25.OCT.23 | PostaPorteña 2374

La Guerra contra el Terror (O LO QUE SEA)

Por C.J. Hopkins

 

Bienvenidos de nuevo a la Guerra contra el Terrorismo. Espero que hayas tenido un buen descanso de 7 años.

 

CJ HOPKINS CONSENT FACTORY, INC. 20 OCT 2023

 

Sí, así es, una vez más, ¡la Democracia está siendo atacada por el Eje del Mal... Mal Puro y Puro! Y no ADULTERADO Es hora de apagar sus facultades críticas, envolverse en la bandera estadounidense, o en la bandera israelí, o en la bandera ucraniana, o, mejor aún, en las tres banderas, y ponerse de pie con las Fuerzas de la Libertad y la Bondad mientras ejercen su derecho dado por Dios de defender al mundo de los Hijos de la Oscuridad, y los Putin-Nazis  y el Odio y las violaciones, y de los asesinos de bebés, y violadores de bebés, y simpatizantes de los violadores de bebés!

Para aquellos de nosotros que tenemos la edad suficiente para recordar el 11 de septiembre y sus consecuencias, es un déjà vu de nuevo. Excepto que ya teníamos LA GUERRA CONTRA EL TERROR. Entonces, no sé cómo lo estamos llamando esta vez. Tal vez sea la guerra contra el horror, o el "horror horrible y espantoso ", como dijo el presidente Biden.

O tal vez deberíamos llamarla La guerra contra lo que sea. Al fin y al cabo, es la misma guerra.

NO, Eso no se va a vender, y ni lo vana a comprar Nadie va a pelear en una guerra contra lo que sea. Necesitamos algo totalmente insignificante, sin sentido pero pegadizo. Algo que apague la mente de las personas y evite que hagan preguntas incómodas, como un eslogan corporativo o un cliché que termine con el pensamiento.

Vamos con La guerra contra el horror. Así es como comenzó La Guerra contra el Horror...

Comenzó en la mañana del 7 de octubre, cuando el Estado de Israel, que estaba sentado allí, pacíficamente, en el territorio del Medio Oriente que Dios le otorgó, ocupándose de sus propios asuntos, sin molestar a nadie, fue atacado sin provocación por miembros de Hamas, quienes, según los horroristas horrorizados, estaban "ejerciendo su derecho legítimo a resistir la ocupación" asesinando en masa a cientos de personas desarmadas en un evento musical y a familias enteras en sus hogares. Con el fin de asegurarse de que todo el mundo reconociera la legitimidad de su  "resistencia armada" -o, más bien, para garantizar que los israelíes se vieran obligados a reaccionar masivamente de forma exagerada y que el ataque polarizara a la opinión pública mundial en la línea en la que Hamás quiere que la gente se polarice y lo hicieron con extrema brutalidad.

¡Sorpresa! ¡Funcionó! Israel está transformando actualmente Gaza en un montón de escombros humeantes, bombardeando zonas comerciales y residenciales, hospitales, mezquitas, iglesias, escuelas, refugios, personas que huyen de los ataques aéreos, matando a miles de palestinos, aniquilando a familias palestinas enteras (o, como Israel las llama, "escudos humanos"), y ejerciendo su inalienable "derecho a defenderse" sellando Gaza y liquidando sistemáticamente a sus habitantes o, mejor dicho, creando "una nueva realidad de seguridad".

Y la opinión pública mundial no podría estar más polarizada.

Pero Hamás no puede atribuirse todo el mérito de ello. La máquina de propaganda más temible en la historia de las temibles máquinas de propaganda está trabajando horas extras, lanzando el mensaje: "¡O estás con nosotros o estás con los horroristas!" "¡O estás con nosotros o eres un antisemita, amante de Rusia y simpatizante de Baby Raper!" Y así sucesivamente. Estoy seguro de que has escuchado el mensaje.

