18.ENE.24 | PostaPorteña 2388

Postalinas

Por posta

 

“ALGO DE RUIDO Y POCAS NUECES”

 

En lo referente al rubro “de las traiciones, de los traidores y los equivocados” –que abordé en el número 2386 de esta misma publicación-, en la siguiente entrega de PostaPorteña, me encontré con una respuesta firmada por Víctor C. Al respecto y en lo particular, debo decirle que concuerdo prácticamente con todo lo que expresa.

Cuando toca el tema de la verticalidad y de los “iluminados” que marcaban el camino a seguir, el análisis de Víctor C apunta certeramente a algunos de los principales motivos que propiciaron la estrepitosa derrota del MLN.

Se refiere también a un “grupo vencedor” de antiguos combatientes que, sin ningún tipo de autocrítica, al cabo de algunos lustros, se instalaron en los principales cargos de la conducción del país “para humanizar y perpetuar el sistema que tanto dijeron combatir.”

Coincido plenamente y al respecto, me parece ilustrativo referir una noticia -que me llegó hace algunos días- referente a la reunión que, en diciembre, celebró un grupo de esos iluminados -todos ellos del círculo del extinto Fernández Huidobro y José Mujica- para despedir el fin de año. En el transcurso de esa celebración, entre copas que chocaban y un ambiente por demás festivo, a alguien se le ocurrió esta frase: “no habremos hecho la revolución, ¡pero hicimos un ruido bárbaro!” Entre risas, todos los presentes celebraron la elocuente ocurrencia…

A manera de conclusión, quizás sea esa la forma más ilustrativa de definirlos; como una manga de irresponsables que, a la grupa de un falso relato, se fueron abriendo paso hasta llegar a hacerse del gobierno. ¿Para qué? Para oficiar de capataces de los mandamases del Norte. Algo de ruido y pocas nueces; al final, ¿de eso se trataba? Lo de hacer ruido, no sólo resulta irrespetuoso para con todas las víctimas y sufrimientos del paisito, sino que sintetiza adecuadamente el calibre de esos individuos.

Para finalizar, una respetuosa aclaración para Víctor C: no es mi vocación detenerme en el Pasado, pero sí, en cambio, la de hacer aportes para que la verdad de lo sucedido en la llamada “Historia reciente”, se acerque a la realidad. No para perpetuar el debate y menos para distraer la atención de lo que hoy nos toca vivir; sí para que en algún futuro no se cometan los mismos errores.

R.J.B.

 

Progresismo, trampa para cretinos

 

Para nosotros, desde La Fragua nos parece muy importante hablar claramente del fracaso del Progresismo. Pero para esto hace falta definir ¿Qué cosa es el progresismo? Porque de otro Modo estaremos hablando un lenguaje que no entenderíamos, y entonces, la crítica al Progresismo la hace la derecha y la ultraderecha. Ellos son los que se han ocupado de hacer Una crítica que quizás podríamos haber hecho nosotros mucho antes, o por lo menos, haber hecho un mayor esfuerzo para resignificar el término

 Progresismo es entonces, buenas intenciones con UPM, buenas intenciones con las AFAPS, buenas intenciones con grandes ganancias a los bancos privados, buenas intenciones con monocultivo, buenas intenciones que se apoyan en la economía tal y como está.

Entonces son, ideas que no se convierten en fuerza material para transformar las estructuras sociales en las que vivimos de manera tal que decimos; feminismo ¿ pero con o sin revisión de dichas estructuras económicas que luego devienen en violencia doméstica? Decimos ecologismo, populismos de izquierda, pero solo como legitimación o cómo forma de satisfacer nuestros gustos, como una forma de emocionarnos con los símbolos y textos que se activan para criticar materialmente las cosas. Ahora bien, si uno creyera que es todo imposible y que la economía global capitalista es imposible de transformar y solo nos toca decir “cosas simpáticas” nos quedaremos en este presente dónde la crítica la hace la ultraderecha. Lo vergonzoso de todo esto es que los grupos minoritarios de la izquierda están embarcados en disputas de poder, que cómo decía Freud “el narcisismo de la pequeñas diferencias”, en ese marco el progresismo una vez logrado el gobierno ( junto con el Pit-Cnt) actúa como muro de contención contra el descontento y la rebelión popular, en otras palabras, es una gran trampa que captura la subjetividad y el pensamiento crítico de las clases populares . La lucha entonces es por definir y distinguir el progresismo de la izquierda, y salir de la “pinza metafísica” que tiene esta palabra (izquierda) que lleva a la gente a imaginar el colapso de la URSS y la falta de Mc Donald en Cuba (esta segunda parece ser la peor) distinguir es la tarea y advertir a todos que en este país solo gobernó una social democracia complaciente devenida a menos, pero nunca, nunca la izquierda.

Mauricio Moreira-

La Fragua enero 2024

 

¿Alguna pregunta para pensar?

 

1- ¿Qué hace una pirámide egipcia en un billete de dólar estadounidense?

