03.DIC.23 | PostaPorteña 2381

Ay, HENRY. No te extrañaremos, ni te echaremos de menos

Por Patrick Wood

 

El último de los “tres amigos” ha abandonado el edificio. Henry (registrado al nacer como Heinz Alfred) Kissinger se ha reunido con David Rockefeller (1915-2017) y Zbigniew Brzezinski (1928-2017), todos miembros fundadores de la Comisión Trilateral. Cualquiera que sea el destino que les espera, es asunto de Dios, pero si terminan juntos en el Hades, supongo que conspirarán para degradar al Diablo y apoderarse de sus legiones de demonios.

 

PATRICK WOOD 30 NOV 2023 Technocracy News & Trends

 

Rockefeller, Kissinger y Brzezinski fueron los arquitectos originales indiscutibles de la globalización moderna, que cambiaron el mundo para siempre. Recrearon la China de los años 1970 a imagen de la Tecnocracia, rebautizada como Desarrollo Sostenible, Agenda 21 y Agenda 2030 a través de las Naciones Unidas. Todo esto sirvió para esclavizar a la humanidad mientras se apoderaba de los recursos del mundo.

Ay, HENRY. Usted, sin ayuda de nadie, puso patas arriba el Medio Oriente cuando entregó Irán a islamistas enloquecidos en 1979, cuando apuñaló al Sha de Irán, Mohammad Reza Pahleví ?, por la espalda y lo deportó a los Estados Unidos. El propio Kissinger respondió a sus críticos en un editorial de 1979 en The Washington Post :

“Desde entonces he leído y oído que altos funcionarios de la Casa Blanca me describen como alguien que actúa de manera tortuosa y deshonrosa; como aconsejar al sha (por extraño que parezca) que busque el consejo de nuestro gobierno sobre si quedarse o abandonar este país; y haber ejercido presión para traerlo aquí en primer lugar”.

Ay, HENRY. Después de su muerte, el Huffpost intervino para que la izquierda lo llamara "el criminal de guerra más notorio de Estados Unidos", diciendo que "el titán de la política exterior estadounidense fue cómplice de millones de muertes y nunca mostró remordimiento por sus decisiones". Eso duele, y apesta  pero el Huffpost continúa con precisión:

“Durante su tiempo a cargo de la maquinaria de política exterior estadounidense, Kissinger también dirigió las ventas ilegales de armas a Pakistán mientras este país llevaba a cabo una brutal represión contra su población bengalí en 1971Apoyó el golpe militar de 1973 que derrocó a un gobierno socialista elegido democráticamente en Chile, dio luz verde a la invasión indonesia de Timor Oriental en 1975 y respaldó la represiva dictadura militar de Argentina cuando lanzó su “guerra sucia” contra disidentes e izquierdistas en 1976. Sus políticas durante la administración Ford también alimentaron guerras civiles en África, sobre todo en Angola.

“Incluso los cálculos más generosos sugieren que los regímenes asesinos que Kissinger apoyó y los conflictos que libraron fueron responsables de millones de muertes y millones de otros abusos contra los derechos humanos, durante y después de los ocho años que sirvió en el gobierno estadounidense”.

Ay, HENRY. El Wall Street Journal acudió en su ayuda sugiriendo falsamente que en realidad es la izquierda la que te odia. En realidad, es casi todo el mundo, tanto de derecha como de izquierda, el que te odiaba, excepto tus compinches globalistas, como Klaus Schwab, de quien fuiste mentor para crear el Foro Económico Mundial. Cuando era un joven profesor en Harvard, se registró en Medium que Kissinger, “estaba dirigiendo un panel de 22 asesores para ayudar a dar forma a la 'Política Europea' y Klaus Schwab llamó su atención desde el principio. Más tarde se reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) había estado financiando los seminarios de Kissinger por una suma de 135.000 dólares”.

Medium completó los detalles:

Richard Nixon describió el año 1973 como el “Año de Europa”. Fue un aliado voluntario y dispuesto en el proyecto de la Comunidad Económica Europea (CEE), formada en 1957, que ahora se ha convertido en la Unión Europea (UE).

Kissinger captó rápidamente la esencia del “Año de Europa” y revivió la moribunda Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), trabajando en los temores bélicos de los europeos.

Klaus Schwab fue elegido como vehículo para lograr tal objetivo. En 1970, Klaus escribió a la Comisión Europea sobre la creación de un “grupo de expertos no comercial para líderes empresariales europeos”. Galbraith volaría a Europa, junto con Kahn, para ayudar a Schwab a convencer a las élites europeas de que respaldaran el proyecto. La Comisión Europea se sumó para patrocinar el llamado “Simposio Europeo de Gestión”, que al cabo de un año se transformaría en el Foro Económico Mundial.

A PRIMERA VISTA, EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL ERA UN PROYECTO EUROPEO, PERO EN REALIDAD ERA OBRA DEL ESTABLISHMENT ESTADOUNIDENSE, YA QUE LA CIA HABÍA FINANCIADO A KISSINGER PARA QUE HICIERA LO MISMO…

Ay, HENRY. La predicción de Klaus Schwab de que “para 2030 no poseerás nada y serás feliz” llegó temprano para ti. Ahora no posees nada. Probablemente no estés feliz.

Ay, HENRY. ¿También fuiste miembro fundador del Club de Roma en 1968, cuando se creó en la villa de David Rockefeller justamente ahí en Roma? ¿Fuiste quien dio luz verde al libro fundamental del Club, La primera revolución global , 1991, justo a tiempo para la cumbre de la ONU de 1992 que dio origen a la Agenda 21? ¿Fueron vos y tus compinches, David y Zbig quienes desarrollaron esta estrategia?

“En la búsqueda de un enemigo común contra el cual podamos unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y cosas similares, cumplirían los requisitos...  y encajan perfecto, todos estos peligros están causados por la intervención humana en los procesos naturales, y sólo mediante un cambio de actitudes y comportamientos se pueden superar. EL VERDADERO ENEMIGO ES, PUES, LA PROPIA HUMANIDAD".

Ay, HENRY. ¿Le pasaste tu bastón malvado en 2021 a Eric “no seas malvado” Schmidt cuando fuiste coautor del libro con él, La era de la IA The Age of AI ? Vimos tu entrevista y la de Schmidt con la revista Time donde dijiste:

Vivimos en un mundo que, en efecto, no tiene filosofía; no existe, no hay una visión filosófica dominante. Para que los tecnólogos puedan hacer lo que quieran y volverse locos. Pueden desarrollar cosas que cambien el mundo, pero no hay nadie ahí que diga: "Tenemos que integrar esto en algo"

Veo tu problema: “tecnólogos enloquecidos” y fuera de tu control. Confiamos en que Schmidt solucione este pequeño problema en tu ausencia.

Por último, Ay HENRY, al menos vemos a China elogiarte: “La historia recordará lo que el centenario contribuyó a las relaciones entre China y Estados Unidos, y siempre permanecerá vivo en los corazones del pueblo chino como un viejo amigo muy valioso. " Es bueno recibir algunos elogios cuando mueres.

Bueno, HENRY, no estamos tristes de que nos hayas dejado. Pero, por otro lado, el diablo que conocemos probablemente sea mejor que el diablo o los diablos que no conocemos. 

Muchos intentarán ocupar tu lugar en el futuro, calzar tus zapatos pero siempre obtendrás el crédito como “padre fundador”, de maestro del engaño y perpetrador del mal.

Oh, saludos a David Rockefeller y Zbig Brzezinski


Comunicate