Mientras tanto, los verdaderos antisemitas y fanáticos "revolucionarios" que están totalmente de acuerdo con asesinar en masa a la gente como táctica de "resistencia" están haciendo todo lo posible por seguirle el juego. Internet está plagado de antisemitas que demonizan a los judíos por... bueno, lo que sea. Los criptofascistas están saliendo de la nada. Los activistas palestinos están ensalzando a Hamas. Y así sucesivamente. Estoy seguro de que has visto la cobertura.

Voy a renunciar a mi práctica habitual de incluir enlaces a parte de esa cobertura, y a las numerosas publicaciones en las redes sociales que documentan la criminalización de la disidencia y las expresiones de apoyo a los palestinos desde que comenzó oficialmente la Guerra contra el Horror, porque, francamente, en este momento, no creo nada de lo que veo o leo hasta que haya dedicado tiempo a verificar que no es propaganda diseñada para reforzar la narrativa oficial, o la narrativa no oficial, o alguna otra narrativa..

En este momento, estamos siendo inundados con narrativas, la narrativa oficial, la narrativa no oficial, la narrativa oficial no oficial, la narrativa oficial alternativa, la narrativa no oficial alternativa, la narrativa no oficial TONTA, bull-goose-loony, etc., todo lo cual es un procedimiento estándar cuando se está implementando una Guerra contra el Horror, o una Pandemia Apocalíptica, o alguna otra revisión importante de la narrativa maestra oficial.

Lo que me lleva a la historia del bombardeo del hospital. Ya sabes cuál es. El Hospital Árabe Al-Ahli, que Israel bombardeó, o no bombardeó, dependiendo de la narrativa en la que creas, o en la narrativa en la que no creas realmente, pero que, sin embargo, te comprometes a fingir que crees, porque creer en la otra traicionaría tu "lado".

Ahora, quiero decir esto muy claramente. No sé quién bombardeó el hospital.

Sí, por supuesto, creo que lo sé. Pero estoy aquí en Berlín. No estoy en Gaza. No estoy en contacto con nadie en Gaza. Todo lo que tengo que decir es la palabra de las FDI, Fuerzas de Defensa de Israel y los funcionarios de inteligencia de EE.UU., y las declaraciones de las autoridades palestinas, y los informes de los medios internacionales, y otras cosas que cualquiera puede encontrar en Internet, y... bueno, ya sabes, el sentido común.

Llámenme "simpatizante de los terroristas" si es necesario, pero no tomo ni me fío de la palabra de las FDI y de los "funcionarios de inteligencia" anónimos. Examino sus narrativas críticamente. Lo hice durante la Guerra contra el Terrorismo. Lo hice durante el Rusiagate. Lo hice durante la pandemia de Covid. Examinar críticamente las narrativas oficiales es parte de mi trabajo como escritor satírico político.

Entonces, echemos un vistazo a la narrativa oficial del atentado contra el Hospital Árabe Al-Ahli.

De acuerdo con la narrativa oficial, los horroristas-terroristas palestinos simplemente no pueden tomar un descanso. Después de décadas de atacar a Israel con sus pequeños cohetes de terror que normalmente solo matan a unas pocas personas en el mejor de los casos, ahora, después de que finalmente se les ocurre e inventan un nuevo cohete de súper horror que matará a cientos de personas, la primera vez que lo usan, lo disparan a su propio hospital…

O bien, y esta es la "Narrativa Oficial B", disparan su nuevo cohete Super- Horror a Israel, pero se desintegra en el aire, o es interceptado por la cosa israelí "Cúpula", y un fragmento de él (es decir, el cohete Súper-Horror) aterriza en el estacionamiento del hospital, y resulta que ese fragmento resultó ser el componente especial de "Súper-Horror" del cohete que simultáneamente enciende los tanques de gasolina recargados de cada automóvil en el estacionamiento, lo que genera una bola de fuego masiva que hace volar en pedazos a las personas en el estacionamiento.

Pero esa es solo la versión actual de la narrativa oficial, que ha evolucionado con el tiempo.