2- ¿Por qué 56 países firmaron un tratado para no aventurarse en la Antártida?

3- ¿Por qué los aviones nunca sobrevuelan la Antártida?

4- ¿Cómo "perdió" la NASA las imágenes del alunizaje, probablemente uno de los momentos más importantes para la humanidad?

5- Si Neil Armstrong fue el primero en poner un pie en la luna, ¿quién sostenía la cámara?

6- ¿Por qué nunca hemos vuelto a la luna?

7- Si los monos evolucionaron en personas, ¿por qué los monos siguen siendo monos?

8- ¿Cómo existe el 95% del ADN "basura"? ¿Quién decidió que esto es realmente "basura"?

9- ¿De qué manera fueron creadas estructuras gigantes, simétricas, detalladas, sagradas y geométricamente sólidas como catedrales y edificios del parlamento por personas que vivían en chozas de madera, montaban en carruajes tirados por caballos y no tenían máquinas ni láseres?

10- ¿Cómo es que esta misma arquitectura pre-luviana se encuentra en todo el mundo?

11- ¿Por qué hay imágenes en el arte antiguo egipcio que parecen representar "naves espaciales"?

12- ¿Por qué se encuentran restos e imágenes de seres humanos gigantes? ¿Y por qué se habla de gigantes en varios escritos antiguos de culturas distantes unas de otras, incluyendo la Biblia?

13- ¿Por qué hay imágenes de hongos en todo el arte cristiano antiguo? ¿Y por qué papi se viste como hongos gigantes Amanita Muscaria?

15- ¿Por qué las obras de arte antiguas egipcias representan pinos y es coincidencia que hasta la glándula pineal se parezca a un pino?

16- ¿Por qué hay representaciones de dragones en todo el mundo y en diferentes culturas, con miles de años de diferencia y también se menciona en la Biblia?

17- ¿Por qué hay tanto simbolismo descaradamente demoníaco en la industria de la música y el entretenimiento?

18- ¿Por qué la mayoría de los videojuegos giran en torno a matar

19- ¿Cómo es posible que películas y dibujos animados como Los Simpson sean capaces de predecir eventos culturales específicos con tanto detalle y precisión?

20- ¿Cómo derriten los incendios forestales los coches dejando los árboles intactos?

21- ¿Cuál es la deuda pública? Si hay un deudor también hay un acreedor: ¿quién es?

22- ¿Cómo es que la llamada "deuda pública" está creciendo a pesar del aumento de impuestos? ¿A dónde va el dinero de los contribuyentes?

23- ¿Por qué el envenenamiento regular con alcohol y tabaco se considera "normal" y eufemísticamente llamado "beber" y "fumar"?

24- ¿Por qué el alcohol y el tabaco están representados en casi todos los programas y películas?

25- ¿Cómo los presentadores de noticias alrededor del mundo y en diferentes canales dicen y repiten el mismo guión a la letra?

26- Si estamos más avanzados e informados que nunca, ¿por qué tenemos las tasas más altas de obesidad, cáncer y problemas cardíacos, sin mencionar la depresión?

La verdad te hará libre

 

DESPERTANDO

 

 A estas alturas, muchos ya saben que el cambio climático y el calentamiento global responden a una planeación del llamado Estado Profundo; al menos desde la creación del Club de Roma en 1968, donde la élite empresarial, la ultraderecha, se propuso reducir la población del planeta.

Para ello despliegan toda una serie de acciones en lo que llaman la Agenda 2030, a la que se han adherido todas las “naciones unidas”, así como la “izquierda” incauta.

A simple vista, dicha Agenda parece un plan de izquierda, preocupada por la sociedad, pero hay que mirar detrás para ver que sigue siendo el capital lo que más les interesa, a fin de, ya no enriquecerse más, sino de incrementar su control tecnocrático de una humanidad a la que desprecia.

Cuentan con tecnología para provocar toda suerte de catástrofes ambientales, como incendios, inundaciones, sequías y hasta terremotos. En el campo biológico han creado sustancias mortíferas para todos los seres vivos, como las “vacunas” y toda clase de fármacos. Han desprovisto de nutrientes a todos los alimentos, tanto los industrializados como sus materias primas extraídas del campo; y han logrado modificar la genética para impedir su reproducción, tanto en plantas como en animales y hasta en los seres humanos. Más allá del trans género, quieren seres asexuados que, al igual que las semillas transgénicas, no se reproduzcan. Quieren eliminar el sexo en la especie humana.

Para ello, nos quieren convencer de que las emisiones de CO2 generan el calentamiento global y que el consumo humano es el responsable. Un gas que ha demostrado ser benéfico para la vida, y que además no representa ni el uno por ciento de la atmósfera terrestre. Que debemos consumir menos, ser menos habitantes y morir o habitar en otros planetas.

Todo está tan documentado que, negarlo o tacharlo de falso conspiracionismo, resulta una necedad. Un ejército de investigadores alternativos se ha ido sumando para esclarecer la verdad en todos los campos.

