más o menos según los números.

Que... bien. Esa cosa de la "realidad" estaba arruinando mi truco. Nadie quiere que le digan que es víctima de una elaborada PSYOP(operaciones psicológicas), que es lo que he estado haciendo durante los últimos tres años, con un grupo demográfico tras otro. Primero, aliené a la mayoría de mis amigos y colegas, e incluso a miembros de mi familia, al desafiar a “La Ciencia” (que ahora ha sido desacreditada) y oponerme a la transformación del planeta en un estado policial totalitario patologizado . Luego, cuando advertí a la gente sobre Elon Musk el blanqueo de Twitter, o X, o como llamemos a su "aplicación para todo" al estilo chino, que, si Elon se sale con la suya, todos vamos a "vivir" en la visibilidad filtrada, saturada de anuncios, distópica, global del futuro capitalista... bueno, eso fue suficiente para el resto de mi audiencia.

Tú no, por supuesto… el resto de mi audiencia, mi público. Mira, parte del genio del New Normal Reich, el Reich de la Nueva Normalidad  es cómo ha polarizado completamente a la sociedad. Ha dividido sistemáticamente a las masas en dos campos de guerra irreconciliables, los cuales exigen conformidad absoluta a su dogma por parte de sus respectivos miembros. Eso no quiere decir que haya paridad entre ellos. Un bando, "los de las Nuevas Normas", "los nuevos normales", está respaldado por el poder estatal y empresarial. El otro bando, "los antinormales", “los anti-Nuevas Normalidades”, no. No es ningún secreto dónde están mis simpatías.

El problema, para mí, es que no me va bien en los campamentos. Cualquier tipo de campamentos. No soy una persona de campamento. Tengo aversión a los líderes autoproclamados, o un trastorno de oposición desafiante, o algo así. O tal vez he visto demasiados movimientos congelarse en guetos contraculturales irrelevantes donde la gente se desahoga en un vacío virtual y es presa de mercachifles y gurús de diez centavos... o gurús de 240 mil millones de dólares.

Entonces, al diablo, voy a volver a la comedia, que mierda, o al menos voy a intentarlo, ¡y la próxima temporada de elecciones en los Estados Unidos debería proporcionarme el material perfecto!

Por ejemplo, este artículo en The New Republic sobre el horror que traería un nuevo mandato de Trump. Es básicamente una pieza del tipo "El regreso de la venganza de la maldición de la novia del hijo de Hitler"... ya sabes, como una de esas películas de terror de la década de 1970 de Hammer con Christopher Lee.

Así es, ha vuelto… ¡ Trumpenstein , el monstruo! ¡Es la Segunda Venida de Hitler Literal! Es  la funda, el condón para la verga de Putin ¡La pistolera personal de Vladimir Putin!  ¡El destructor de mundos que agarra y come vaginas! Según Brynn Tannehill y The New Republic , es “¡adiós OTAN… adiós democracia!” ¡Hola al nuevo y mejorado Reich Trumpiano!

Para las personas que conocen su historia del siglo XX, la trama será inquietantemente familiar. Como Hitler que regresa de la prisión de Landsberg, donde escribió Mein Kampf después del “Beer Hall Putsch”  (Putsch de Múnich o Putsch de la Cervecería al fallido intento de golpe de Estado del 8 y 9 de noviembre de 1923)

“[Trump] regresa con todo el aparato conservador a sus espaldas, después de haber pasado cuatro años en el desierto planeando metódicamente cómo alterar permanentemente el panorama político y legal del país para favorecer a una minoría antidemocrática”.

Aparentemente, el malvado plan maestro de Trump esta vez gira en torno a restablecer el "Schedule F" "Programa F" para los empleados federales, lo que le permitiría despedir a cualquier persona con "autoridad decisoria para formular políticas" y reemplazarlos con fanáticos nazis enloquecidos por el odio. Brynn explica el absoluto horror al que esto conducirá.

“… una administración de Trump reemplazaría vastas franjas de la burocracia del gobierno federal con aduladores y compañeros de viaje ideológicos empeñados en implementar agendas pro corporativas, pro religiosas y antiminorías. Esto arma a toda la burocracia federal contra las mujeres y las personas LGBTQ”. 

Poco después, comenzará el genocidio.

“La derecha tiene la intención de usar todos los poderes del gobierno para erradicar cualquier cosa que considere WOKE, despiertas, en particular las personas transgénero”. 

Según Brynn, una vez que Trump haya asesinado en masa a todas las personas transgénero, a los homosexuales, a las mujeres, y presumiblemente a los judíos, a los afroamericanos y a cualquier otra persona que esté planeando asesinar en masa, despedirá y reemplazará a todos los ¡Generales y almirantes, y arrestará a todos sus enemigos políticos y personales, y se declarará Führer estadounidense de por vida!

Y así sucesivamente.. Creo que entiendes la idea. La máquina de propaganda más poderosa en la historia de la propaganda se está acelerando nuevamente. Va a ser un odio de dos minutos de un año., https://youtu.be/XvGmOZ5T6_ , Y con Donald Trump en el papel de Goldstein. 

El mensaje es que Trump, y su amo, Putin, y LAS FUERZAS DEL MAL HITLERIANO IMPRESCINDIBLE, y el Covid, y la ebullición global, y lo que sea, se están inclinando y  se deslizan hacia Washington para DESTRUIR LA DEMOCRACIA, y, esta vez, ¡no están jugando! ¡no se andan con chiquitas!

La única forma de prevenir el TRUMPOCALIPSIS será filtrar y ocultar todo lo que sea visible (excepto, por supuesto, para la libertad de expresión en Twitter), encerrar y bloquear a todos cuando las cosas se pongan ingobernables y, básicamente, volver a ser totalitario frente a las revuelta…TOTALITARISMO en toda la regla. No será muy difícil ponerlo en marcha. Todo lo que tendrán que hacer es hacer que Rachel Maddow grite "¡INSURRECCIÓN INMINENTE DE CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE COVID!" y las masas de la Nueva Normalidad se pondrán las máscaras y comenzarán a hacer clic, chasqueando los talones y a seguir órdenes.

En serio, ya están rompiendo las pelotas con  la rutina de Trump-es-Literalmente-Hitler, ¡y la temporada oficial de elecciones ni siquiera ha comenzado!

Egoístamente hablando, no puedo esperar a que comience

Las clases dominantes del capitalismo global no van a dejar que vuelva a ganar, pero claramente se están preparando para azotar a las masas en un frenesí en toda regla de PARANOIA y ODIO SIN CORAZÓN NI MENTE contra cualquiera que se desvíe, aunque sea mínimamente, de la ideología oficial, y yo planee sacar de ese espectáculo tantas risas como sea posible. Puede que no sea capaz de detener lo que viene, pero, en las palabras inmortales de un muy borracho Jim Morrison, solo quiero divertirme antes de que toda la mierda se incendie y queme el gran escenario

Por supuesto, probablemente haré eso en mi nuevo alojamiento en la prisión alemana, donde estaré cumpliendo condena por comparar el despliegue de la Nueva Normalidad con el surgimiento de la Alemania nazi. Para aquellos de ustedes que piensan que estoy bromeando, no lo estoy

 Estoy bajo investigación criminal en Berlín por comparar el totalitarismo de la Nueva Normalidad con el nazismo, lo cual, quiere decir que  comparar cualquier cosa con los nazis está estrictamente prohibido en Alemania... a menos, por supuesto, que estés comparando a Trump con los nazis, en cuyo caso, está bien...

… o, como les gusta decir a los alemanes, ¡en Ordnung ! ¡En orden!

C.J. Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín.


Comunicate