Primero, poco después de la explosión, el asesor de redes sociales de Benjamin Netanyahu se dirigió a X para celebrar el ataque, cacareando: "¡La Fuerza Aérea Israelí atacó una base terrorista de Hamas dentro de un hospital en Gaza!". Este tuit fue borrado rápidamente, por supuesto, y las FDI negaron oficialmente su responsabilidad, culparon de la explosión a un cohete de la Yihad Islámica y publicaron imágenes de circuito cerrado de televisión que confirmaban su historia. Desafortunadamente para las FDI, las imágenes falsas que publicaron incluían una marca de tiempo de 7:59, una hora después del evento. Entonces, las FDI borraron ese tuit, lo revisaron y lo volvieron a publicar sin las imágenes falsas. Luego, otras entidades relacionadas con las FDI publicaron otras imágenes, que también eran falsas.

Al Jazeera lo ha documentado y está en X...

A la mañana siguiente, las imágenes del estacionamiento del hospital donde ocurrió la explosión y el edificio del hospital aún en pie fueron todo lo que los propagandistas oficiales necesitaron para dar los toques finales a su narrativa oficial, pero, por si acaso, las FDI publicaron una "grabación de vigilancia de dos terroristas de Hamas" con acentos divertidos confesando que habían bombardeado accidentalmente el hospital. Era como una rutina de Cheech y Chong (dúo humorístico conformado por Richard "Cheech" Marin y Tommy Chong. El dúo encontró éxito comercial y cultural en las décadas de 1970 y 1980 con sus rutinas de stand up)En serio, tuvieron la audacia de hacerlo.

Los títeres de las agencias de inteligencia inundaron inmediatamente Internet con tuits y mensajes que reforzaban la historia del "cohete fallido". Cualquiera que lo cuestionara era tachado de "idiota antisemita amante del terrorismo" Los periódicos de referencia revisaron sus titularesBiden confirmó que el "otro equipo" lo hizo.

Los medios de comunicación corporativos, una variedad de personas influyentes e incluso prominentes fuentes de medios independientes como Racket News y Public   declararon cerrado el caso. Después de todo, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y los funcionarios anónimos de la inteligencia de EE.UU. nunca nos mentirían ni intentarían engañar al público con "pruebas" fabricadas, y cualquiera que sugiera que lo harían es un "desinformador antisemita, amante del horrorismo-terrorista y difusor de discursos de odio" Aparentemente, Channel 4 News del Reino Unido no recibió el memorándum. En su cobertura fotográfica demuestra lo contrario...

Tampoco lo hizo el Aaron Maté en The Grayzone...

Pero, no sé... tal vez me equivoque. Tal vez el ejército israelí, y el Complejo Militar-Industrial, y el Complejo Industrial de la Censura, y la comunidad de inteligencia de EE.UU. y sus recortes, nos están diciendo la verdad esta vez.

Desafortunadamente, probablemente nunca lo sabremos, porque llevar a cabo una investigación independiente sobre el atentado sería bastante "inapropiado"...

En serio, esto es sólo el principio. El torrente de propaganda oficial y extraoficial, la gaslighting( el abuso psicológico para cuestionar la propia realidad) y la manipulación emocional sólo van a aumentar con el tiempo. Probablemente lo mejor que se puede hacer en este momento es elegir un "bando" y apoyarlo incondicionalmente, haga lo que haga o diga lo que diga. Si eres una persona profesional, con una carrera, una hipoteca e hijos, o aspiras a serlo, te recomendaría que apoyaras a los que mandan a los Poderes. Es fácil hacerlo. Basta con darse de baja, bloquear y cerrar los oídos y la mente a los "teóricos de la conspiración" como yo.

. Quédense con esos anónimos "funcionarios de inteligencia", las FDI, y los medios corporativos, y esas entidades de "verificación de hechos", y con Google, y el resto del Aparato Oficial de Aplicación de la Realidad que se ha implementado, a nivel mundial, durante los últimos tres años, por lo menos. No pensabas que estaban lanzando todo eso por diversión, ¿verdad? No... Por supuesto que no.

En cualquier caso, ¡bienvenidos a la Guerra contra el Horror, o el Terror, o la Realidad, o lo que sea!


Comunicate