KGOSNI el volador 15/01/24

VENCEREMOS

 

Somos mil veces más personas que en 2020, nuestros conocimientos son inmensamente mayores, los datos nos han dado la razón, decenas de nuevos estudios demuestran que lo que defendemos es verdad, hemos resistido la mayor presión concebible y aquí estamos; siendo todo esto cierto ¿por qué se leen algunos mensajes negativos? Tiendo a pensar que son infiltrados, bots y trolls, que no son personas reales.

Contratados para difundir pesimismo en las redes, promocionando la fatiga del negacionista que lleva cuatro años de lucha.

Esos del “no me escuchan”, “yo ya no digo nada”, “allá ellos”, etc., no creo que sean representativos ni del 0,1% del colectivo negacionista.

Les invito a ustedes a escribir mensajes positivos, dando noticia de los muchos familiares y amigos que les han dado la razón de un modo u otro. No siempre será un reconocimiento explícito, a menudo un simple silencio o una pregunta lo dicen todo.

Lo que verbalizamos se convierte en real. Escribir en las redes mensajes que bajan la moral es un acto de colaboracionismo que algunos de ustedes pueden estar haciendo sin darse cuenta. Si está de bajón, lo cual nos pasa a todos de vez en cuando, permanezca en silencio hasta haberse recuperado, pero no lance palabras que nos desgastan a los demás.

Insisto, hemos vencido a las industrias más potentes del mundo, la farmacéutica y la de los medios de comunicación.

Partiendo de cero y armados exclusivamente de pasión, hemos conseguido convencer a más de medio mundo de que esa gente mentía, miente y mentirá.

El mundo ha cambiado gracias a usted, pasamos de locos a inmensa mayoría; entonces ¿no deberíamos celebrar y rematar en lugar de bajar la cabeza justo antes de la victoria final?

La mayoría de la gente se ha vuelto escéptica de todo, el Clima Climático no se lo cree nadie que no se beneficie de él, y esto ha sido labor nuestra también. La humanidad ha aprendido a cuestionar al sistema, a ver a las instituciones supranacionales como nidos de mentirosos bien pagados al servicio de grupos de interés concretos, pero no del pueblo.

¿Acaso no es esto ganar?

Si fuéramos una empresa estaríamos contentísimos, tal aumento de “socios” ya lo querrían muchas organizaciones.

Sin embargo trufan las redes estos tibios llorosos del “NOMEHACENCASO”, que insisto, creo que la mayoría no son reales.

Su misión es que abandonemos o nos cansemos justo cuando estamos a punto de culminar, esto es un pulso, un partido, hasta el rabo todo es toro; aflojar ahora supondría perder el terreno ganado.

Por eso, además de tratar de bajarnos las vibraciones, se han dedicado a infiltrarse en el movimiento de forma masiva, ahora hay más flautistas de Hamelin que nunca desviando a las almas buenas a caminos estériles.

Recuerden que son como la fruta, los más perfectos y bonitos no son auténticos, la fruta sana tiene defectos, manchitas, porque lo auténtico está dentro, mientras la cáscara está dañada precisamente por haber luchado duro. No hay fruta más perfecta por fuera que la que es de plástico.

El reluciente vendedor de elixires de sonrisa con fundas albas suele ser un agente infiltrado.

Los de verdad cometemos errores, nos mojamos en cuestiones que a usted pueden no gustarles, decimos a veces cosas que no favorecen quedar bien con todos, pero que en ese momento creemos; en definitiva ¡nos equivocamos!

Recuerde el chiste, el que lleva la carretilla al revés no es un loco, es un aprovechado que lo hace para que no se la llenen, no pese y así librarse de trabajar. No dan puntada sin hilo.

Alce su cabeza con el orgullo de ser un INDOMITUS, pero no deje de luchar cada día, hemos de mantener las líneas y seguir avanzando. Nos enfrentamos a los mayores poderes de maldad jamás vistos, y nuestra mejor arma es usted.

Descansar es parte del trabajo.

Cuando se sienta negativo, dé un paso atrás y deje hablar a los que están fuertes, recupérese, y regrese a primera fila cuando se sienta mejor; pero lo último es publicar textos que distraen, hacen ruido, y desaniman a otros.

Este año será el de la victoria definitiva, pero nunca olvide que llegaremos remando como hicimos hasta ahora, gracias a millones de personas como usted.

La propaganda del NOM nuevo orden mundial, no nos debe afectar, hay que revisar cada día nuestro sistema de creencias para limpiar la corrosión que la lucha produce en nuestras corazas, hay que engrasar las armas y ayudar al compañero herido; nada de eso se consigue quejándose con un “BUAAAA NADIE ME ESCUCHA”.

Seguimos, adelante, recuerde que es usted un alma libre y soberana que toma decisiones con la ayuda de Dios.

Venceremos.

Fernando López-Mirones

(https://t.me/elaullido)


Comunicate