06.ABR.18 | postaporteñ@ 1894

POSTALINAS

Por posta

 

LA VERDAD PUEDE MAS QUE LA RAZÓN : SÓFOCLES

La inteligencia como las FF.AA. Son estructurales una al Pentágono y la otra a la CIA, los milicos hablan, porque saben muy bien que ya no le son afines al imperialismo, ya cumplieron una función geopolíticamente.

Y a las trasnacionales ya no les sirven las dictaduras en América latina, las fueron borrando a todas de una y u otra forma.

La soberbia del aparato armado de las clases dominantes, no pueden asumir que ya no tendrán más protagonismo.

Desgraciadamente el capitalismo, muta y son mas dialécticos que la propia izquierda. Y peor, muchos vivos se subieron a los apellidos de sus padres y fueron un desastre y tranzaron con el poder por el solo hecho de ser FIGURETIS y una posición económica, el hijo o familiar de un revolucionario es eso, nada más que el hijo y familiar.

EL FRENTE AMPLIO LLEVA tres gobiernos y nunca le dio pelota a nuestros desaparecidos y muchos PORTA apellidos se pasaron por el culo nuestros reclamos, que portes un titulo no te hace mejor que nadie, y muchos menos cuando haces declaraciones tan pelotudas

 Los milicos son milicos, no hay milicos malos de antes y los buenos de ahora, son una estructura a fin del Pentágono como los servicios de inteligencia con la CIA, a y otra cosa: los servicios siguen trabajando marcando militantes y pasándole información a otras agencias. No hay que ser boludo para saber que ellos nunca duermen la siesta

“EL BOCA"

ARRIBA LOS QUE LUCHAN

 

TIRITO

Como siempre muy directo e  ilustrativo el articulo de tiro suizo....celebramos su reaparición

Jorge Morales

 

VIERNES 13 de ABRIL, 20 hs SINDICATO ARTES GRAFICAS

  Durazno 972 MVD

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS  ¡Ay de los Vencidos! de Manuel Marx Menéndez y Marx en los Grillos de Artigas González

Como ven vamos a discutir con la gente que quiera hacerlo. Son muchos los temas planteados en 'Ay de los Vencidos', y con quién discutirlo entonces?

Trabajadores, estudiantes, jubilados, vecinos, pequeños productores, etc., organizados socialmente o individualmente. Que antes denominábamos pueblo, son los únicos que nos pueden pedir explicaciones, los explotados, desplazados y crucificados de siempre. Son los únicos 'jueces' y con ellos lo haremos buscando las explicaciones de los errores cometidos y también de los aciertos.

Por ello los convocamos a todos en este querido Uruguay en el cual no se vislumbran soluciones para los más humildes y desposeídos.

 Los recibiremos el viernes 13 de Abril en el sindicato gráfico.

Abrazo. Manuel Marx Menéndez(Marxito)

Pronta Recuperación

Le mandamos un deseo sincero para  que la compa Pelusa se recupere prontamente de su hospitalización en la ciudad de Uppsala, Suecia  

Vamo arriba ¡! posta


Comunicate